PDA

Ver la Versión Completa : eXPeriencia SABRINA pendeja SALVAJE!...Ideal onda NOVIOS Y BESUQUEROS APASIONADOS!!!

MARIANO PUTAÑERO
06/02/2011, 23:16 PM
Buenas noches a todos los GATEROS, DEGENERADOS, VIEJOS VERDES & demás PERVERSIONES:

ACTUALMENTE PUBLICA EN WWW.BAIRESANGELS.COM (http://www.bairesangels.com/)

Esta mina la contacte por medio de BRENDA....LA MINA TETONA Q POSTEE HACE UNOS DIAS

Ya cuando estuve con BRENDA me había comentado q tenia una amiga q era nueva en esto…y que estaría bueno que yo la conozca..y bla bla bla…bua….la llame ayer y me paso el celu de esta chica nueva…..se llama SABRINA.
La llame anoche (viernes) para ver si era posible un enc el dia sábado.. ….asi q bueno….quedamos en vernos por la tarde en el Paseo La Plaza. Fue un dia del orto…pero la concha de la lora tenia los huevos pegados en los lompa del calor q hacia….asi q me fui a tomar una Stella Artois e hice tiempo hasta q viniera esta mina…..a lo cual habíamos quedado 17 hs…..ASI FUE.

Me fui al punto de encuentro y la vi venir……Ya de lejos MINIFALDA MARRON, ZAPATOS TACOS AGUJA NEGROS, TOP MARRON MAS CLARO, MOROCHONA BRONCEADA, ANTEOJOS DE SOL..y se notaba que era jovencita…..a todo esto me había comentado que tiene la misma edad q BRENDA. Bua….q hizo el chabón? Beso…y de una se veía Muy buen cuerpo…..muy simpática me parecio al toke…..la fui midiendo…ella a mi tb…asi q de ahí pare un taxi y nos fuimos a MI SEGUNDA CASA. El LOUVRE Alsina y Rincon…..Q LINDO ESE TELO
El q me conoce creo q siempre hice encuentros tramposos en ese lugar…..APARTE COMO ME GUSTA LA TRAMPA…ESO DE ESPERAR A LA MINA…..ESE SABOR A LO PROHIBIDO…..Asi q bueno…llegamos entramos..pedimos habitación con JACUZZI...y como loco nos fuimos……mientras esperamos el ascensor….lo tomamos….y adendro…..la agarro de la cadera…y LE METO MI LENGUA LARGA HASTA EL FONDO DE LA GARGANTA….LA PENDEJA ME COMIO A BESOS…..BESOS TRANQUI…CHUPONES…Y FUERON 3 PISOS A LENGUA PROFUNDA Y SALIVA…..
Le apoye el ganso…y YA ESTABA LOCO…..entramos a la habitación……cerre la puerta….ella se fue al ñoba….y no podía dejarle de mirar el cuerpito q tiene…..22 años DELGADA, CUERPO DE PENDEJA BIEN, BONITA DE CARA, MOROCHA, INTERESANTE..Y POR LO Q HABIA VISTO UN TOKE…LE GUSTAN LOS BESOS…

Volvio…..nos tocamos nos miramos con ambiente SADICO……….y la agarre y me la apreté mal….contra la pared…manoseo de OGT y le apoyo el ganso…MUCHACHOS ME COMIO LA BOCA…..REALMENTE HACE MUCHO Q NO ESTOY CON UNA MINA Q ME TRANSE TANTO….CON ESTO ESTA DE MAS ACLARA Q A LOS Q LES GUSTA LOS BESOS DE LENGUA PROFUNDOS E INTERMINABLES ESTA MINA VA COMO LOCO
Boludo…era algo terrible..chupones apoyada de ganso..y mas lengua…..ME CAGO TRANSANDO…ES MAS UN MOMENTO DADO SE ME CANSO LA LENGUA DE AGUANTARLA TANTOS A BESOS..IGUAL DI HUMILDE BATALLA…..BESOS Y MANOSE DE OGT MAL…..Asi un rato larguísimo…..LA PENDEJA ACLARO LE RE GUSTAN LOS BESOS….LO ACLARO PORQUE ME PARECE Q ES LA CLAVE DE LA BUENA ONDA CON ELLA.
Esto todo apoyándola contra la pared….a lo que la doy vuelta la hago apoyar las manos contra la pared la abro de piernas…le apoyo EL GANSO EN EL OGT….LE APRIETO LAS TETAS Y LE CHUPO TODO EL CUELLO..LA BOCA….LA CARA…LA MINA ME DABA GUERRA MAL….LA MANOSEO TODA……Y ELLA NO PARABA DE MOVERSE….ES TERRIBLE ESTA PENDEJA…JURO Q SE ME ESCAPABA EL POLVO….NUNCA ME PASO…….Y MAS SIN SIQUIERA PONERLA….OJO CON LOS Q ACABAN RAPIDO…ESTA MINA ES ULTRAFRANELERA NOVIA SALVAJE……..CHUPONES MAL….LE APRIETO LAS TETAS…..BAJO Y LE LEVANTO LA MINIFALDA…..HASTA ENTERRARLE MI LENGUA EN EL CULO…..LA EMPIEZO A VIOLAR EL OGT Y NALGADAS…LA MINA ESTABA LOCA…APARTE ESA PIEL DE PENDEJA LINDA Y NATURAL…ME ENCANTA…

Chupones de OGT……..ASI UNOS MINUTOS…SUBO…Y OTRA VEZ LENGUA A MORIR…LA MINA ESTABA DESESPERADA…ME AGARRA ME PONE DE ESPALDA A LA PARED………ME BAJA LOS LONPA………..Y ASI DE UNA SE COMI MI PIJA DURA….YO ESTABA ON FIRE…PT DURO PROFUNDO…HASTA LOS HUEVOS….COMO SABE LABURAR CON LA BOCA ESTA MINA…POR DIOS….VUELVO A REPETIR…OJO Q TE SACA UN POLVO SI TE DESCUIDAS EN DOS SEGUNDOS..COMO SABE CHUPAR PIJA ESTA PENDEJA…SE COMIA MIS HUEVOS..Y OTRA VEZ CHUPADA DE PIJA..EN LA PUNTA….LE PASABA LA LENGUA MAL….LE AGARRO LA CABEZA Y LE COJO LA BOCA………ASI ME TUVO CONTRA LA PARED COMIENDOSE MI CARNE UN BUEN RATO…TERRIBLE..APARTE SE LE NOTABA LA RAJA DEL OGT…ESTABA LOCO….NO PARE DE PENSAR EN RICARDO FORT EN TODO EL TIEMPO…SINO FUERA DE JODA ESTA PENDEJA TE ANIQUILA CON LA BOCA.

La levanto fiel a mi estilo como un pedazo de carne…y la llevo hasta la cama……….de dorapa mientras la llevaba chupones de lengua..profundos…me comia el cuello la cara….ESTABA ON FIRE….Asi q bueno…me tiro encima de ella…y le como las tetas….en la cama ella abajo..yo encima..chupones y lengueteo con los pezones de la pendeja…chupones fuertes…se volvia loca la pendeja…..LA COMI TODA ….Y LA MINA ME ABRAZABA ME CLAVABA LAS UÑAS…ME MANOSEABA…POR DIOS NO PARABA ESTA PENDEJA….TE VUELVE LOCO…A TODO ESTO ME EMPIEZA A CHUPAR LA PIJA Y LOS HUEVOS DE COTE…A FULL…….Ahora si..yo tirado en la cama…ella encima mio…y me comia la pija……QUE HABILIDAD PENDEJA DE MIERDA PARA VOLVERTE LOCO….Y LO SABE …LA TIENE RE CLARA ESTA MINA..

A lo q ella mismo me dice….SR ESTOY RE-CALIENTE….JAJAJAJA…A LO Q PENSE….Si la verdad ya estoy grande..pero bueno…..ME ENCANTAN LAS TRAMPAS Y LOS GATOS….ME PUSE UN FORRO…Y se me monto encima…que pendeja……SE MOVIA COMO UNA PERRA…..ERA UNA ODALISCA LA PENDEJA…PIJA Y ARGOLA MAL….BESOS DE LENGUA…LE MANOSEO EL CULO………Y TUVE Q PARARLA VARIAS VECES XQ ERA TERRIBLE ME SACABA EL POLVO COMO UN PENDEJO DE 15 AÑOS……FUERA DE JODA ESTA MINA MATA…COJEDORA COMO POCAS…ESTUBE AGUANTANDO EL POLVO ….LA AGARRE Y LA COJI DE DORAPA……Y LUEGO ENCIMA DE ELLA EN LA CAMA….SIEMPRE PARANDOLA XQ SACA UN POLVO EN SEGUNDOS…ESTUBE DANDOLE MASA Y CHUPANDOLA UN BUEN RATO……HASTA Q LARGUE EL UNICO POLVO DEL DIA…..MORI…….APARTE ESTABA Q NO AGUANTABA MAS….

Tabla? MUY BUEN FELICITADO PARA LA PENDEJA 10+

A quien le puede gustar SABRINA?

A los q les gustan las pendejas, que se visten bien, buen perfume, mini y top, zapatos altos, a LOS BESUQUEROS CHUPONEROS BESADORES….JURO Q NUNCA ME APRETARON TANTO…TERRIBLE ESTA MINA, a los q les gusta las novias SALVAJES, a los que le gusta el PT SIN y por dios TE SACA LA HUASCA CON LAS CHUPADAS DE PIJA Q TE DA, y a los q puedan aguantarla cojiendo….ya q ES TERRIBLE…..TE SACA LOS POLVOS CON UNA FACILIDAD TERRIBLE.

La mina es ULTRA HIGIENICA, PT SIN, BESOS DE LENGUA MAL MAL MAL TE MATA, NO RELOJEA ….EL GIFT ES DE 300 HORA Y MEDIA TRANQUI.

Amantes de las TEENS SALVAJES….esta mina les va a agradar. IDEAL PARA LOS Q BUSQUEN NOVIAS SALVAJES..Y PENDEJAS.
Bua….me dejo echo mierda esta mina….YA ESTOY ENVEJECIENDO..Y ESTAS PENDEJAS DE HOY EN DIA…LA VERDAD ESTAN MAS CALIENTES Q TODOS LOS GATEROS JUNTOS.

LA QUE ME QUEDA PENDIENTE ES UN DOBLETE CON BRENDA & SABRINA….Eso lo solucionare en breve…aparte ya SABRINA ME TIRO LA ONDA.

Espero les sirva…..me dijo q esta estudiando y que piensa hacer pocos encuentros….me pidió q pase su móvil a gente copada….asi q bueno…me consultan via MP o FBK.

Mariano.-

http://es-la.facebook.com/people/Mar...ero/1286929608 (http://es-la.facebook.com/people/Mar...ero/1286929608)

Fundador de la organizacion triple "P"
Q QUIEREN LAS MUJERES MUCHACHOS?
PIJA + PLATA + PALIZA = MUJER SATISFECHA
Freud y Jung pertenecian a la PPP

edu-arg
07/02/2011, 10:37 AM
Mariano:

Felicitacionessssssssssssssssssssssss!
Que bien la pasasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Se agradece la info!
Salu2

m@rcos
07/02/2011, 20:24 PM
Mariano, la pendeja entrega el culo¿?

MARIANO PUTAÑERO
07/02/2011, 21:22 PM
Mariano:

Felicitacionessssssssssssssssssssssss!
Que bien la pasasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Se agradece la info!
Salu2

Mariano, la pendeja entrega el culo¿?

Gracias CAPOS GATEROS.
Si es completa conversenlo con ella...al menos yo no suelo ser ortero.

Abrazo

m@rcos
07/02/2011, 22:02 PM
se agradece la prontitud!!!!!!!!!

Todadura
07/02/2011, 22:05 PM
Increíble relato MP!
felicitaciones y gracias por compartir semejante descubrimiento!
Abrazo
td

osi
08/02/2011, 00:21 AM
Que tesoro que descubriste..!! felicitaciones loco..!!

nash
21/02/2011, 01:26 AM
sencillamente espectacular, mis felicitaciones !!!!!

pirucho73
22/02/2011, 20:47 PM
Te felicito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿

MARIANO PUTAÑERO
28/02/2011, 21:49 PM
se agradece la prontitud!!!!!!!!!

Increíble relato MP!
felicitaciones y gracias por compartir semejante descubrimiento!
Abrazo
td

Que tesoro que descubriste..!! felicitaciones loco..!!

sencillamente espectacular, mis felicitaciones !!!!!

Te felicito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿

Hola CAPOS GATEROS. GRACIAS POR LA BUENA ONDA.
A TODOS EL Q ME PIDIO DATA SE LA PASE VIA MP.

Abrazo.

Mariano.-

NoValeMolinete
10/03/2011, 02:17 AM
Agradecería un MP con data. Cha gracias.

pabloguillermo
11/03/2011, 18:06 PM
Felicitaciones se ve que te mato la nena, pasame MP con los datos y alguna foti si tenes.
Gracias

pepe cantero
18/03/2011, 21:53 PM
Hola, por favor pasame data antes que mis ratones me morfen el poco cerebro que me queda!! Gracias

damianzito2006
19/03/2011, 00:46 AM
Que bueno que existen estas minas, pasame porfavor por mp la info, saludos

cherberp
22/03/2011, 12:38 PM
Me pasas la data de esta minita?! saludos

JuanRamos8019
22/03/2011, 20:49 PM
genio pasame data ya de las dos!

Gracias Juan

gatonauta
22/03/2011, 21:37 PM
tenes toda la razon!

macondosurf
25/03/2011, 07:55 AM
Amigo me pasa por mensaje el fono de esta mujer ........ Gracias

rosariopirata
25/03/2011, 12:29 PM
Pasame mas datos please..... Ya estoy re caliente. Y gracias por el dato.

Black Jack
17/04/2011, 21:34 PM
Hola man!!
Me pasas el celu por mp!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

adrianpony
18/04/2011, 15:28 PM
muy buena experiencia, me pasas la data mariano, busco una chica que realemte bese

dreamtheater
18/04/2011, 18:20 PM
mariano!!! ya no tenes espacio para los mp. Te pido data de la ninia? es para reemplazar a Mia que esta retirada.

adrianpony
19/04/2011, 12:17 PM
Buenisima experiencia la verdad despues de leerla me quede con una ganas de conocerla, pasarias la data
Abrazos
Gracias

pepe cantero
21/04/2011, 03:01 AM
Hola, me pasas data de las dos por MP. Gracias

MartinRivo
27/04/2011, 03:11 AM
Muy buieno el relato, agradeceria la info de esta niña!! Gracis!!

MartinRivo
27/04/2011, 03:12 AM
Que buen Relato locoo!!

Pasame la data por favor que me quiero morfar una pendeja asi!!

dingoargentino
04/05/2011, 10:28 AM
Me podrian pasar la data por MP
Grazie

argentu
09/05/2011, 00:33 AM
felicitaciones compa, se agradece data por mp

rickyova
10/05/2011, 00:34 AM
Mariano
con semejante carta de presentacion ,....es imposible no pedirte el celular de sabrina

cuervopirata
10/05/2011, 01:30 AM
Hola tocayo, por favor podrias pasarme la data de ésta niña Sabrina, la pendeja besuquera? por favor ya que en unos días estaré por baires y la verdad es que me interesaría mucho poder contactarla sobre todo luego de leer tu experiencia, traté de enviarte un MP pero no me deja porque tenes la casilla llena, por eso va el pedido por aqui, desde ya muchas gracias Mariano (cuevopirata)

het
11/05/2011, 11:55 AM
Loco increible la xp me pasas data

Suerte

el_piraton
06/06/2011, 00:37 AM
Capo hiciste q se me pare la japi de solo leer lo q te hizo esta pendeja!! ,si podes pasarme los datos por mp , te agradecería.Te felicito!!
abrazo!!

nor47
08/06/2011, 17:05 PM
Por favor me podes pasar la data de Sabrina antes que desaparesca ( como suele suceder con lo bueno )

Snake_Javier
16/06/2011, 13:13 PM
foto?

ElAconcagua
09/07/2011, 16:13 PM
Che , alguien me puede pasar el contacto de esta chica por MP ? Mariano tiene la casilla explotada, debe ser por lo bien que escribe las XP!!

Blue Label
12/08/2011, 16:24 PM
Mujy buena XP.
Pase la data por MP.
Sea gradece.

Salute!!!!

seby_cat
06/09/2011, 07:13 AM
Lo felicito companero por la claridad de su xp,seria tan amable de pasarme la data de la nenu en cuestión x mp? .abrazo

marcelito
28/10/2011, 17:56 PM
mariano te felicito x tu experiencia
me encantan las pendejas asi
me pasas data por mp
gracias
marcelo

JuanRamos8019
05/11/2011, 13:00 PM
pase data master, me parece que en bairesangel no ta mas!!!

Alfie
15/12/2011, 21:16 PM
Dios que buena exp!! tenes la data??

gili_84
13/01/2012, 19:48 PM
Podes, pasarme data??...
slds
Gracias

donatien_o
20/01/2012, 18:50 PM
GrAN Descripción y descubrimiento! Me podrias pasar la dat de estas niñas? Gracias y felicitaciones

setec
01/02/2012, 09:33 AM
faaa que narrado hdp lograste que me caliente me imagine todo!! ya no quedan narradores como vos amigo!! un groso!! che como sabrina no la encuentro me podes mandar data por mp si es que todavia sigue vijente la señorita