Ver la Versión Completa : eXPeriencia Entre rios y ricardone
Paglialunga
13/12/2011, 19:29 PM
Paso a contar la perdida de tiempo y dinero en la cual caí. Seguramente ya deben saber de ese antro asqueroso que está en entre rios, entre ricardone y san luis (creo). Ya sabia de lo vulgar y poco profesional de dichas señoritas, pero lamento aceptar que a veces me dejo llevar y terminan pasando estas cosas. Fui con un amigo, putañero él, y para no gastar mucho (época dificult) paso con una de las DOS damas que se presentaron, una gorda, gorda GORDA! y la otra una nena, simpatica, sonriente, si no me equivoco LUNA se hizo llamar, un tanto vizca ella. Su actitud me llamo la atencion, parecia ida, descentralizada, creo que habia perdido su eje. A todo esto, la persona susodicha no quiere sacarse la remera, y no quiere mamar, alegando que "vomito, tengo todo revuelto", mis decibeles decayeron, pero la convenci de que se saque todo. Comienza el coito, mientras ella se encariño con mi cola, pero en tono amenazante "pidio" que sea despacio, sino podia yo "terminar con una piña en la cabeza".
Estoy obviando detalles escabrosos, como por ejemplo, se sono la nariz con un pañuelo, a lo que inmediatamente se lo paso por sus partes intimas, riendo y contando anecdotas soeces.
Bueno, lamento haber caido (otra vez) en ese antro repugnante.
nob(nuevo)
13/12/2011, 19:51 PM
WTFFFFFF? horrible lo que te paso...
el pibe de los astilleros
13/12/2011, 20:00 PM
Faaaa todavia me acuerdo..fui una noche como habia mala merca, raje a la merd, pero en la espera habia una flaquita que me recibio en el living, estaba del tomate... un perro sentado en el sofa todo tranqui, y sale ella diciendo sacalo!! pero a los gritos (por mi) a otra piba, que el perro lo va a morder, el can re pancho, una imagen mia (medio borracho) y el perro mirandonos lo decia todo... esta mina esta recontramilloca, agarre y me las tomo, y la pendeja abraza al perro y casi pega un par de lagrimas..Cualquiera!!
nob(nuevo)
13/12/2011, 20:10 PM
ahh bueno!! que desastre
jajaj el perro era el mas normal :)
Faaaa todavia me acuerdo..fui una noche como habia mala merca, raje a la merd, pero en la espera habia una flaquita que me recibio en el living, estaba del tomate... un perro sentado en el sofa todo tranqui, y sale ella diciendo sacalo!! pero a los gritos (por mi) a otra piba, que el perro lo va a morder, el can re pancho, una imagen mia (medio borracho) y el perro mirandonos lo decia todo... esta mina esta recontramilloca, agarre y me las tomo, y la pendeja abraza al perro y casi pega un par de lagrimas..Cualquiera!!
shifu
13/12/2011, 20:38 PM
este es el antro ? http://gatitascobran.thumblogger.com/home/
es un desastre total, un asco ...
Paglialunga
13/12/2011, 20:49 PM
si si, ese mismo. Imposible no reconocer la gigantografia.
13/12/2011, 20:59 PM
Buehh tampoco es un asco, hubo en una epoca que iba muy seguido..hay peores bulos en la city!
Abrazo a la banda!
kierkegaard
13/12/2011, 21:08 PM
Paso a contar la perdida de tiempo y dinero en la cual caí. Seguramente ya deben saber de ese antro asqueroso que está en entre rios, entre ricardone y san luis (creo). Ya sabia de lo vulgar y poco profesional de dichas señoritas, pero lamento aceptar que a veces me dejo llevar y terminan pasando estas cosas. Fui con un amigo, putañero él, y para no gastar mucho (época dificult) paso con una de las DOS damas que se presentaron, una gorda, gorda GORDA! y la otra una nena, simpatica, sonriente, si no me equivoco LUNA se hizo llamar, un tanto vizca ella. Su actitud me llamo la atencion, parecia ida, descentralizada, creo que habia perdido su eje. A todo esto, la persona susodicha no quiere sacarse la remera, y no quiere mamar, alegando que "vomito, tengo todo revuelto", mis decibeles decayeron, pero la convenci de que se saque todo. Comienza el coito, mientras ella se encariño con mi cola, pero en tono amenazante "pidio" que sea despacio, sino podia yo "terminar con una piña en la cabeza".
Estoy obviando detalles escabrosos, como por ejemplo, se sono la nariz con un pañuelo, a lo que inmediatamente se lo paso por sus partes intimas, riendo y contando anecdotas soeces.
Bueno, lamento haber caido (otra vez) en ese antro repugnante.
:haha::haha: perdona que me ria de tu infortunio, pero tu manera de redactar y lo peculiar que fue tu xp me causaron gracia, sobre todo lo del pañuelo, jajaja. en fin, cosas que pasan colega. mejor suerte la proxima. gracias x comentarla. saludos
hernan78
13/12/2011, 21:37 PM
ahh bueno!! que desastre
jajaj el perro era el mas normal :)
pobre pibe!!!! lo mataste!!!! :banana_ba
Jimboloco
13/12/2011, 22:15 PM
Paglialunga se de lo que estas hablando... conozco ese lugar... es mas muchachos yo soy su amigo "putañero"... y les puedo asegurar que es tal cual como lo redacta... Asquerosisimo lugar... y gracias pibe de los astilleros, me sacaste la duda... de ahi venian los pelos que habia en el sillon...
CUESTA DEL MADERO
13/12/2011, 22:36 PM
mejor suerte para la próxima, colega....saludos......!!!!
joker
14/12/2011, 00:28 AM
Me acuerdo que fuimos a parar a ese lugar con un amigo un sabado a la noche tarde (estabamos medios escaviados) entramos y tuvimos que esperar como media hora (y no se si mas) para que se presenten 2 pibas que zafaban hasta ahi. Fuimos a los bifes y entre el lugar que es de medio pelo y las minas que mucho no ayudaban no la pasamos bien, encima se corto la luz y terminamos garchando entre velas, la verdad sin palabras. Lamento la experiencia estimado, ya tendra mejores.
vicoflores
14/12/2011, 18:10 PM
Pensé que no funcionaba más ese lugar, en una época iba casi todos los días. Me había enganchado con una, casi dejo todo, estaba re loco!
elgateroestudiantil
15/12/2011, 17:11 PM
yo fui dos veces y la pase bastante bien! la primera vez fui y me atendio una chica pechugona con la que pague un oral y no se queria sacar la remera. le di 10 pesos mas, se los escondio en el corpiño y saco tremendas mamas para afuera. la segunda vez fui buscandola pero no estaba mas ahi, habia una chica que me parece que es la nombrada y me atendio bien, no me puedo quejar. me eche dos polvos muy buenos (a lo mejor la agarre en una buena noche).
juan2424
08/03/2012, 12:04 PM
A mí me pasó algo asombroso ahí, y justamente con la tal Luna. Fui al lugar después de muchísimo tiempo (por lo menos dos años). Pasada la medianoche de un día de semana. Me atendió esta niña con muy buena onda y la verdad que pasé un buen momento, nada fuera de lo común. Lo poco común pasó una semana después, cuando la visité dada la aceptable experiencia y no estaba muy en sus cabales (no sé si por cuestiones naturales o por ayudas externas). Ocurrió que pasé y no venía a la pieza, hasta que apareció y me pidió si podía entrar con un perro de peluche que había comprado. Acepté de onda y apareció con el susodicho "animal" de gigantescas dimensiones, lo puso en la cama entre nosotros y me pidió que lo abrazara para que no se ponga celoso. Juro que todo esto es tal cual (incluso despojado de algunos detalles que lo harían más bizarro). Yo no sabía qué hacer, si esto continuaba, si luego vendría el momento de calentura, si era un juego erótico y yo estaba muy fuera de lugar. Lo cierto es que me limité a mirar el altísimo techo, ya que se miraba el espejo me encontraba a mí mismo con un perro de peluche abrazado a mí, a pedido de su dueña. La noche transcurrió así, en el medio de un relato de cosas raras, como viajes, comidas que prepara y varios etcéteras. Cuando se hacía la hora me dijo algo así como querés que nos quedemos una horita más? Le dije que por el momento no o vaya a saber qué mentira. Me fui como para no volver. La minita, más allá de sus ojitos extraviados, es aceptable. El problema es que, además, tiene extraviado el rumbo.
Hu maestro, la puso por lo menos o pago por abrasar el perro y nada mas
supermacho
08/03/2012, 20:28 PM
Bueno estimado, vengo de una mala xq no tan extrema pero mala al fin. Lo bueno es q varios no vamos a caer en ese antro, y esta gorda ordinaria va a tener q salir a vender chipa en lugar de robar plata.
Suerte p la proxima y gracias por la advertencia
zenon
09/03/2012, 02:09 AM
Yo pase dos veces con esta minita , que es una mina que si no tuviera el problema en los ojos no seria fea mina porq de cara viene bien y es rubiecita(me gustan las rubias),, ahora la mina esta chapa total.. La primera vez que pase la xp podria considerarse buena , la mina al principio medio distante fria pero despues se calento ella tambien ( se calento porque un poco mas me obligo a que la ayude a calentarse) y estuvimos cogiendo mucho mas del tiempo pactado......La segunda vez que fue la mina fue muy convencional , despues de esa vez no fui mas...........Ahora esta experiencia mia es de hace mas de un año , osea la mina hace bastante que labura. En cuanto alo higienico yo creo que esta peliando el ultimo puesto comodamente...Hace bastantes años como 5 atras o mas habia montones de minas ....
09/03/2012, 02:16 AM
Si esa era la que decia, la rubiecita, Luna..ta re chapa!
supergatero2003
13/03/2012, 01:59 AM
ja ja ..lo quemaste por el apellido