PDA

Ver la Versión Completa : Consulta maribel

CHECHO004
01/10/2011, 19:00 PM
Hola Muchachos de los nitgh clubs, queria preguntarles si saben algo de maribel de dollys, era una nena 20 añitos mas o menos, con un servicio de primera, el unico problema que tenia era que habia que esperar mucho, creo que la mina sacaba mas en copas que con los pase, vago que agarraba le sacaba 2 o 3 copas jaja. Si alguno tiene noticias de donde esta gateando es bienvenida, en ese tiempo vivia en congreso, en una de esas se puso un privado.

don gatto
13/03/2012, 14:18 PM
hola amigo! por la descripcion que das puede tratarse de una paraguaya q conoci en el chaperio en moron por octubre del año pasado, tambien la vi alguna vez en el pv arriba de tokio y la pasamos re bien, muy buena actitud la minita... me comento que iba a laburar al imperio en ciudadela pero nunca fui a conocer xq me queda algo incomodo y no hay muy buenas referencias del lugar x aca en cuanto a habitaciones e higiene. las minas al parecer zafan pero los precios tambien suben. Conozco a otra piba, paloma, que era del pv de tokio y amiga de maribel (asi se llamaba esta morocha de 19 años de la q te hablo) q tbn fue para el imperio. tendria que conocer el lugar, si alguien se prende podemos organizarlo mejor.

saludos y buena suerte.

CHECHO004
04/04/2012, 23:13 PM
Al imperio solo fui a tomar unos tragos, hace un tiempo pero no la vi y no creo que termine en ese antro. La nena estaba para largarse sola o estara por recoleta

don gatto
23/04/2012, 11:07 AM
Entonces se trata de otra mina evidentemente xq la q yo conozco laburaba ahi

gatonauta
03/05/2012, 21:08 PM
buenas,pegate 1 vuelta x envidia