elyeti
28/05/2006, 04:36 AM
Regular final para un mal dia, a las 15:00 ya bañadosalgo de mi casa y llego a Retiro, tengo en carpeta 8 TE de chicas y no consigo contactarme con ninguna :shock: , me dedique a pasear por el centro durante mas de 2hs, cada tanto entraba a algun Locutorio pero era en vano, no tenia suerte, emprendo la retirada a mi Caverna, a eso de las 22:00 hs en vista que mis amigos no tenian ningun plan, decido ir a joder al Cyber del Gatito con botas, total a la vuelta esta la sede Belgrano de Legalmentebellas, le tenia muchas ganas a Ursula la Arquerita, llamo a las 24:00 y me dice la recepcionista que las chicas se desocupan a la 1:30am y que la llame a esa hora; le digo que me guarde el turno y me dice que vuelva llamar a la hora que me dijo para confirmar, llamo y me dice que pase a las 2:10am, pasa el tiempo llegado el horario voy al lugar y cuando llego la recepcionista me dice que todavia no habia llegado ursula del hotel y la Repu.... :evil: :evil: y que llame a las 2:30; bueh llamo a esa hora y me dice que hasta las 4:00am no se desocupaban :evil: :evil: (hubiese dicho eso de entrada y no hacerme perder el tiempo la recepcionista) ya casi derrotado, El gatito me dice que busquemos lo que hay por la zona, encontramos la Pagina de OlazabalVip llamo y me dicen que hay 5chicas disponibles :shock: :D le digo a bebe1002 que se habia unido al grupo que me lleve hasta el lugar que ahora se encuentra en Cabildo al 1600 . Llego paso a la habitacion y la recepcionista me manda a las chicas que habian disminuido el numero de 5 a 2 nomas :? , entre las 2 elijo a Cinthya que era la mas linda de las 2 :roll: ,nos desnudamos y acostamos , hubo solo piquitos chupada de tetas un rato, tambien me hizo un PT con aproecho y hacemos un 69, se humedece bien :D , al rato me pide que le haga la cola :shock: , fue casi todo sexo anal masomenos el 80% de penetracion termine chupandole las gomas.
va tablita:
Cara:7
Cuerpo:7 Exuberante rellenita tremendas tetas
Onda:6 Muy profesinal
Depto: habitaciones:7 Comodas, no utilize el baño y no fue por sucio sino que me baño en casa siempre
PT: con ni fu, ni fa
Cola : entrega
Gift:120/h completo
besos: solo piquitos
Reincidencia: no
PD: cuando estaba acostado despues de la XP wque la chica fue a buscar papel para limpiar entro una mina como confundida y estaba bastante buena y cuando salgo de la habitacion para irme pasa por la recepcion para ir al baño una morocha con buenas tetas,linda cara de guerrera que estaba pa darle, estaria para una nueva inspeccion
Fotos de Cinthya no hay
va tablita:
Cara:7
Cuerpo:7 Exuberante rellenita tremendas tetas
Onda:6 Muy profesinal
Depto: habitaciones:7 Comodas, no utilize el baño y no fue por sucio sino que me baño en casa siempre
PT: con ni fu, ni fa
Cola : entrega
Gift:120/h completo
besos: solo piquitos
Reincidencia: no
PD: cuando estaba acostado despues de la XP wque la chica fue a buscar papel para limpiar entro una mina como confundida y estaba bastante buena y cuando salgo de la habitacion para irme pasa por la recepcion para ir al baño una morocha con buenas tetas,linda cara de guerrera que estaba pa darle, estaria para una nueva inspeccion
Fotos de Cinthya no hay