PDA

Ver la Versión Completa : [inf] Salome " Levantate Y Anda Dijo El Tano "

PARTU-0
07/03/2007, 14:34 PM
Y Si Despues De Sorteado El Cierre Y El Verano , Volvio Como En Sus Mejores Epocas , Muchas Minas Y De Un Nivel Parejito Con Alguna Sorpresas Encantadoras
La Mistica Sigue Igual , Pb Para Tomar Cafecito Y Charlar Tranquilo Y El Subsuelo Con Cumbia Regueton Y Los "clasicos" , Volvio El Vip Y Ahora Hay Un CaÑo En La Proa Que Algunas NiÑas Saben Hacer Rendir

Cada Vez Que Voy Tengo La Sensacion De Estar Con Mas Foristas De Los Que Me AcompaÑan , Asi Que Si Van Avisen Por Mp Asi Nos Encontramos ,

Brindo Por La Continuidad De Un Lugar Que Me Ha Dado Grandes Satisfacciones Desde Los Amigos Alli Conocidos Hasta Las NiÑas ,camareras Incluidas Que Tienen La Mejor Onda

Forastero
07/03/2007, 14:50 PM
Brindo con una Corona (a $ 15) en Salomé por la recuperación (y por la mantención de los precios al menos hasta que sea un ricachón :D )

elcurioso
07/03/2007, 16:25 PM
Una pregunta, ya que estoy desactualizado de boliches ( Black y paro de contar)..¿Donde queda Salomé, horarios y detalles de como finciona?
Se agradece anticipadamente...

Forastero
07/03/2007, 17:42 PM
Una pregunta, ya que estoy desactualizado de boliches ( Black y paro de contar)..¿Donde queda Salomé, horarios y detalles de como finciona?
Se agradece anticipadamente...

http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=1584

Ahí está la data by Forastero, el humilde.

Saludos

elcurioso
07/03/2007, 23:25 PM
http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=1584

Ahí está la data by Forastero, el humilde.

Saludos

Gracias Forastero.- Leeré cuidadosamente.-:sexboink:

Forastero
16/03/2007, 18:02 PM
Ayer estuve en Salo con los compas Calígula, Machocamacho y Peperozales y tengo que decir que sigue repuntando. Habré visto unas 8 o 9 niñas que estaban bastante bien y al menos tres que directamente están para el crimen.

VAMOS SALO TODAVÍA Y QUE NO DECAIGA!!!!!!

Los precios siguen igual: Cerveza $ 10, cerveza Corona $ 15, gaseosa $ 10, fernet con coca $ 25.
Pasa sacar a las niñas hay que pagar dos copas que siguen al mismo precio ($ 20 c/u).
El gift de las niñas de Salo es $ 150.
Si viven cerca de ese sitio tan maravilloso y son solteros se ahorran el telo y sino, consiguen en telos cercanos por $ 50 (promedio) el turno.

Saludos a todos

pd: el compa calígula obtuvo unos teléfonos que serán pasados luego de haber probado a esas delicias de niñas (Salvo a Srdonjorge que no se los merece).

flecharota
16/03/2007, 18:27 PM
Ayer estuve en Salo con los compas Calígula, Machocamacho y Peperozales y tengo que decir que sigue repuntando. Habré visto unas 8 o 9 niñas que estaban bastante bien y al menos tres que directamente están para el crimen.

VAMOS SALO TODAVÍA Y QUE NO DECAIGA!!!!!!

Los precios siguen igual: Cerveza $ 10, cerveza Corona $ 15, gaseosa $ 10, fernet con coca $ 25.
Pasa sacar a las niñas hay que pagar dos copas que siguen al mismo precio ($ 20 c/u).
El gift de las niñas de Salo es $ 150.
Si viven cerca de ese sitio tan maravilloso y son solteros se ahorran el telo y sino, consiguen en telos cercanos por $ 50 (promedio) el turno.

Saludos a todos

pd: el compa calígula obtuvo unos teléfonos que serán pasados luego de haber probado a esas delicias de niñas (Salvo a Srdonjorge que no se los merece).

En resumidas cuentas si no contas con 350---400 mangos , no existis .
Voy a volver con mi novia.

Forastero
16/03/2007, 18:39 PM

Flecha: Te falta matemática!!!!

Una cocucha $ 10
las dos copas: $ 40
Gift de las niñas: $ 150
Telo: $ 50
Total: $ 250

nefro
16/03/2007, 18:41 PM

A fuer de sinceros, con $250 llegás a la "Cajita Feliz" (Tu Trago+los 2 de ella+Salida+Telo).
Que no es poco, pero, ya sabemos que no debemos comparar contactos en PV con salidas del cabarulo, son peras y manzanas y ambos procedimientos tienen sus fanáticos.

Un abrazo

nefro
16/03/2007, 18:42 PM
Me cache en Foras.....me madrugó por menos de 2 minutos

Forastero
16/03/2007, 18:49 PM
A fuer de sinceros, con $250 llegás a la "Cajita Feliz" (Tu Trago+los 2 de ella+Salida+Telo).
Que no es poco, pero, ya sabemos que no debemos comparar contactos en PV con salidas del cabarulo, son peras y manzanas y ambos procedimientos tienen sus fanáticos.

Un abrazo

Claro que no es poco. Pero lo bueno del cabarute es que con las copas tenes unos 30 minutos de previa que se pueden usar en el franeleo cosa que en el privado no se puede hacer (entrás y a los bifes). Además, está el ¿vip? de salo donde podés subir y estás a solas con la niña porque le pusieron todo madera para que no se vea desde abajo :banana_ba . Por último, las niñas tienen obligación de volver antes de las 4 de la matina así que cuando las sacás a eso de las 3.30 capaz que las niñas optan por no volver al boliche y, en una de esas, se quedan un rato más con vos. Me ha pasado.

En consecuencia, si prorrateás (síntoma de que soy un gatero sin retorno) el gasto en el tiempo con la gatita es más barato de lo que aparenta.

nefro
16/03/2007, 19:07 PM
Claro que no es poco. Pero lo bueno del cabarute es que con las copas tenes unos 30 minutos de previa que se pueden usar en el franeleo cosa que en el privado no se puede hacer (entrás y a los bifes). Además, está el ¿vip? de salo donde podés subir y estás a solas con la niña porque le pusieron todo madera para que no se vea desde abajo :banana_ba . Por último, las niñas tienen obligación de volver antes de las 4 de la matina así que cuando las sacás a eso de las 3.30 capaz que las niñas optan por no volver al boliche y, en una de esas, se quedan un rato más con vos. Me ha pasado.

En consecuencia, si prorrateás (síntoma de que soy un gatero sin retorno) el gasto en el tiempo con la gatita es más barato de lo que aparenta.

A eso voy con lo de "fanáticos" al procedimiento.
Te doy mi semblanza personal:
No me gusta (pero para nada) el tema del franeleo previo.
Cuestión de preferencias: no me produce mas que dolor en las rodillas, charlar con mis amigos mientras tengo un gato sentado sobre las gambas....:p
Pero sí disfruto muchísimo el tiempo que comparto con ustedes dentro del antro en cuestión, y el paisaje es mucho mas interesante que en la pizzería de la esquina (excepto la Pizzería de Córdoba y Pellegrini, que tiene lo suyo).
Eso sí: Cuando apunté con mi ballesta, sé lo que quiero y lo quiero YA.
A los bifes, y a volver con los gomías..!!!!!!
(Che, turros, pasé media hora y me tomaron el gancia?)

Un abrazo

flecharota
16/03/2007, 19:47 PM
Flecha: Te falta matemática!!!!

Una cocucha $ 10
las dos copas: $ 40
Gift de las niñas: $ 150
Telo: $ 50
Total: $ 250

Esto lo hago extensivo a Nefro.
Creo que Ud . hombres de la noche ,avezados cazadores de felinos , si entran con 250 $ se quedan sentados piolas y mansos,ademas a la cuentita deberíamos agregarle ,nafta , estacionamiento ,forros , algún fernando , algún chocolate , posiblemente pastillita azul y otros imponderables.
Caso contrario seria polvo a garganta seca (una cocucha) te descuidaste y la chica te paso tres copas , gluc gluc, viniste caminando , te vas caminando , pones cara de yo no fui y le preguntas a la niña : ¿vos tenes protección?.
En medio de la batalla te levantas vas al baño y te prendes de la canilla porque no podes pedir ni un agua mineral .
No muchachos la cuenta esta bien hecha .y no te vaya a pasar que cuando volves a tu casa te pidan para la leche de los chicos.

Si va el curioso agregale 150 +20+20=

Forastero
16/03/2007, 19:57 PM
caporale, los forros cuestan $ 3 y nafta al auto hay que ponerle para poder circular en el (independiente de si vas a un cabarulo o no). a mi con una cocucha me alcanza (si estoy justo). jamás se me va a pasar una copa de la niña (porque a eso le pongo mucha atención) y por el resto no me han pedido nada fuera del gift.

si querés, calculale un poco más de 250 pero menos de 300.

con $ 250 he hecho desastres.

incluso una vez, como la guita la tenía en casa, me fui sin pagar (arreglando con una camarera que la niña que se iba conmigo después volvía con la plata de la copa -y no me han cagado!!!-).

pero es cierto, somos muy grosos :D

nefro
16/03/2007, 20:20 PM
pero es cierto, somos muy grosos :D

Y la pastillita azul, dejala para PAMI,
(Y el chocolate, para los trolos :D )

Un abrazo

Pablito
16/03/2007, 20:55 PM
¿Te podes comprar una gaseosa en un kiosko y consumirla adentro?

PARTU-0
16/03/2007, 20:57 PM
No Olviden La Opcion " Buena Onda " Nos Vemos Afuera Previa Entrega De Celular , Donde Depende De Cada Uno Ronda Los 150 Mas Telo El MaÑanero , O Cena Mas 150 Por Toda La Noche , O 200 Y Nos Empartuzamos En Anchorena , O 300 La Megapartuza

Felices Polvos

nefro
16/03/2007, 21:00 PM
No Olviden La Opcion " Buena Onda " Nos Vemos Afuera Previa Entrega De Celular , Donde Depende De Cada Uno Ronda Los 150 Mas Telo El MaÑanero , O Cena Mas 150 Por Toda La Noche , O 200 Y Nos Empartuzamos En Anchorena , O 300 La Megapartuza

Felices Polvos

¿Partuza?
Mmm...suena bien. :rolleyes:

Un abrazo

Modder
16/03/2007, 21:29 PM
¿Partuza?
Mmm...suena bien. :rolleyes:

Un abrazo
Das asco.
http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=2432

nefro
16/03/2007, 21:33 PM
Das asco.
http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=2432

Ahora el tipo se reflota sus propios post.
¿Porqué no ponés un letrero de neón?:cool:

Modder
16/03/2007, 21:34 PM
Pero lo bueno del cabarute es que con las copas tenes unos 30 minutos de previa que se pueden usar en el franeleo cosa que en el privado no se puede hacer (entrás y a los bifes). Además, está el ¿vip? de salo donde podés subir y estás a solas con la niña porque le pusieron todo madera para que no se vea desde abajo . Por último, las niñas tienen obligación de volver antes de las 4 de la matina así que cuando las sacás a eso de las 3.30 capaz que las niñas optan por no volver al boliche y, en una de esas, se quedan un rato más con vos. Me ha pasado.

Te doy mi semblanza personal:
No me gusta (pero para nada) el tema del franeleo previo.
Cuestión de preferencias: no me produce mas que dolor en las rodillas, charlar con mis amigos mientras tengo un gato sentado sobre las gambas....:p
Pero sí disfruto muchísimo el tiempo que comparto con ustedes dentro del antro en cuestión, y el paisaje es mucho mas interesante que en la pizzería de la esquina (excepto la Pizzería de Córdoba y Pellegrini, que tiene lo suyo).
Eso sí: Cuando apunté con mi ballesta, sé lo que quiero y lo quiero YA.
A los bifes, y a volver con los gomías..!!!!!!
(Che, turros, pasé media hora y me tomaron el gancia?)

Un abrazo

Mi postura es intermedia:
Desde ya que lo que más se disfruta en un bareca es la compañia de amigos, pasar casi lo tengo como un opcional, y bastante poco lo uso.
Pero si la quiero poner, mi procedimiento ideal es calentamiento visual en el bareca, si tiene show mucho mejor, si alguna mina frota, joya. Pero para ponerla me subo al auto y me voy a un pv, aunque muchísimas veces he vuelto a casa sin que ninguna trola de pv de las 5 am me convenza.

Saludos

Forastero
17/03/2007, 12:55 PM
¿Te podes comprar una gaseosa en un kiosko y consumirla adentro?

Sos un rata

Forastero
17/03/2007, 12:57 PM
y bastante poco lo uso.

Ya decía yo que este pibe estaba muy raro, ahora entiendo

Saludos

Forastero

pd: hay que usarlo más.

flecharota
17/03/2007, 22:04 PM
Ahora el tipo se reflota sus propios post.
¿Porqué no ponés un letrero de neón?:cool:

El letrero tendria que decir: BUSCO AMIGO PARA COMPARTIR LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA .:sexcuddle
En el reverso puede decir :QUE NO ME DEJE CALIENTE Y AFUERA. :mad: :mad: :mad:

Pablito
18/03/2007, 14:52 PM
Sos un rata

Si, y que?
En mi caso preferiria cruzarme a degustar los helados recomendados por SrDonJorge.

flecharota
18/03/2007, 17:20 PM
Si, y que?
En mi caso preferiria cruzarme a degustar los helados recomendados por SrDonJorge.

Tu lengua te puede .
Yo pienso que no me alcanza con 400 mangos y vos te queres llevar la coca del quiosco , Fora te dijo rata y yo le voy agregar : de albañal y pordiosera.
Mejor anda a laburar de 840 y comete los restos .

Forastero
20/03/2007, 18:38 PM
Si, y que?

Ya sabía yo que tenías sus mismas inclinaciones sexuales. Prefieren chupar algo con forma de falo que estar en Salo mirando chichis.

Pablito
20/03/2007, 18:44 PM
Ya sabía yo que tenías sus mismas inclinaciones sexuales. Prefieren chupar algo con forma de falo que estar en Salo mirando chichis.

Ah, porque vos preferis juntarte con hombres barbudos, sudorosos (por no decir hippies sucios) y hablar sobre zurdos.

Forastero
20/03/2007, 18:46 PM
Ah, porque vos preferis juntarte con hombres barbudos, sudorosos (por no decir hippies sucios) y hablar sobre zurdos.
si, pero mirando chichis (y si se puede tocando también :D )

bukowski
16/04/2007, 23:15 PM
Este ultimo sabado (como viene siendo costumbre)estuve por Salome y puedo asegurar que el nivel y la cantidad de chicas esta cada vez mejor.
Como siempre la onda del lugar es inigualable e incomparable con otros boliches.

nefro
17/04/2007, 09:07 AM
Este ultimo sabado (como viene siendo costumbre)estuve por Salome y puedo asegurar que el nivel y la cantidad de chicas esta cada vez mejor.
Como siempre la onda del lugar es inigualable e incomparable con otros boliches.

El dia de mi cumple, (mayo) juro solemnemente sobre estos santos Kamasutras, regalarme a Àngeles.:mmmm: :mmmm: :mmmm:

Un abrazo

Modder
17/04/2007, 12:54 PM
El dia de mi cumple, (mayo) juro solemnemente sobre estos santos Kamasutras, regalarme a Àngeles.:mmmm: :mmmm: :mmmm:

Un abrazo
Así si, cualquiera.

bukowski
18/04/2007, 00:08 AM

Un abrazo

La salteña cada vez más linda y más simpatica, y con un irse inconfundible...
saludos

Modder
18/04/2007, 00:52 AM

Un abrazo
Yo no avisaría con tanta antelación...
A ver si a algunos se les ocurre llegar temprano y hacer un carrousel de copas hasta las 7 de la matina y te quedás sin regalito...

Otra cosa que podría pasar es que tu señora te sorprenda con dos entradas al teatro (que casualmente le consiguió un amigo) y una reservación en un restaurant... justo ese día....

Sería feo, no?....

Miles D. Lucas
18/04/2007, 02:03 AM
Muy cierto Modder, PV y boliche son dos cosas distintas. Soy fanatico de las dos. El PV viene muy bien porque a cualquier hora del dia te echas un polvo de calidad, sin tener que yirar por la calle ni perder mas que un par de horas.

Los cabarutes tienen la ventaja de una mayor seleccion de gatos, la posibilidad de tomarte un champu con tu muñeca antes de ir al telo y despues de todo la sensacion de haberte llevado una chica de un boliche existe y generalmente ayuda. Gastas un par de pesos mas alli.

Digo yo, no?

Luc

nefro
18/04/2007, 09:02 AM
Otra cosa que podría pasar es que tu señora te sorprenda con dos entradas al teatro (que casualmente le consiguió un amigo) y una reservación en un restaurant... justo ese día....

Sería feo, no?....

No, no sería feo.
Sería INCREIBLE.

Un abrazo
PD (A menos que te refieras e invitarme a un teatro a la gorra y una panchería....:D )

Forastero
18/04/2007, 12:23 PM
A ver si a algunos se les ocurre llegar temprano y hacer un carrousel de copas hasta las 7 de la matina y te quedás sin regalito...

¿Quién sería capaz de hacer tremenda guachada? :D :D :D

aramis
18/04/2007, 22:13 PM
una noche de cabarute es lo mejor.......................ir de cacería, buscar a la niñas y en Salome, siempre hay alguna niña interesante...............

un abrazo

nefro
19/04/2007, 08:43 AM
¿Quién sería capaz de hacer tremenda guachada? :D :D :D

Y....vos viste como es, Foras.
Hay gente dispuesta a cualquier sacrificio con tal de cagarle la noche a un amigo......:cool:

Un abrazo
PD: Encima no hay "uno", ¡¡Hay muchos!! :sexbooty: