PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Alex Masajista Platynum

GustavoX
29/03/2007, 16:09 PM
Celeron, te sentís bien? Llamamos al SAME?
Abrazo!:p

celeron
29/03/2007, 16:24 PM
No se que paso, escribi todo detllado y cuando puse someter respuesta, se colgo y no quedo nada, despues pruebo de vuelta!!!:sexsure:

Pablito
29/03/2007, 16:48 PM
No se que paso, escribi todo detllado y cuando puse someter respuesta, se colgo y no quedo nada, despues pruebo de vuelta!!!:sexsure:

Estuvo con problemas durante un tiempo.
Pero le avise al jefe y este lo arreglo.
Disculpas por las molestias ocasionadas.

celeron
29/03/2007, 17:34 PM
Perdon pero aqui va.
Unos dias atras aparece en Platy masajes ALEX zona Moron y ya que me queda comodo llame... atieende de mala manera y me comenta sus servicios ... Masajes con musica con la lengua por todo el cuerpo, como en las fotos estaba buena arregle un turno para el dia siguiente y al rato me llama que no podia si lo pasabamos para otro dia, y asi fue.
Ayer telefoneo y arreglo para hoy. en las fotos no muestra la cara porque sino no creo que consiga un cliente, pero bueno ahi estaba yo al pie del canon dandole para adelante. empezo con los masajes, que no me puedo quejar, es mas fueron muy buenos y relajantes, creo que por eso volveria solamente + un final feliz, solamente.
El garching fue sencillo a caballito en el borde de la cama, pero no es su fuerte.
Tablita
Cara 5
Cola 7
Tetas 7 naturales
Muy buena onda y predisposicion.
Lugar ( para quienes es importante ) Agradable Limpio Baño prolijo y toallas limpias.
Saludos Celeron
En la proxima semana estare a la caza de nuevas XP.
:wavey:

GustavoX
30/03/2007, 08:37 AM
Ahora sí. Gracias por la data.
Abrazo!

PD: Muy fulera la niña?

nefro
30/03/2007, 08:50 AM
Y, si era fea para Moron, no me quiero imaginar lo que era..........

http://www.sarda.es/fotos/feos/bizca.jpg

Un abrazo

GustavoX
30/03/2007, 09:04 AM
A mí la rubiecita esta me gustó. Cómo se nota que Uds. degustan Lomito seguido, eh?
Abrazo!;)