PDA

Ver la Versión Completa : eXPeriencia Ojo el piojo

TRHON
29/10/2011, 12:35 PM
COLEGAS cumplo en avisar , entro en la pagina SUPERGATITAS y me decido a llamar para una visita higienica a VALE dice 25 años SUPER COLA .
Llamo , atiende una sra aparentemente MAYOR con tonada paraguaya , preg. por esta tal VALE me pasa el gift peroooooo dice todavia no llego , bien llamo mas tarde y dice lo mismo , lo hago por al menos 3 dias y la historia siempre la misma. Como la direccion que me pasa uno puede pasar desapersivido(maipu al 500) , la ultima vez que llamo preg. quien esta y me da dos nombres , que realmente no recuerdo, dice medidas 95-60-100 ambas , una rubia y otra morocha , me decido y voy .
BUENO el dto ES UN DESASTRE ,la mina que me recibio media 1,90 sin tacos y pesaba aprox. 150 kilos , pregunto por su amiga , me mira y se me caga de risa en la cara , ACA TRABAJO YO SOLA me dice con vos de CARCELERA .
BUENO SALI CAGANDO , para no hacerla tan larga
tablita : menos cero en todo
SALUDOS :wavey:

hernan78
29/10/2011, 14:50 PM
una mentira mas de esa pagina!! no aprenden mas!!!! saludos y gracias por la advertencia!! saludos!!

el pibe de los astilleros
29/10/2011, 19:59 PM
De Valeria, Brisa y Paula la madura habian un par de xps posteadas..alguna vez laburaron, si es que ahora no estan mas, y solo quedaron las fotos..
Abrazo!

bagayero
29/10/2011, 23:50 PM
Excelente!! dato!! hacia bastante que no iba a ese lugar!!! x suerte!!! Gracias!!

30/10/2011, 11:22 AM
Excelente!! dato!! hacia bastante que no iba a ese lugar!!! x suerte!!! Gracias!!Estimado esto es el subforo Rosario, la xp es de un bulo de esta City, no de Baires..

sesentaynueve
30/10/2011, 14:26 PM
Leiste el user, bagayero y ya saltaste a ayudarlo :D

Pariente, amigo tal vez???:p

slds,

30/10/2011, 18:33 PM
Pariente, amigo tal vez???:p

No tenes cara viejo!:angry:

Aparte de la picada, me debes los porroncitos..:mmmm::mmmm:

Nos tamos viendo!
Un abrazo!

Raketon
30/10/2011, 18:39 PM
Aparte de la picada, me debes los porroncitos..:mmmm::mmmm:

Cuando era que nos juntabamos la proxima vez? :mmmm:

felipetomorrow
23/11/2011, 07:58 AM
Gracias por la data......esta decayendo muchísimo el nivel de gatos en rosario......a quien corresponda a ponerse las pilas.....

Alejandrus
23/11/2011, 17:06 PM
Gracias por la data......esta decayendo muchísimo el nivel de gatos en rosario......

Y el de los foristas ni te digo... sobre todo con ejemplares como vos papá...

23/11/2011, 21:19 PM
Y el de los foristas ni te digo... sobre todo con ejemplares como vos papá...Touch!! al menton :giggle:

joker
27/11/2011, 00:31 AM
Tan bajo cayo ese bulo? yo hace una banda que no iba pero pensar que ahi en su momento hubo muy buena mercaderia...sin ir mas lejor estuvo camila o no pibe? que sera de ese bomboncito

27/11/2011, 05:05 AM
pensar que ahi en su momento hubo muy buena mercaderia...sin ir mas lejor estuvo camila o no pibe? que sera de ese bomboncitoNo me hagas acordar estimado, no se que bicho le pico a esa pibita :mmmm::mmmm: que en su momento no me queria ni ver :angry:

xhopper
28/11/2011, 01:50 AM
Gracias por la data......esta decayendo muchísimo el nivel de gatos en rosario......a quien corresponda a ponerse las pilas.....

Y a quién podría corresponderle?
A la Cámara Comercial de Cabarutes, Privados y Gatos Independientes, tal vez?