Ver la Versión Completa : eXPeriencia DESPEDIDA DE SOLTEROS: ORGIA...una FARSA QUE COSTÓ CARO
agatero
09/12/2011, 13:36 PM
Plan previo: jueves hace dos semanas, reunión en el Tony y de allí a la “encargada” de las chicas, como conocido de ella, soy el que comienza con la propuesta: NO QUIERO SHOW, QUIERO ORGIA, QUIERO QUE TODOS MIS AMIGOS COJAN, SOLO QUERO SABER SI ESTAN DISPUESTA A HACER ESTO, DE LO CONTRARIO ME VOY A BUSCAR OTRAS CHICAS, fui derecho a ellas, por la CONFIANZA QUE UNO TENIA.
La “encargada” me dice, SI, NO HAY PROBLEMA, $200 CADA UNO y COJEN TODOS, y todos los ahí presentes en su casa(algunos de mis amigos), quedamos de acuerdo, solo faltaría buscar casa, pero eso era tema de otro, no mío, así que el plan ese jueves fue cerrado, SIN IMPORTAR LA CANTIDAD DE PIBES QUE VAYAN y con el beneplácito de mis AMIGOS, al ver fotitos de LAS CHICAS que la “encargada” les mostró de la página PD, para que no queden dudas de que su plantel es bueno, ahí ya dieron ganas, le pregunto nuevamente a ELLA, mira que somos casi 30, AVISAME SI PODES, o CONSEGUI MAS CHICAS, me dijo, “pero NO, 5 con cada chica, estamos acostumbradas” …y me lo creí, EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE CAE DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA.
Día de la despedida: La paso a buscar a las chicas con un amigo a las 22hs, para llevarlas a Roldan, donde iba a haber ORGIA, las 5 apretujadas en un gol, bajo la lluvia torrencial de una noche que ya empezaba a pintar HORRIBLE, los relámpagos presagiaban eso, había un NO SE QUE en mi durante la semana, como algo que me decía, VA A SALIR PARA EL ORTO, VAS A DECEPCIONARTE y no supe que mierda era hasta ayer.
Bajamos en la calle de tierra y ya nos esperaban los casi 18 amigos con un asado(12 se bajaron por MIEDO a sus brujas), yo me sentía en ese momento feliz, me parecía que estaba rodeado de buenas chicas y bueno, con eso me sentía que el plan desde mi parte estaba cumplido. Las presento, empiezan a llegar las copas, los tragos, luego el asado improvisado, pero rico al fin, bebidas para tirar al techo y el plan que empieza a cambiar de rumbo…REUNION DE PLANTEL EN PRIVADO, “la encargada” que me pide PRIVACIDAD MIENTRAS CHARLA CON LAS CHICAS EN UNA RONDA IMPROVISADA y al rato me llama y me dice:”Agatero, $200 por chico para el show, podes ir reuninedo el dinero para darlo ahora?, cobramos por anticipado (error, la proxima vez no caigo en esa y que paguen al final los que COJEN)y pueden participar, TODOS EN ORGIA, pero el que quiere estar solo con la chica que quiera privacidad, porque tiene pudor, tendrá que abonar $100 mas”….QUEEEEE!!!!?, le dije, si habíamos acordado $200 por cabeza y que cada una se llevaba 5 pibes, turnandonos de a uno. Ahí medio que se acordó nuevamente del TRATO y me dijo, quédate tranquilo, DEJAMELO A MI.
Empezó el show, una de las chicas con mi amigo casamentero, franeleándole todo a él sentado en un sillon del galpon cercano al quincho, luego un show lésbico entre la “encargada” y otra de las chicas y ahí empezó la hora de lo que habíamos pactado, para lo que fue hecha esta reunión, UNA ORGIA SORPESA que fue FIASCO, solo dos chicas se portaron EXCELENTE…”la encargada” y la “rubia L” que se BANCARON las casi 8 pijas a su alrededor, cual película porno bizarra, todos como un enjambre de abejas, esperando su turno, COSA QUE NO ME GUSTABA, porque era un VERDADERO QUILOMBO y no habia ORDEN.
Sali de allí y fui a buscar a la “morocha”, estaba con el casamentero y la otra “rubia S”, los veo, espero que termine y entro a la casita y ahí se me planta…NO, LOCO, VAYAN A COJERSE A LA VIEJA QUE FUE LO QUE ARREGLÓ ESTO, A MI ME DIJO QUE ERA SOLO CON EL CASAMENTERO, NO COJO CON TODOS QUE TE CREES QUE ES MI CONCHA (palabras textuales), me acerco a ella, A QUIEN PENSÉ CONOCER MUCHO POR HABER TENIDO MUCHAS XP Y ENAMORARME DE ELLA EN SU MOMENTO, pensé que con mis palabras iba a entender, no éramos muchos, SOLO QUERIA COJER CON ELLA, la mayoría estaba en el galpón con las dos chicas antes mencionadas enfiestados.
“P. vamos a hacerlo?”, le digo, mientras tenía mi pene ya envuelto en látex, SE LEVANTÓ DEL SILLON y se fue cambiando dejándome pintado, ESO FUE LO QUE ME DOLIÓ, justo la que tantas veces había BANAGLORIADO Y ENZALSADO con mis relatos, con mis videos, con las fotos que por onda le sacaba para que ella promocionara en el foro y me dejó así, como si fuese UNO MAS, como si fuese, alguien totalmente DESCONOCIDO, se levantó, se paró y se fue afuera, dejándome SOLO.
Al rato, uno de mis amigos, se la parla y entran JUNTOS a otra casita lindante, ahí me di cuenta de CUAN BOLUDO FUI, AL CONFIAR EN ELLA, unos minutos antes me había dicho que NO dejándome plantado y después entró con otro amigo, que no llegó a cojersela por completo, porque la “encargada” entró con un VAMONOS 10 minutos despues, dejando a mi amigo con una calentura ATROZ, por no haber consumado el acto y yo por ver como ME DESPRECIABA y ese acto FUE LO ULTIMO DE ELLA EN MI VIDA, pensar que en el camino a Roldan, veníamos con onda, “su Sambucetti”, prometiéndole PRONTO VIDEO XP con ella, en forma de REENCUENTRO, otra historia que termina MAL de entre mis XP.
Al menos yo de mi parte, había acabado, porque cuando P. me dice que no quería hacerlo, entré al galpón, le pedi permiso a uno de los tantos amigos que estaban alrededor de L. y me hice una FRANCESA con su culo, porque el momento no daba para otra cosa, quería acabar YA, venia con bronca y DECEPCION de la otra habitación.
Pero no así mis amigos, hubieron casi 10 vagos que NO LA PUSIERON y pagaron sus $200 y por ellos me sentí DECEPCIONADO, eso que se había pactado de 5 cada chica, se borró con el codo en plena marcha del plan, de nuestra parte se hizo todo, la invitamos a cenar asado, con bebidas gratis y sin limites, hasta las llevamos para que no haya gastos de parte de ellas y pagamos los $200 por pibe, como una especie de SERVICIO PAGO DE CADA UNO, servicio que 10 no pudieron tener porque 3 putas se retobaron o como dice el Pibe (un maestro del que estoy aprendiendo por lo que sabe), 3 TROLAS, asi lisa y llanamente, es la palabra que les cabe y todos sabemos como terminan las cosas cuando hay TROLAS…se arma un PUTERIO y TODO TERMINA MAL y asi fue.
Se fueron a las apuradas, dejando 10 amigos sin siquiera haberla puesto y con sus SERVICIOS PAGOS, se llevaron $3600, solo MERECIERON ESE DINERO, la “encargada” y la “rubia L” que debo decir…SE REPORTARON BANCANDOSE CUANTA PIJA TENIAN CERCA, pero las otras TROLAS….el viajecito del norte a una le subio los humitos y desde AYER, no solo será MAL RECOMENDADA POR MI EN CUANTO MP DE FORISTA TENGA, sino que será UNA TACHADA MAS EN MI AGENDA GATERIL.
Con bronca y decepción, me acerqué al auto de uno de mis amigos que las llevaba de regreso a Rosario, la miro a la “encargada” le digo VOS Y LA RUBIA L SE REPORTARON, EXCELENTE SU SERVICIO, las otras, TACHADAS, MURIERON EN MI CONSIDERACION y eso fue lo último de ellas. Los reuní a TODOS MIS AMIGOS, tomé la palabra en una mesa silenciosa y con miradas de odio y les pedí PERDON por haber sido YO EL RESPONSABLE de ELEGIRLAS, la próxima despedida de solteros que será en enero y la otra de marzo, YA TENDRÁ OTRAS CARAS NUEVAS, OTRAS CHICAS y posiblemente como esta XP, también será posteada, porque para eso sirve el FORO, para que RECOMENDAR , para BUSCAR CHICAS SIN PILETAZOS y PARA QUE OTROS NO CAIGAN EN EL JUEGO DEL ENGAÑO, como ayer nos pasó a nosotros. Tenia PROYECTOS para hacer con esas chicas, VIDEOS PROXIMOS que rondaban en mi cabeza para la semana ultima de diciembre, había hablado con la “morocha” de ello en el auto a la ida, TODO ESO SE FUE AL CARAJO, no quiero SABER MAS NADA NI SU NOMBRE DE ESA PUTA, casi logra que una despedia que debía ser fiesta termine en FRACAZO y MALMOMENTO.
Pero no todo es MALO, dicen que cuando termina de llover sale el SOL y asi fue, una de las “amigas” de mi amigo, la Sole, que fue también para dicha ORGIA, se quedó GAUCHITA, soportando de A UNO, cada pija que entraba en ella, hasta el amanecer, a la hora de haber tenido esta frustración con las chicas antes mencionadas, estábamos todos disfrutando como el PLAN fue propuesto, la Sole había traído unas amigas más y por fin se cumplía el PLAN, tal cual fue propuesto y GRACIAS A ELLA, la Sole y a mis amigos, una NOCHE DE MIERDA, terminó de la MEJOR MANERA, todos cojiendo como el PLAN se había pactado, solo que sin los ACTORES DEL PACTO, que hacia una hora ya estaban fuera del campo.
Para los que quieren ORGIA con estas chicas…..naaaaaaaaa, antes de invertir $3600 en un show pedorro de baile común, que bien puede hacerlo cualquier amigo con peluca, no los valen, $3600 con chicas maso, sacando la “rubia L” del que todos estaban LOCOS y CUMPLIO CON CRECES, las demás son de medio pelo incluida la morocha P, no son un SOLCITO, ni una VALENTINA, ni una chica SEXYVIP, ni esas YEGUAS que ves en portales porteños, son pibas comunes de esas que ves por la calle, que tampoco te llaman la atención si te pasan cerca, salvo que se pongan en bolas, pero que para coger…y …..bueno, después no les pidas más, el target es solo coger, no son modelitos, no son el GUSTAZO DE HABERTE COJIDO UN YEGUON INOLVIDABLE, son una más, un polvito, un “saca calenturas” y son las reinas del engaño, yo había caído en SUS ENGAÑOS meses atrás y por ese engaño deje el ambiente y me puse de novio, como escribí al principio…EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA.
PD: Mención para la “encargada” y la “Rubia L”, laburaron lo que las otras tres NO, se ganaron su PAN, fueron EXCELENTE ELLAS DOS, lo que si $3600 por ver un show y que 10 se queden calientes, NO ES RENTABLE, de medio PELO, CARO para lo que SON, desde ya, de mi parte para una despedida, NO SON RECOMENDABLE. Digan que estaba la Sole y sus amigas después….jajaja, sino todo hubiera sido, UNA NOCHE DE MIERDA!!!...bueno….esto es experiencia, TODO SIRVE PARA NO VOLVER A TROPEZAR.
Gift de la FARSA: $3600
Gift de la CONSOLACIÓN de la Sole: $100 para los que no fornicaron en plena FARSA, si sabía, si se me huniera ocurrido antes, hubiera sido PLAN A y nos ahorrábamos TIRAR DINERO A LOS CHANCHOS…
Contacto de Sole: xxxxxxxxxxxxx para los que gusten de GAUCHITAS ROLINGAS, ella es una cara bonita y un lindo cuerpo...Y COMO COJE!!!!
Caterina
09/12/2011, 13:47 PM
Ayayayayayyyyyyyyyyyyyy
Amigo Agatero.....
La "confianza" mata al hombre...
Todavia no aprendiste?
Besosssssssssssssssss
trimalcion10
09/12/2011, 13:57 PM
Estas hiperorgias casi siempre terminan mal es muy dificil conseguir a minas que se banquen estas partuzas y mucho menos con tantos degeneradetes ,mejor suerte para la proxima
agatero
09/12/2011, 13:58 PM
Todo se aprende amiga Cate, para eso esta la VIDA, para aprender todos los dias y se aprende incluso, hasta en el ultimo respiro antes de la muerte, lo que no se puede curar es TROPEZAR DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA y esta fue la 2da y la vencida, TE LO ASEGURO, cada vez que me consulten por estas pibas, sera un NO ROTUNDO. Confianza?...cuantas veces me dijiste que NO DEBIA CONFIA EN NADIE, por que no me acordé de tus SABIAS PALABRAS...Besossssssssss
agatero
09/12/2011, 14:01 PM
Estas hiperorgias casi siempre terminan mal es muy dificil conseguir a minas que se banquen estas partuzas y mucho menos con tantos degeneradetes ,mejor suerte para la proxima Con la Sole y sus amigas, hicimos muchas ORGIAS y eramos mas de 30 y llegamos a ser 30 contra la Sole sola, nada mas que la Sole como tantas otras te dicen QUE SI o que NO, el NI con LETRA CAMBIADA DE PLAN, no existe y eso paso ayer, no cagaron $3600 por NADA, comieron y chuparon gratarola, la mayoria no cojio y tuvieron remise gratis, en fin, un ASALTO A CONCHA ARMADA que encima no hicimos uso.
Por lo degenerado....si, lo somos, jajajaja. Saludos Tri!!!
Caterina
09/12/2011, 14:05 PM
Todo se aprende amiga Cate, para eso esta la VIDA, para aprender todos los dias y se aprende incluso, hasta en el ultimo respiro antes de la muerte, lo que no se puede curar es TROPEZAR DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA y esta fue la 2da y la vencida, TE LO ASEGURO, cada vez que me consulten por estas pibas, sera un NO ROTUNDO. Confianza?...cuantas veces me dijiste que NO DEBIA CONFIA EN NADIE, por que no me acordé de tus SABIAS PALABRAS...Besossssssssss
A ESO me referia!!!!!!!
Y como te dice Trimalcion, muy pocas veces salen bien estas cosas...
Ademas, esta muy claros los extras que te pide.... Ninguna escort de las que yo conozca, iria por ese dinero a pasar con 5 clientes!
Rarisimo que no te hayas dado cuenta justamente VOS!
PELICANO
09/12/2011, 14:06 PM
Hola como estas cumpa que garron con todo esto espero que para la proxima sea super hot ..
Pd.. Cumpa tendrias que nombras a las trolas
un abrazo
Raketon
09/12/2011, 14:08 PM
Espero que la seño venga a dar sus explicaciones.. (Por mas que el mal comportamiento haya sido de Perla, Sirena y la otra chica... La seño fue la encargada, osea la responsable)
Mi mas sentido pesame, de verdad..
http://www.youtube.com/watch?v=6mvjNZYr92w
hernan78
09/12/2011, 14:20 PM
principalmente lamento el garron!! coincido con trimalcion!! generalmente estas cosas nunca terminan bien cuando son muchos!! por eso hay que ser bien claritos de entrada con lujo y detalle asi nadie saca ventaja de "de algun supuesto mal entendido"
por otro lado agatero tendrias que modificar algunas cosas, porque no puede ser que mientras una escort te dé bola es la mejor, la mas linda y toda la bocha y cuando se termina eso es una mina del monton y no se cuantas cosas mas!! asi esto no es!! ya te paso una vez y ahora volviste a hacer lo mismo!! si te salio mal algo conta la mala experiencia pero no intentes hundir estéticamente a una escort cuando te cansaste de elogiarla!! Saludos
pepito
09/12/2011, 14:39 PM
Agatero sos un grande por organizar algo así. Lamentablemente el nivel de minas en Rosario personalmente es un desastre, en Buenos Aires por 300 morlacos te garchas una pendeja completa y hermosa por lo que acá por 250 para arriba recibís un servicio simple, malo y la atención telefónico está al servicio del engaño.
Saludos a la banda y ojalá que puedas organizar más festicholas así y no contar con los contratiempos de tan poco profesionales señoritas.
CUESTA DEL MADERO
09/12/2011, 14:42 PM
Estimado colega agatero: lamentablemente , se lo adverti por mp , por el tema $ y las contratadas , pero todo sirve de experiencia., para
una próxima vez....!
Menos mal que fue la srta. rollinga sole ....que me imagino la chochona que debe tener, debe ser como la entrada a Mendoza , mas o menos!
Mejor suerte para la próxima, un abrazo !
serdan012003
09/12/2011, 14:46 PM
LOO LEIII.... JURO QUE LO LEIII!!...
LPM... Me olvide lo que te iba a contestar!! :angry::angry::angry:
Caterina
09/12/2011, 14:49 PM
Agatero sos un grande por organizar algo así. Lamentablemente el nivel de minas en Rosario personalmente es un desastre, en Buenos Aires por 300 morlacos te garchas una pendeja completa y hermosa por lo que acá por 250 para arriba recibís un servicio simple, malo y la atención telefónico está al servicio del engaño.
Saludos a la banda y ojalá que puedas organizar más festicholas así y no contar con los contratiempos de tan poco profesionales señoritas.
Pepito.......
Yo, como porteña, te garantizo que, por $300 pesos, NINGUNA escort va a estar con 5 clientes......
Eso no pasa ni aca, ni alla, ni en ningun lado....
Y hoy x hoy, $300 alla, es un pv o alguna que otra independiente
Excepto que el nivel de pv que se contrate sea bajisimo, y no creo que sea este el caso.....
Buen finde y feliz navidad!
Matagatos
09/12/2011, 15:46 PM
Joven Agatero... estas cosas terminan mal como ya te dijeron varios. Lo que les pasó es nada comparado con cosas que han pasado hace años, vos no podés predecir que va a hacer cada una de las personas participantes tanto las chicas como los varones. Justamente en quintas de Funes y Roldán hubo varios casos en que se pusieron violentos y terminaron en páginas policiales. Por solo recordar uno, los memoriosos se acordarán de cuando mataron a una de las "secretarias" de Roberto Galán en una de esas quintas. Suelen ser muchas personas, la mayoría alcoholizadas y en algunos casos hasta drogadas. No cojer es lo de menos, la cosas puede y ha terminado mucho peor. Pensalo antes de mezclar tanta gente distinta. En lo personal te recomendaría reuniones mucho más reducidas y vas a ver que la van a pasar todos mejor. Salu2
el pibe de los astilleros
09/12/2011, 16:53 PM
por otro lado agatero tendrias que modificar algunas cosas, porque no puede ser que mientras una escort te dé bola es la mejor, la mas linda y toda la bocha y cuando se termina eso es una mina del monton y no se cuantas cosas mas!! asi esto no es!! ya te paso una vez y ahora volviste a hacer lo mismo!! si te salio mal algo conta la mala experiencia pero no intentes hundir estéticamente a una escort cuando te cansaste de elogiarla!! Saludos Coincido con lo citado arriba...
“P. vamos a hacerlo?”, le digo, mientras tenía mi pene ya envuelto en látex, SE LEVANTÓ DEL SILLON y se fue cambiando dejándome pintado, ESO FUE LO QUE ME DOLIÓ, justo la que tantas veces había BANAGLORIADO Y ENZALSADO con mis relatos, con mis videos, con las fotos que por onda le sacaba para que ella promocionara en el foro y me dejó así, como si fuese UNO MAS, como si fuese, alguien totalmente DESCONOCIDO, se levantó, se paró y se fue afuera, dejándome SOLO.
Estimado, creo que en un momento vos te buscaste esto, y que la pibita te lo habia dejado muy en claro..
http://www.foropiratas.com.ar/threads/24613-ANAL-PROFUNDO...con-la-PROMOTORA-DEL-CULO...PERLITA?p=368393#post368393
Sino mal entendi a vos tambien te habia quedado muy en claro..
http://www.foropiratas.com.ar/threads/24613-ANAL-PROFUNDO...con-la-PROMOTORA-DEL-CULO...PERLITA?p=368415#post368415
ahora otra cosa, creo..bahh me parece, que el foro esta para postear xps, no para querer defenestrar a trolas despues de que uno se involucro sentimentalmente y te patearon..
Lo otro lo de las despedida en si, no puedo opinar porque ni a palos estaria en una orgia, para ver una pija al lado mio, me tendria que hacer puto, no creo que se me pare ni por la orden de un juez..:angry:
Abrazo y gracias por comentarla!
porsuit
09/12/2011, 18:13 PM
No entiendo... quien es L, P, S, encargada... etc... son conocidas estas minas?
tenemomagrande
09/12/2011, 19:52 PM
Pepito.......
Yo, como porteña, te garantizo que, por $300 pesos, NINGUNA escort va a estar con 5 clientes......
Por $300 no Cate, pero si son 5, serian $1500.
xxxrosario
09/12/2011, 19:56 PM
Me acuerdo perfecto!
me han preguntado varios por este tema en estos últimos meses y siempre pienso lo mismo, es divertido, pero....
Para mi, la única opción es que la despedida sea de 5 ó 6 flacos, llevar 3 chicas y ahi si podes coger tranquilo o dejarlo al homenajeado que se garche a las tres y lo dejen adobadito jejejej
Recuerdo una que organicé hace añosssssssss en Funes, justamente ese número, pero como siempre terminó mas caro que lo pactado, ya que las mandamos de vuelta en remisse, etc etc....
Una lástima querido AGATERO...
Joven Agatero... estas cosas terminan mal como ya te dijeron varios. Lo que les pasó es nada comparado con cosas que han pasado hace años, vos no podés predecir que va a hacer cada una de las personas participantes tanto las chicas como los varones. Justamente en quintas de Funes y Roldán hubo varios casos en que se pusieron violentos y terminaron en páginas policiales. Por solo recordar uno, los memoriosos se acordarán de cuando mataron a una de las "secretarias" de Roberto Galán en una de esas quintas. Suelen ser muchas personas, la mayoría alcoholizadas y en algunos casos hasta drogadas. No cojer es lo de menos, la cosas puede y ha terminado mucho peor. Pensalo antes de mezclar tanta gente distinta. En lo personal te recomendaría reuniones mucho más reducidas y vas a ver que la van a pasar todos mejor. Salu2
TRHON
09/12/2011, 20:54 PM
Por lo que veo NO SABES ORGANIZAR ni un partido de futbol CINCO !!
dario40
09/12/2011, 21:45 PM
Pepito.......
Yo, como porteña, te garantizo que, por $300 pesos, NINGUNA escort va a estar con 5 clientes......
Eso no pasa ni aca, ni alla, ni en ningun lado....
Y hoy x hoy, $300 alla, es un pv o alguna que otra independiente
Excepto que el nivel de pv que se contrate sea bajisimo, y no creo que sea este el caso.....
Buen finde y feliz navidad!
disculpame querida cate pero se pago 200 por cabeza o sea por estar con 5 clientes son 1000 mangos si las matematicas no me fallan
dario40
09/12/2011, 21:46 PM
agatero mi mas sentido pesame
LA VIDA DEL ARTISTA ES MUY DIFICIL Y SACRIFICADA
Nonito
09/12/2011, 21:48 PM
principalmente lamento el garron!! coincido con trimalcion!! generalmente estas cosas nunca terminan bien cuando son muchos!! por eso hay que ser bien claritos de entrada con lujo y detalle asi nadie saca ventaja de "de algun supuesto mal entendido"
por otro lado agatero tendrias que modificar algunas cosas, porque no puede ser que mientras una escort te dé bola es la mejor, la mas linda y toda la bocha y cuando se termina eso es una mina del monton y no se cuantas cosas mas!! asi esto no es!! ya te paso una vez y ahora volviste a hacer lo mismo!! si te salio mal algo conta la mala experiencia pero no intentes hundir estéticamente a una escort cuando te cansaste de elogiarla!! Saludos
Coincido totalmente con lo que dice Hernan.
Con el tema de las despedidas, la unica que organize hace mas de 10 años atrás me salio para el orto, termine cagandome a trompadas con dos locos porque se armo bardo con las minas y uno de los locos le quiso pegar a una, salte yo para que no le peguen y termine a los bifes con dos. Desde ese dia nunca mas en mi vida participe de la organizacion de ninguna despedida y tampoco participo en ellas. Saludos
agatero
09/12/2011, 22:08 PM
porque no puede ser que mientras una escort te dé bola es la mejor, la mas linda y toda la bocha y cuando se termina eso es una mina del monton y no se cuantas cosas mas!!
Me di cuenta de lo bagayero qeu soy, TODOS USTEDES ME LO DECIAN, nada mas que un BUEN CULO me hacia ver visiones, era una de las pocas que me hacia volver loco con ese culo, era mi obsesion, pero lo demas me di cuenta que no es para MODELAR EN LO DE GIORDANO y no yo soy refiero y lo asumo, pero tambien asumo, que enzlse muchas veces una nota, por un buen orto que me habia enamorado, de caripa no va, no es mi gusto, se parece a mi prima!!!!, jajaja, eso es mas bien bizarro no?, soy asi. Lo que quiero que entinedas Hernan, es que soy de enamorarme mucho y eso significa, que hoy AMO a alguien, pero asi como me enamoro rapido, me desenamoro, y ese desenamoramiento, no fue por ayer solo, ELLA VINO A GATEAR A LA VUELTA DE MI CASA y NUNCA fui por su servicio(ya la habia abandonado), ahora volvio a San Luis al 14xx, pero para que veas, tenia la cercania y NUNCA MAS LA VISITE, ahora menos...
Agatero sos un grande por organizar algo así. Lamentablemente el nivel de minas en Rosario personalmente es un desastre, en Buenos Aires por 300 morlacos te garchas una pendeja completa y hermosa por lo que acá por 250 para arriba recibís un servicio simple, malo y la atención telefónico está al servicio del engaño.
Saludos a la banda y ojalá que puedas organizar más festicholas así y no contar con los contratiempos de tan poco profesionales señoritas.
Si hubiera sabido de chicas que se dejen cojer por 30 vagos, asi sean 30 minas y una para cada uno, lo hacia, lamentablemente tuve que recurrir con la unica que si se deja y bueno, ahi estan als consecuencias, sabia que esto iba a pasar, como dijo un amigo ayer, BOLUDO, LA PLATA SE LA TENIA QUE HABER DADO CUANDO TERMINABAN CON TODOS NO ANTES, $3600 en 1 hora y media de show, no lo gano yo ni en un mes y con minas del monton, encima als UNICAS dos que SI COJIAN era la SEÑO(mis amigos me putearon, esperaban pendejas, AL DIA DE HOY ME SIGUEN PUTEANDO, jaja) y Lunita que si esta rebuena y dejo complacido a casi 7 amigos ella solita.
Pd.. Cumpa tendrias que nombras a las trolas
SEÑO, LUNITA, PERLITA, SIRENA y ZAIRA, supuestamente iban a estar 5 con cada 5 tipos y en orden, solo paso la SEÑÖ y LUNITA, imaginate a 30 pendejos muchos de ellos chetos y carilindos que se levantan minas en Taura, epserando pendejas y encontrandose con una mujer de 40 años, porque las otras estaban escondidas y reviradas. ME DECEPCIONARON y me hicieron quedar para el CULO. Ojo, todo bien, solo que el jueves de hace dos semanas atras, en lugar de decirme SI, 5 con 5 SE LA BANCAN TODAS Y NOS QUEDAMOS HASTA EL FINAL, me tendria que haber dicho, NO, PIBE, SON MUCHOS CHICOS Y MIS CHICAS NO SE LA BANCAN, debo aclarar que esa letra "chica" del contrato cambiado en una reunion privada en la msima despedida "si quieren cojer son $100 mas" casi me saca de vuelo, en ese momento pesne en sacarlas a PATADAS, pero iba a quedar peor, tome aire y me dije, ya esta, cuanto ams rapido se vayan mejor, NO LAS VOLVERE A VER MAS, de RECOMENDARLAS?, si, para que vayan a laburar al puerto, jajaja.
Espero que la seño venga a dar sus explicaciones.. (Por mas que el mal comportamiento haya sido de Perla, Sirena y la otra chica... La seño fue la encargada, osea la responsable)
Flor de PAPELON me hicieron dar, como dije antes, prometi PENDEJONES HERMOSOS Y QUE SE DEJABAN COJER y terminaron cogiendose a la SEÑO, porque otra no quedaba, BUEN CAMBIASO NO?, algo asi como que te prometan a la Cirio y terminas con Cristina Kirschner, al dia de hoy, me siguen PUTEANDO, creo que para la proxima despedida en un mes, voy a tener que esmerarme, y a saber elegir mejor, SOY BAGAYERO y me estoy dando cuenta de eso!!!, uestedes hace rato. Abrazos amigazo Rake!
ahora otra cosa, creo..bahh me parece, que el foro esta para postear xps, no para querer defenestrar a trolas despues de que uno se involucro sentimentalmente y te patearon..
Amigo Pibe, dije que iba a postear la ORGIA como XP, salio mal?, la postié, hice lo prometido, peor hubiera sido que algunos foristas piensen que con estas minas la van a pasar bien y despues le venden gato por liebre. Con respecto a Perlita, yo deje de ir a verla, aun cuando se mudó a la vuelta de mi casa, ni por comodidad iba, la contrate porque la Seño me dijo qeu SI a todo, SI A TODO, aqui no hubo nada que hayamos inventado ni nada que hayamos querido obligar, preguntamos PRECIO, nos dijo $200 po cabeza ($3600 total) y todos cojian, ESO ACEPTADO POR ELLA, luego en la cancha cambio todo, MAS FALSA QUE MONEDA DE 10 CENTAVOS, no vale ni eso...y se llevo $3600 LPMQLP!
agatero mi mas sentido pesame
Gracias AMIGO, ojala mi MALA XP sirva PARA TODOS!!!, abrazos y nos vemos AMIGAZO!
Coincido totalmente con lo que dice Hernan.
Con el tema de las despedidas, la unica que organize hace mas de 10 años atrás me salio para el orto, termine cagandome a trompadas con dos locos porque se armo bardo con las minas y uno de los locos le quiso pegar a una, salte yo para que no le peguen y termine a los bifes con dos. Desde ese dia nunca mas en mi vida participe de la organizacion de ninguna despedida y tampoco participo en ellas. Saludos
Gracias Nonito y Hernan, ERA MI 1RA DESPEDIDA De SOLTEROS ORGANIZADA POR MI, sepan disculpar mi NOVATEZ, ayer he aprendido que el ambiente esta lleno de buenas damas, escorts, trolas y putas, cada una en su lugar justo de acuerdo a su EDUCACION, FORMACION, NIVEL y CARACTER...abrazos amigo Nonito!, la proxima buscaré MEJOR, eso seguro, jaja, sino me matan mis amigos!
CUESTA DEL MADERO
09/12/2011, 22:08 PM
me acuerdo perfecto!
Me han preguntado varios por este tema en estos últimos meses y siempre pienso lo mismo, es divertido, pero....
Para mi, la única opción es que la despedida sea de 5 ó 6 flacos, llevar 3 chicas y ahi si podes coger tranquilo o dejarlo al homenajeado que se garche a las tres y lo dejen adobadito jejejej
recuerdo una que organicé hace añosssssssss en funes, justamente ese número, pero como siempre terminó mas caro que lo pactado, ya que las mandamos de vuelta en remisse, etc etc....
Una lástima querido agatero...
estoy de acuerdo con el colega triple x , MAS DE 6 ES UN DESPELOTE..SALUDOS !!!
Alejandrus
09/12/2011, 22:51 PM
Loco, resumí un poco, no da para leer ese choclo... qué se yo.
CUESTA DEL MADERO
09/12/2011, 23:01 PM
si se me permite , voy a resumir por lo que entendi ....
Al estimado agatero lo garcaron con el precio que arreglo con antelación con las srta. escorts, una cosa le dijieron en el
arreglo y otra cosa cuando llegaron al lugar de la despedida, le cambiaron la bocha, y el que quedo mal parado frentes a sus
amistades fue el colega agatero... que fue el unico que se movio para conseguir las chicas...pero el hizo una alocucion luego
de finalizada la joda a sus amistades , para contarles lo sucedido en el arreglo....que lo garcaron !
AMIGOS DE AGATERO...NO SE LA AGARREN CON EL....EL ES ENAMORADIZO, PERO ES UN BUEN TIPO !!!
LA PROXIMA SALDRA MEJOR .... SALUDOS. !!
INTRINGULIS- CHINGULIS----UH-UH-UH !!
agatero
09/12/2011, 23:05 PM
porque no puede ser que mientras una escort te dé bola es la mejor, la mas linda y toda la bocha y cuando se termina eso es una mina del monton y no se cuantas cosas mas!!Aprovecho esto para contar algo con tus letras Hernan, LO JURO POR LO QUE MAS QUIERO lo que voy a contar, cuando reuni a los pibes en mi casa, para contarles que ya habia elegido chicas y los lleve a la PC para mostrarles las fotos de PD, quedaron en su mayoria DECEPCIONADOS, "esa es fulera", SI ESA VA, "esa otra es medio gordita", TAMBIEN VA, PERO ESTA MEJOR,"esa va?, es un yeguon, lleva esa!!!!" (señanalando ellos a Solcito), NO, ESA NO VA, "la que va es la madama, no se quien se la va a coj...", "yo no...." fue la voz de todos....lo peor, es que se la tuvieron que cojer todos y creo que esa es la decepcion de mis amigos, prometi pendejas y terminaron cojiendose a la maestra que tuvieron en la primaria, y.....masomeno, TEXTUALMENTE ASI SUCEDIÓ, entnces eso demuestra UNA COSA, que yo SOY BAGAYERO y me estoy dando cuenta de eso, perdon a aquellos que ofendi cuando tantas veces me lo decian, hoy lo asumo, las voces de 30 amigos fueron estruendosas al llamarme la atencion por elegir cualquiera, creo que hubiera sido mejor, gastar los $3600 en UNA MINA DE CATEGORIA, una YEGUA sola para el casamentero, un buen show y quedaba como un REY, al mneos iban a ver UNA MUJER PERFECTA, con $3600 creo que se podia encontrar no?, no se si la Cirio agarra por eso, por hacer un show, DE ESO SE APRENDE...y si SOY BAGAYERO...tendré que empezar a mirar mas para arriba y subir el NIVEL DE EXIGENCIA en vez de CONFORMARME CON POCO Y NADA. Abrazos!
estoy de acuerdo con el colega triple x , MAS DE 6 ES UN DESPELOTE..SALUDOS !!!Eso es lo que queria, jejeje, un BUEN QUILOMBO, pero fijate que aun sabiendo que FUERON CAGADOS, mis 18 amigos, se reportaron, ninguno falto al respeto, ni obligo a nnguna a hacer cosas que no quisiera, es mas, uno de ellos, las volvio a llevar a Rosario(YO LE PEDI QUE LAS DEJASEN EN LA RUTA, pero era uno de los que NO HABIAN MOJADO....), para la proxima Despedida de soltero, SUBIER EL TARGET DE EXIGENCIA, buscare una DAMA, una MUJER DE NIVEL, que es lo que se merecen mis amigos, porque ayer con las que le lleve, hubiera parecido que los odiara, aun hoy muchos de ellos no me contestaron mis llamados, TIENEN RAZON, LES OFRECI KK...
laseño
10/12/2011, 00:14 AM
COMO SIEMPRE MI S SALUDOS A todos los foristas .-
LASEÑO da la cara y cortIta la cosa . Al señor agatero y los compañeroS. que se acercaron al momento de la contratacion .
PRIMERO: DESDE LA COMPUTADORA SE LES MOSTRO LAS SEÑORITAS QUE IBAN A ASISTIR. PERLA/LUNA/SIRENA/ZAIRA Y YO( y creo que todos saben los servicios que brindamos por las xp. reladas) Y A LOS SEÑORES LES PARECIO BIEN.-
SEGUNDO: SE LLEGO A LA HORA PACTADA ES CIERTO QUE ERA $ 200.-POR CADA CABALLERO.-
TERCERO: NOS LLLEVARON A UNA PIEZA EN UN FONDO CON BAÑO SIN AGUA.-
CUARTO: EL SHOW ERA CON LA SEÑORITA LUNITA, PREPARADA CON VESTUARIO Y MUSICA QUE LLEVAMOS, Y SOLO HABIA UN SIMPLE EQUIPO PORTATIL QUE NADA SE ESCUCHABA , EN UN GALPON, PERO LUNITA LO REALIZO OGUAL COMO SE PUDO Y CON LUCES Y MUSICA DESDE UN AUTO QUE ARRIMARON AL GALPON PARA QUE ILUMINARA .
QUINTO: PERLITA Y SIRENA REALIZARON UN FLOR DE SHOW LESBICO, SUPER REAL COMO MUCHOS CONOCEN , SE SENTO AL AGASAJADO EN UN SILLON Y ALLI LAS CHICAS HICIERON LO SUYO ENFRENTE DE TODOS Y LUEGO COMO CORRESPONDE DE MANERA PRIVADA.-
LUNITA , ZAIRA Y YO QUEDAMOS CON 16 SEÑORES, TRES MUJERES CON 17 SEÑORES ASI ES HACIENDO ORAL NATURAL, Y CONVECIONAL COMO EXPLICO EL FORISTA, O SEA A RAZON DE CASI SEIS HOMBRES PARA CADA UNO ASI SE HIZO TODO LO QUE SE PUDO, TEORICAMENTE YO "LA CARGADA" NO SE CON CUANTOS ESTUVE, AL IGUAL QUE MIS COMPAÑERAS SOLO PUEDO DECIR QUE MIENTRAS HACIAMOS LOS ORALES SEÑORES NOS COJIAN POR DETRAS O SEA UNA PARA DOS.-
SEXTO: CUANDO TERMINARON CON EL AGASAJADO LA SEÑORITA SIRENA TAMBIEN SE UNIO AL GRUPO DE LOS 16 Y DE LA MANERA ANTES RELATA.-
SETIMO: $ 3600 DIVIDIDOS CINCO IGUAL $ 700 CADA UNA.- POR DOS SHOWS IMPECABLES AUNQUE EL LUGAR LAS CONDICIONES DEPLORABLES SE REALIZARON CON LA MAYOR VOLUNTAD .- POR $ 700 TUVIMOS QUE HACER ORALES Y CONVENCIONALES A RAZON DE SEIS (6) SEÑORES CADA UNO IMPLICA QUE DE LOS $ 700 DIVIDOS POR SEIS SEÑORES CADA UNA NO LLEGAMOS NI A $100 CIEN CADA POR SEÑORITA ADEMAS DE LOS SHOWS REALIZADOS ANTES DE LA ORGIA
.FALTA DE ORGANIZACION DE LOS SEÑORES QUE SACABAN Y PONIAN DONDE QUISIERAN.- MIENTRAS PERLITA SE DEDICO EXCLUSIVAMNETE AL AGASADO DANDOLE TODO Y DIGO TODO...
ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO REFERIRSE HACIA MI DE UNA MAMERA HUMILLANTE LOS QUE ME CONOCEN Y CONOCEN MIS SERVCIOS SABEN LO QUE OFREZCO, COMO LOS DE SIRE, LUNI, ZAIRA Y PERLITA. SOMOS PERSONAS QUE FUIMOS A TRABAJAR ESO HICIMOS....... Y PESAR DE QUE LA VIEJA COMO ME MENCIONARON LOS SEÑORES QUE CONTRATARON EL SERVICIO SI NO QUERIAN QUE YO ESTUVIESE ME LO HUBIERON DICHO " REPITO" LOS CONTRANTANTES NOS VIERON A TODAS-------- Y SIRE/ PERLITA Y LUNITA Y ZAIRA NO SON NINGUNA PUTAS , COMO SE REFIRIERON EN TERMINOS SOMOS PROSTITUTAS QUE SIEMPRE BRINDAMOS LO MEJOR DENTRO DE NUESTRO LUGAR DE TRABAJO Y HABLAN LAS PROPIAS EXPERIENCIAS DE LA MAYORIA DE LOS PERTENECEN A ESTE FORO A CAMBIO DE UNA DINERO QUE SIEMPRE SUPIMOS HACER CON EL MAYOR RESPETO DE NUESTROS CLIENTES.-COMO CORRESPONDE Y COMO SIEMPRE LO HEMOS HECHO.-
LA SEÑO EXPLICA LA SITUACION Y DEFIENDO AL MIL A MIS COMPAÑERAS PORQUE LO MERECEN, ESPERO QUEDE ACLARADO EL GIFT. $ 3600 PARA QUE 18 SEÑORES ESTEN CINCO CHICAS.-
EL ARREGLO COMO ENTEDERAN ERA QUE ENTRE LA CINCO(5) DISTRIBUIDAS A RAZON DE SEIS(6) CADA UNA COSA ME PARECE COHERENTE SE ENTENDIO AHORA.-
PERO PARECE QUE LA PRETENSION DE ESTOS SEÑORES ERA LA DE PASAR LOS 18 CON CADA UNA DE NOSOTRAS, RECIBIENDO $ 700 CADA UNA.......... ESO ES IMPOSIBLE.
Y DESPUES NOSOTRAS ACTUAMOS MAL Y NOS CRITICAN DE ESTA MANERA.- A TODOS GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR Y MIS QUERIDOS FORISTAS ... LA SEÑO.- COMO SIEMPRE GRACIAS A TODOS.- Y MISALUDOS.-
trimalcion10
10/12/2011, 00:31 AM
Siempre es bueno que den la cara y se escuche la otra campana
laseño
10/12/2011, 01:47 AM
gracias trima vos sabes como todos aquí en este foro que al tener la suerte de poder explicar y espero de ustedes hayan comprendido mi ACLARACION asi lo hago creo nos merecemos nosotras una defensa como asi tambien por respeto a los que participan de este foro besos .-
WTompson
10/12/2011, 02:10 AM
AGATERO: "el beneplácito de mis AMIGOS, al ver fotitos de LAS CHICAS que la “encargada” les mostró de la página PD, para que no queden dudas de que su plantel es bueno, ahí ya dieron ganas"
LASEÑO:"PRIMERO: DESDE LA COMPUTADORA SE LES MOSTRO LAS SEÑORITAS QUE IBAN A ASISTIR. PERLA/LUNA/SIRENA/ZAIRA Y YO( y creo que todos saben los servicios que brindamos por las xp. reladas) Y A LOS SEÑORES LES PARECIO BIEN.-"
AQUI QUEDA CLARO QUE LOS PARTICIPANTES DE LA ORGIA SABIAN COMO ERAN LAS CHICAS DE ANTEMANO, Y QUE FUERON LAS QUE SE ELIGIERON NO OTRAS
LASEÑO:"SEGUNDO: SE LLEGO A LA HORA PACTADA ES CIERTO QUE ERA $ 200.-POR CADA CABALLERO.-"
AGATERO:"La “encargada” me dice, SI, NO HAY PROBLEMA, $200 CADA UNO y COJEN TODOS, y todos los ahí presentes en su casa(algunos de mis amigos), quedamos de acuerdo, solo faltaría buscar casa, pero eso era tema de otro, no mío, así que el plan ese jueves fue cerrado, SIN IMPORTAR LA CANTIDAD DE PIBES QUE VAYAN y con el beneplácito de mis AMIGOS, al ver fotitos de LAS CHICAS que la “encargada” les mostró de la página PD, para que no queden dudas de que su plantel es bueno, ahí ya dieron ganas, le pregunto nuevamente a ELLA, mira que somos casi 30, AVISAME SI PODES, o CONSEGUI MAS CHICAS, me dijo, “pero NO, 5 con cada chica, estamos acostumbradas” …"
ACA EL FALLO (O ESTAFA) FUE DE LA ENCARGADA (LASEÑO), QUEDO CLARO QUE ERAN MUCHOS TIPOS, Y ELLA DIJO QUE CON CINCO SE LA BANCABAN. NO PUEDE VENIR A DECIR DESPUES TODO ESE CUENTITO DE QUE ,CITO :"LUNITA , ZAIRA Y YO QUEDAMOS CON 16 SEÑORES, TRES MUJERES CON 17 SEÑORES ASI ES HACIENDO ORAL NATURAL, Y CONVECIONAL COMO EXPLICO EL FORISTA, O SEA A RAZON DE CASI SEIS HOMBRES PARA CADA UNO ASI SE HIZO TODO LO QUE SE PUDO, TEORICAMENTE YO "LA CARGADA" NO SE CON CUANTOS ESTUVE, AL IGUAL QUE MIS COMPAÑERAS SOLO PUEDO DECIR QUE MIENTRAS HACIAMOS LOS ORALES SEÑORES NOS COJIAN POR DETRAS O SEA UNA PARA DOS." ESTO YA LO SABIAN DE ANTES, SE LES ADVIRTIO ANTES TANTO EN EL ARREGLO ANTERIOR COMO CUNADO LLEGARON A LAS QUINTA (SEGUN AGATERO Y NO REFUTADO POR LA SEÑO)
"$ 3600 DIVIDIDOS CINCO IGUAL $ 700 CADA UNA.- POR DOS SHOWS IMPECABLES AUNQUE EL LUGAR LAS CONDICIONES DEPLORABLES SE REALIZARON CON LA MAYOR VOLUNTAD .- POR $ 700 TUVIMOS QUE HACER ORALES Y CONVENCIONALES A RAZON DE SEIS (6) SEÑORES CADA UNO IMPLICA QUE DE LOS $ 700 DIVIDOS POR SEIS SEÑORES CADA UNA NO LLEGAMOS NI A $100 CIEN CADA POR SEÑORITA ADEMAS DE LOS SHOWS REALIZADOS ANTES DE LA ORGIA
.FALTA DE ORGANIZACION DE LOS SEÑORES QUE SACABAN Y PONIAN DONDE QUISIERAN.- MIENTRAS PERLITA SE DEDICO EXCLUSIVAMNETE AL AGASADO DANDOLE TODO Y DIGO TODO...".PERO ESO FUE LO QUE ARREGLO POR LA SEÑO, SI EL DINERO LE PARECIA POCO POR EL SERVICIO A REALIZAR ENTONCES HUBIERA HECHO LO SIGUIENTE, O PEDIR MAS PLATA POR SERVICIOS "EXTRAS", O DEVOLVER LA PLATA Y PEDIR QUE LAS LLEVARAN DE VUELTA A ROSARIO.
CREO QUE AQUI SE DA LA CUESTION CLASICA QUE ES : "UNO DE LOS DOS MIENTE". O BIEN AGATERO QUISO LA CHANCHA Y LOS VEINTE O BIEN LA SEÑO VIO UN GRUPO DE GILES PARA EMBAUCAR O BIEN ALGUNAS DE LAS ESCORT SE "ACOBARDARON" A ULTIMO MOMENTO Y ELIGIERON SALIRSE DEL ASUNTO.
TAL VEZ COMO EN MUCHOS CASOS LA VERDAD SE ENCUENTRE EN UN TERMINO MEDIO.
PERO ES CLARO ALGO : LA SEÑO SABIA PERFECTAMENTE CUANTOS ERAN LOS INTEGRANTES DE LA FIESTA Y ELLA SOLO LLEVO A CINCO CHICAS (QUIZA PARA NO DIVIDIR TANTO LAS GANANCIAS?") Y FUE LA QUE ACCEDIO PIDIENDO $200 POR CHICA (Y DESPUES SALIO CON ESO DE 100 MAS, AHI LAS TENIAS QUE HABER METIDO EN EL AUTO Y LLEVARLAS DE VUELTA A ROSARIO AGATERO ). REPITO: NO PUEDE VENIR AHORA A DEFENDERSE, SI NO PUEDE (O NO QUIERE) DAR ESE TIPO DE SERVICIO, EN TODO CASO QUE SE ABSTENGA DE DARLO.
PERSONALMENTE CREO QUE A AGATERO LO ESTAFARON, UNA ENCARGADA VIO UN NEGOCIO REDONDITO Y SE MANDÓ DIRECTAMENTE. OBVIAMENTE QUE VA A DEFENDER A SUS ESCORT, ¿O ACASO ALGUIEN VA A ESPERAR OTRA COSA? ES SU NEGOCIO.
Y SEAMOS SINCEROS, SI UN ESCORT TE PUEDE CAGAR , TE VA A CAGAR. EL OBJETIVO DE LA ESCORT NO ES QUE VOS LA PASES BIEN, SINO SACARTE LA MAYOR CANTIDAD DE $$ CON EL MINIMO POSIBLE DE TRABAJO ,POR ESO A ALGUNAS LES MOLESTA TANTO ESTOS FOROS YA QUE HACE QUE MUCHAS DEBAN LABURAR BIEN, POR EL RIESGO QUE LES BAJE LA CLIENTELA, NO PORQUE AGARRASTE "BUENA ONDA" POR ELLA.
ESTO PARRAFO ULTIMO LO ESCRIBO POR LO MENCIONADO POR AGATERO, POR TODA ESA COSA DE LA ONDA CON UNA ESCORT Y QUE DESPUES NO TE DIO BOLA. MACHO, CREO QUE A ESTA ALTURA LO SABES, PERO VOS O YO O CUALQUIERA QUE CONTRATE UN SERVICIO CON UN ESCORT, PARA ELLA VOS SOS SIMILAR QUE UN CAJERO AUTOMATICO. YA SE QUE ESTO ULTIMO SE ESCRIBIO POR LO MENOS MIL VECES, PERO PARECE QUE NO APRENDEMOS, SIEMPRE SE CAE EN LO MISMO, ALGUNO QUE ELEVA A ALGUNA A LAS ALTURAS Y DESPUES SE DECEPCIONA PORQUE CUANDO NO HAY $$$ SE TERMINO LA BUENA ONDA, A VER SI APRENDEMOS DE UNA VEZ, ESTO ES UN NEGOCIO, NOSOTROS PAGAMOS POR UN SERVICIO PREESTABLECIDO Y ELLAS TIENEN QUE CUMPLIR CON LO PACTADO, DEJEMONOS DE JODER DE DEFENDER A MINAS QUE QUIEREN COBRAR POR HACER NADA, Y CUANDO ALGUNA CUMPLE, POSTEAR ESO, NO ENDIOSARLA PORQUE PAGASTE PARA QUE TE PT SIN FORRO Y ELLA LO HIZO, ¡SI PARA ESO PAGASTE!.
laseño
10/12/2011, 02:19 AM
La seño sabia perfectamente cuantos eran los integrantes de la fiesta y ella solo llevo a cinco chicas (quiza para no dividir tanto las ganancias?") y fue la que accedio pidiendo $200 por chica (y despues salio con eso de 100 mas, ahi las tenias que haber metido en el auto y llevarlas de vuelta a rosario agatero ). Repito: No puede venir ahora a defenderse, si no puede (o no quiere) dar ese tipo de servicio, en todo caso que se abstenga de darlo.
Estimado wtompson; yo no discuto ni la cantidad de señores ni mucho menos el dinero si acepte esta bien, acepte solo mencione que el trabajo lo hicimos como corresponde por lo acordado no soy novata en esto y siempre manejamos cantidades de la misma indole con la mismas señoritas y no creo que corresponda el trato que se nos da en el post. Mis saludos cordiales
agatero
10/12/2011, 06:53 AM
SEXTO: CUANDO TERMINARON CON EL AGASAJADO LA SEÑORITA SIRENA TAMBIEN SE UNIO AL GRUPO DE LOS 16 Y DE LA MANERA ANTES RELATA.-Sirena NUNCA SE UNIO A NADIE, 1ra FALSEDAD de las tanats que SOLES ESTAR ACOSTUMBRADA, FALSA!!!!
SETIMO: $ 3600 DIVIDIDOS CINCO IGUAL $ 700 CADA UNA.- POR DOS SHOWS IMPECABLES AUNQUE EL LUGAR LAS CONDICIONES DEPLORABLES SE REALIZARON CON LA MAYOR VOLUNTAD .- POR $ 700 TUVIMOS QUE HACER ORALES Y CONVENCIONALES A RAZON DE SEIS (6) SEÑORES CADA UNO IMPLICA QUE DE LOS $ 700 DIVIDOS POR SEIS SEÑORES CADA UNA NO LLEGAMOS NI A $100 CIEN CADA POR SEÑORITA ADEMAS DE LOS SHOWS REALIZADOS ANTES DE LA ORGIA
.FALTA DE ORGANIZACION DE LOS SEÑORES QUE SACABAN Y PONIAN DONDE QUISIERAN.- MIENTRAS PERLITA SE DEDICO EXCLUSIVAMNETE AL AGASADO DANDOLE TODO Y DIGO TODO...vos aceptaste y pusiste el PRECIO de $200 por TENER RELACIONES TODOS CON LAS CHICAS, FALSAAAAAA, nadie te OBLIGÓ a hacerlo, de hecho el dia de la reunion, te hiciste la SI, LAS CHICAS SE BANCAN 5 CADA UNA, andaaaaaaaaaa, me decia que NO y me iba a buscar OTRAS CHICAS, como siempre MINTIENDO, tu COSTUMBRE...por eso es que NO TE DURAN MUCHO LAS PIBAS EN TU PV...MADAMA
ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO REFERIRSE HACIA MI DE UNA MAMERA HUMILLANTE LOS QUE ME CONOCEN Y CONOCEN MIS SERVCIOS SABEN LO QUE OFREZCO, COMO LOS DE SIRE, LUNI, ZAIRA Y PERLITA. SOMOS PERSONAS QUE FUIMOS A TRABAJAR ESO HICIMOS....... Y PESAR DE QUE LA VIEJA COMO ME MENCIONARON LOS SEÑORES QUE CONTRATARON EL SERVICIO SI NO QUERIAN QUE YO ESTUVIESE ME LO HUBIERON DICHO " REPITO" LOS CONTRANTANTES NOS VIERON A TODASno te la des de VICTIMA, que TODOS SABEMOS que si VOS NO IBAS no iba NINGUNA....eso lo sabes MUY BIEN, lo SE YO y es OVBIO QUE TODOS, no somos NENE DE PECHO y yo NO ME CHUPO EL DEDO, nadie te queria cuando dije, VA LA MADAMA, lamentablemente porque Sirena y Perlita no quisieron cumplir con el plan, TUVIERON QUE SACARSE LA LECHE CON VOS, cuando PROMETI PENDEJAS, asi que eso de hacerte la VICTIMA, dejalo para los que se la crean, flor de VIVA SOS...
CUARTO: EL SHOW ERA CON LA SEÑORITA LUNITA, PREPARADA CON VESTUARIO Y MUSICA QUE LLEVAMOS, Y SOLO HABIA UN SIMPLE EQUIPO PORTATIL QUE NADA SE ESCUCHABA , EN UN GALPON, PERO LUNITA LO REALIZO OGUAL COMO SE PUDO Y CON LUCES Y MUSICA DESDE UN AUTO QUE ARRIMARON AL GALPON PARA QUE ILUMINARA .
QUINTO: PERLITA Y SIRENA REALIZARON UN FLOR DE SHOW LESBICO, SUPER REAL COMO MUCHOS CONOCEN , SE SENTO AL AGASAJADO EN UN SILLON Y ALLI LAS CHICAS HICIERON LO SUYO ENFRENTE DE TODOS Y LUEGO COMO CORRESPONDE DE MANERA PRIVADA.-el TRATO era SEXO, eso lo sabian hasta AQUI EN EL FORO, a muchos AMIGOS en MP les comentaba como queria YO la despedida y hasta les dije que te habia contratado, SEXO, el mismo que acpetaste al hacer el trato, SEXO, los SHOWS nunca los pedi y no era parte del trato, FUE UNA CHANTADA TUYA PARA SACARNOS DEL PLAN y la verdad, si eso es un SHOW, pagaba $100, le ponia una peluca a un amigo mio y nos ahorrabamos toda esa FARSA, menos baile y movimientos que la Mole Moli, mira no te insulto, porque caeria en el mismo lugar en donde estas vos y yo tengo cultura, educacion, codigos y otro tipo vida...
TERCERO: NOS LLLEVARON A UNA PIEZA EN UN FONDO CON BAÑO SIN AGUA.Nadie te llevó a ninguna parte, el galpon OVBIO que no tenia AGUA, para eso estan los baños que SI las tenian o el patio o la cocina o TANTOS OTROS LUGARES, que querias, BAÑARTE EN EL GALPON?, no seas BOl...da, que para tratar de chamuyar sos de las mejores, nada ams que YO NO TE LA CREO MAS, esto fue lo ultimo, un galpón hermoso gigante con camas cuchetas y colchones, casa quinta con pileta, ENORME, cesped, era una maravilla, un LUJO esa casa, LUJO que ensuciabas con tu presencia, pero es que no te das cuenta todavia, que NUNCA PASE CON VOS PORQUE YA NO SOS PENDEJA y que si no fuera por las pendejas, si laburaras SOLA, ASI ESTARIAS?, sos de 4ta.
PERO PARECE QUE LA PRETENSION DE ESTOS SEÑORES ERA LA DE PASAR LOS 18 CON CADA UNA DE NOSOTRAS, RECIBIENDO $ 700 CADA UNA.......... ESO ES IMPOSIBLE.la pretension era 5 con cada 5, pagando como si fuera un SERVICIO NORMAL, $200 por cabeza, SEXO y se iban, pero 10 que pagaron NUNCA TUVIERON SEXO, vos aceptaste el PLAN, vos lo INCUMPLISTE, como habras INCUMPLIDO tantos PLANES a tantos foristas y no foristas, por eso NO TE DURAN TUS PIBAS, salvo las que son como vos, FALSAS, si supieran ellas las cosas que decias cuando UNA de ellas faltaba delante de la OTRA, si supieran los foristas las cosas que vos contabas de ellos, por algo una vez una escort, que ya no frecuento, muy conocida ella, hermosa y joven veinteañera rubia, me dijo, ME DA PENA POR VOS, NO SABES LAS COSAS QUE ANDA DICINDO ESA SEÑO DE VOS....y no le crei, pensé que eran celos profesionales y laborales, PENSAR QUE YO TE DEFENDIA y por detras ME CLAVABAS UN PUÑAL, el "me da pena por vos als cosas que le cuenta la Seño a los foristas y despues me las cuentan a mi", con el tiempo....le di la razon, con lo de ayer, terminé convenciendome. Chau!
agatero
10/12/2011, 07:12 AM
AGATERO: "el beneplácito de mis AMIGOS, al ver fotitos de LAS CHICAS que la “encargada” les mostró de la página PD, para que no queden dudas de que su plantel es bueno, ahí ya dieron ganas"
LASEÑO:"PRIMERO: DESDE LA COMPUTADORA SE LES MOSTRO LAS SEÑORITAS QUE IBAN A ASISTIR. PERLA/LUNA/SIRENA/ZAIRA Y YO( y creo que todos saben los servicios que brindamos por las xp. reladas) Y A LOS SEÑORES LES PARECIO BIEN.-"
AQUI QUEDA CLARO QUE LOS PARTICIPANTES DE LA ORGIA SABIAN COMO ERAN LAS CHICAS DE ANTEMANO, Y QUE FUERON LAS QUE SE ELIGIERON NO OTRAS
Los que estaban presente esa noche, que eran 5 amigos, quedaron satisfechos por las fotos de PD, los demas amigos, el resto, el grupo GROSO, cuando les mostre MIS FOTOS que son las que postean ellas en su lugar de escort, me dijeron, ESTAS SON LAS MINAS QUE VAN?, si les dije, PERO TE PEDIMOS YEGUAS, PAGAR $200 POR ESA VIEJA?!!! y ESA GORDITA?, y les axplique, USTEDES QUERIAN COJER?, BUENO SON LAS UNICAS QUE SE PRESTAN A ESO, SINO LES DIGO QUE NO Y BUSCO UNA PERRA, PERO SOLO "M." (casamentero) COJE, ELIJAN y ahi aceptaron, pero vos te cojes a la Madama, SEEEEEE, les dije...
CREO QUE AQUI SE DA LA CUESTION CLASICA QUE ES : "UNO DE LOS DOS MIENTE". O BIEN AGATERO QUISO LA CHANCHA Y LOS VEINTE O BIEN LA SEÑO VIO UN GRUPO DE GILES PARA EMBAUCAR O BIEN ALGUNAS DE LAS ESCORT SE "ACOBARDARON" A ULTIMO MOMENTO Y ELIGIERON SALIRSE DEL ASUNTO.FUIMOS UNA BANDA DE GILES, nosotros cumplimos, als fuimos a BUSCAR y luego a pesr de todo, LAS LLEVAMOS EN NUESTRO AUTO, le dimos CENA y BEBIDA GRATIS, solo que 3 chicas NO LABURARON y las que si, lo hicieron fueron Lunita y la señora mayor, que entenderas, para mis amigos fue asqueroso, porque esperaban pendejas..y no lo digo por Lunita, claro...
Y SEAMOS SINCEROS, SI UN ESCORT TE PUEDE CAGAR , TE VA A CAGAR. EL OBJETIVO DE LA ESCORT NO ES QUE VOS LA PASES BIEN, SINO SACARTE LA MAYOR CANTIDAD DE $$ CON EL MINIMO POSIBLE DE TRABAJO ,POR ESO A ALGUNAS LES MOLESTA TANTO ESTOS FOROS YA QUE HACE QUE MUCHAS DEBAN LABURAR BIEN, POR EL RIESGO QUE LES BAJE LA CLIENTELA, NO PORQUE AGARRASTE "BUENA ONDA" POR ELLA.Me tuve que dar MIL GOLPES para entderlo, es por eso, que NUNCA MAS VOLVI A PISAR EL PV DE LA SEÑO, aun cuando se mudaron a la vuelta de mi casa, por eso me decepcioné de esats chicas, por eso busque novia, por eso es quelo que paso el 8 me termino dando la razon, SOMOS TODOS ROCAS, de eso NO HAY DUDAS, nada mas que hay ESCORTS amigo, las hay, SON DAMAS, son las que tienen CLASE, las otras ya sabes lo que son, pero para qeu mencionar esa MALA PALABRA?
PERO BUENO, QUE SIRVA DE LECCION, POR ALGO NUNCA MAS LAS VOLVI A VER, SI ALS CONTRATÉ FUE PORQUE SON ALS UNICAS QUE SE PRESTABAN PARA ESO, DE HECHO YO ESTABA PELEADO CON LA SEÑO, POR ESO ME SIENTO TAMBIEN CULPABLE DE IR ADONDE SABIA QUE NO IBA A ENOCNTRAR MAS QUE DE LO MISMO, CHAMUYO, MENTIRAS Y FALSEDAD Y PONGO LA CARA, COMO LA SIGO PONIENDO A MIS AMIGOS, QUE ESPERABAN UNA DESPEDIDA DE SOLTEROS Y SE ENCONTRARON CULEANDO A LA MAESTRA QUE TUVIERON EN LA PRIMARIA, Y APRENDI, QUE ES PREFERIBLE CONTRATAR UN YEGUON POR UN VERDADERO BUEN SHOW Y QUE SE LO COJA NADA MAS MI AMIGO, A CONTRATAR 5 QUE TE MORFEN Y BEBAN Y TERMINAS COJIENDO A LA MADAMA Y A LA POBRE PIBA QUE TUVO QUE DAR EL ORTO POR LAS QUE NO QUISIERON LABURAR, NADA MAS QUE ESO, SI NO TE GUSTABA EL CONTRATO, NO LO HUBIERAS ACEPTADO, SEÑO, DESPUES ESO DE CAMBIAR SOBRE LA MARCHA Y DE LLEVARTE $3600 POR LABURAR SOLO 1 HORA Y MEDIA, ME SALISTE CARO Y FUE DE MUY MALA CALIDAD, CON ESO CONTRATABA A LA CIRIO, FLOR DE CAGADA LA MIA Y ME HAGO CARGO DE ESO, DE CONFIAR.."CONFIAR", CUANDO VOY A APRENDER QUE EN ESTE TIPO DE PERSONAS NO SE PUEDE CONFIAR, Y AMS CUANDO YA ME HABIA CAGADO, ESA ES MI CULPA, HABERLE DADO OTRA OPORTUNDAD, QUE SE LA VA A HACER, SON NEG...MEJOR ME CALLO, SINO, PARECERE RACISTA Y NO LO SOY. PIDO PERDON A LOS FORISTAS SI HICE ALGO MALO, SOLO LES ADVIERTO, POR SI ALGUN GRUPO DE PELOTUDOS COMO NOSTROS CONTRATA A ESTE TIPO DE PERSONAS. GRACIAS A TODOS...MENOS A VOS...ME SALISTE CARO POR NADA.
amigo WTOMPSON...es tal cual escribiste, sin mas ni menos y esta XP, hubiera sido HERMOSA y LITERARIA como solia hacerlas yo, si hubiera sido asi, lamentablemnte NO LO FUE, lamento en el ALMA eso, hubiera sido la DESPDIDA SOÑADA PARA MI MEJOR AMIGO y qude como un BAGAYERO, la proxima porque tengo dos mas, voy a lo BUENO, a la CALIDAD, esto fue una MALA XP.
Alejandrus
10/12/2011, 07:21 AM
Ahora que pude leer todo... bueno casi todo, creo que coincido con Cate, esas cosas suelen no salir bien...
Lo único que rescato de todo esto es a la tel SOLE... Agatero, pasá el teléfono por MP dale? Gracias man, realmente lamento lo que pasó.
agatero
10/12/2011, 08:06 AM
Voy a conseguirlo Alejandrus como sabras estoy noviando y no es bueno tener el celu de una chica, mas cuando esta te revisa cuando menos lo esperas y mas si esa mina con la que andas, sabe que alguna vez estuviste enamorado de una escort. Hoy me jutno con los pibes, para ver de arreglar la DISTANCIA que causo esta mierda de despedida, de ver si podemos recomponer nuestra relacion, antes del casamiento, y ahi le voy a pedir el celu a mi amigo que suele llevarla para que la pasemos bien en orgias, no se cuanto cobrara como independiente,a nosotros nos cobra $100 cada uno, no se si porque esta enamorada de mi amigo o porque ya la conocemos (gracias a mi amigo). La cosa amigo Alejandrus, es que NO ES UNA MODELO, ya no soy ams asi, despues de levanatr muertos, me di cuenta de que PONIA NOTAS DE MAS, por el solo hecho de que NO QUERIA QUE SE SIENTA MAL UN ESCORT SI LE PONIA MALA UNA NOTA, CARA:5 me parecia muy despectivo y temia hacerla sentir MAL.
Por eso, le digo amigo Alejandrus, SOLE, no es una modelo, es linda de cara?, si, tiene ojos caramelo, un piercing en su labio superior, si se cuidara mas su aspecto, es de cara muy parecida a Valentina la de Lagos, tiene ese aire, pero es una rolinga, no le importa su aspecto, una pena, tetas si, eso si un 10, bien hechas, cola 6, no es lo mejor de ella, pero actitud si un 10, es BIEN PUTA y mi amigo cuando la lleva lo dice adelante de todos, delante de ella "saben porque la traigo?, porque es BIEN PUTA!" y ella se rie. Por eso, si, la recomiendo por su laburo, por su servicio, si la queres pasar bien, VAS A COJER COMO LOCO, pero no te vas a comer una yegua, es la tipica rolinga que ves en los recitales de los Redonditos o de Viejas Locas o Intoxicados, bien guarra, para sacarte las ganas, pero no para decir FOOO, LO QUE ME COMI!!! (una PORTEÑA, esas si que son MUJERES!!!). en MP apenas lo consiga te lo paso, como ya le prometi a varios, en cuanto lo tenga se los paso. Abrazos Aleandrus
Raketon
10/12/2011, 08:14 AM
Agatero no quisiera estar en tu pellejo ahora mismo... Tus amigos se te deben estar cagando de risa y puteandote al mismo tiempo.... Que situacion depresiva/humillante.. :angry:, esperemos que tus amigos no te gasten mucho por el resto de tus dias :P.
agatero
10/12/2011, 08:32 AM
Agatero no quisiera estar en tu pellejo ahora mismo... Tus amigos se te deben estar cagando de risa y puteandote al mismo tiempo.... Que situacion depresiva/humillante.. :angry:, esperemos que tus amigos no te gasten mucho por el resto de tus dias :P. Si, no sabes lo que fue cuando quedamos SOLOS, despues que se fue la Seño, fue algo asi, como cuando tenes visita y te portas mal cuando eras chico y se van y quedas solo con tus papas, eso de "vas a ver cuando se vayan"?, asi fue. Apenas se fueron fue un CAOS, una animosidad conra mi que fue terrible, fuie el que SE ENCARGÓ DE CONTRATAR CHICAS y me tiraban en cara :"me tuve que cojer a esa vieja fea!!!" otro me dijo casi lo mismo "no pago por una puta y una vez que lo hago es para garcharme una jovata fiera", "sos un pelotudo, como les vas a pagar de entrada, no ves que apenas cobraron cambio todo?, estas minas son como los albañiles, tenes que pagarle cuando terminen", "pague $200 por no hacer nada" "che Angel?, de donde las sacaste?, de una esquina limnpiando vidrios?,sos un hijo de putas, no sabes elegir minas, tares cualquier bagayo" los otros, los que mas me dolieron, lso que aun hoy no me respnden mis llamadas y a los que quiero MUCHO, los que NO HABLARON DESDE SU SILENCIO pero con eso DIJERON TODO y el BOLUDO DE SIEMPRE, yo HABIA PROMETIDO PENDEJAS, las habia, nada mas que cALENTARON LA PAVA AL PRINCIPIO y despues desaparecieron, si me das a sospechar?, hubiera pesnado que fue un PLAN de la Seño para quedarse con todo el merito ella y cobrar lo groso, de hecho PENDEJOS LINDOS ASI como mis amigos no creo que se coma seguido ( yo soy pa excepcion de ellos, soy fiero), asi que aprovechó, laburó esa hora y media y de paso se cojio pendejos musculosos, los que la pasaron mal son mis amigos, que COMIERON CARNE DE GALLINA, cuando les prometi POLLITAS y el que la sigue pasando mal soy yo, que NO ME HABLAN, cuando estamos a una semana del casamiento de mi mejor amigo, tan mejor amigo como todos los que hoy no me hablan. Es una experiencia que me sirve y MUCHO, NO RECOMIENDO PARA NADA ESTAS CHICAS, show pedorro CARO y mentiras. Espero que esto pase pronto. Abrazos AMIGO RAke!!!
esperemos que tus amigos no te gasten mucho por el resto de tus dias :P.
Queate tranquilo qeu ESTA MANCHA NO ME LA QUITO MAS, es como River, la mancha de irse a la B, cuando lo vean y le caten SOS DE LA B, SOS DE LA B, bueno yo igual, "SOS BAGAYEE...SOS BAGAYEE", bah, ya tengo esa fama en el foro, ahora lo saben mis amigos...pero estas experiencias me abren los ojos, para la proxima despedida de solteros, SI ES QUE CONFIAN EN MI MIS AMIGOS, voy a ver si traigo una porteña y si sale bien posteo y sino, tambien, como esta....esta CAGADA FARSA. Abrazos Rake amigazo!
rosarino39
10/12/2011, 09:36 AM
Agatero, como otros dijeron estas cosas no salen bien, mas con esa cantidad de gente, en mi experiencia,unicamente siempre fuimos no mas de 6 con unas 3 minas, que les garpabamos cuando se IBAN, y si no se podia llevamos una hembra para el agasajado y listo el que se la queria garchar pasaba y listo, pero me imagino las caripelas de tus amigos...jejejej te deben querer matar, ahora pregunto si encima estabas peleado con la veterana, para que merda las llevastes , por el simple de llevarlas? o de cumplir con tus cumpas? encima las tuvieron que traer de nuevo a Rosario? yo las dejo en la parada del bondi, si es abajo de la lluvia mejor.....el que deberia haber rajado deberias haber sido vos, tus amigos deberian querer empomarte, por lo menos los que pusieron 2 gambas y miraron, pucha que porno cara, encima las minas le debe haber morfado el asado y chupado a morir,espero tus gomias no te griten SOS BAGAYERO en el casamiento....ajajaj
Caterina
10/12/2011, 09:51 AM
Por $300 no Cate, pero si son 5, serian $1500.
A eso me referia exactamente!!!!!!!
Veo que me entendiste....
Muacks!
Caterina
10/12/2011, 09:56 AM
disculpame querida cate pero se pago 200 por cabeza o sea por estar con 5 clientes son 1000 mangos si las matematicas no me fallan
Dario!
Loq ue quise decir es que, por ese dinero, 200 por cabeza, siendo asi NINGUNA chica lo toma este trabajo en Baires
mira... tengo una amiga de baires que, esta cobrando 400 la hra (promedio lo que se cobra alla)
Justo hizo una despedida que eran 4 escorts y 15 chicos
Y NINGUNA se llevo menos de 2000 (redondeando)
Tenes que tener en cuenta el "tiempo" del asado y demas
Quiza me exprese mal pero, lo que quise decir es que, NINGUNA chica iba a aceptar eso....
Ademas, tenes que tener en cuenta que NO son 1000 para la escort (por eso, en estos casos, y me han preguntado, les aconsejo que tomen chicas independientes, mas o menos del mismo nivel de gift y se arregla)
Perdon si me exprese mal, Dario!
Besos
agatero
10/12/2011, 11:13 AM
Dario!
Loq ue quise decir es que, por ese dinero, 200 por cabeza, siendo asi NINGUNA chica lo toma este trabajo en Baires
mira... tengo una amiga de baires que, esta cobrando 400 la hra (promedio lo que se cobra alla)
Justo hizo una despedida que eran 4 escorts y 15 chicos
Y NINGUNA se llevo menos de 2000 (redondeando)
Tenes que tener en cuenta el "tiempo" del asado y demas
Quiza me exprese mal pero, lo que quise decir es que, NINGUNA chica iba a aceptar eso....
Ademas, tenes que tener en cuenta que NO son 1000 para la escort (por eso, en estos casos, y me han preguntado, les aconsejo que tomen chicas independientes, mas o menos del mismo nivel de gift y se arregla)
Perdon si me exprese mal, Dario!
Besos
Cuando le consulté a la Seño, fue ella quien pidió $200, de hecho si hubiera pedido $400 por cabeza, lo habria consultado con mis amigos y que pasasen los que pudieran poner eso, NO HABIA PROBLEMAS, la cosa es que ella fue quien puso ese precio.
Ahora si tomamos en cuenta que NOS SALIO $3600 donde solo se dejaron COJER 2, las cuales una es una veterana (ojo! y aqui pongo mencion, ME ENCANTAN LAS MADURAS, pero hay momentos en que NO SOY EL QUE EXIGE SINO OTROS, en este caso MIS AMIGOS) que nadie queria pasar, o sea $3600 entre 2 chicas para solo 8 pibes, saca cuenta:
Cojieron solo 8 tipos por $3600 1 hora y media, con una vete y una pendeja (2 chicas), $3600 % 8 = $450 por cabeza(asi se dio, son lso que cojieron), sabiendo lo que SE COJIERON, y los precios que vos decis de BAIRES $400 por cabeza, BAIRES!!!, con lo que son el NIVEL DE ESAS MUJERES!, la verdad que hubiera sido otra cosa, al menos esos 10 que no pincharon se hubieran hecho una PAJA al ver dos de BAIRES cojiendo con 8 amigos y los 8 amigos me hubieran tratado como un REY, pero se cojieron una vete de 40 y tantos, cuando esperaban pendejas.
Voy a confesarte algo, porque a lo mejor TEMO que mis palabras OFENDAN, NO TENGO NADA CON LAS MUJERES MADURAS, al contrario, SON UNA DE MIS PREDILECCIONES, voy a confesarte algo que tal vez me cause FLOTAR EN EL PARANÁ BOCA ARRIBA, si algo siempre resalté es TU BELLEZA y mil veces en este foro dije CUAN HERMOSA SOS y si, debo decirlo?, no importa que ME MATE CAPONE(jaja), fuiste una de las chicas que ME GUSTARON, me enamoraste, tu voz, tu belleza, tu simpatia, tu seguridad, tu seriedad, tu trato de dama, tu sapiencia, tu nivel cultural, tu inteligencia, tu conocimeinto del ambiente llevado a tus consejos que me sirven y sirvieron, tu CUERPO que no entiende de años porque sos como el Cognac, como el RON, y este pirata gusta del RON, era necesario contarlo para que mis palabras sobre mujeres maduras no ofendan, pero una cosa SOS VOS y otra la Seño, sin OFENDER A NADIE y vos sabes que trato de NO HACER DAÑO.
Como tampoco es lo mismo una PORTEÑA (hembras de NIVEL GALACTICO si als hay) y chicas del MONTON Rosarino, convengamos que esos $400 als chicas de la Seño NO LOS VALEN, al menos las que fueron a la despedida, quien tenga CARA para contradecirme y decir que la Seño esta para que pongan $400 por cabeza, que haga su DESPEDIDA...de trabajo por 40 años de aportes con sus amigos del PAMI, con esos va a quedar como un REY.
Besitos CATE....TE QUIERO, tus consejos SIEMPRE de lo MEJOR, lastima que te hago caso siempre tarde, BESOS!!! y espero no aparecer flotando en el Paraná, decile a Serdan que lo mio es platonico, si? y DE AMIGOS.
Agatero, como otros dijeron estas cosas no salen bien, mas con esa cantidad de gente, en mi experiencia,unicamente siempre fuimos no mas de 6 con unas 3 minas, que les garpabamos cuando se IBAN, y si no se podia llevamos una hembra para el agasajado y listo el que se la queria garchar pasaba y listo, pero me imagino las caripelas de tus amigos...jejejej te deben querer matar, ahora pregunto si encima estabas peleado con la veterana, para que merda las llevastes , por el simple de llevarlas? o de cumplir con tus cumpas? encima las tuvieron que traer de nuevo a Rosario? yo las dejo en la parada del bondi, si es abajo de la lluvia mejor.....el que deberia haber rajado deberias haber sido vos, tus amigos deberian querer empomarte, por lo menos los que pusieron 2 gambas y miraron, pucha que porno cara, encima las minas le debe haber morfado el asado y chupado a morir,espero tus gomias no te griten SOS BAGAYERO en el casamiento....ajajaj
Soy el UNICO PELOTUDO que TROPIEZA DOS VECES CON LAS MISMA PIEDRA (la Seño), por eso no te preguntes por que ME CLAVÉ. Dejarlas en la ruta era mi idea, nada mas que el dueño del auto NO LA HABIA PUESTO, se ofreció, tenia la sensacion (pobre Bolu!) de ponerla si als llevaba, VOLVIO CON LA PROMESA DE SERVICIO GRATIS (si, en el 2045, jaja).
Lo de BAGAYEEEEEE....ya esta, soy BAGAYEEEEEE...para TODOS, siempre me lo dijeron ustedes los del FORO, ahora mis amigos de la vida, solo falta que mis viejos se den cuenta de eso...yo ya me di cuenta, estoy haciendo terapia, creo que es porque veo a mi pija tan chica que la trato mal, me odio a mi mismo, otra no queda, jajaja
trimalcion10
10/12/2011, 11:33 AM
Agatero ,con todo respeto te digo ,ya que dejaste de ser Bagayero,y dejaste de enamorarte de Escort,deberias dejar de ser tan extremista,para las buenas y para las malas,hasta hace unos meses eran hermosas y prestaban el mejor servis,eran tus amigas,ahora las defenestras no solo por su servicio sino que por como son,,entiendo que ponerla cara frente a tus amigos debe ser de lo peor ,pero si son tus amigos dentro de unos dias va a estar olvidado y solo te cargaran un poco,esto es un negocio que salio mal,hay que verlo de esa manera y no volver a repetir el mismo error
Alejandrus
10/12/2011, 11:34 AM
Lo mejor capaz hubiera sido cobrar por polvo. Si cada polvo cuesta 150 mangos ponele, si garchaba uno solo eran 150, si garchan 10 1500 y así sucesivamente. Lo del asado es más bien precisamente algo que las escorts reciben y no algo que dan. El tiempo lo establecen ellas en todo caso. Es más si no me equivoco Sirena cobra 100 la media hora, o sea un polvo. Si hubieran arreglado así hubiera sido todo más claro e inequívoco.
agatero
10/12/2011, 11:45 AM
Lo mejor capaz hubiera sido cobrar por polvo. Si cada polvo cuesta 150 mangos ponele, si garchaba uno solo eran 150, si garchan 10 1500 y así sucesivamente. Lo del asado es más bien precisamente algo que las escorts reciben y no algo que dan. El tiempo lo establecen ellas en todo caso. Es más si no me equivoco Sirena cobra 100 la media hora, o sea un polvo. Si hubieran arreglado así hubiera sido todo más claro e inequívoco.
Justamente es lo que haboamos arreglado, SERVICIOS de $200 en lugar de $100 la media hora, era el POLVO de c/u $200, o sea mas CARO de lo normal, por ser una DESPEDIDA, eso se cumplio de nuestra parte, TODOS pusieron los $200 y cuando la madama me los exigió, fui y se los di en la mano, es mas, YO PUSE $200 cuando el jueves anterior habia puesto $50 de seña, sin embargo en lugar de $150 puse los $200, queria que TODO SALGA BIEN.
Agatero ,con todo respeto te digo ,ya que dejaste de ser Bagayero,y dejaste de enamorarte de Escort,deberias dejar de ser tan extremista,para las buenas y para las malas,hasta hace unos meses eran hermosas y prestaban el mejor servis,eran tus amigas,ahora las defenestras no solo por su servicio sino que por como son,,entiendo que ponerla cara frente a tus amigos debe ser de lo peor ,pero si son tus amigos dentro de unos dias va a estar olvidado y solo te cargaran un poco,esto es un negocio que salio mal,hay que verlo de esa manera y no volver a repetir el mismo error
Justamente TRI, jstamente, por eso DEJE DE IR, mas claro echale agua, VINIERON A MI BARRIO Y PISÉ SU DEPTO una sola vez y AHI ACAbÖ TOO, a la MIERDA TODO LO QUE PENSÉ DE ELLAS, ME DECEPCIONRON, solo una sola XP con Lunita en mi barrio, con eso digo TODO, si me tomaba un taxi y ponia escusas para ir tan lejos a calle san luis, imaginate que BIEN COMODO ME HUBOERA QUEDADO A LA VUELTA DE CASA?, por algo NO IBA, porque YA ESTABA HARTO DE LA FALSEDAD y porque EL NIVEL DE LAS CHICAS NO ERA EL IDEAL, me habia dado cuentas de que estaba EQUIVOCADO. Por eso NO ES QUE AHORA SEA ASI, lo era hace meses, CUANDO DEJE DE IR. Abrazos!
TRHON
10/12/2011, 11:55 AM
AGATERO ...... colega ? no creo .El tiempo y tus palabras me dieron la razon . El FORO sabemos que es para pasarnos datos de alguna escort y servicio excelente . TE LA PASASTE DURANTE MUCHO TIEMPO exagerando comentarios de chicas la cual, algunas he visitado , y comprobe que MENTIAS .Hize un comentario de una escort la cual VOS le ponias 10 PUNTOS en todo y cuando la visite la realidad indicaba otra cosa no mas que un 5 ...ahora reconoces que MENTIAS !!! para que ? sabias que nos perjudicabas ? .....Me bardeaste despues de dicho comentario HOY VEO QUE TENGO RAZON .... RECONOCES QUE INFLASTE MUCHOS RELATOS ....Ahora cometela doblada y lo que mereces es que tus amigos TE ROMPAN EL CULO A PIJAZOS como a vos te agrada con muchos chicas del ambiente . POR MENTIROSO Y POR PELOTUDO pido a todos los foristas de ignorar comentarios en el foro de ESTE MUCHACHO y tratar de no darle mas lugar a comentarios MENTIROSOS
EL FORO ES UN LUGAR DONDE NOS TIENE QUE SERVIR A TODOS , POR ESO PIDO SENSATEZ EN TODO LO QUE COMENTAMOS
gracias a todos
tenemomagrande
10/12/2011, 12:06 PM
Lo del asado es más bien precisamente algo que las escorts reciben y no algo que dan. El tiempo lo establecen ellas en todo caso. Es más si no me equivoco Sirena cobra 100 la media hora, o sea un polvo.
Aca en mi humilde opinion hay un error, la escort (acompañante) te cobra por eso, compañía, y si queres que te acompañe a comer un asado, le tenes que pagar ese tiempo también.
A menos que exista un trato de amistad, eso ya es otra cosa.
La equivalencia de 1/2 hora = un polvo, una hora = 2 o mas polvos, es algo que puede valer en un depto, o privado.
Pero el tiempo de la escort (verdaderaente) te lo tiene que cobrar por cuaquier servicio, sea sexual o de compañía a comer un asado o ver una pelicula.
Por mas que parezca que es algo que vos les das, las minas estan laburando, y si le das a elegir, quizá prefieran estar con sus hijos o sus amigas, que comiendo un asado con algun cliente.
Saludos.
sesentaynueve
10/12/2011, 12:11 PM
...ahora reconoces que MENTIAS !!! para que ? sabias que nos perjudicabas ? .....Me bardeaste despues de dicho comentario HOY VEO QUE TENGO RAZON .... RECONOCES QUE INFLASTE MUCHOS RELATOS ....Ahora cometela doblada y lo que mereces es que tus amigos TE ROMPAN EL CULO A PIJAZOS como a vos te agrada con muchos chicas del ambiente . POR MENTIROSO Y POR PELOTUDO pido a todos los foristas de ignorar comentarios en el foro de ESTE MUCHACHO y tratar de no darle mas lugar a comentarios MENTIROSOS
EL FORO ES UN LUGAR DONDE NOS TIENE QUE SERVIR A TODOS , POR ESO PIDO SENSATEZ EN TODO LO QUE COMENTAMOS
gracias a todos
duriiiisimo!!! y comparto varios párrafos....:p
slds,
pd.: agatero, lamento tu desgracia...... y estos puterios me apasionan.:merio:
http://www.videosynoticias.info/images/Santiago-del-Moro-conductor-de-Infama,-en-la-TV-hay-que-trabajar-con-la-carencia.jpg
Matagatos
10/12/2011, 12:17 PM
Coincido con lo citado arriba...
Estimado, creo que en un momento vos te buscaste esto, y que la pibita te lo habia dejado muy en claro..
http://www.foropiratas.com.ar/threads/24613-ANAL-PROFUNDO...con-la-PROMOTORA-DEL-CULO...PERLITA?p=368393#post368393
Sino mal entendi a vos tambien te habia quedado muy en claro..
http://www.foropiratas.com.ar/threads/24613-ANAL-PROFUNDO...con-la-PROMOTORA-DEL-CULO...PERLITA?p=368415#post368415
ahora otra cosa, creo..bahh me parece, que el foro esta para postear xps, no para querer defenestrar a trolas despues de que uno se involucro sentimentalmente y te patearon..
Lo otro lo de las despedida en si, no puedo opinar porque ni a palos estaria en una orgia, para ver una pija al lado mio, me tendria que hacer puto, no creo que se me pare ni por la orden de un juez..:angry:
Abrazo y gracias por comentarla!
Totalmente de acuerdo con Pibe de los Astilleros.... será que soy de la vieja escuela, y que como el tigre, prefiero cazar solo.
Matagatos
10/12/2011, 12:20 PM
Coincido totalmente con lo que dice Hernan.
Con el tema de las despedidas, la unica que organize hace mas de 10 años atrás me salio para el orto, termine cagandome a trompadas con dos locos porque se armo bardo con las minas y uno de los locos le quiso pegar a una, salte yo para que no le peguen y termine a los bifes con dos. Desde ese dia nunca mas en mi vida participe de la organizacion de ninguna despedida y tampoco participo en ellas. Saludos
Esto confirma lo que digo... que con tanta gente se vuelve un caos y que todo puede terminar en policiales.
agatero
10/12/2011, 12:28 PM
AGATERO ...... colega ? no creo .El tiempo y tus palabras me dieron la razon . El FORO sabemos que es para pasarnos datos de alguna escort y servicio excelente . TE LA PASASTE DURANTE MUCHO TIEMPO exagerando comentarios de chicas la cual, algunas he visitado , y comprobe que MENTIAS .Hize un comentario de una escort la cual VOS le ponias 10 PUNTOS en todo y cuando la visite la realidad indicaba otra cosa no mas que un 5 ...ahora reconoces que MENTIAS !!! para que ? sabias que nos perjudicabas ? .....Me bardeaste despues de dicho comentario HOY VEO QUE TENGO RAZON .... RECONOCES QUE INFLASTE MUCHOS RELATOS ....Ahora cometela doblada y lo que mereces es que tus amigos TE ROMPAN EL CULO A PIJAZOS como a vos te agrada con muchos chicas del ambiente . POR MENTIROSO Y POR PELOTUDO pido a todos los foristas de ignorar comentarios en el foro de ESTE MUCHACHO y tratar de no darle mas lugar a comentarios MENTIROSOS
EL FORO ES UN LUGAR DONDE NOS TIENE QUE SERVIR A TODOS , POR ESO PIDO SENSATEZ EN TODO LO QUE COMENTAMOS
gracias a todosNUNCA MENTI...si EXAGERE que es distinto, muchas veces lo hice, porque QUEDABA OBNUBILADO por la forma de HACERME CREER UN REY que hacian las escorts, otras veces porque me habia ENAMORADO y UNA SOLA VEZ porque la chica en cuestion tenia el ANIMO POR EL PISO y no daba ponerle NOTA BAJA, preferi en ese momento, HACERLA FELIZ sin importarme lo que diran, usaba el METODO que solemos usar los docentes, de calificar con notas un ESMERO a una DEFICIENCIA.
Pero veo que te quedaste en el tiempo, hace MESES que no califico con 10, es mas, creo que mis ultima XP no las leiste, CAMBIE HACE MESES y HACE MESES PONIA 6 o 5 si lo tenia que poner, a vos te quedó la ESPINA CLAVADA por haberte ido a una escort que seguramnte en ese tiempo yo INFLÉ, vamos a hacer una cosa, ya que te falta PERSONALIDAD y a mi me SOBRA, la proxima vez que vayas de una escort, te acompaño y le digo "señorita Thron no tiene HUEVOS para decirle que NO quiere pasar con usted, tiene miedo y falta de personalidad, no quiere pasar con usted porque es fea, pero si pasa, le echa la culpa a AGATERO", jajajaja, saludos THRON!!!, buen finde!
laseño
10/12/2011, 12:34 PM
ESTIMADOS FORISTAS CON ESTAS PALABRAS TERMINO ESTO, COMO DIJO CATE EN SU POST, ESCORT SUMAMENTE RESPETABLE Y A LA CUAL RESPETO MUCHISIMO. DEJANDO DE LADO LA CANTIDAD DE COMENTARIOS EN DISTINTOS POS SOBRE MI PERSONA Y LAS LAS SEÑORITAS.- REPITO TOD AQUEL QUE ME CONOCE A MI Y A LAS SEÑORITAS SABEN DE NUESTROS SERVICIOS Y DE NUESTRA ATENCION AL TRABAJO, COMPAÑER5ISMO, Y DEMAS " NO ME ASOMBRA" para nada LOS DICHOS DEL FORISTA YA QUE TODOS SABEN QUE EL SEÑOR CUANDO SE PONE DE PUNTA CON ALGUIEN ACTUA DE ESTA FORMA DENIGRANTE,DE HECHO YA LO A HECHO CON OTRAS ESCORT EN SU MOMENTO.......POR ESO QUEDO TRANQUILA SOBRE MIS ACTOS Y EN LOS DE MIS COMPAÑERAS. CONFIO EN QUE LOS SEÑORES QUE DE VERDAD ME CONOCEN .............Y LAMENTO DE MI PARTE HACE CASI UN AÑO ME DEDICO A ESTO MUCHOS LO SABEN ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE FUI TAN TAN HUMILLADA, AGRAVIADA, INSULTADA YO TENDRE CASI 40 AÑOS PERO SIGO , MANTENGO MI GIFT DESDE EL COMIENZO, JAMAS DEJE TRABAJAR IGUAL O MEJOR CADA DIA NO CREO , REITERO SI LOS QUE ME CONOCEN.-
COMPRENDI QUE EL FORO, ERA UN LUGAR DE XP. EL FORISTA PUEDE EXPRESAR O NO SU CONFORMIDAD......PERO SEÑORES DE AHI A HACER BASUAREADA, ES VERDADERAMENTE MAS QUE HUMILLANTE ME PARECE.- GRACIAS COMO SIEMPRE LA SEÑO.-
pablo_rosarino
10/12/2011, 12:47 PM
seño, me gustaria que aclares, dejando de lado la bardeada, si se cumplio con lo pactado o no
porque estamos perdiendo el hilo del tema que es saber si las chicas cumplieron o no
Raketon
10/12/2011, 13:48 PM
Segun Agatero eran 5 tipos para cada mujer, no?.
Si esto es verdad entonces segun lo que el dice no cumplieron, ya que Sirena, Zaira y Perla no quisieron cumplir con eso... Agatero habla tanto que te explica en 10 paginas, lo que podria decir en un par de renglones...(va con onda, agata :)
Nonito
10/12/2011, 13:57 PM
Por lo que leo, acá hubo un mal entendido en lo pactado por esa guita, 150 para cada mina por 5 tipos en una hora, mas el tiempo que se pierde en ir y venir, mas el tiempo de la cena (la parte de echar en cara que comieron gratarola me parece una boludez y echar en cara el tema del traslado tambien es una boludez porque ahi se ahorraron que las minas vayan en 2 taxis ya que ninguno tachero lleva a 5 personas por la ruta por el tema del seguro así que en eso se ahorraron bastante plata vos con tus amigos), mas el tiempo del traslado. Me parece que era poquisima guita para cada mina.
Por eso las cosas tienen que quedar totalmente aclaradas antes de hacerlas.
Despues el tema de tratar a La Seño o a Perla o a la mina que sea, como la estas tratando vos....es totalmente al pedo, es mas en ese sentido me acuerdo cuando tuviste problemas con Solcito y empezaste a batirle cualquiera en todos los post que podias, tirabas eso de los granos en el culo, esas cosas de que la mina se reia de todo como una drogada y un par de cosas mas.
Yo no voy a decir que vos estas mintiendo, pero si puedo decir que cuando se te salta la termica se te va todo lo caballero que sos al carajo. No es la primera vez que te pasa de tener problemas con chicas del ambiente, me parece que te falta muchisimo para saber manejarte en estas cosas.
Disculpame si te ofendo en algo, no es esa mi intención, pero veo que cambias demasiado de un dia para el otro y te vuelvo a repetir, no es la primera vez que leo un bardo tuyo con chicas del ambiente.
Con el tema de si quedaste mal con tus amigos, que se yo, acá en el foro apenas empezaste a postear te hacias el re langa, me parece que con ellos te pasó lo mismo, te la quiciste tirar de el Supergatero y te salio re mal.
Bueno para cerrar esto, te vuelvo a repetir, me parece que no da para tratar a las chicas como las estas tratando vos acá en foro abierto, nunca te olvides que son personas como vos o como yo y que hay cosas que estas escribiendo que hacen sentir mal a cualquier mujer, de verdad Agatero, no da para tratar asi a las chicas.
Abrazos y de verdad espero que no tomes a mal mi comentario.
elmimoso
10/12/2011, 14:19 PM
Lo mejor capaz hubiera sido cobrar por polvo. Si cada polvo cuesta 150 mangos ponele, si garchaba uno solo eran 150, si garchan 10 1500 y así sucesivamente. Lo del asado es más bien precisamente algo que las escorts reciben y no algo que dan. El tiempo lo establecen ellas en todo caso. Es más si no me equivoco Sirena cobra 100 la media hora, o sea un polvo. Si hubieran arreglado así hubiera sido todo más claro e inequívoco.
¿Y 1/2 polvo? ¿Son $ 75 o un $ 80, digamos, eh?
TRHON
10/12/2011, 14:55 PM
CONFIRMADO !!!!!!!!
ESTUPIDO Y PELOTUDOOOOOOOOOO !!!
ALGUN PSICOLOGO POR AHI PARA ESTE FRACASADO DE LA VIDA ?
SEÑO , no la conozco , pero no le de bolas por lo que dice , haga lo suyo que HAY MUY BUENOS COMENTARIOS !
SALUDOS
Alejandrus
10/12/2011, 15:08 PM
Aca en mi humilde opinion hay un error, la escort (acompañante) te cobra por eso, compañía, y si queres que te acompañe a comer un asado, le tenes que pagar ese tiempo también.
A menos que exista un trato de amistad, eso ya es otra cosa.
La equivalencia de 1/2 hora = un polvo, una hora = 2 o mas polvos, es algo que puede valer en un depto, o privado.
Pero el tiempo de la escort (verdaderaente) te lo tiene que cobrar por cuaquier servicio, sea sexual o de compañía a comer un asado o ver una pelicula.
Por mas que parezca que es algo que vos les das, las minas estan laburando, y si le das a elegir, quizá prefieran estar con sus hijos o sus amigas, que comiendo un asado con algun cliente.
Saludos.
Son puntos de vista. Nadie la obligó a ir. Si hubieran arreglado por polvo, al final cuentan los polvos, se paga la suma correspondiente y cada carancho a su rancho feliz y contento.
chango27
10/12/2011, 15:10 PM
CONFIRMADO !!!!!!!!
ESTUPIDO Y PELOTUDOOOOOOOOOO !!!
ALGUN PSICOLOGO POR AHI PARA ESTE FRACASADO DE LA VIDA ?
SEÑO , no la conozco , pero no le de bolas por lo que dice , haga lo suyo que HAY MUY BUENOS COMENTARIOS !
SALUDOS
Cuidado cumpa mejor edite el mensaje, mas allá de estar en desacuerdo en todo lo que escribió agatero, no es necesario insultar, todos podemos leer y sacar nuestras propias conclusiones.
ni_coc
10/12/2011, 15:23 PM
La verdad, que no me paro de reír, hermano si lees tus palabras dos veces te vas a dar cuenta que te mandaste un moco, grande como una casa, sos una maquina de hacer cavadas vos!
El gato Raulo
10/12/2011, 16:05 PM
Agatero te digo lo que pienso, parecés buen tipo, PEROOO tengo un montón de peros, empezando porque ESTOY HARTO de tus post kilométricos, te dan un montón de buenos consejos pero no das bola al mismo tiempo que escribís diciendo que sí, te escuchás solo a vos mismo, tu vida parece una montaña rusa, sos bipolar con las minas y creo que en todo lo demás también, creo que vas a seguir comtiendo los mismos errores porque no aprendiste nada.
Vivís dentro de una fantasía en la que sos lo máximo, y en mi caso tenés cero credibilidad, me siento capaz de profetizar tu futuro: vas a conocer a una escort, te vas enamorar, la vas a poner en un pedestal, al tiempo va pasar algo que te decepcione y la vas a dejar como trapo de piso.
Te lo digo con mayúsculas: NO TE CREO NADA. Un par de consejos que sé que no vas a seguir: buscate un buen psicólogo y retirate del foro por un tiempo. Te va a hacer bien, y a nosotros también.
El gato Raulo
10/12/2011, 16:06 PM
Agatero te digo lo que pienso, parecés buen tipo, PEROOO tengo un montón de peros, empezando porque ESTOY HARTO de tus post kilométricos, te dan un montón de buenos consejos pero no das bola al mismo tiempo que escribís diciendo que sí, te escuchás solo a vos mismo, tu vida parece una montaña rusa, sos bipolar con las minas y creo que en todo lo demás también, creo que vas a seguir comtiendo los mismos errores porque no aprendiste nada.
Vivís dentro de una fantasía en la que sos lo máximo, y en mi caso tenés cero credibilidad, me siento capaz de profetizar tu futuro: vas a conocer a una escort, te vas enamorar, la vas a poner en un pedestal, al tiempo va pasar algo que te decepcione y la vas a dejar como trapo de piso.
Te lo digo con mayúsculas: NO TE CREO NADA. Un par de consejos que sé que no vas a seguir: buscate un buen psicólogo y retirate del foro por un tiempo. Te va a hacer bien, y a nosotros también.
Haber Agatero, te leo, te lei en otro momento y la verdad medio me desconciertas, pero no por las razones que tu crees, aqui yo no pretendo darle lecciones de conducta ni de nada a nadie como algunos han pretendedido hacerlo, menos mandate a un psico porque tampoco creo que me competa ni es mi atribucion hacerlo, pero como te decia, me descocierta tus brotes y tus cambios de accionar, yo siempre me rei co tus XP, cons tu romances, con tus decepciones, y hasta cuando te hacias el galan tambien me causabas gracia porquien si bien a michos quizas no le caia esa pose de galan que intentabas dar y sus razones tendran y son respetables, yo entendi com oes el juego aqui en el foro, cada uno vive su fantasia, y uno ve como mejor le parezca este mundo imaginario hasta ahi siempre te he saludado y felicitado por todas tus XPs, pero luego creo que comenzaste a traicionarte vos mismo cuando comenzaste a ser mas condescenditne con cosas y gente que vos sabes que no compartis formas ni ideas pero que en tu afan de caer bien y ser aceptado pues tratabas de quedar bien en el foro, y bueno , tambien tenes que aceptar y hacer un poco de ema culpa que si bien la XP no fue lo que vos esperabas y vaya a saber quien dice la verdd y quien no, o quin omitio informacion y quien no, la cosa es que si te excediste en expresarte asi de las chicas, ahi maneras de manifestar tu disconformidad pero acpeta que te pasaste un poco con los adjetivos hacia ellas, que ante todo son mujeres , damas que merecen todo el respeto del mundo , como todo tiene solucion en este mundo, podes pedirles disculpas de las palabras de agravio pero esta en vos, igual yo no te juzgo ni te voy a recomendar que vayas a un profesional y eso, porque si es asi creo que todos aqui en mayor o menor grado estamos algo mal de la cabeza jajaja. Bueno men, imagino que te disculparas porque me pareces un buen loco, y que seguro luego reflexionaras y haras lo correcto.
un abrazo
WTompson
10/12/2011, 20:01 PM
Por lo que he leido, veo que unos cuantos han criticaro a agatero, aclaro que no lo conozco, como tampoco conozco a la seño ni su bulo. Pero si veo algo, la "indignacion" de esta seño es mas por la forma de referirse a ella que argumentar que ella dio los servicios por lo que se habia pagado, De lo que ella dice y lo que agatero dice es mas que obvio que la señora no cumplio, vio la forma de embolsarse $$ y lo garco. Si agatero se enamora o no de alguna escort, ese es su problema, quiza en su relato la ultima parte cuando se refiere a la decepcion que sufrio con su escort "preferida", no deberia ser tomada en cuenta, ya que me parece que es el tipico tipo que se enamora de un gato y se lamenta que no es correspondido, pero la primera parte cuando relata lo sucedido hay que tomarlo en cuenta.
Y pensemos, ¿quien se beneficia o perjudica de las XP negativas? ¿el que paga o la/las escort porque pierden posibles clientes? . ¿que gana agatero con bardear o endiosar a una mina o minas en este foro? .Me da pena ver como muchos defienden a estas señoritas(hablo del caso general no en particular de bulito de la seño). ¿Cuantas veces tuvimos XP de mierda ? ¿Cuantas veces nos cagaron con el tiempo o con un servicio de porqueria?. Nuestra unica defensa es este foro, y si alguna señorita se ofende, que se vaya a cagar, ¿o acaso quien es el que paga y le permite vivir a estas minas? . Ponerse del lado de las escort es dejar la puerta abierta a que nos cobren culaquier cosa por nada.
Con respecto a lo que se dice del respeto, ¿que es respeto? ¿que te caguen con LA PLATA QUE NOSOTROS PAGAMOS,para darte malos servicios? ¿que no cumplan con los pactado de antemano? ¿y el respeto hacia nosotros, donde queda?
Miren hace unos años conoci a un cana (comisario el tipo) que regenteaba y cobraba las coimas correspondientes para no cerrar los bulos, y el tipo me comento lo que en privado la mayoria de las escort piensan de nosotros. Les puedo asegurar que no algo bueno, para la gran mayoria de ellas somos una manga de perdedores o pajeros que solo podemos ponerla si pagamos, ¿saben como nos llaman muchas de ellas en privado? FORRISTAS (en vez de foristas). Dejemos de joder con esa cuestion de respeto cuando aca nos referimos a estas señoritas, si me cumplen lo que yo arregle de antemano tendran mi respeto, si me garcan las reputeare por aca. Y si a las minas no les gusta que se dediquen a otra cosa, no es mi culpa si ellas tienen que laburar de trolas, yo no las obligo, ni JAMAS obligue a ninguna a hacer algo que no queria aunque ella ya haya dado el OK antes y despues en la habitacion se salio con otra cosa. Aca la cosa es clara, la madama NO CUMPLIO con lo pactado, si le parecia poca plata, hubiese arreglado por mas o se hubiese negado, ¿a acaso agatero la obligo con una 38 en la sien? dejemonos de joder, si no nos defendemos entre nosotros, despues no lloremos cuando pagas y te dan un servicio diferente a lo pactado (y recuerden cuantas veces le paso esto). Si hay personas que respetamos a las minas somos nosotros,y si no , que salgan a buscar laburo y pongan en su CV que trabajaron de trolas a ver como las personas que no gatean las tratan y cuantos lugares o empresas estarian dispuestas a contratarlas sabiendo que laburaron de putas. Asi que no me vengan ni con esa pelotudez que no las respetamos, ellas deberian estar mas que agradecidas que existen tipos como nosotros que le permiten criar a sus hijos o mantenerse solas. ¿O acaso saben ellas cuanto gana una cajera de un super, o una empleada de comercio?. Asi que las escort no me rompan mas pelotas porque se sientes OFENDIDAS como la seño, y si ahora existen lugares de comunicacion como estos y te prejudican el nogocio bancatela, como agatero y sus amigos se bancaron tu estafa como señores ,y si no te gusta dedicate a otra cosa y dejate de joder.
Nonito
10/12/2011, 20:42 PM
¿saben como nos llaman muchas de ellas en privado? FORRISTAS (en vez de foristas)
Uyyyy casi me muero al saber que nos llaman Forristasss. MATEMOS A TODAAASSSSSSS :rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Dejemos de joder con esa cuestion de respeto cuando aca nos referimos a estas señoritas, si me cumplen lo que yo arregle de antemano tendran mi respeto, si me garcan las reputeare por aca.Hacelo asi desapareces del foro, leete las reglas antes de venir a decirnos lo que tenemos que hacer. T
No se permtite:
1 - Discriminar, denigrar, faltar el respeto a otro usuario, publicar mensajes agresivos, incitar a la discriminación, racismo, violencia o consumo de drogas ilegales.
que salgan a buscar laburo y pongan en su CV que trabajaron de trolas a ver como las personas que no gatean las tratan y cuantos lugares o empresas estarian dispuestas a contratarlas sabiendo que laburaron de putas.O sea que vos sos un buen tipo porque gateas :rolleyes::rolleyes:
Flaco, no se quien te pensas que sos o el derecho que tenes por ser gatero.......
Me parece que tenes un fuerte resentimiento contra las mujeres y este post te vino como anillo al dedo.
Saludos
perlita
10/12/2011, 20:51 PM
...hello!!lo unico q tengo q decir q nadie;nos van a enseñar como trabajar!! siempre brindamos lo mejor de nosotras... siempre ahi con la mejor onda para q ustedes se lleven un buen servicio o si no lean las xp anteriores estooo noo me afecta para nada es mas nos aferra mas para cada una para seguir creciendo a todas..la casa de san luis 14xx no se abrio ayer sii...y si tienen tiempo de leeer lo q escribe un tipo q esta chapita bueee...me parece q se fueron de las manos nada mas;no se q se piensan q una mina es un pedazo de con... nada mas estan equivocadoo...nosotras lo unica q vamos a decir q es verdad lo q decimos y si no participe es porq yo valgo como todas mis compañeras.. me encontraba con el asajado.como yo se q jamas va a pedir disculpas el forista q inicio el post no se gasten en pedir q lo haga.. a nosotras q somos mujeres no es de hombre;como muchas oportunidades concurrio a san luis a denigrar a otra escots!...no me extraña lo sucedido aca siempre de brindo lo mejor:las boludas fuimos nosotras q creimos..y para el q si piensa q esto es facil ponete pollera y venii!! a todos los q nos apoyan;nuestra inmensa gratitud por valorar nuestros tiempos..les dejamos un besotede todas!!
WTompson
10/12/2011, 21:08 PM
No se permtite:
1 - Discriminar, denigrar, faltar el respeto a otro usuario, publicar mensajes agresivos, incitar a la discriminación, racismo, violencia o consumo de drogas ilegales.
Decime donde falte el respeto , o discrimine, solo dije, que se debe respetar lo que se pacta de antemano con una escort, si vos no sabes leer no es mi culpa.
O sea que vos sos un buen tipo porque gateas :rolleyes::rolleyes:
Esa una conclusion que salio de tu pequeña mente, decime donde digo que soy mejor por ser gatero, y a ver decime en que laburo van a tomar una mina que en el CV ponga que laburó de escort, no te voy a explicar que quise decir primero porque lo que escribi esta claro y segundo dudo mucho que te de la cabeza para que lo entiendas. Y si no sabes donde REALMENTE existe una VERDADERA discriminacion por prejuicios, bueno, segui viviendo en tu mundo de hadas.
Hacelo asi desapareces del foro, leete las reglas antes de venir a decirnos lo que tenemos que hacer
Primero das una orden, pero despues defendes tu libertad, ¿te das cuenta de tu incoherencia?
Flaco, no se quien te pensas que sos o el derecho que tenes por ser gatero.......
Me parece que tenes un fuerte resentimiento contra las mujeres y este post te vino como anillo al dedo.
Si no sabes que pienso o que soy, ¿porque sacas una conclusion de mi modo de pensar o ver las mujeres?. Yo te recomiendo a vos que dediques un poquito del tiempo de tu vida a formar tu mente que no te va a hacer mal.
El punto que expongo en mi mensaje es mas que claro, se trata de que el respeto sea reciproco, que ellas nos respeten como nosotros las respetamos a ellas. No vengas a decir giladas si no sabes leer un texto.
Saludos
Nonito
10/12/2011, 21:17 PM
Decime donde falte el respeto , o discrimine, solo dije, que se debe respetar lo que se pacta de antemano con una escort, si vos no sabes leer no es mi culpa.
Esa una conclusion que salio de tu pequeña mente, decime donde digo que soy mejor por ser gatero, y a ver decime en que laburo van a tomar una mina que en el CV ponga que laburó de escort, no te voy a explicar que quise decir primero porque lo que escribi esta claro y segundo dudo mucho que te de la cabeza para que lo entiendas. Y si no sabes donde REALMENTE existe una VERDADERA discriminacion por prejuicios, bueno, segui viviendo en tu mundo de hadas.
Primero das una orden, pero despues defendes tu libertad, ¿te das cuenta de tu incoherencia?
Si no sabes que pienso o que soy, ¿porque sacas una conclusion de mi modo de pensar o ver las mujeres?. Yo te recomiendo a vos que dediques un poquito del tiempo de tu vida a formar tu mente que no te va a hacer mal.
El punto que expongo en mi mensaje es mas que claro, se trata de que el respeto sea reciproco, que ellas nos respeten como nosotros las respetamos a ellas. No vengas a decir giladas si no sabes leer un texto.
Saludos
No me voy a poner a citarte todo lo que vos no entendiste, porque se nota que no te da la cabeza para nada.
A los resentidos como vos hay que dejarlos hablar solos.
WTompson
10/12/2011, 22:25 PM
No me voy a poner a citarte todo lo que vos no entendiste, porque se nota que no te da la cabeza para nada.
A los resentidos como vos hay que dejarlos hablar solos.
Te quedaste sin argumentos, ok, te comprendo, que le vamos a hacer, cada uno se maneja en el nivel que puede.
hernan78
10/12/2011, 22:29 PM
agatero y sus amigos se bancaron tu estafa como señores ,y si no te gusta dedicate a otra cosa y dejate de joder.
agatero se banco la estafa como un señor? creo que no leiste nada de todo lo que dijo.
por otro lado aca lo que yo discuto y veo que otros tantos tambien lo hicieron es que el endioso a esas chicas hasta el cansancio y ahora porque "lo estafaron" tiene que salir a decir que las chicas son de medio pelo, gordas y todo lo que dijo? agatero conocia muy bien a todas las chicas, si tenia ese pensamiento porque las llamo? aca lo unico que se tiene que discutir, es el servicio de las chicas o el no servicio o como quieran llamarlo y no si son lindas o feas porque el sabia muy bien como eran por eso las contrato. ahi agatero la esta pifiando mal. luego lo que ocurrio en esa despedida es otro cantar. quizas la seño tendra que hacer su autocritica y agatero la suya, cada uno sabra.... me parece muy bien que agatero relate su mala noche pero insisto le esta pifiando nuevamente en la forma de hacerlo.
este tema se cierra por el momento y quedara en revision.
Powered by vBulletin™ Version 4.0.2 Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.