PDA

Ver la Versión Completa : eXPeriencia Naomi, olvidable

gatero empedernido
01/04/2011, 15:21 PM
Pueden putearme a gusto. Hice lo que tantas veces se dijo en este foro que no hay que hacer. Estaba re-caliente y llamo a juli la cordobesa de sexivip y no podia, tamara de brwn y lagos, ocupada. Ma si, me voy al pv que esté más cerca y se la pongo a la primera que vea aceptable (pensar asi fue el error del cual hablaba).
El pv mas cercano era el de tucuman y dorrego, me presentan 3 señoritas, julieta (fea), brenda (mas o menos pero ya se iba) y Naomi a la cual elegí porque me gustaron sus ojos claros (truchos?).
Debo haber visto solo sus ojos y no el resto porque cuando se desvistió era una gordita con todo bastante fofo y caido (aunque de cara debo reconocer que es bastante bonita). Es santiagueña, morochita, algunos tatuajes muy feos, pocas lolas, bastante panza, culo grande pero flacido. En fin, a lo mejor lo compensa con la actitud trate de convencerme. Error otra vez. Un desastre en la cama, garcha mal y sin ganas (puede haber jugado en contra que ya terminaba su horario), gemidos fingidos, decidi acabar rapido por mi calentura, pero encima habia pagado por 45 minutos asi que hablamos un rato (de lo poco que se puede hablar ya que no es muy locuaz y tiene 2 o 3 neuronas funcionantes solamente) y se viene el 2do, en 4 patitas y bobeandola rapido y con fuerza para terminar rapido. Una buena, el pete si bien fue con, no me parecio malo.
Experiencia rapidamente olvidable como dice el titulo y para no repetir el error de caer caliente a ponerla en cualquier lado

hernan78
01/04/2011, 16:32 PM
bueno querido!! mas suerte para la proxima!!! como dicen algunos de los sabios de este foro... cuando falla plan A y B aveces es mejor dejarlo para otro dia!! un abrazo!

el pibe de los astilleros
01/04/2011, 17:31 PM
Por lo menos, te dio besos ??

gatero empedernido
04/04/2011, 14:21 PM
Ni siquiera eso EPDLA

lucasn69
08/07/2011, 01:18 AM
alguien tiene el cel de naomi?

lucasn69
08/07/2011, 01:29 AM
me pasa el cel de naomi

xhopper
08/07/2011, 02:41 AM
alguien tiene el cel de naomi?

me pasa el cel de naomi

http://www.enladis.co/wp-content/uploads/2010/12/MUSU.jpg

No les dá un poco por las pelotas cuando postean una mala XP y aparece uno para pedir data de la mina? es que no se toman el trabajo de leer?