Ver la Versión Completa : [XP] PARTE DEL SHOW..Harem de quilmes
Camaleon
25/02/2007, 23:24 PM
Queria compartir mi muy buena e inolvidable XP. luego de cenar y tomar unos tragos con unos amigos gaterosimages/smilies/pack1/bebe%20mucho.gif, salimos de gira, luego de pasar por otros cabaret de la zona, nos dirigimos al "Harem" de quilmes. ese dia habian muy buenas minas. Que se te acercaban sin tener que llamarlas y te tocaban el pene hasta que se ponga duro dandote besitos en el cuello. Y no molestaban con las copas...el lugar esta muy bueno y re tranquilo, hay para jugar pool,sillones,mesas para tomar algo y estar con la mina y escenario, tambien pasan videos super hot...bueno, me habia gustado una me hizo calentar una rubia re linda buenas tetas,culo, lo que me re encanto su cara y la piel de las piernas y culo. pasé me la garché y le pedí acabarle:TFRAF5: en la boca y no tubo drama...eso me encantó. cuando salgo comienza el show, este consiste en desnudo total y sexo en el escenario...estabamos sentados cerca del escenario y la mina que bailaba estaba espectacular, una morocha de ojitaos claros y muy lindo cuerpo se bajó me agarró de la mano y me subió yo ni puse resistencia,jaja. me sentó en una silla me besó luego me puso de pie me saco la camisa, me empezó a desajustar el cinto. hasta eso yo pensé que solo me sacaria el cinto y luego me bajó el pantalón ,el calzoncillo y QUEDÉ EN PELOTAS DELANTE DE TODOS, en cima no la tenia parada y recien habia salido de garchar con la mina, asi que estaba chiquita,jaja...pero lo mejor de todo que la mina me tiró al piso :chupe:me puso un forro me la chupó y me hizo acabar, esa fue la noche mas linda de mi vida, nunca la habia pasado:TFRAE7: tan bien...espero que les halla gustado mi XP...está muy bueno el foro compañeros de ruta... ALGUIEN CONOCE ESTE LUGAR? :bye!: hasta luego,compañeros!!!
aramis
26/02/2007, 21:14 PM
muy buena experiencia compa................nos vamos para la provincia. Harem queda anotado.............
un abrazo
Capitan america
26/02/2007, 23:09 PM
Felicitaciones: por casulidad fue tu despedida de soltero????
Camaleon
27/02/2007, 00:04 AM
No, compa. aún sigo soltero, estoy saliendo con una mina pero no creo que dure mucho,jaja... eso fue inolvidable, en cima no me olvido mas de esa morocha hermosa,de su cuerpo y su piel tan suave,a demas el estar arriba de un escenario siendo visto por todos y parte de un espectáculo donde yo era el protagonista fué realmente formidable,nunca habia estado en un escenario siendo obacionado por tanta gente, se sinte muy bien. Por suerte mi amigo no me falló y se puso bien duro...lo volveria a hacer sin ninguna duda, lamentablemente las minas de los shows,son contratadas excentas al cabaret,ninguna de las que laburan en el lugar participan en el show, por lo tanto, nunca la pude volver...que linda mujer,por dios!!!
Miles D. Lucas
27/02/2007, 00:54 AM
En el Pampita al voluntario de la señorita del striptis si se le para en el escenario, le mandan una botella de champan a la mesa. Me paso una vez con un amigo que no tardo un minuto en ponerse al repalo...
Lo bueno de este lugar es que de aqui si te la podes llevar a la striptiser a la vuelta, que es lo que mi amigo hizo con la rubia y todavia nos acordamos.
Tengo que darme una vuelta por Quilmes, me gusta el Haren como suena.
Que sigan los éxitos!!!
Miles D. Lucas
Camaleon
28/02/2007, 03:18 AM
hola Miles D. Lucas Que bueno. yo no recibí ni una cerveza,jaja. pero no me importó porque la mina estaba buenisima, parecia una pendeja, tendria 21 o 22años lo bueno que se me paró y pude acabar. Es jodido subir,no? hay que animarse bastante y con unas copitas para agarrar coraje... Seguro que tu amigo no se olvida mas. Me podés decir donde queda "Pampita",gracias compañero
aramis
28/02/2007, 21:14 PM
sobre Pampa casi Federico Alcorta, no tiene letrero pero la entrada es con rejas negras.............suerte
un abrazo
Camaleon
01/03/2007, 00:23 AM
Disculpá mi ignorancia pasa que no conosco "pampita", pero federico alcorta que zona es?y entre que calles se encuentra?
sabés los precios?gracias compañero!!!
nefro
01/03/2007, 09:44 AM
Disculpá mi ignorancia pasa que no conosco "pampita", pero federico alcorta que zona es?y entre que calles se encuentra?
sabés los precios?gracias compañero!!!
Se llama Nuevo Estilo .
Figueroa Alcorta y Pampa. Nuñez. (El Cumpa se me va olvidando los nombres de las calles, ya nos vamos a poner nuevamente en carrera):rolleyes:
Precios:
La última vez que fuì, era $20 la ent con cons., y 200 a 250 las chicas (hora) mas 25 de hotel. Se sortea un pase de media hora con tu entrada (tipo 04 am) con la que vos elijas.
Un abrazo
Modder
01/03/2007, 12:59 PM
25 la entradaaaaa...
nefro
01/03/2007, 13:20 PM
Es al pedo.
Esto no para!!!!
Un abrazo
Camaleon
02/03/2007, 01:50 AM
gracias compañeros. les agradesco la data,voy a tener que visitar el lugar, me imagino que deben haber lindas minas
m@rcos
28/05/2007, 23:55 PM
Aguante El Haremmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!
Y Felicitaciones Por Tu Experiencia Camaleon, Yo Fui Un Monton De Veces Con Amigos, Y Es Como Vos Decis, Se Pasa Barbaro Ahi, Y Las Minas Estan Para Matarlas De Lo Bien Que Estan, Como Me Hiciste Acordarrrrrrrrrrr, Por Favor!!!!!
bukowski
29/05/2007, 01:29 AM
El harem lastima que quede tan pero tan lejos, pero la ultima vez que fui despues de haber estado en El bosque, la pase muy bien con una rubia muy linda con la que ya entrada la manñana nos tomamos un desayuno en la estacion de servicio que queda en frente.
Camaleon
16/06/2007, 01:39 AM
SI AGUANTE EL HAREM. Lo mejor de la zona sur...junto con el Cats. Yo me pude levantar unas minas de ahi. Las llevaba a bailar al bosque o a clubXXI y luego me las llevaba al bulin de mi departamento. Pero vale la pena ir siempre hay lindas pendejas....Otro que esta espectacular es el Cats.:TFRC6::mmmm:
Modder
16/06/2007, 13:27 PM
La próxima salida haré Harem y Cats, en cualquier orden.
Se finí.
aramis
16/06/2007, 16:41 PM
excelente información................vamos planeando las incursiones...........al sur
un abrazo
Camaleon
17/06/2007, 17:54 PM
Anoche salimos de parranda, primero fuimos a dar unas vueltas por el centro para joder un rato y si se daba subiamos a lasa minas que estaban por entrar a bailar a la camioneta...no tuvimos suerte entonces fuimos al cats...pase con una pendeja buenisma. La cosa que no podia acabar mas estuve 1/2 hora sin parar,jaja...por suerte pude acabar a tiempo....bueno si van al cats, busque a Naty o Salome son dos pendejas hermosas que son peteras de profesion matriculadas....:mmmm:
SUERTE COMPAÑEROS,CUIDENSEN!!!!
victor
18/07/2007, 21:19 PM
harem , antes se llamaba vinilo estaba en la calle vicente lopez en quilmes oeste, fui cuando era vinilo me podrias decirlo s gifts agradecere
harem queda en av la plata y gutierrez si no me equivoco unos metros mas adelan te del bosque -boliche-
Camaleon
20/07/2007, 00:05 AM
sisi, en esa ubicacion. Justo al frente de la estacion de servicio Shell
los valores son:
Entrada:$15
para hacer copa: $15
tragos: A partir de $8
15 min. $40
30 min $60
60 min $120
aisle
12/09/2007, 14:33 PM
si si harem esta muy bueno !!!!
unos amigos pasaron de a 2 y las minas re copadas, se sacaron fotos onda american psyco jejej muy recomendable
elcurioso
12/10/2007, 01:06 AM
Y cuando llega la divisa fuerte...
Hay que revaluar el peso.-
galeon
12/10/2007, 09:57 AM
Pampa es el boliche.
Figueroa Alcorta y Pampa. Nuñez.
Precios: $35 la ent con cons., y $250 las chicas (hora) mas hotel. Se sortea un pase de media hora con tu entrada ( 04 am) con la que vos elijas.
Pero hay mucha silicona, de ahí la rejaron a mi Deby por faltar, lo mejor es caer a finde mes, tipo 04 y ahí tranzar para ir afuera con la piba si le vas!!! De ahí sinó partís a Transformations, están TOOODAS y se las dan de estrellas(pos nariz, llegás a full) Algunas, en estrella. se rajan con algún extranjero ruso...
:eek: :Contra la ...¿35$?la entrada.hasta hace poquito nomàs era 20$ y 25$.
Cualquiera dirìa que en este paìs hay inflacion.
Los 250$ de las chicas,esta bièn,es el promedio que podemos sacar.Aunque si te ven dos o tres veces por ahì,algunas minas son copadas y por 200$ y hasta un poquito menos,,se prenden.
Estan las que te piden 400$,pero supongo que debe ser parte del show...para que uno se rìa un poco.:haha:
galeon
12/10/2007, 10:07 AM
Pampa es el boliche.
Figueroa Alcorta y Pampa. Nuñez.
Precios: $35 la ent con cons., y $250 las chicas (hora) mas hotel. Se sortea un pase de media hora con tu entrada ( 04 am) con la que vos elijas.
Pero hay mucha silicona, de ahí la rejaron a mi Deby por faltar, lo mejor es caer a finde mes, tipo 04 y ahí tranzar para ir afuera con la piba si le vas!!! De ahí sinó partís a Transformations, están TOOODAS y se las dan de estrellas(pos nariz, llegás a full) Algunas, en estrella. se rajan con algún extranjero ruso...
Hola sergiavo
una consulta para vòs o cualquiera que me pueda "desasnar" del tema
¿Donde està TRANSFORMATIONS?
¿Què tipo de boliche es?....Me suena travesti-gay
¿Cuando decìs Estàn todas?.......¿Quienes?
gracias,un abrazo.
quiel
12/10/2007, 13:45 PM
Hola Camaleon !!!
Como estas??
Te consulto si conoces o has escuchado nombrar un spa llamado " La Morada " en bernal, me dicen en la calle 9 de julio. Se que hay distintos tipos de duchas y masajistas como un spa comun, lo que no se si esas masajistas hacen algun servicio mas completo ademas del masaje.
En fin, veo que tenes mucho conociemiento de toda esta zona, quizas me puedas ayudar con esto.
Desde ya muchas gracias por el listado que has enviado, esta buenisimo
Saludos
Quiel
nefro
12/10/2007, 13:56 PM
[/color][/size]
Hola sergiavo
una consulta para vòs o cualquiera que me pueda "desasnar" del tema
¿Donde està TRANSFORMATIONS?
¿Què tipo de boliche es?....Me suena travesti-gay
¿Cuando decìs Estàn todas?.......¿Quienes?
gracias,un abrazo.
Un Chelibo de Strippers Masculinos
femeninos y transformistas
Abre Sab y Dom de 6.00 a 14.00 hs
y Vie y Lun de 6.00 a 12.00 hs
Esta en Agüero al 726, frente al Abasto
Dicen que terminan la madrugada muchas TVs de Rosedal.
Un autentico Zoo.............;)
Un abrazo
sergiosss
12/10/2007, 14:45 PM
a mi tambien me interesaria mas info sobre la morada, gracias piratas
Te consulto si conoces o has escuchado nombrar un spa llamado " La Morada " en bernal, me dicen en la calle 9 de julio. Se que hay distintos tipos de duchas y masajistas como un spa comun, lo que no se si esas masajistas hacen algun servicio mas completo ademas del masaje. 1
En fin, veo que tenes mucho conociemiento de toda esta zona, quizas me puedas ayudar con esto.
Desde ya muchas gracias por el listado que has enviado, esta buenisimo
Saludos
Quiel[/quote]
galeon
12/10/2007, 17:12 PM
Un abrazo
GRACÌAS NEFRO POR EL DATO.
bukowski
12/10/2007, 18:24 PM
Un abrazo
Tambien van algunas chicas (gatos y de las otras)... una ex trabajaba en la barra de ese lugar.......y tambien alguna vez lleve una muy linda chica (conocida por algunos foristas).
Cualquier otra duda pregunte que hace poco anduve por ahi.
saludos
Ocelot
12/10/2007, 18:52 PM
Que haces frecuentando esos lugares bukowski, que va a pensar shaggycita?
galeon
12/10/2007, 19:05 PM
Tambien van algunas chicas (gatos y de las otras)... una ex trabajaba en la barra de ese lugar.......y tambien alguna vez lleve una muy linda chica (conocida por algunos foristas).
Cualquier otra duda pregunte que hace poco anduve por ahi.
saludos
Gracias BUKO....Lo voy a teneren cuenta.Cualquier cosa pregunto.
Parece una linda alternativa para cuando la noche se hace corta y queres seguìr de gira.
Esteban Piro
10/12/2007, 01:14 AM
Hola, gente
Ya que la semana pasada me pegué una vueltita por el Harem, aca actualizo los precios: $20 la entrada (con la acostumbrada consumicion) y $60 la media horita. Yo pasé con una tal Diana, una paraguayita muy pero muy copada, pero lo malo es que este fin de semana ya vuelve para su país.
Siguen con muy buen nivel de minas. Mi unica queja es que antes venian a buscarte, y ahora se amontonan en la barra y tenes que llamarlas. Ah, y bueno, las habitaciones siguen siendo desastrosas, es mas, ahora agregaron un par mas pero que siguen en la misma onda "fin del mundo".
No sabia que hacian shows los fin de semana, pasa que con mis compañeros siempre vamos los jueves.
Bueno, saludos!
bukowski
10/12/2007, 11:39 AM
Hola, gente
Ya que la semana pasada me pegué una vueltita por el Harem, aca actualizo los precios: $20 la entrada (con la acostumbrada consumicion) y $60 la media horita. Yo pasé con una tal Diana, una paraguayita muy pero muy copada, pero lo malo es que este fin de semana ya vuelve para su país.
Siguen con muy buen nivel de minas. Mi unica queja es que antes venian a buscarte, y ahora se amontonan en la barra y tenes que llamarlas. Ah, y bueno, las habitaciones siguen siendo desastrosas, es mas, ahora agregaron un par mas pero que siguen en la misma onda "fin del mundo".
No sabia que hacian shows los fin de semana, pasa que con mis compañeros siempre vamos los jueves.
Bueno, saludos!
Gracias por la data!!!!! En esta epoca comienza el retorno de las niñas a sus paises o provincias......... mala epoca para los cabareteros....
Si podes podrias describir mejor a Diana ....
saludos
Esteban Piro
12/12/2007, 00:54 AM
Gracias por la data!!!!! En esta epoca comienza el retorno de las niñas a sus paises o provincias......... mala epoca para los cabareteros....
Si podes podrias describir mejor a Diana ....
saludos
Pero como no, compañero.
Diana es una linda paraguayita alta, delgada, teñida de castaño claro, ese dia estaba con una pollera escocesa, media timidona (hasta que te la llevas a la pieza), se la pasa en la barra y si no la llamas no viene. Es linda, pero al lado de los camiones con acoplado que hay ahi, pasa desapercibida. A mi me la recomendó otra rubia que estaba con un amigo mio, ya que le pedí alguna amiga que sea copada y que no sea histerica.
Para mi proxima visita tengo en mente a dos chicas con unas caritas de pendejas preciosas.
Saludos!
bukowski
12/12/2007, 12:07 PM
Pero como no, compañero.
Diana es una linda paraguayita alta, delgada, teñida de castaño claro, ese dia estaba con una pollera escocesa, media timidona (hasta que te la llevas a la pieza), se la pasa en la barra y si no la llamas no viene. Es linda, pero al lado de los camiones con acoplado que hay ahi, pasa desapercibida. A mi me la recomendó otra rubia que estaba con un amigo mio, ya que le pedí alguna amiga que sea copada y que no sea histerica.
Para mi proxima visita tengo en mente a dos chicas con unas caritas de pendejas preciosas.
Saludos!
Gracias.... lamentablemente no creo que sea la Diana que creia que podria haber sido.....
saludos
Camaleon
20/12/2007, 01:41 AM
que copado el harem.....recuerdo cuando estaba, Jazmin,Brenda,Dana, Yohana...y muchas otras hermosas minas... es el lugar donde me garche las mejores minas de mi carrera de cabaretero....ahora ando frecuentando el Cats. pero por la data que me pasaron en estos dias voy a ir al Haremm....una
UNA PREGUNTITA...YO LA ULTIMA VEZ QUE FUI, HACE COMO 4 MESES ATRAS. NO HABIAN LINDAS MINAS... SOLO 2 O 3, NADA MAS Y EL RESTO LA MAYORIA DOMINICANAS....AHORA PREGUNTO: ¿ESTO A CAMBIADO, O SIGUEN HABIENDO MUCHAS FULERAS Y POCAS LINDAS?....que lindo seria si el harem vuelve a ser lo que era hace 2 o 3 años atras
con un plantel de mas o menos 20 ó 30 minas y el 80% super hembras...huuuaaa que tiempossss
por favor una respuestas, graciasssss!!!!