PDA

Ver la Versión Completa : eXPeriencia exp media pedorra madame celene

papi
22/11/2011, 07:21 AM
Tipo 17 hs me dirijo al citado lugar, se presentan 3 niñas, una morocha de linda boca, y otra media rubiecita y la mas bajita re simpatica y de lindas curvas (disculpen pero el aleman hizo estragos en mi memoria y no recvuerdo los nombres jaja),. tomo servicio con la primera, piquitos, pocos pt con maso, pero cuando acaricio su almeja, NOTO UN TUFILLO A PESCASDERIA VIEJA QUE UF. bue en sintesis me fui sin terminar en 10'' me rajo. :angry: gift 120 la media ba los 10'' tablita no. perdon por no reteneer el nombre

Nonito
22/11/2011, 11:40 AM
Que ascooo eso del bando a pescado :ohno:
Pero como que la mina lo rajó a los 10 minutos!!!! O lo que quiso decir es que por el bando prefirio irse a los 10 minutos??
Lastima que no se acuerda el nombre fijesé en la page del bulo para ver si la reconoce
http://www.madamecelene.com.ar/
Abrazo

papi
22/11/2011, 14:03 PM
no esta en la pagina, yo fui por otra chica (jimena) que no esta llendo, esta es bastante morochita, alta 1.67maso pero no lo intente, se subio 4 cabalgadas, deijo me canse, empezo de nuevo con un pete y me pajeo. no mas ded 12 min desde que entre, ni salude cuando me fui. muy fria

xhopper
22/11/2011, 15:34 PM
Un clásico en Madame Celene...

CUESTA DEL MADERO
22/11/2011, 16:31 PM
tipo 17 hs me dirijo al citado lugar, se presentan 3 niñas, una morocha de linda boca, y otra media rubiecita y la mas bajita re simpatica y de lindas curvas (disculpen pero el aleman hizo estragos en mi memoria y no recvuerdo los nombres jaja),. Tomo servicio con la primera, piquitos, pocos pt con maso, pero cuando acaricio su almeja, noto un tufillo a pescasderia vieja que uf. Bue en sintesis me fui sin terminar en 10'' me rajo. :angry: Gift 120 la media ba los 10'' tablita no. Perdon por no reteneer el nombre

queruza la merluza ....puffff !!!!!!

hernan78
23/11/2011, 01:01 AM
y bue.... mas suerte en la proxima!! saludos!!

felipetomorrow
23/11/2011, 07:41 AM
gracias.....muy buena la data..... ubicación del lugarcito pedorro????

papi
28/11/2011, 17:12 PM
www.madamecele.com.ar (http://www.madamecele.com.ar)