joaquin_sabina
07/06/2006, 15:55 PM
hace dos dias, tuve que pasar por el barrio de constitucion, mas precisamente por pavon y entre rios, mientras pasaba con el tutu, vi a una srta, perdon, sra muy atractiva (me pueden la veteranas), segui pero a las tres cuadras me arrepenti y volvi, alli estaba ella, pare, conversamos llegamos a un acuerdo. Busacamos telo (desgraciadamente se corto la luz en la zona, y cuando no hay luz, los portones de telos no abren, por lo tanto estuvimos 30 minutos buscando hotel, cosa que nos vino bien charlamos etc.......). Ya en el telo ella pasa al baño, luego paso yo, cuando salgo la veo, la verdad que para la eda que acusa esta muy bien, bueno empieza con mimos, te pasa las tetas (grandes y naturales) por el amigo, mimos etc.... sin chuuparla te pone al palo y en ese momento encapucha y empieza el pete con, la verdad muy lindo, mientra ella me la chupaba yo jugaba con los dedos, no pregunten como ella se calento, empezo a masturbarse con mi pija y se ponia como loca, hasta que se subio arriba mio (de espaldas), por dios que manera de moverse, mientras yo metia dedo en la colita. Despues de unos minutos se pone en cuatro y por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que empanada !!!!!!!!!!!!! toda depilada y con labios bien grandes, siguio haciendose la paja con mi pija, hasta que empece yo y sin querer se la meti por atras (no estaba dentro de lo convenido) no dijo nada, es mas le encantaba, la verdad que la pase excelente pegue muy buena onda, no se por que, pero pego onda con algunas y despues termino "saliendo" por un tiempito. tengo culo, ojo no se emocionen !!!!! no lo entrego!!!, va tablita.
cara: 7 es exotica lindos ojos (los dos de ella)
petecon (amigo intimo del patacon)
cuerpo: 7 para la edad excelente
tetas: 7 grandes
cola: 7 sin problemas de dilatacion y sin estrias
onda: 548716517671796735765765767 epetacularrrrr!!!!!!!!!!
gift: $ 30 convencional y $50 con cola
cara: 7 es exotica lindos ojos (los dos de ella)
petecon (amigo intimo del patacon)
cuerpo: 7 para la edad excelente
tetas: 7 grandes
cola: 7 sin problemas de dilatacion y sin estrias
onda: 548716517671796735765765767 epetacularrrrr!!!!!!!!!!
gift: $ 30 convencional y $50 con cola