PDA

Ver la Versión Completa : eXPeriencia Conoci a Jimena de Paunero. San Miguel

dabogon
29/12/2011, 15:33 PM
Hola a todos!, paso a contar que el miercoles pasado estaba con una calentura que no podia mas, asi que entro a la pagina y me encuentro con que este lugar estaba abierto de nuevo, encaro para alla, me recibe un hombre y me hace pasar, pasan dos chicas que no recuerdo el nombre y por ultimo Jimena, 23 añitos, faca , tetas chiquitas y una cola que para mi es hasta la mejor que vi por san miguel, elijo una hora con ella, pido para ir al baño pero no habia jabon ni toallas asi que lavadita asi nomas y a secarse con el papel higienico , vuelvo y ella entra detras mio, nos ponemos comodos y busco la boca y me dice que no besa (algo muy importante para mi) pero bueh, me acuesto y empieza con besitos suaves hasta llegar al amigo, me la empezo a chupar con despacito, lo que me hizo esa mujer con esa boca no tiene nombre , como te chupa la pija esa piba te mira con una cara de puta terrible,le pedi que pare y se subio, empezo a moverse muy despacito hasta que empezo a acelerar mientras se mordia y yo le mordia las tetas, si se las mordia, se puso en 4 y le di bomba una rato mientras me pedia que le de mas fuerte , casi gritaba mas fuerte hasta que no aguante mas y acabe mientras ella se seguia moviendo, descanso charlita ,mientras me la agarraba y trataba de que reaccione hasta que bajo de nuevo, mientras me decia con esa vocecita medio ronca, quiero que me sigas cojiendo mi amor, no sabes como me gusta cojer , empezo a chuparmela hasta que volvio en si y se vuelva a subir , se mueve muy bien, se acuclillo y mientras le agarraba las tetas con fuerza empezo a decirme asiii asiiii me gusta asiii habre estado 5 minutos asi hasta que acabe. mimos, hubo un intento de un tercero pero el golpecito hizo que desistiera, muy dulce todo y me volvio a decir que le encanta cojer y que le debo para la proxima un misionero, patitas al hombro porque hoy hizo todo ella y es verdad la disfrute muuuchisimo.
Tablita
cara: 8 muy nena y muy linda.
tetas: chiquitas pero me enacnataron.
cola: 10 , la entrega por mas $$ pero no pregunte
pete: 8 sin hubiera sido un 10
garching: 10
aranacel: $150 la hora.
reincidencia: estoy entrando en un rato, despues cuento!

Blue Label
31/12/2011, 15:16 PM
Felicitaciones por la XP.
Está linda la srta? Interesante.
Pasa la data por MP.

Salute!!!!

andex53
07/01/2012, 08:44 AM
pasas data x mp ? Saludos amigo

fer_hur
13/01/2012, 00:53 AM
pasame datos por mp que tengo un finde libre y quiero difrutar jajaja abrazos!!

siskofran
14/01/2012, 18:21 PM
por que no pasas la direccion un abrazo

roody22
22/01/2012, 03:25 AM
Mostro paunero a q altura?? pasame data q siempre ando x la zona... gracias...

pirata-suburbano
29/01/2012, 17:29 PM
muy bueno, me pasas la data del lugar por mp ? gracias por compartir

el vgdr nocturno
05/03/2012, 09:52 AM
graciasssssss

luchoseo
05/04/2012, 18:54 PM
Muy muy buena data loco pasa la info por MP. Gracias

CHANCHORENGO
06/04/2012, 13:21 PM
Pasame bien la direccion por privado dale, que quiero conocer...!!