PDA

Ver la Versión Completa : Las mishis mas lindas del ambiente rosarino

kierkegaard
12/09/2011, 19:21 PM
hola a todos. se me ocurrio armar esta especie de encuesta sobre cuales creen que son las chicas mas lindas del ambiente hoy x hoy en la ciudad de rosario-solo chicas que esten en actividad. creo que va venir bien para todos aquellos que a veces priorizamos lo estetico x sobre el servicio. yo aca dejo los nombres de las que pienso son hoy x hoy las mas lindas: Julieta (urq. 12XX), Yazzmin y Pamela (sexyvip), Barbi (palacio berlusconi), Valentina (ov. lagos y brown), Solcito y Mishell (portal diosas), Mia (bonitas rosarinas) y Daniela (suipacha 7XX). bueno, esas son las que se me ocurren x el momento. salu2 y espero que se prendan a dar sus opiniones.
:wavey:

Raketon
12/09/2011, 19:40 PM
Ponelo por orden de prioridad. Asi 1. 2. 3. 4. 5.

Respecto a lo que a mi Concierne en Rosario la mas linda me parecio Julieta.

No conosco muchas chicas lindas asi que no puedo hablar mucho :P yo soy del estilo contrario, priorizo la "guarrez".

La segunda mas linda me parecio solcito, aunque si buscas entre las chupa latex y piqueteras vas a encontrar minas mucho mas lindas supongo...

chango27
13/09/2011, 00:34 AM
Delas que visite, estas son las mas bonitas (que estan en actividad)

1- Valentina.
2- Sammy.

kierkegaard
20/09/2011, 15:03 PM
nadie mas se prende?? o el tema no copo mucho, o hay escasez de minas lindas en el ambiente hoy dia.

CUESTA DEL MADERO
20/09/2011, 23:35 PM
de las que conozco personalmente y no por foto , a mi humilde opinion son :

- Agustina ( palacio)
- milena (cate )
- julieta (urquiza)
-adriana (las vegas)

un abrazo !