PDA

Ver la Versión Completa : eXPeriencia Diaz Velez - Vicente Lopez

maderita
02/02/2012, 16:23 PM
Estimados, hace unos días visité el privado de Diaz Velez (casi Panamericana, en Vicente López)
Como siempre hay que arreglar antes de ir porque sinó se ortiban y no te abren.
Hay un buen número de chicas, pero no todas son completas, así que eso es un bajón. Antes todas las que atendían ahí eran completas.
Pasaron una docena a presentarse, algunas medio pelo y otras muy buenas, todas jovencitas y para todos los gustos.
Pero solamente tres eran completas, así que por descarte elegí a la mas linda de esas tres.
Se llama Romina, es paraguaya y bastante alta, delgada y con pocas tetas pero buen culo.
Rico pete sin y hasta el final (pero no se la banca en la boca, solo en las tetas)
Buen garche, se mueve mucho y gime, lo hace con ganas.
Se nota que le gusta que le hagan el ojete, porque se puso en cuatro y gimió como la mientras le daba bomba por el ortoani.
Luego del tercero quedé molido (el primero oral, el segundo por adelante y el tercero por colectora) así que me tomé una sprite y me fui contento.
El lugar como siempre, impecable y con muy buena atención.
Aranceles $ 250 el completo la hora y no hay que dar regalitos extras a las chicas.

futurozar
03/02/2012, 19:26 PM
Tenes el telefono y la direccion? Estoy para ir a ver que onda. Gracias¡¡

maderita
03/02/2012, 19:59 PM
Futurozar, no tengo el teléfono porque se me borró la agenda del celular. Pero igualmente es muy fácil obtenerlo, fijate en los avisos clasificados de Clarin, aparece como uno de los primeros de los listados de Zona Norte, siempre bajo el nombre de Abril, Agata, Aylen o nombres así.
El sitio es muy fácil de encontrar, está en Diaz Velez y colectora de Panamericana, la única puerta de la esquina. Al lado hay un local muy grande de juguetes y cunas de bebes. Imposible perderse.
Por otra parte, si tenés alguna recomendación de amateur y privados de Zona Norte, pasámelos por MP.
Un abrazo.

CHARLIE JHON
17/05/2012, 16:19 PM
Me podrias pasar la info por mp?