PDA

Ver la Versión Completa : eXPeriencia MALA XP con Ludmila de todomasajes u Olga de masajes

Filip
06/08/2011, 21:48 PM
llame por TE para concertar una cita de msjs, me atendió alguien que se presentó como la masajista. me dijo que era independiente, que estaba sola en su casa, y que el lugar era superdiscreto, bueno TODO ES MENTIRA.
llegue me bajo a abrir cuando entro al dpto escucho otras voces, no dije nada y segui adelante, entro a la habitacion me preparo para el masaje y entra al dpto otro cliente, se escuchaba todo, había varias personas hablando, parecia que en cualquier momento podian entrar el la habitacion; me resulto muy incomoda la situacion.
Había por lo menos 3 chicas en el dpto, las paredes de separacion entre habitaciones eran de cartos o laminado, una porqueria, se escuchaba que estaban negociando precio del servicio con otro cliente como si estuvieran dentro de mi habitacion.
Para colmo de males, no solo lo anterior fue mentira, sino que dicen un arancel por telefono y terminan cobrandote cualquier otra cosa (en mas porsupuesto), y no respetan la duracion de los turnos.
EXPERIENCIA PERSONAL "PESIMA" TENGAN CUIDADO.

felipetomorrow
12/12/2011, 16:35 PM
estimado:
lugar de referencia???
ubicacion aprox.????
algo???

LA MOMIA
26/04/2012, 15:42 PM
gracias x la advertencia,,pero en donde es esto??