PDA

Ver la Versión Completa : [XP] carlita tragaleche o la lipoaspiradora



cacique chupanhué
31/05/2006, 17:08 PM
Ayer estuve con Carlita Tragaleche, aclaro que aunque he leído comentarios de esta soberwoman nunca había estado. Bueno llego a las 15.00, hora pactada , toco timbre y me dice ya bajo, aparece con una calzas cuatro números menos y una remerita ajustadísima, indumentaria que hacía ver su no voluptuoso cuerpo pero sí firme, lo comprobé después que se quitó la indumentaria.
Cuando entramos comenzó a besarme como si me estuviera haciendo una endoscopia, y fue bajando hasta llegar al cierre, que ya había bajado previamente y cuando me doy cuenta ya estaba prendida al enano tuerto y que éste no podía hacer nada a sus empellones, ya que como es manco, por lo que decidió enfrentarla situación con total hidalguía.
En un momento dejó de saborear el chupetín de carne para quitarse la ropa, que el amigo quedó como perrito de luneta de auto, agitando la cabecita arriba y abajo, por tal excitación y me dijo, vení que te voy a exprimir, y fue lo que hizo, me efectuó una lipoaspiración que al culminar, pensé que me había absorbido los contrapesos, por no decir huevos.
Luego de un tiempo repetimos los ejercicios, pero como se movía de una forma muy sensual entre garganta profunda y lengua que al ver el culo :sexbooty: me dije, eso tiene que ser para mi, y lo fue, no recuerdo si le introduje los huevos o si habías quedado en su boca en el primero porque no los sentía entre sus nalgas y así se fue el segundo. Cuando me dice que ya es la hora del partido y que si quería verlo con ella, suponiendo lo elemental, hasta que terminara no iba a tener clientes, lástima que tenía que volver al trabajo:mad: , porque me hubiera gustado festejar el triunfo. Pero bue, eso es todo y disculpen mi lata es la primera xp que escribo y no estoy acostumbrado a resumir.

La tablita es archi conocida por todos, reincidencia, seguro cuando estemos por fin de mes, seguro.

Una abrazo a todos.:wavey:

Magnanimo
31/05/2006, 17:54 PM
me parecia raro quer todavia no posteara nadie sobre Carlita....
gracias por traer la info a este foro.

apasionado
01/06/2006, 15:05 PM
Buena xp cacique, siga así.

aperea
04/06/2006, 17:01 PM
Buena experiencia, no la conozco, podrías pasar el celu para visitarla??

Magnanimo
05/06/2006, 02:58 AM
4952-7845

que lo disfrutes....

ecuasemen
18/03/2008, 23:21 PM
Señores saludos desde Ecuador, tuve que inscribirme a este foro para felicitarlos, ojala pueda ir y hacerla tragar semen a carlita, los felicito por tener este tipo de hembras alla sin prejuicios y bien arrechas, escriban mas, por aca no hay muchas asi, he leido tambien otra xp sobre otras escorst de alla que tambien tragan leche sin problemas, mi pregunta es si las chicas son asi de buenas, se toman la leche sin preguntar mucho?, bueno que maravilla de mujeres tienen, por que no les sacan videos , seria increible, saludos señores argentinos

Pablito
18/03/2008, 23:24 PM
Tema muy viejo, ademas Carlita no labura más.