PDA

Ver la Versión Completa : eXPeriencia Gisel de Congreso la mujer de los 4 labios

casimirolateta
28/09/2011, 11:39 AM
Siguiendo con la puesta el dia con mis escapadas por el congreso, ahora la toca a Gisel, atiende en su depto por solis cerca de independencia, depto sin portero, te abre de arriba, ideal para estas cosas.
Es una madura muy bien cuidada va todos los dias al gym, buen lomo cero panza, de cara es linda, bien putona,onda alemanota .
Es muy guerrera te mata a besos, hace buenos petes hasta el final, entrega la cola, en resumen 4x4.
Generalmente es primer polvo, luego unos masajitos para relajar y despues te empieza a frotar las tetas y la concha por la espalda y se viene el segundo.
Ese es el combo que te ofrece y yo siempre lo acepto.
Para destacar sus labios inferiores, veanlos en el videito, para los amantes del almejeo son ideales.
Para destacar su actitud, un punto en contra es que tal vez actua demasiado el garche y se nota, pero digamos que es un detalle, si todo lo demas es bueno.
La mina es relimpia y simpatica. El baño ( algo importante para mi ) bueno.
Aparte de cojer con ella cada tanto, tambien me la cruzo a veces por entre rios cuando va para el Gym, lo cual me motiva mas para querer darle de nuevo, seria una especie de publicidad callejera.
Como las empanadas que se aparecian en las calles con los semaforos rojos, se acuerdan?
link con videito;

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gm2833&lg=es&pg_back=2

regalito 250 la hora

Donald.Trampa
07/10/2011, 11:20 AM
CON ESTA MINA ES TIRAR LA GITA....OJO MI HUMILDE OPINION...ES CUADRADA....TIENE LABIOS EN EL ORTO...Y ES MAS FRIA QUE UNA HELADERA....MI XP CON ELLA FUE DE LO MAS NEGATIVA...a parte me dijo por telefono que era completa y en los papeles nego todo vilmente, ees getona y fea...fea cara de caballo...

casimirolateta
11/10/2011, 15:12 PM
Será que no soy muy de paladar negro yo, las veces 1ue fui la pasé bien.
Don Donald ultimamente todo mal con las Gisel!! a ese nombre mejor no se le acerque, por las fotos la de caballito se parece a la de congreso no?

FabioCSarpa
28/10/2011, 12:31 PM
Yo estuve con esta veterana y es una heladera, medijo por telefono que era completa y despues adujo que era un gancho para los clientes. De cara es mas fea que pegarle a la madre, jetona mal y con migo fue mala onda, tiene el ano con labios, es un asco.
Perdon pero fue la impresion que a mi me causó.

Saludos.