Ver la Versión Completa : [XP] un pt al paso
Cairo09
22/02/2007, 17:52 PM
Sres. Foreros, les comento q ayer a la noche tuve q ir de un cliente q está construyendo y tenía bolonquis y calculé terminar tarde, avisé en casa y chau, sin embargo salió todo rapidísimo, y como estaba en la zona de Flores, me dije: “es un buen momento para un pt al paso” , además era muy temprano para llegar tarde a casa, así q rumbeé para la zona de la calle Bogotá, ni bien paso Condarco la veo, sobre mano izq, una nena de pelo rubio cortito, remerita top y pant cargo, bastante bonita, paro y charlamos hasta q llegamos a un acuerdo, pt x 30, subió y busqué un lugar oscuro para estacionar, no voy a ir a un telo x eso!!!! La adrenalina fue terrible, eran las 10 y pico, x suerte no había nadie y salió todo bárbaro, quise sacarle una foto c/el celu para q tengan mejor data, pero no quiso saber nada, me sacó carpiendo, acusa el nombre de Soledad y anda x los 22 pirulines y aparentemente para x ahí habitualmente, espero q aprovechen porq cambian de esquina y nombre como de chabomba. saludos
nefro
22/02/2007, 18:15 PM
Belleza.
¿Con? ¿Sin?
Un abrazo
Ocelot
22/02/2007, 18:43 PM
Muy dificil que haya sido "sin".
Saludos.
Pablito
22/02/2007, 18:54 PM
Es muy raro que se dejen sacar fotos, tiene que haber muuuuucha confianza.
Y si se las queres sacar sin decirle nada y te ven, se puede armar la podrida.
Ni hablar si las queres filmar.
nefro
22/02/2007, 18:58 PM
Es muy raro que se dejen sacar fotos, tiene que haber muuuuucha confianza.
Y si se las queres sacar sin decirle nada y te ven, se puede armar la podrida.
Ni hablar si las queres filmar.
No me digas que alguna vez te pasó algo asi.
Pablito
22/02/2007, 19:23 PM
No me digas que alguna vez te pasó algo asi.
En 1era persona no, pero escuche un "deja esa camara o te la tiro contra el piso".
Cairo09
23/02/2007, 08:58 AM
Hola a todos, obviamente empezó sin, pero después, cuando estaba a punto, saqué de mi reducto en el auto un forrito y listo, me limpié con los cleenex q siempre llevo y cuando llegué a la cochera fui al bañito e hice una higiene ligera, entré a casa y fui derechito al ñoba. Lo de la foto fue una boludez, no se enojó, pero se puso firme, igual terminó todo genial, esto es producto de la falta de práctica, volver después de muchos años se nota. Desde q leí la semana pasada sobre los riesgos de hacerlo sin, decidí proteger las nenas, aunque a mi no me guste, pero se tarda mas!!!
nefro
23/02/2007, 09:16 AM
Muy dificil que haya sido "sin".
Saludos.
Decìas ?? :cool:
Un abrazo
GustavoX
23/02/2007, 12:46 PM
En 1era persona no, pero escuche un "deja esa camara o te la tiro contra el piso". O era muy gritona, o estaban muy pegaditos los autos, o tu amigo fue bastante poco disimulado para filmarla desde el asiento trasero.
Abrazo!
nefro
23/02/2007, 13:00 PM
O era muy gritona,
Era muy gritona, aún con el aparato de Sensei en la boca.
o estaban muy pegaditos los autos,
Los Autos estaban afuera.
o tu amigo fue bastante poco disimulado
Nuestro amigo (Otro forista, para ser mas exactos) fué muy poco disimulado
para filmarla desde el asiento trasero.
En verdad, la filmó desde la barra de la cocina, a unos 2 mts, digamos, del living donde partuceábamos con todo esmero con tres señoritas.
Supermoderador incluido.
Perdón si fuí indiscreto.:D
GustavoX
23/02/2007, 13:41 PM
Ahhhhhhhh ijuna! Pense que esta información era clasificada!
Abrazo!
PARTU-0
07/03/2007, 14:23 PM
" Era muy gritona, aún con el aparato de Sensei en la boca."
¿SENSEI ? DE QUE FORO ES ESE , SEGURAMENTE SERA UN PARTU-0 COMO TUS AMIGOTES
nefro
07/03/2007, 19:22 PM
" Era muy gritona, aún con el aparato de Sensei en la boca."
¿SENSEI ? DE QUE FORO ES ESE , SEGURAMENTE SERA UN PARTU-0 COMO TUS AMIGOTES
Un artista marcial conocido nuestro.
Gran amigo. (algo puto, eso si.);)
Un abrazo
Gatienzo711
27/03/2007, 15:28 PM
Me enganche hoy con este foro y me parece genial! tengo una experiencia con fotos en puticlubs...ahora voy a abrir un nuevo tema y tiramos exp.
Saludos