PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Yaky de Bairesgirls

Paganini
08/06/2006, 00:50 AM
Hola a Todos !!!!!!
Siguiendo el orden de mi lista de prioridades, el turno fue de:
http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/22000.jpg
http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/22001.jpg
http://yaky.bgirls.com.ar

Me calentaron mucho sus videos así que , sin perder tiempo, concreto el miércoles 6 una reserva de turno.
Llego puntualmente al privado de la calle Esmeralda y Lavalle , me recibe muy gentilmente la recepcionista y pasando un pasillo me lleva a la habitación del fondo.
Le pago a ella el regalito de $ 150 por 1 hora de servicio completo y la dama muy simpática me dice que me ponga cómodo que ahora la llama a Yaky.
Mientras la esperaba a Yaky hice una inspección ocular de la habitación, la cual era muy amplia, con una camilla, una mesita de luz con un frasco de gel para masajes y en el otro extremo de la misma un sofá de 2 cuerpos blanco.
Ahí nomás aparece ELLA :shock: , con una sonrisa pícara de oreja a oreja , vestida con la camiseta de la selección argentina, con tanguita blanca y botas blancas. Cuando la ví me causó mucho impacto :shock: que lomo !!!!!!! .
De cara no es linda, tampoco fea, va un poco para atrás pero ella compensa con su onda y con su físico, no me pidan puntaje de la cara porque no es mi costumbre, gustos son gustos y cada uno es respetado :wink: .
Como nos estábamos besando a full de parado y yo metiendo mano por todos lados ( cómo me gustaría tener una tercera mano !!!! ) la empujo suavemente sobre la cama, le saco la remera, la hago poner boca abajo y que panorama señores!!!!!! QUE COLA !!!!!!!! PERFECTA!!! junto con la de Carola son las mejores, bien redondita y dura . Por unos segundos contemplé esa SEÑORA COLA para luego besarla y morderla suavemente con mis labios.
Acto seguido, la doy vuelta ( boca arriba) y contemplo tambien por unos segundos en todo su esplendor su muy cuidado y marcado cuerpo por el gimnasio. Tiene unos pechos chiquitos ( no me molestan, me dá lo mismo mucho ó poco ) y unas contorneadas piernas.
Luego me dedico a visitar su depilada y sabrosa chichi en la cual me quedo un tiempo. Se sentía que a ella le gustaba puesto que lo acompañaba haciendo contorsiones, puedo sentir que se moja y en ese momento ella lleva mi lengua hacia su vagina y la voy penetrando con la misma a la vez que ella lleva su dedo medio al clítoris para masturbarse. Yo a esa altura ya estaba hirviendo y mis ojos desorbitados, la quería penetrar, pero como ella estaba muy excitada preferí que ella acabara primero lo cual aconteció enseguida.
Luego de unos instantes, ella se recupera y me dice "ahora me toca a mi " , empezó con un pt sin IMPRESIONANTE que la tuve que parar porque yo estaba por acabar. Le pido el piloto, me lo coloca y empieza la acción y al ratito nomás hice mi primera descarga, realmente yo estaba muy caliente y lo disfruté muchisimo.
Me invita al baño a higienizarme al cual accedo, luego ya en la habitación iniciamos una charla de unos minutos y le digo " Yaky, vos tenés aspecto de rolinga " , me responde que sí que le falta el flequillo rolinga que es fanática. Hablamos de los rolling blablabla, miro el reloj y faltaban 35 minutos para que se cumpla la hora. Así que vamos a aprovechar el tiempo y vamos por el segundo le digo.
Comienza con otro pt sin SUBLIME , pido el piloto me lo coloca, me pregunta:"¿ por donde me la queres meter? " yo le respondí " ¿ por donde te gusta mas ?" me dice por adelante y luego un ratito por detrás, Ok, allá vamos !!! 8) . Probamos misionero, perrito , entrarle en esa posición mirando y agarrando esa SEÑORA COLA es una de las Maravillas del Mundo. Así que no aguanté más y vino la segunda y última descarga.
Paso al baño, higiene, regreso a la habitación, mientras me visto charlamos brevemente, me acompaña hasta la puerta de salida, me despido de ella, de la simpática recepcionista y de otra chica que me la presenta como MIEL que también publica en Baires, la cual se la vé bastante buena :twisted: .
En fin.......fue una experiencia altamente satisfactoria, superó mis expectativas y segurísimo que volveré.
Hasta la Próxima
Paganini ( el que siempre paga )

Stantoon
08/06/2006, 02:39 AM
FELICATS, camarada gatero.:)

Te mando un abrazo.

apasionado
08/06/2006, 16:21 PM
Fe-li-ci-ta-cio-nes!!! grande! a esta le quiero dar por su tremendo OGT.La tengo agendada, ya iré por ella.

Champignone
08/06/2006, 17:52 PM
Incurriré en esta muchacha solo por tu buena experiencia. pero antes... antes... se viene una compañerita de gym que trabaja de streaper en Pinar de Rocha... Tengo muchas compañeritas así en el gym, algunas son gatos de recoleta, otras streapers.
Sinceramente son moooy bonitas.
Lo que le pone la adrenalina es el encare encubierto mientras estás entrenando... "ah, vos tb estás usando esta barra?, la compartimos?" Y ahí empieza la charla.
Cuando te querés dar cuenta te hizo un descuentito y te la cogiste hasta las 2 am después de ir a cenar.
Un poco más flexible y comprometido claro, pero como no estoy casado ni de novio... puedo disfrutarlo.
Después las caras, y sonrisas suspicaces cuando te volvés a encontrar en el gym son increibles.
Tal vez, y solo tal vez... tire algún telefono y fotos aqui.

joro
08/06/2006, 18:26 PM
Champignone
Dale, cuando puedas tirá fono que me encanta la onda gato de gym.
gracias

Kler
29/02/2008, 15:18 PM
:) muy acertado...

jose arcadio
29/02/2008, 15:41 PM
pero que ojete!!!!
felicitaciones por la xp!

Dr Evil
29/02/2008, 15:43 PM
http://img.deremate.cl/user/images/1799/17991973.jpg

Revivio?

Ocelot
29/02/2008, 15:44 PM
Ya debe estar jubilada la mina Arcadio.

Dr Evil
29/02/2008, 15:49 PM
Espero que por lo menos haya conseguido una jubilación de privilegio!

Ocelot
29/02/2008, 15:52 PM
Dios lo escuche!

Dr Evil
29/02/2008, 15:55 PM
Dios lo escuche!

El escucha y ve todo... Es como el Sol!

horacito
29/02/2008, 16:20 PM
Ya debe estar jubilada la mina Arcadio.
Sigue ejerciendo actividad.
http://www.ancianasputas.com.ar/imagenesweb/tnputasdelpasado.jpg

diegofati
01/03/2008, 14:50 PM
Muy Buena Experiencia
Pd:con Semejante Ojete Que Importa La Cara
Un Abrazo

Enzo.jaja
01/03/2008, 15:25 PM
felicitaciones paganini
como dijo diegofati con esa cola qe importa la cara..

Pablito
01/03/2008, 16:10 PM
Dejen de levantar muertos