PDA

Ver la Versión Completa : [XP] una si otra no

johnbulrich
12/06/2006, 15:00 PM
buena fortuna para todos los cumpas de gaterio, les voya contar un par de experiencias ... la primera con ESTHEFY de platynum una niña con 100% de onda llegas y buenos besos con lenguita y franela de parado, linda pilcha muy sexy PT sin y todo el tiempo del mundo , el regalito de 100 completo pero ete aqui que cuando intento otro encuentro llamo y me dice la rec. si veni que esta libre... mentira me atiende otra ( nada nada que ver) y me dice que ya no trabaja ahi, aca viene una pregunta si alguien sabe algo por fa mane algun Te. realmente vale la pena , la recomiendo pero cuando la encuentre, je. algo de ella ...
cara 8, cuerpo 9, cola 10, tetas9, onda 10, lugar era bueno 8.
Y la otra fue con ALANISE tambien de Platynum como veran una mina de 10 super cuerpo, super lomasoooooooo, cuando entro casi me muero pense.. me voy a comer este bombom :mmmm: de no creer .. y si es de no creer luego de regalito de 150 muy poca onda, llamas y te venden : bucal sin y besos de lengua MENTIRA la niña te manda. bucal sin me cuido viste, te dicen asi pero yo nada con la boca menos besos, tarte de laburar pero nada 0 onda no recomiendo. ah es la de la foto
cara 9, cuerpo 10 cola 10 , tetas 10, boca 0, onda 0.
habia una llamada SOL rubia muy simpatica que voy a ir a visitar.
Compañeros de correrias los felicito a todos por las exp. y los datos y gracias por el mail por mi cumple saludos a todos