PDA

Ver la Versión Completa : eXPeriencia Mala Xp

HugoPirata
17/05/2011, 15:47 PM
Viernes pasado me escape nuevamente. Buscando fui a calle suipacha 14xx al 3ro. Me atiende una rubia bastante linda y pasa a presentarme a las chicas. ASQUEROSO!!!!! Maduras, desaliñeadas, de mal humor sinceramente mal, deberian pagar ellas para que la garchen.
Como estaba con "muchas ganas" voy a Riobamba casi Avellaneda. Ingreso, me presentan a las unicas dos chicas disponibles no mejoramos mucho de lo anterior me quedo con la mas potable. Me dice pt 50 al final me cobor 60. Termine porque iba con ganas pero mala atenciòn, mirando al celular, haciendolo de mala manera. NO RECOMENDABLE!!!!!!

fellini
18/05/2011, 07:46 AM
Mala pata pirata, habrá mejores, insista. Suipacha 14xx, en el tercero no hay un par de pv?

ricotero83
18/05/2011, 10:47 AM
esto iria en malas xp...buena data

xhopper
18/05/2011, 11:27 AM
Viernes pasado me escape nuevamente. Buscando fui a calle suipacha 14xx al 3ro. Me atiende una rubia bastante linda y pasa a presentarme a las chicas. ASQUEROSO!!!!! Maduras, desaliñeadas, de mal humor sinceramente mal, deberian pagar ellas para que la garchen.
Como estaba con "muchas ganas" voy a Riobamba casi Avellaneda. Ingreso, me presentan a las unicas dos chicas disponibles no mejoramos mucho de lo anterior me quedo con la mas potable. Me dice pt 50 al final me cobor 60. Termine porque iba con ganas pero mala atenciòn, mirando al celular, haciendolo de mala manera. NO RECOMENDABLE!!!!!!

Yo defendiendo a Suipacha...

Estimado Hugo:
Si hay algo que nunca se ocultó de Suipacha es la edad de las chicas: Vero acusa 37 y en el otro pv (donde supo trabajar la excelente Patricia la Psicóloga) las chicas son aún mayores. Si querías pibas, Suipacha no es la mejor opción (aunque creo haber leído a Florencio Linares diciendo que Leyla es joven).
También debés saber que las maduras son un mercado muy requerido (le rogamos a Cate que consiga una buena). No me parece de buen gusto descalificar a una mina solo porque sea madura. A mí me dá cosa ver a un tipo mayor, de unos 45 años con una pendejita de... digamos 21 años (para que sea legal) que tranquilamente puede ser su hija y no salgo a pegarles acá a los viejitos que les gustan las pendejas porque para gustos, los colores, diría un gallego.
Luego te metiste en Riobamba y Avellaneda donde te cobraban $50 un PT... que esperabas? Realmente... A Daniela peteándote en un tugurio por $50 no la vas a conseguir nunca. Quizás es lo que dá tu bolsillo y todo bien, cada uno sabe hasta donde quiere o puede llegar. Solo te digo que es muchísimo mas fácil conseguir una mala cobrando caro que una buena cobrando barato.
Suerte en la próxima!

el pibe de los astilleros
18/05/2011, 12:57 PM
En ese edificio de Suipacha hay varios bulos, uno donde esta Vero, otro el que tiene el fono 43078.., otro el de Daniela de Portal Diosas y sus pibas, otro el de la paraguayita Liz, y otro no me acuerdo..y no se si hay mas..
Leyla es pendex calculo 24, 25, pero en lo de Daniela de Portal hay varias, publican en Portal Diosas..
Riobamba y Avellaneda, a mi me queda al paso, hace un par de findes atras fui, pero la merca era mala, encima se hacen las lindas, y andan con carta de tuje ..eran mas feas que Litto en tanga..pero son de esos bulos que estan por la noche, cuando no hay ningun lado donde ponerla..
Un abrazo!

El gato Litto
18/05/2011, 13:11 PM
En ese edificio de Suipacha hay varios bulos, uno donde esta Vero, otro el que tiene el fono 43078.., otro el de Daniela de Portal Diosas y sus pibas, otro el de la paraguayita Liz, y otro no me acuerdo..y no se si hay mas..
Leyla es pendex calculo 24, 25, pero en lo de Daniela de Portal hay varias, publican en Portal Diosas..
Riobamba y Avellaneda, a mi me queda al paso, hace un par de findes atras fui, pero la merca era mala, encima se hacen las lindas, y andan con carta de tuje ..eran mas feas que Litto en tanga..pero son de esos bulos que estan por la noche, cuando no hay ningun lado donde ponerla..
Un abrazo!

Epa guacho no me descalifiques asi , que en tanga estoy bueno todavia jajajajajaj

18/05/2011, 13:15 PM
Si te afeitarias los pelos del orto capaz seria otra cosa..:wavey:

nash
18/05/2011, 13:43 PM
que garrón , pero como dice Xhoper, en el foro había data sobre las edades de las chicas, y si a vos no tg ustan maduritas tampoco es para defenestrarlas, así como a xhoper no le gustan las pendex , hay gustos y gustos , espero logres encontrar lo que vos buscas y si el foro te ayuda a lograrlo mejor aún.
saludos

HugoPirata
18/05/2011, 20:26 PM
Pero por lo menos afeitate los bigotes jejeje

HugoPirata
18/05/2011, 20:28 PM
Estimado no es cuestion de plata sino de los tatus carreta con bigotes que quieren cobrar cualquier cosa ypara colmo con cara de tuje. Soy cuarenton y me gustan las pendejas. En cuanto a bolsillo no hay drama he llegado a entregar 1500 en Salta y mil en Rosario (ruby).

HugoPirata
18/05/2011, 20:42 PM
Otra data: Por telefono me dijeron quela mas grande tenia 25 (oera 25x2 jejejejej)l

fellini
18/05/2011, 21:31 PM
Yo defendiendo a Suipacha...

Estimado Hugo:
Si hay algo que nunca se ocultó de Suipacha es la edad de las chicas: Vero acusa 37 y en el otro pv (donde supo trabajar la excelente Patricia la Psicóloga) las chicas son aún mayores. Si querías pibas, Suipacha no es la mejor opción (aunque creo haber leído a Florencio Linares diciendo que Leyla es joven).
También debés saber que las maduras son un mercado muy requerido (le rogamos a Cate que consiga una buena). No me parece de buen gusto descalificar a una mina solo porque sea madura. A mí me dá cosa ver a un tipo mayor, de unos 45 años con una pendejita de... digamos 21 años (para que sea legal) que tranquilamente puede ser su hija y no salgo a pegarles acá a los viejitos que les gustan las pendejas porque para gustos, los colores, diría un gallego.
Luego te metiste en Riobamba y Avellaneda donde te cobraban $50 un PT... que esperabas? Realmente... A Daniela peteándote en un tugurio por $50 no la vas a conseguir nunca. Quizás es lo que dá tu bolsillo y todo bien, cada uno sabe hasta donde quiere o puede llegar. Solo te digo que es muchísimo mas fácil conseguir una mala cobrando caro que una buena cobrando barato.
Suerte en la próxima!

Y no te imaginás a mi la cosa que me da ver a un tipo de 45 con una pendeja de 21!! Es muy desagradable! Yo antes que ver eso prefiero verla conmigo, y en el espejo!!!

Caterina
18/05/2011, 21:33 PM
Y no te imaginás a mi la cosa que me da ver a un tipo de 45 con una pendeja de 21!! Es muy desagradable! Yo antes que ver eso prefiero verla conmigo, y en el espejo!!!

:juaa::juaa::juaa::juaa:
Me hiciste llorar de la risa, Felli!

El gato Litto
18/05/2011, 21:41 PM

Juasss, yo pensaba casi lo mismo ,te imaginas yo de 60 pirulos y una de 18 ,jajajaj que leeendo

fellini
18/05/2011, 21:44 PM
Juasss, yo pensaba casi lo mismo ,te imaginas yo de 60 pirulos y una de 18 ,jajajaj que leeendo

Muy malo lo tuyo Litto, eso es hasta peligroso. Para vos, guarda con el patatús!!

19/05/2011, 00:10 AM
Juasss, yo pensaba casi lo mismo ,te imaginas yo de 60 pirulos y una de 18 ,jajajaj que leeendoOjo que son 6 años en cana..:rolleyes:

xhopper
19/05/2011, 14:20 PM
Estimado no es cuestion de plata sino de los tatus carreta con bigotes que quieren cobrar cualquier cosa ypara colmo con cara de tuje. Soy cuarenton y me gustan las pendejas. En cuanto a bolsillo no hay drama he llegado a entregar 1500 en Salta y mil en Rosario (ruby).

Por mucho menos de esa guita cuando andes por BsAs pasá a verla a Heidi... si sobrevivís me contás!

xhopper
19/05/2011, 14:23 PM

Podrán decir que soy un viejo degenerado... pero no soy el único!
John Winston Xhopper

CUESTA DEL MADERO
19/05/2011, 15:33 PM

colega , mucho gusto , no conozco suipacha , donde fue usted , pero no es de caballero
decirle tatù carreta a una señorita , cualquiera que fuera , si lo atienderon mal ok,
escrachelas , pero sin faltar el respeto colega , y en lo que respecta a su alarde del dinero ,
es este foro no se acostumbra hacer alarde de la posiciòn economica de c/u .-
son sugerencias , no consejos ya que no soy nadie para darlos, le mando saludos...!

El gato Litto
19/05/2011, 22:28 PM
John Winston Xhopper

Juasss, cuanta razon Xhopper jajajajaj,por mi lo digo tambien y por mi amigo el viejo degenerado de Fellli ,jajajaja

nash
20/05/2011, 09:57 AM
John Winston Xhopper

coincido en que sos un degenerado de primera,................

..................................IDOLOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO

Veronica
20/05/2011, 10:18 AM
Chicos buenos dias, hacia bastante que no escribia,pero ya que veo que me nombran, y dado que volvi al edificio de suipacha 14xx 3ro b, solo por dos dias,ese viernes (13 de mayo) han ido un par de señores de avanzada edad que se retiraron del lugar, segun me conto una de las chicas (yo estuve ocupada atendiendo clientes de hace años), pero la aclaracion no es de mala onda, es porque si alguno penso que la vieja desalineada era yo se equivoco, y la unica madurita es una morocha y bastante producida, pero tiene 37 años, asi que no se...igual estoy con otros temas ahora y solo escribo para que no se divulguen dichos despectivos de las chicas que fueron mis compañeras, el señor hugopirata hizo bien en retirarse, ojala consiga alguna ninña acorde a su gusto.saludos, vero.

HugoPirata
03/06/2011, 21:37 PM
Gracias veronica.

Veronica
04/06/2011, 23:51 PM
De nada, hay muchas ofertas de servicios sexuales para señores como usted (ojo no vaya a un jardin de infantes que eso es delito), y no diga nada de los tatu carreta, son animalitos simpaticos, aunque no he visto con bigotes, que tenga suerte, y lleve cera depilatoria cuando vaya a un pv, ja, ja!

Matagatos
15/06/2011, 13:42 PM
NO CONFUNDIR
Es verdad lo que dice el Pibe de los astilleros. En el edificio de Suipacha hay varios lugares. Yo personalmente fui a dos. Al 3ºB llamé y pregunté si tenían fotos en la web, me dijeron que no que eran varias chicas son fotos pero que pasara a verlas sin compromiso. Fui, el lugar dejaba bastante que desear, el colchón era un desastre, etc. Me presentaron a 5 o 6 chicas que a mi gusto no valían los 130 mangos solicitados x una hora (no tomo servicios de media hora). Eran en general feas y con muy poca onda... agradecí amablemente y me retiré. Eso fue hace unos 45 días a medio semana la tarde.
Les tengo que aclarar que hace meses fui al mismo edificio y creo que era el 5ºC donde me atendió como a los dioses la paraguaya LIS. Me cobró 180 la hora (ahora pide 200) pero es muy recomendable, solo le faltarían un par de gomas más grandes. Se publica en PD como Lis y ahora tiene una compañera que no conozco que se llama Yamila.
En ese edificio creo que atendía Daniela que ahora trabaja en Santa Fe al 2900 con Celeste y Laura. Por supuesto que es otra calidad muy superior al 3B. Espero les sirva, saludos.