PDA

Ver la Versión Completa : eXPeriencia Kathia y Candela, pésima experiencia, aunque muchos se rian de lo que pasé...

dresc1973
03/07/2011, 01:43 AM
A sabiendas de que viernes me iba a tomar un respiro, el jueves estuve chequeando a las chichis de PD, decidiendome por Solcito (de san martin al 4300). Llamo y me dicen que si estaba trabajando, y que el viernes tambien iba a estar. Luego de una jornada liviana de trabajo (con la cabeza puesta en solcito), agarro el auto y parto hacia el sur. Al llegar me dicen que Solcito no estaba trabajando, pero si Katia y Candela. Luego de verlas, y para no volverme con las manos vacias a casa y atento que era tentadora la tarifa (no las chicas), $150 con las dos, un polvito con cada una, me quedo. Cuando las chicas vienen al cuarto, vinieron riendose entre si, tal pendejas que son, masticando chicle y de mal modo me preguntan por cual empiezo. Empecé con kathia mientras Candela miraba tele por el espejo que estaba detras de la cama, mientras comentaba con la otra lo que estaba viendo (Intrusos). A ese punto me preguntaba si no me hubiese convenido hacerme una paja solo en casa. Al empezar con Kathia, se saco el chicle y sin preguntar ni decir una palabra me empezó a tirar la goma con capuchón puesto. Muy mecánico y cero onda. Despues de unos minutos me pregunta si queria coger (yo a esa altura tambien esta mirando tele para que se me haga mas amena la cosa) a lo que accedo con tal de terminar y pasar a la otra cholula que estaba muy entusiasmada con las Mellis Griegas y el novio de una que le decia de todo frente a la mirada atónita de Rial. Termino y en menos de un segundo Kathia ya habia salido y se acomodo para también ver la tele. Yo no sabia si reirme, irme o quedarme hacer valer los pesos invertidos. Candela, sin pausa alguna y apurando las cosas me dice si estaba listo, a los que le repondo que necesitaba un ratito para seguir. Por cinco minutos los tres estabamos con la mirada en la tele. Al llegar una tanda de comerciales le digo a candela que empiece, por lo que se sacó el chicle y me tiró la goma peor y con menos ganas de los que lo hace mi mujer, por lo que le dije que se ponga en cuatro (no se si dio cuenta pero me puse tapandole el tele para no sentirme tan pelotudo) y con esfuerzo terminé mi segundo round, y me cambie para irme sin pena ni gloria de ese lugar (guerrerasdelplacer).
A esta altura se preguntarán si el mala onda era yo, o que no tengo experiencie en el asunto, pero les puedo asegurar que fue lejos la peor experiencia del año y luego de haber tenido la delicia de haber podido disfrutar a la verdadera Solcito (Milenta), o a Brisa, Barby, o Cameron, o a tantas otras que le ponen onda a la cosa y realmente te hacen olvidar por una horita de todo.
Espero que les sirva a todos este comentario mio y no padezcan lo mismo. :angry:

ni_coc
03/07/2011, 06:19 AM
Maistro no gatees mas quedate en tu casa y garchate a tu jermu

fellini
03/07/2011, 10:02 AM
Uy dres, que feo, es cierto que así preferís a tu jermu, al menos sentís que no te odia y siempre algo te agradece por atenderla gratis! Gracias por comentarla, profesionalidad cero la de las señoritas. No te preguntaron también si ya habias terminado, o estaban tan ocupadas con la TV como para hacerlo? La caja maldita arruina el diálogo y las relaciones humanas, hay libros sobre eso. Ahora que con lo que contás no piso guerreras, o hasta que al menos saquen el TV de la pieza. Habrá mejores, como en todo laburo.
P.D. Esta tiene todos los condimentos para pasar a malas XP

xhopper
03/07/2011, 15:58 PM
...Despues de unos minutos me pregunta si queria coger (yo a esa altura tambien esta mirando tele para que se me haga mas amena la cosa) a lo que accedo con tal de terminar y pasar a la otra cholula que estaba muy entusiasmada con las Mellis Griegas y el novio de una que le decia de todo frente a la mirada atónita de Rial...

Por lo que contás, y por lo que ví anoche en Zapping de ese programa de Rial con el novio de la descerebrada, te hubiese convenido ponerte a mirar Intrusos a vos también. Por lo menos te hubieses cagado de risa...

...luego de haber tenido la delicia de haber podido disfrutar a la verdadera Solcito (Milenta), o a Brisa, Barby, o Cameron, o a tantas otras que le ponen onda a la cosa y realmente te hacen olvidar por una horita de todo.
Espero que les sirva a todos este comentario mio y no padezcan lo mismo. :angry:

Lo voy a decir siempre: entre la reincidencia confiable y el piletazo incierto... aseguro la plata (y el buen momento..)

yugo
04/07/2011, 07:08 AM
Amigo no es mala onda tuya ... el viernes despues de putear a la seleccion tambien pase por las guerreras con kathia .... una heladera la mina no hablar no da besos todo con ..... un desastre

baruyito1873
04/07/2011, 10:19 AM
Paciencia colega. Ya vendrá la revancha. Suerte para la proxima. Saludos