Ver la Versión Completa : [INF] desterrado
joaquin_sabina
05/06/2006, 13:39 PM
buenas tardes es un placer haber encontrado esta pagina, espero poder participar y ayudar a los colegas como lo venia haciendo en otra pagina de gateros, pero debido a razones que todavia no entiendo me expulsaron, bueno espero poder aportar info un abrazo!!!!!!!!11
HellRaiser
05/06/2006, 13:52 PM
Bienvenido man,
Aca las reglas son pocas, creemos que los foros los hace la gente, por eso es que si te tenemos que rajar, don't worry vas a recibir un par de mps antes para hacerte notar las faltas a las reglas, si no cambias la actitud es otra historia :)
Igual, no te preocupes, tenes que ser muy conflictivo para que lleguemos a eso.
Una cosita, no importa cual fue el foro del cual te rajaron, aca no hablamos mal de nadie, solamente compartimos eXPeriencias.
Sentite a gusto, pasa, ponete comodo y experamos tus XPS
Magnanimo
05/06/2006, 16:52 PM
Queremos xpsxpsxpsxpsxpsxpsxpsxpsxpsxpsxps
:D :D :D :D :D
joaquin_sabina
05/06/2006, 18:57 PM
uhhhhhhhhhhhhhhhh o que queria hablar mal de un foro!!!!!!!!ajajajajajja no todo bien igual, al que le interese le cuento por mp, muchas gracias y siempre me porto bien.
apasionado
07/06/2006, 15:21 PM
Bienvenido.
joaquin_sabina
07/06/2006, 16:58 PM
quiero saber como hago para agregar frases debajo de mi nombre, y quiero saber que tengo que hacer para ganar poder, dado que me encanta el poder, y me hace a cordar a cuando era chico que habia juego de cartas con los sper heroes que decian fuerza, velocidad, peso, altura etc.........
apasionado
07/06/2006, 19:53 PM
Para ganar poder tenés que sacrificarte y entregar algo...es asi loco...nada es gratis en la vida.
elcurioso
07/06/2006, 21:30 PM
buenas tardes es un placer haber encontrado esta pagina, espero poder participar y ayudar a los colegas como lo venia haciendo en otra pagina de gateros, pero debido a razones que todavia no entiendo me expulsaron, bueno espero poder aportar info un abrazo!!!!!!!!11
No se si es tu caso pero en otros foros no se tolera que uno piense distinto de lo que piensan los moderadores.-
Penelope-Glamour
07/06/2006, 22:58 PM
Bienvenido Joaquin, que disfrutes tu estadía en este foro y te diviertas, con una buena lectura de la reglas y llevadas a la acción, es muy raro que la gente sea expulsada de la comunidad. Suerte. :TFRC6:
Penelope-Glamour
07/06/2006, 23:00 PM
No se si es tu caso pero en otros foros no se tolera que uno piense distinto de lo que piensan los moderadores.-
Hola curioso, puede que tengas razón, pero no es el punto que se va a debatir, este foro está pensado con la mejor onda...Gracias por tu aporte.
Penelope.
joaquin_sabina
08/06/2006, 14:26 PM
Exacto, pero no fue por eso, fue por una tontera, fue un completo abuso de poder de parte de un moderador, que espero que aqui no pase.:sexcuddle