PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Mili (Mala) Laprida 9/7

Pocho_gatero
13/02/2007, 17:39 PM
Siendo 5:30 hs. de la madrugada fuimos a Laprida y 9/7 esperamos un ratito con los muchachos y luego del desfile le digo a la sra. quiero a la rubia :mmmm: :mmmm: Mili me dijo, ok como se llame. Arregle un petardo.
Ya en la habitacion le pido un poco sin,NOOOO, lo puso con el bebe durmiendo, al ratito me dice YYY??? CONCENTRATE!!!!! le toco el la almeja y me dice no pagaste x eso!!!!!!:angry: Me empezo a paj.. y le saque la mano le dije no te pague x eso!!!! (toma hdp) bueno entonces acabate o me voy me dijo la turra con muuuy mala onda. Y bue.. concentre y chau palsticola!!!

Ya se que al lugar no le puedo pedir mas pero muuuy mala Xp, sin ganas, le dije que no me hubiera atendido para eso
HDP!!!!!!!!!!!!
Ni pidan la tablita

Pablito
13/02/2007, 18:38 PM
Las 5:30 am no es horario para andar por la calle.
Dios te castigo, viste?
jajajajaja
Te muevo la xp a malas experiencias y mis condolencias por el mal momento.

polaroid
13/02/2007, 22:41 PM
lo acompaño en el sentimiento don Pocho, yo hace unos dias tambien sufri los caprichos de esta "gata arrepentida" y eso que yo fui a la 1am. Lo que pasa es que esteticamente esta barbara y ahi fuiste... Yo tengo una teoria, prefiero medio pelo con entusiasmo antes que "categoria" sin ganas. Una vez mas mis condolencias

Mosca
14/02/2007, 09:09 AM
Uffffffff q cagada Pochito.
Y bue ahora ya te lo sabes: quien mal anda, mal acaba.:D

Pocho_gatero
14/02/2007, 10:13 AM
Si muchachos yo se como es el lugar, es que la mayoria quizo ir a ahi y x la hora q era no me opuse. Y una vez en el lugar es como fumar al lado a quien dejo ayer el pucho jejeje.
Un abrazo, viste POla sufriste lo mismo que yo!!!!!!!

Pocho_gatero
14/02/2007, 10:27 AM
Ahhh Pablito, gracias x la data el otro dia y disculpa q mande esta Xp en el lugar equivocado.

xhopper
14/02/2007, 10:54 AM
Pocho: Ud tiene un equipo que hace los goles de a cuatro (y espero que siga así por lo menos una fecha :D )... Vas a Laprida y 9 de Julio (Emotions) porque le molesta ser tan feliz??? Lo que encontraste es la atención habitual de casi todas las minas de ese privado.

Pocho_gatero
14/02/2007, 16:31 PM
Compañero Xhop: esta ud. en lo cierto!!! pero el hombre es el unico animal que trop.3,4,5 veces con la misma put.. digo piedra.
Tranquilo que a los XXXX de la mano de Roman le hacemos 6 jejeje.

Mosca
15/02/2007, 08:41 AM
Compañero Xhop: esta ud. en lo cierto!!! pero el hombre es el unico animal que trop.3,4,5 veces con la misma put.. digo piedra.
Tranquilo que a los XXXX de la mano de Roman le hacemos 6 jejeje.

Última edición por pablitogatero fecha: Ayer a las 16:39:27. Razón: Con Central no se jode .

¡¡ENTENDIERON!!

Lolo_135
18/02/2007, 21:01 PM
Gente no se, a lo mejor digo cualquiera, pero yo no pasaría con esa Mili porque no tiene nada, ni cola, ni tetas, nada, encima de cara no suma mucho que digamos.

Si encima el servicio es de mierda... ¿estamos todos locos?

Mosca
18/02/2007, 22:08 PM
y Román:sexsure: ???????????

Jugó???????:D

Pablito
18/02/2007, 23:02 PM
y Román:sexsure: ???????????

Jugó???????:D

si, si......
A ver.......hay declaraciones de ultimo momento de un protagonista del partido:
El pasto estaba alto.
http://img401.imageshack.us/img401/1407/chimpance20022xp1.jpg

xhopper
19/02/2007, 02:59 AM
Que clara la tenía Bielsa con respecto a ese muchacho, cuando todos decían que la selección tenía que ser el y 10 mas. Con Riquelme jugás con uno menos.

Pocho_gatero
22/02/2007, 09:54 AM
Se autoproclaman el 3º grande,JAJAJA:sexsure: CARADURAS!!!!!! no pasaban 1/2 campo y festejaron un empate como si saldrian campeones!!!!
Y bue..entre abandoNOB y Central no se saca ni uno.
Jodan con Boca que en junio hablamos y aver que van a decir!!!!
PD: Riquelme no se discute, se ama. Es un capo el flaco.
Abrazo de gol

Pablito
22/02/2007, 09:58 AM
Se autoproclaman el 3º grande,JAJAJA:sexsure: CARADURAS!!!!!! no pasaban 1/2 campo y festejaron un empate como si saldrian campeones!!!!
Y bue..entre abandoNOB y Central no se saca ni uno.
Jodan con Boca que en junio hablamos y aver que van a decir!!!!
PD: Riquelme no se discute, se ama. Es un capo el flaco.
Abrazo de gol

Sos un caradura , se nota que tenes menos futbol que la revista Para Tí.

Pocho_gatero
22/02/2007, 10:22 AM
En que menti??? a la bombonera con 1 solo delantero, 50 minutos con los 11 burros en el propio campo y si hubieran festejado los pobres pibes que juegan x $20 x domingo esta bien, pero los hichas festejaban a morir.Te digo porque fui a la cancha que es asi. Y esta bien 17 años sin ganarnos en bs as, un empate no esta mal Pablito.Estuvieron 20 sin ganarle a ÑULS!!

Pablito
22/02/2007, 10:35 AM
1ro, nadie festejo el empate, Central merecio ganar, tuvo mas llegadas que bosta (contalas, si queres 8 a 6 en el ping pong).Dicen eso de que festejamos el empate para no reconocer que casi se comen un vergazo.
2do, hablaron toda la semana al pedo, daban por descontado que nos hacian 8, que si a banfield le hicieron 4, con la llegada del mono polar nos iban a hacer 8.
Central fue con un equipo diezmado, sin 5 titulares de los 13 que se fueron. Con un solo refuerzo en la cancha, sin Garcé que la esta rompiendo por estar suspendido. Sin delanteros buenos y fue a plantearle el partido de la mejor manera que tenia.
Como siempre, ayudado por los arbitros, el feo ese de Orteman pego 3 patadas de mala leche para que le saquen amarilla. A la primera de uno de Central, amarilla.
El gol fue producto de un foul de Palermo.
El mono polar no hizo un sorongo, Calgaro (si, calgaro, que tiene menos onda que flequillo de toba) lo borro de la cancha.
Central le planteo el partido con lo mejor que tenia y no se lo gano por la impericia de un delantero medio muerto y sin experiencia.
De que festejo hablas?
Decis de los 17 años......reconoces al menos todas las veces que nos cagaron (con Sequeira a la cabeza) en cancha de uds?No, seguro que no.
Vos compras humo muy facil, che.

Pocho_gatero
22/02/2007, 11:20 AM
Ayy Pablito Pablito, avivate de una vez que lo que les dice Tessandori a Uds. no es cierto, vos no seras Gavira no????
Si Orteman debio ser expulsado puede ser, pero junto con el muerto del Kily.
Yo lo se x ser de la ciudad y tener muchos amigos lo que representa para los equipos barriales de aca jugar con Boca o Ri*er, y te soy sincero no sacaron un mal resultado!!!

Mosca
22/02/2007, 12:19 PM
Por favor Pochito no me digas que no te hiciste la cabeza pensando que nos hacían 8 ehhh, dale confesá,:TFRC6: estaban más agrandados que sorente en kerosene y de pedo no se comieron un garrón.:D
Che yo sigo con una duda, Riquelme :sexsure: jugó???????:confused:

Pablito
22/02/2007, 14:44 PM
Ayy Pablito Pablito, avivate de una vez que lo que les dice Tessandori a Uds. no es cierto, vos no seras Gavira no????
Si Orteman debio ser expulsado puede ser, pero junto con el muerto del Kily.
Yo lo se x ser de la ciudad y tener muchos amigos lo que representa para los equipos barriales de aca jugar con Boca o Ri*er, y te soy sincero no sacaron un mal resultado!!!

1ro, no necesito creerle a ningun periodista de rosario (y gavira es leproso, otro indicio que no tenes ni la mas minima idea de nada).Yo como verdadero hincha, soy el 1er critico de mi equipo....reconozco que espinoza rechazo mal, que diaz aunque jugo bien es un queso, que zelaya esta re verde, etc.
Vos no reconociste ningun error de boca, ni uno.Pensas que bardeando a los demas defendes al equipo del que sos simpatizante.
Acaso Riquelme la rompio?toco 2 pelotas porque fue borrado por Calgaro(calgaro, que es un jugador regular).Palermo pateo 3 pelotas, 2 de las cuales, primero le pego al piso e hizo un pozo. Palacio no le gano nunca claramente a Azconzabal!!Que es mas lento que yo!!!
Y el colmo de la caradurez es decirle muerto al Kily !! 10 años jugando en un nivel altisimo en varios equipos de Europa, en los principales.
A Palermo en España lo recuerdan por la vez que se le cayo una pared encima y no por los goles que hizo.Riquelme fue al barcelona y duro lo que un pedo en una canasta.Despues al villareal, que haciendo una comparacion con la Argentina, vendria a ser un Lanus/Arsenal.Y termino siendo dejado de lado del plantel.Sacarle mano al Kily, porque les manejo el partido el solo (en un lado lei que manejo al arbitro, el colmo !!!) demuestra la bronca e impotencia que tienen los de boca.
Como no te da para realizar una critica a tu equipo, caes en la bajeza de bardear.No me contestaste de los arbitrajes de sequeira y demas, solo bardeaste.
Repito para que quede claro, lo tuyo solo se baso en el bardeo, en considerar perros a los de Central, ningunear al equipo, bardear a los de Central y nob, etc.
Demuestra 2 cosas,que te abusas en el anonimato (lo decis en voz alta en un bar/cafe de Rosario y te comes minimo 4 bifes y te vas llorando por insolente) y que no tenes idea del futbol.
No me queda otra que pensar que pones al mellizo Barros Schelotto como avatar porque es el unico jugador que sabes que esta en boca.

Pocho_gatero
22/02/2007, 15:55 PM
Ay ay ay ay Pablisho pablisho!!!!! no te enfades conmigo, reconozco que no fue nuestro mejor partido y no estoy en contra de los equipos chicos que vienen a buscar 1 empate o perder x la minima diferencia al Templo de Dios.
No tendria que bardear en ningun bar, sino ponerme a charlar de futbol (que es una cosa hermosa que nos libera de las "brujas") con cualquier hincha de argentina, porque somos el mas ganador.
EL Kily (10años en Europa, 6 en la seleccion, titulos????)
Roman, paso de Barcelona donde lo pretendian puntero izquierdo a ser lider y llevar a Villarreal (coincido un Lanus,Central,Arsenal) a semis de la Champions, tomalo como la Libertadores de aca, Ahh por cierto en que grupo estan???
Martin, SAN MARTIN, maximo goleador de la argentina en la actualidad(mas de 150), que fue a hacer a esos clubes chicos (como lanus, central, arsenal) no lo se. Record del futbol argentino (20 tantos en 19 fechas)
De los arbitrajes que te puedo decir,puede ser x ante la duda sea para el mas GRANDE, puede ser, pero justo este grande monstruoso es el que hace quedar bien al futbol argentino llendo al exterior y ganando todo ( 2 Intercontinentales y 3 Libertadores en los ultimos 6 años)
SOMOS A NIVEL MUNDIAL EL MAS GANADOR DE LA HISTORIA, ENTENDES, EL REY DE REYES. 16 TITULOS INTERNACIONALES
Busca que yo en otra ocasion ya hable de mis viajes con el MULTICAMPEON x el continente y el mundo
Ni hablar de DIOS, el gran GUILLERMO BARROS SCHELOTTO, ganador como ninguno, 10 años en el club siendo hincha de otro.El mismo tiempo que demoro Kily en volver y chaNcho coudet cuanto tiempo, Palma???
Concentra tu objetivo en el clasico barrial y deja que los grandes peleen las guerras.
Espero no te enojes, es futbol, un juego donde unos ganamos casi siempre y otros bue... hacen lo que pueden, pero no deja de ser un juego.
Para dejar el anonimato, si queres un dia tomamos un cafe y hablamos, intercambiamos ideas, avisame y arreglamos.
Igualmente, Un abrazo compañero

Pocho_gatero
22/02/2007, 17:00 PM
Por favor Pochito no me digas que no te hiciste la cabeza pensando que nos hacían 8 ehhh, dale confesá,:TFRC6: estaban más agrandados que sorente en kerosene y de pedo no se comieron un garrón.:D
Che yo sigo con una duda, Riquelme :sexsure: jugó???????:confused:

Hola amigo Sr. Mosca, te soy sincero este ....mmm..ehhhh... si viendo como veniamos jugando con banfield y x la Copa imagine otro partido.
Espero que cuando vualva a las canchas BosteRoMan mejoremos !!!
Ahhh que jugo??? naaa es una jodita para Video Match!!!!
Un Abrazo amigo

polaroid
22/02/2007, 21:33 PM
recuerdo que el negro palma "gran prócer canalla" salio goleador del campeonato 86/87 tambien con 20 tantos.... no en 19 fechas pero si 20 tantos al menos

xhopper
01/03/2007, 11:04 AM
En que menti??? a la bombonera con 1 solo delantero, 50 minutos con los 11 burros en el propio campo y si hubieran festejado los pobres pibes que juegan x $20 x domingo esta bien, pero los hichas festejaban a morir.Te digo porque fui a la cancha que es asi. Y esta bien 17 años sin ganarnos en bs as, un empate no esta mal Pablito.Estuvieron 20 sin ganarle a ÑULS!!

22... :D

Mosca
01/03/2007, 11:11 AM
22... :D

:TFRAE1:

(maldito pecho):D

GUERRERO
16/11/2007, 12:55 PM
Buenas SeÑores Piratas De Alma Les Cuento Que Soy Nuevo En El Foro Y De Bastante Experencia En Rubro O Ramo Como Mas Les Guste .... Con Respecto A Mili He Tenido La Misma Sensacion Que Usted Pocho "poca Carne En El Mostrador Y Penoso Servicio" .... Bueno Amantes De La Lujuria Les Dejo Un Arazo A Todos Y Una Buena Cazeria

fellini
25/11/2007, 20:46 PM
Perdón muchachos por interrumpir el tema fútbol, solo quiero dejar mi aporte al tema Mili. Fué hace unos meses, luego de leer algunos comentarios positivos aquí sobre ella. Pero mi experiencia también fue bastante negativa: muy poca onda, me sacó un dificultoso polvo que me hizo recordar que agradable (y mucho mas económica) es la fiel Manuela. No abundo en detalles, lo principal ya fué escrito acá. Entiendo que ellas no tienen porque estar dispuestas todo el tiempo y con todos, pero el que pago soy yo y prefiero un poco mas de calidad en el servicio. Que es donde uno vuelve a la larga, agradecido desde ya a esas pocas y aplicadas señoritas. Sería interesante saber la opinión de Monchi sobre Mili, seguro la conoce desde hace tiempo y siempre sabe encontrar agua hasta dentro de las piedras.

monchi
26/11/2007, 18:27 PM
Perdón muchachos por interrumpir el tema fútbol, solo quiero dejar mi aporte al tema Mili. Fué hace unos meses, luego de leer algunos comentarios positivos aquí sobre ella. Pero mi experiencia también fue bastante negativa: muy poca onda, me sacó un dificultoso polvo que me hizo recordar que agradable (y mucho mas económica) es la fiel Manuela. No abundo en detalles, lo principal ya fué escrito acá. Entiendo que ellas no tienen porque estar dispuestas todo el tiempo y con todos, pero el que pago soy yo y prefiero un poco mas de calidad en el servicio. Que es donde uno vuelve a la larga, agradecido desde ya a esas pocas y aplicadas señoritas. Sería interesante saber la opinión de Monchi sobre Mili, seguro la conoce desde hace tiempo y siempre sabe encontrar agua hasta dentro de las piedras.jajajajajajaajaj :D no don Fellini a esta mina no la conozco

Joan
27/11/2007, 14:56 PM
recuerdo que el negro palma "gran prócer canalla" salio goleador del campeonato 86/87 tambien con 20 tantos.... no en 19 fechas pero si 20 tantos al menos
Fútbol en el recuerdoooooo!!!!!!!!!!!!