Ver la Versión Completa : [PREG] Salta y Garay
Caminante
15/02/2007, 16:52 PM
Che, question, alguien probó a la petisa que para tipo 16 hs hasta las 20 la he visto, en Garay y salta, donde está la vivienda de promoción esa.
Es morocha, tiene un culo :mmmm: que ya pasé dos veces y la ví...la segunda vez, el jean le quedaba mejor, caminé dos cuadras y cuando volví ya no estaba. Me parece que no está un rato sin que alguien la saque.
Si alguno probó, que me cuente, y sinó tendre que ir a po ella.
Saludos.
leobal
30/07/2007, 12:53 PM
si la vi esta buena, pero no la prove cuando lo hagas conta.:sexboink:
Leonino
30/07/2007, 14:43 PM
si la vi esta buena, pero no la prove cuando lo hagas conta.:sexboink:
Me estraña, vaya y cuente
jose arcadio
30/07/2007, 14:44 PM
tenga cuidado que esa zona es peligrosa!
XXTREME666AR
31/07/2007, 17:20 PM
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Ya me comia la petisa de Salta y Garay:). Esta mejor cuando esta desnuda. Hay que reconocer que la piba se esmera en el pt, tiene un culito chiquito:TFRC6:, te besa onda novia, es muy simpática. Y aunque suene raro le encanta montar largo y tendido. :banana_bamas que recomendable
leobal
01/08/2007, 14:38 PM
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Ya me comia la petisa de Salta y Garay:). Esta mejor cuando esta desnuda. Hay que reconocer que la piba se esmera en el pt, tiene un culito chiquito:TFRC6:, te besa onda novia, es muy simpática. Y aunque suene raro le encanta montar largo y tendido. :banana_bamas que recomendable
el pete lo hace sin? entrega ese culito? contate mas :mmmm: :mmmm: :mmmm:
ALVARIUM
01/08/2007, 14:52 PM
aranceles de la petisita culona??:banana_ba mas infoooo!!!
grax!:mmmm:
m@rcos
01/08/2007, 21:20 PM
:angry: :angry: :angry: MAS INFORMACION POR FAVOR!!!!!!!!!!!!1:angry: :angry: :angry:
flecharota
01/08/2007, 21:33 PM
No digan mas , hay 9 pots con este y mil y pico de tipos mirando en cuanto suelten la data completa se junta la hinchada en Salta y Garay y destruyen a la petisa.
elcurioso
01/08/2007, 23:45 PM
En todo caso lo que es seguro es que se está fomentando el turismo de la zona !!!
ISETTA
03/08/2007, 14:09 PM
Hay una que para en ese horario en la puerta del telo de garay o en frente. Se llama Adriana. Petiza un culo de doce cubiertos y unas tetas para una turca grossa.
De las minas que hay ahí apra mi es la que mejor servicio da. Muchas dominicanas cagan al cliente con el tema de los petes. Te hacen uan especie de pete-paja para acelerar el tramite. Esta mina que te digo por 50 manguitos se la das por todos lados menos por la oreja.
bukowski
04/08/2007, 15:49 PM
Hay una que para en ese horario en la puerta del telo de garay o en frente. Se llama Adriana. Petiza un culo de doce cubiertos y unas tetas para una turca grossa.
De las minas que hay ahí apra mi es la que mejor servicio da. Muchas dominicanas cagan al cliente con el tema de los petes. Te hacen uan especie de pete-paja para acelerar el tramite. Esta mina que te digo por 50 manguitos se la das por todos lados menos por la oreja.
A entonces no es completa :cool:
saludos
ISETTA
04/08/2007, 20:01 PM
ERROR!!!! La dominicana a la que me refiero esta en Salta y COCHABAMBA.
Estoy reportando desde el lugar de los hechos. En el ciber que esta a una cuadra.
disculpen el error pero bueno, el dato es valido.
ISETTA
04/08/2007, 20:02 PM
A entonces no es completa :cool:
saludos
Hoy le pregunte si entregaba la oreja, y dijo que no. Le pedi la nariz y tambien me la nego. El orto no tuvo drama.
Tenes razon, si no entrega la oreja no es completa.
Caminante
21/09/2007, 10:42 AM
Me late que el compañero ISETTA no habla de la niña en cuestión. La que yo digo es morocha de rulitos, petiza, unos 20 años, tetas mas bien chicas, y para ese culo no tengo adjetivos. Está siempre por la tarde en Salta y Garay en una de las dos esquinas del lado de la plaza.
XXTREME666AR, tenga la bondad de brindar algo mas de información para el pueblo pirata, su descripción se ajusta a lo que he solicitado.
NOTA: Constitución no me parece peligroso, suelo frecuentarlo a veces de día, otras de madrugada, caminando por las calles interiores como Pavon, Constitución, Cochabamba... desde Entre Rios a Lima. La verdad es que es muy tranquilo... no me ha pasado ni he visto nada raro... hay policías convenientemente ubicados y patrulleros girando todo el tiempo.
Saludos.
XXTREME666AR
28/09/2007, 13:32 PM
A lo ya dicho la petisa de esa esquina suele estar de Lunes a Sabados desde las 18:00 a las 23:00, salvo los sabados que a veces se queda un poco más. La tarifa que maneja es de $ 30 más $ 10 ó $ 15 del hotel. La srta en cuestión suele estar a veces de rulos y otras con el cabello lacio.
Para que entregue el BACK se debe trabajar bastante y no tiene una tarifa fija para entregarlo. Lo bueno de la niña es :sexbooty: es como se mueve cuando esta arriba, linda boca para oral, el que solo lo hace con. Saludos a la gente de la pagina
Bucanero131967
29/09/2007, 15:54 PM
sOY UN BUCANERO QUE TRANSITA ESOS MARES UNICAMENTE DE DIA Y ME GUSTARIA SABER DE LOS PIRATAS CON EXPERIENCIA NOCTURNA SI HAY MAS MINAS MINAS POR LA CALLE DE NOCHE, PORQUE DE DIA ESTAN SIENDO MUY PERSEGUIDAS POR "LOS DE AZUL" Y SE VEN POCO.
OTRA COSA QUE ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE SI GATEAN DENTRO DE LA ESTACION O EN LA PLAZA.
yiros
06/10/2007, 15:14 PM
otra pregunta para salta y garay des pues de las 20 par auna flca alta muy linda barby alguna data
germandumas
30/10/2007, 18:13 PM
sOY UN BUCANERO QUE TRANSITA ESOS MARES UNICAMENTE DE DIA Y ME GUSTARIA SABER DE LOS PIRATAS CON EXPERIENCIA NOCTURNA SI HAY MAS MINAS MINAS POR LA CALLE DE NOCHE, PORQUE DE DIA ESTAN SIENDO MUY PERSEGUIDAS POR "LOS DE AZUL" Y SE VEN POCO.
OTRA COSA QUE ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE SI GATEAN DENTRO DE LA ESTACION O EN LA PLAZA.
Esa zona de día está terrible, llena de zorros grises (ahora azules). Está complicado para el trámite de llevar a un gato callejero al telo.
Sugiero que si lo hacen, arreglen primero y vayan por separado al telo. Por hablar en la calle con un gato la cana NO LES PUEDE hacer nada.
Ger
kull1
04/03/2008, 10:06 AM
hola cuanto cobra? y me la describis' gracias:TFRC6:
kull1
04/03/2008, 10:09 AM
garay y que? gracias:sexbutt:
jose arcadio
04/03/2008, 10:29 AM
kull!!
fijate lkas fechas de los post!
es del año pasado esto, ya las minas se fueron o las mataron!!
jajaja