PDA

Ver la Versión Completa : [xp] El Cabaret De Oro Y La Madre

Hector Barbosa
18/02/2007, 04:10 AM
Bueno esta es mi enesima xp en oro. El lugar estaba en baja, bue esta en baja, ya ni las minas se te arriman. Un ta l willi te hace de anfitrion bien, pero es deficil agarrar algo.
Al tiempo de estar con un amigo ahi, descubrimos una venezolana? colombiana? centroamericana mejor, buen cuerpo buena onda, lo mejor que deparaba el destino por esos 60 pesos mugrosos, me la llevo, mi amigo se va.
Lo peor que me pudo pasar en la vida. Me empeso a regatear todos los extras, besos, culo, pt, 5 minutos y me vesti, mejor rajar, no pedi ni me importo, me fui a la mierda y ya.
eso es todo
salute
tp
pd: re-redactada para el supermoderatore

Capitan america
18/02/2007, 15:50 PM
Tenes que apuntar a otros destinos Tito.
El lugar yo fui una vez y no me parecia tan malo pero con esas mesas y sillas de var para tomar cafe con leche con medialunas , dejaba un poco que desear pero era de medio pelo

Hector Barbosa
18/02/2007, 17:29 PM
ya lo se, en alguna otra epoca el nivel no era tan bajo, lo que pasa que es una suerte de clasico de amigos, no me entra en la cabeza que tengo ir tomar una birra mirar unos culos y retirarme como llegue, jajaj
cosas de la vida
saludos
tp

Pablito
19/02/2007, 23:31 PM
bueno esta es mi enesima xp en oro, el lugar estaba en baja, bue esta en baja, ya ni las minas se te arriman un ta l willi te hace de anfitrion bien, pero es deficil agarrar algo, al tiempo de estar con un amigo ahi, descubrimos una venezolana? colombiana? centroamericana mejor, buen cuerpo buena onda, lo mejor que deparaba el destino por esos 60 pesos mugrosos, me la llevo mi amigo se va, lo peor que me pudo pasar en la vida, me empeso a regatear todos los extras, besos, culo, pt, 5 minutos y me vesti, mejor rajar, no pedi ni me importo, me fui a la mierda y ya.
eso es todo
salute
tp
Volve a redactarla, queres?
Si cada uno va a postear cuando esta en pedo esto va a ser cualquier cosa.

Hector Barbosa
19/02/2007, 23:40 PM
GRACIAS , MODERADORES Y SUPERMODERADORES POR PERMITIRME CORREGIR LA MIERDA QUE ESCRIBI EN PEDO

Capitan america
20/02/2007, 00:36 AM
tito puente te pasates con los tamborcitos
Si te viera nomas abu simbel que pensaria eh?

Hector Barbosa
20/02/2007, 01:32 AM
soy asi capitan, cuando toco mambo la prendo fuego, :p
fuera de joda una xp olvidable
saludos
tp

PARTU-0
20/02/2007, 17:09 PM
Ufa . Me Gusta Leer A Tito En Pedo Por Que Lo Discriminan Si Dicen Que Los Borrachos Y Los Titos No Mienten

nefro
20/02/2007, 17:37 PM
Ufa . Me Gusta Leer A Tito En Pedo Por Que Lo Discriminan Si Dicen Que Los Borrachos Y Los Titos No Mienten

El Borracho Galtieri y el Mariscal Tito si. :rolleyes:

Un abrazo

Hector Barbosa
20/02/2007, 17:39 PM
El Borracho Galtieri y el Mariscal Tito si. :rolleyes:

Un abrazo
usted confunde con zore-titos (que chiste de mierda :TFRC6:)
saludos
tp

nefro
20/02/2007, 17:43 PM
Ah, perdón.

Un abrazo

Miles D. Lucas
20/04/2007, 12:56 PM
Por favor no jodan con el rey del mambo

Lucas

aramis
20/04/2007, 22:19 PM
bueno compa, a veces pasa................hasta al rey del mambo le puede salir mal una rumba...........
Oro tenía niñas interesantes, recuerdo una paraguaya Abril, linda, flaquita y muy bien dispuesta.................

un abrazo

elcurioso
20/04/2007, 23:33 PM
Tenes que apuntar a otros destinos Tito.
El lugar yo fui una vez y no me parecia tan malo pero con esas mesas y sillas de
var para tomar cafe con leche con medialunas , dejaba un poco que desear pero era de medio pelo

Esta si que me costò descifrar:banana_ba :banana_ba

Modder
21/04/2007, 00:00 AM
Esta si que me costò descifrar:banana_ba :banana_ba
Igual, como "aller" no hay...