Ver la Versión Completa : [XP] Mala en barrio Constitucion.
Sacro
15/03/2007, 13:06 PM
Esto me paso hace un mes y medio , fue un viernes luego del trabajo me dirijia a tomar el colectivo para regresar a casa , mientras esperaba vi a una mujer ya entrada en años quizas 38 o 40 años un poco gorda que me mirava y me hacia gestos , eran tipo las 6 de la tarde me acerque y nos pusimos a hablar arreglamos por $40 pesos y fuimos al hotel en Pavon , tiene una entrada para bar pero entramos a las habitaciones , todo hasta aca estaba bien , nos desvestmos y noto que tenia todo caido , lo peor fue el olor que despedia parese que no se habia bañado en 3 o 4 dias , estaba por irme pero no se por que me quede. Primero fue un pt sin ganas , me hacia caras lasciva pero para mi eran deprimentes , le pido garchar , cuando estaba tirada en la cama juro que era una vista grotesca yo estaba traspirado , mientras manteniamos sexo empieso a sentir olor muy feo creo que provenia de sus cavidades , paro y le digo que no puedo mas por el mal olor , me puso cara de culo y me dijo poco hombre , luego me diriji al baño y escucho un golpaso salgo noto que mi ropa estaba revuelta , me fijo y me desaparecio los $30 que me habian quedado , me vesti sali a buscarla y no la encontre por ningun lado , luego me fui mal a casa , creo que la experiencia fue de lo peor. Se la describo a la susodicha es rubia teñida , 1.55m , gorda , cara 5 puntos , de delantera parese grande pero cuando se saca el corpiño se le cae todo , yo la levante en la avenida Garay entre las calles Salta y santiago.
nefro
15/03/2007, 13:40 PM
Por Dió.....
1) Nunca abandonar la "cueruda" a su suerte, menos con desconocidas.
Si tenés que entrar al baño, y desconfiás:
a) Llevate los pantalones, aunque parezca ridículo y quede mal, peor es quedar seco.
b) (La suelo hacer) Antes de entrar al baño, reviso mis bolsillos (y que me vea). Con esto ella calcula que lo podés hacer nuevamente al salir, y no se la juega.
2) En un caso asi, se puede invitar cortesmente a un bañete, sin resultar tan chocante.....¿Nos pegamos un bañito?
Un abrazo y mas suerte en la proxima
GustavoX
15/03/2007, 17:41 PM
Que casualidad! El otro día mi señora me dice: "Amoorr, mirá lo que me encontré tirado en el piso"!!! Que suerte! dije yo. Yo que creía que ya nadie perdía $30!
Abrazo!
elcurioso
15/03/2007, 17:50 PM
Pudo ser peor...
Sacro
15/03/2007, 20:36 PM
Perdon , pero creo que postie mi experiencia en la seccion equivocada.
Modder
16/03/2007, 01:35 AM
Perdon , pero creo que postie mi experiencia en la seccion equivocada.
No pasa nada, che.
Peor hubiera sido que la postearas en el Foro Cristiano.
Ahí si, no te la perdonan.
Saludos
GustavoX
16/03/2007, 08:49 AM
Además, para qué esta Pablito? ...Pablito! ...Pablitoooo!!
Abrazo!
Capitan america
16/03/2007, 21:18 PM
Que macana , pero lo que no entiendo sacro , si en el primer momento te parecio fea cuando la vistes en la calle porque pasastes con ella despues.
Te paso a los que nos ha pasado o pasa de vez en cuando a algunos, pensastes con la cabeza de abajo y no con la de arriba y por eso la exp
Consejo : constitucion no da
elcurioso
16/03/2007, 21:35 PM
Que macana , pero lo que no entiendo sacro , si en el primer momento te parecio fea cuando la vistes en la calle porque pasastes con ella despues.
Te paso a los que nos ha pasado o pasa de vez en cuando a algunos, pensastes con la cabeza de abajo y no con la de arriba y por eso la exp
Consejo : constitucion no da
Es la única explicación que uno puede encontrar...
Para colmo después, el afano.