Ver la Versión Completa : Salida del 12 de Mayo - Nefro´s Birthday
Modder
18/04/2007, 21:31 PM
Con motivo del cumpleaños de mi gran amigo Nefro, es que convoco a la gente de Foropiratas, a festejar el día sábado 12 del 5, entre pitos, potes, putas y maracas.
Todavía no está organizado ni el lugar, ni cómo va a ser recorrida, ni cúantas copas le vamos a pagar a la trola a designar, pero de a poco lo vamos a ir armando.
Interesados por mp o por este mismo canal.
Un abrazo.
Modder
18/04/2007, 21:38 PM
La Salida se hace el SABADO 12 de MAYO.
Cena y luego bareca.
EL lugar ya lo está calculando Nefro, algo a tiro de todo bolsillo y con buenas reservas (vamos a ser una banda importante.)
Por favor: Hay mucho tiempo.
NO rompan los quinotos por MP o preguntando cosas que ya estan contestadas acá.
Apenas tenga todo cerrado, abrimos la inscripcion y paso los datos (Lugar, hora, celulares, etc) POR MP A NEFRO unicamente.
Por favor solo foristas. Ni amigos ni "EXTRAFORO".
Se escuchan sugerencias
Un abrazo.
Pablito
18/04/2007, 21:50 PM
La Salida se hace el SABADO 12 de MAYO.
Cena y luego bareca.
EL lugar ya lo estoy calculando, algo a tiro de todo bolsillo y con buenas reservas (vamos a ser una banda importante.)
Por favor: Hay mucho tiempo.
NO rompan los quinotos por MP o preguntando cosas que ya estan contestadas acá.
Modder me va a dar una mano.
Apenas tenga todo cerrado, abrimos la inscripcion y paso los datos (Lugar, hora, celulares, etc) POR MP unicamente.
Por favor solo foristas. Ni amigos ni "EXTRAFORO".
Se escuchan sugerencias
Un abrazo.
Doble personalidad?
Nefro posteando sentado en las rodillas de Modder sin cambiar de usuario?
Un burdo copypaste sin leer una mierda lo que se pone?
Cosas que a veces uno no se atreve a preguntar...
Modder
18/04/2007, 21:54 PM
Perdón, ahora el único que puede hablar en tercera persona de uno mismo es Maradona??
Cual és?
Además, cuando me hago la paja, Modder me da una mano.
Y si no gusta, pablito, estás invitado.
nefro
18/04/2007, 21:57 PM
A ver, aclarásemos:
El segundo post (de "DEFINICIONES") lo escribí yo en otro thread, y Modder con buen tino lo pegó acá para unificar todo.
Pablito; si estás buscando excusas para no venir, no es necesario.
El dinero de tus pasajes lo podemos gastar en mas postres.:D
Un abrazo
Modder
18/04/2007, 22:08 PM
Aclaro que esto no se trata de ningún after office pedorro, para los que ya me preguntaron por mp.
Capitan america
18/04/2007, 22:11 PM
[quote=The Modder]Con motivo del cumpleaños de mi gran amigo Nefro, es que convoco a la gente de Foropiratas, a festejar el día sábado 12 del 5, entre pitos, potes, putas y maracas.
A que tipo de maracas te referis modder , no valla a ser cosa de que terminemos en el golden o en vinicius:p
Bueno nefro la verdad que elegistes ubien el dia para festejar tu cumpleaños y tambien hacer la salida forera, el famoso 2 en 1
El lugar de cena no lo se , pero me imagino el cabarulo Salome ( lo conoce entonces porque nunca fui)
PD: me gustaria conocer a nuestro supermoderador, seria un gran placer para mi y al resto tambien claro
Capitan america
18/04/2007, 22:15 PM
Nefro y modder: disculpenme que le pregunte muy rapido pero la cena y la joda serian en capital o provincia?
Les pregunto porque yo no tengo auto poreso
Modder
18/04/2007, 22:18 PM
A que tipo de maracas te referis modder , no valla a ser cosa de que terminemos en el golden o en vinicius:p
Es el cumple de Nefro, no el mío.
Las maracas son su problema.
Modder
18/04/2007, 22:19 PM
Nefro y modder: disculpenme que le pregunte muy rapido pero la cena y la joda serian en capital o provincia?
Les pregunto porque yo no tengo auto poreso
Ambas cosas en Capital, aunque alguna vez tendríamos que hacerlos viajar un poco a esta manga de vagos...
aramis
18/04/2007, 22:30 PM
en capital o en provincia, da lo mismo, lo importante es ver a los compas..............
un abrazo
Capitan america
18/04/2007, 22:34 PM
Perfecto modder
Yo les tiro un lugar para que lo tengan en cuenta por si les interesa: es Le Grants , un tenedor libre medio fino cito en la Av las Heras al 2000 y pico, esta bueno el lugar ( yo festeje mi cumpleaños ahi y no pague nada porque fue gratis para mi) y la verdad que la comida ahi muy bien nada que ver con los tenedores libres comunes, es una data nada mas.
Modder
18/04/2007, 22:40 PM
Perfecto modder
Yo les tiro un lugar para que lo tengan en cuenta por si les interesa: es Le Grants , un tenedor libre medio fino cito en la Av las Heras al 2000 y pico, esta bueno el lugar ( yo festeje mi cumpleaños ahi y no pague nada porque fue gratis para mi) y la verdad que la comida ahi muy bien nada que ver con los tenedores libres comunes, es una data nada mas.
Se tendrá en cuenta.
Hay que ver a qué hora cierran, porque una vez faltó poco para que los mozos nos barran los pieses.
Modder
18/04/2007, 22:41 PM
Me gustaría incluir Pampa en el recorrido.
Nefro, analizalo.
Capitan america
18/04/2007, 22:50 PM
Se tendrá en cuenta.
Hay que ver a qué hora cierran, porque una vez faltó poco para que los mozos nos barran los pieses.
Y yo calculo que deben cerrar a las 2 de la mañana como cualquier restaurant, despues sabes que de ahi hay a pocas cuadras los locales nocturnos conocidos y por haber ( en mi caso los conozco de la puerta para fuera)
Ocelot
19/04/2007, 02:29 AM
En Corro Y Aranguren se come bien y barato.(no soy rrpp del lugar aclaro)
fabianxito65
19/04/2007, 03:18 AM
el lugar que dice ocelot es "el boliche de dario" parrilla libre y en una epoca se comia muy bien. ahora hace mucho que no voy, estoy yendo a una parrillita repedorrona mal con un dueño personaje y gatero de aquellos, esta pirucho pero la onda del lugar es unica, no les digo que vayan ahi porque es chiquito y si van 30 varios comen afuera... igualmente el lugar es belaustegui y cuenca, esquina " el chamuyo"... se pide por porciones, hay gasesosas grandes y vino de la casa en pinguinos, eso no existe ya en ningun lado.saludos
nefro
19/04/2007, 08:30 AM
En Corro Y Aranguren se come bien y barato.(no soy rrpp del lugar aclaro)
EL Boliche de Darìo es uno de los lugares de "cabecera" de esta cofradía gatera.
Allì comenzaron muchas de nuestras correrìas històricas, por lo que bien puede ser uno de los elegidos. Veremos el tema reservas y cantidad de gente.
La calidad la conocemos. Pero tiene una contra que en este caso va a ser importante:
Es sumamente ruidoso, (no escuchas al de al lado) y en reuniones de este tipo, donde vamos a conocer caras nuevas, es importante poder comunicarse en mesas muy largas.
Me gustaría incluir Pampa en el recorrido.
Nefro, analizalo
Nada para analizar.
Si viene el compa Aramis, Pampa ES el recorrido.
Yo les tiro un lugar para que lo tengan en cuenta por si les interesa: es Le Grants
Capitán; Averiguate el precio del tenedor (Sàbado a la noche) supongo que serà + bebidas. (Somos de muy poco beber, la mayorìa. O sea: No va a joder la carga de bebida)
Un abrazo
vergamota
19/04/2007, 09:27 AM
QUE ALEGRIA VER ESTA FECHA!
Mi jermu se va a ver a Maná con mi suegra y un par de amigas.
En consecuencia...
CONFIRMO ASISTENCIA!!!
rr1971
19/04/2007, 10:56 AM
Perfecto modder
La unica vez que fuimos ahi la atencion del moso fue tan mala que le dejamos $1 como propina.
La comida era buena, pero ademas de la atencion y de que casi nos echan por que estaban cerrando, tiene la contra de que los estacionamientos son muy caros por esa zona.
Pido a mi amigo Nefro, que tenga en cuenta el parametro de los templarios para elejir este tipo de lugares.
QUE TAN BUENAS ESTAN LAS CAMARERAS.
Saludos
rr1971
19/04/2007, 11:02 AM
Pablito; si estás buscando excusas para no venir, no es necesario.
El dinero de tus pasajes lo podemos gastar en mas postres.:D
Un abrazo
Pablito
Los pasajes para que vengas y vuelvas (fundamentalmente) corren por mi cuenta.
No tenes escusa para faltar.
Es mas le vamos a pedir al Tano, que ponga la musica mas baja en salome, asi tus delicados oidos la pueden soportar esta vez.
Saludos
nefro
19/04/2007, 11:30 AM
Pablito
Es mas le vamos a pedir al Tano, que ponga la musica mas baja en salome, asi tus delicados oidos la pueden soportar esta vez.
Saludos
No creo que venga.
Hay que tener mucho huevo para subirse a un micro y venir a Bs As y volver.....;) (Srdonjorge lo hizo hacia Rosario, ¡¡¡pero es Srdonjorge!!!)
Un abrazo
Gatienzo711
19/04/2007, 11:41 AM
me subo a esta movida, vamos Nefro a festejar lo que sea!!
GustavoX
19/04/2007, 12:27 PM
Yo pongo a disposición de la cofradía, un par de matones que podrían traera Pablito a Buenos Aires. Además le pueden propinar un par de sopapos gratis. Claro está, si les interesa...
Abrazo!
PD: Si esto no es cariño, el cariño dónde está!
LOVEHUNTER
19/04/2007, 12:37 PM
Que buena movida!! Ahora comprendo porque Nefro me cae tan bien :TAURINO TENIA QUE SER.!!
Vamos a ver que mierda invento para zafar de la jabru
Loquilla
19/04/2007, 12:39 PM
Que buena movida!! Ahora comprendo porque Nefro me cae tan bien :TAURINO TENIA QUE SER.!!
Yo tmbn soy de tauro...a donde van?...que festejan???.... we loco leí este post nomás
Modder
19/04/2007, 13:21 PM
Aflojemos con las mariconadas....
Insisto.
Aflojemos con las mariconadas, y pongámonos los pantalones....
GustavoX
19/04/2007, 14:37 PM
Pablito
Saludos Gracias rr, me ahorraste unos mangos.
Abrazo!:p
GustavoX
19/04/2007, 14:39 PM
...Aflojemos con las mariconadas, y pongámonos los pantalones.... No te voy a permitir...!
Abrazo!
Capitan america
19/04/2007, 15:59 PM
Listo nefro: cuando este por la zona de Le grants averiguo cuanto esta para cada uno, en el caso de que fuera ese lugar el elgido vos nefro no pagarias el plato si las bebidas, y creo que te regalan una torta por cumplir años.
Creo que tengo un lugar en puerto madero donde es parrilla libre y pastas libres , cuando tenga mas datos digo bien como es, unos amigos mios fueron ahi
nefro
19/04/2007, 16:06 PM
Capitán, no te gastes.
Ese Le Grants murió antes de nacer.....
La unica vez que fuimos ahi la atencion del moso fue tan mala que le dejamos $1 como propina.
La comida era buena, pero ademas de la atencion y de que casi nos echan por que estaban cerrando, tiene la contra de que los estacionamientos son muy caros por esa zona.
Saludos.
Fijate el de Pto Madero, yo ya tengo un par en carpeta.
Un abrazo
Capitan america
19/04/2007, 16:14 PM
Capitán, no te gastes.
Ese Le Grants murió antes de nacer.....
.
Fijate el de Pto Madero, yo ya tengo un par en carpeta.
Un abrazo
Listo , apenas tenga la informacion del de puerto madero la publico y depaso me paso por el lugar ya que trabajo cerca de ahi y pregunto como es la onda para un cumpleaños con varios invitados:)
vergamota
19/04/2007, 16:25 PM
Listo , apenas tenga la informacion del de puerto madero la publico y depaso me paso por el lugar ya que trabajo cerca de ahi y pregunto como es la onda para un cumpleaños con varios invitados:)
El de puerto madero, es la bisteca?
A mi se me ocurre 1816, en Flores en la calle bonorino 57
Es tenedor libre, no hay que pararse como un sopre para buscar el morfi, y el cubierto incluye bebida sin alcohol libre...
En primera junta hay otro creo que en rivadavia y cucha cucha
Al de flores fui un par de veces y se come bien.
Algo de 30 mangos el cubierto me parece...
LOVEHUNTER
19/04/2007, 16:25 PM
Aflojemos con las mariconadas, y pongámonos los pantalones....
PORQUE DISCRIMINA MI ASCENDENCIA GALESA?? :mad: :mad:
vergamota
19/04/2007, 16:28 PM
Aporto link de 1816
http://www.ggba.com.ar/1816/entrada.html
Capitan america
19/04/2007, 16:33 PM
nose cual es el de puerto madero pero creo que estaba $ 40 por persona sin bebida, pero despues les confirmo bien
Acuerdensen que en algunos lugares por ser cierta cantidad de personas podemos llegar a un descuento al = que en los cabarulos ( esto es mas que sabido)
nefro
19/04/2007, 19:45 PM
El de puerto madero, es la bisteca?
A mi se me ocurre 1816, en Flores en la calle bonorino 57
Es tenedor libre, no hay que pararse como un sopre para buscar el morfi, y el cubierto incluye bebida sin alcohol libre...
En primera junta hay otro creo que en rivadavia y cucha cucha
Al de flores fui un par de veces y se come bien.
Algo de 30 mangos el cubierto me parece...
Gracias, lo agendamos
Un abrazo
nefro
19/04/2007, 19:48 PM
nose cual es el de puerto madero pero creo que estaba $ 40 por persona sin bebida, pero despues les confirmo bien
Acuerdensen que en algunos lugares por ser cierta cantidad de personas podemos llegar a un descuento al = que en los cabarulos ( esto es mas que sabido)
Capitan:
$ 40 mas bebidas, para una reunion grande de gente, ya es mucho.
Eso termina en $50 o $60 y después vienen los gastos de bareca, prefiero algo mas al alcance de todos y que nadie quede afuera por la guita.;)
Un abrazo
Pablito
19/04/2007, 19:54 PM
Si quieren que yo vaya busquen una opcion de $25 con postre y cafe incluido.
:banana_ba
Forastero
19/04/2007, 20:14 PM
$25
La cifra mágica!!!! :D
nefro
19/04/2007, 20:34 PM
Claaaaro !!!!!!
Cuando nosotros vamos a Rosario, los señores nos llevan a cenar a Escauriza, y nos sale 75 por cabeza, y cuando ellos vienen acá, hay que ir a la panchería de parados......:D
Un abrazo
Modder
19/04/2007, 21:00 PM
Por mí háganlo en Pancho 46, da igual.
Concuerdo en que una cena de mas de 10 personas no se puede pagar más de 30/35 mangos cada uno.
Lo importante es otra cosa (que me sobre guita para garpar las copas toda la noche, por ejemplo...)
Modder
19/04/2007, 21:01 PM
Nos vas a querer meter el dedo en el orto tambien?
Capitan america
19/04/2007, 21:07 PM
y que les parece comer en una pizeria sea la continental o roma o la que uds mas le guste, por ejemplo en el centro ( que no sea cerca de uruguay *** porque algun compa sea hace el dolobu y llega tarde)
Modder
19/04/2007, 21:17 PM
y que les parece comer en una pizeria sea la continental o roma o la que uds mas le guste, por ejemplo en el centro ( que no sea cerca de uruguay *** porque algun compa sea hace el dolobu y llega tarde)
Generalmente son un un quilombo.
Pablito
19/04/2007, 21:18 PM
Claaaaro !!!!!!
Cuando nosotros vamos a Rosario, los señores nos llevan a cenar a Escauriza, y nos sale 75 por cabeza, y cuando ellos vienen acá, hay que ir a la panchería de parados......:D
Un abrazo
Jamas fueron a un lugar propuesto por mi. Siempre fueron lugares elegidos por el misterioso.
Si alguna vez me hicieran caso irian a un lugar donde se come bien pero con ciertas cosas.
Como que el mozo cuando le pidas la carta te responda:
"No hay carta.Yo tengo la cabeza para pensar y las piernas para caminar" (???? aun no entiendo que me quiso decir).
Que le pidas una gaseosa y se niegue a traer en botellita de 350cc y te diga "Mejor una familiar,no? Una PESI , si?"
Y que si le preguntar como va el partido de River (justo fui cuando perdia con Caracas alla y quedaba afuera) te conteste medio para el orto porque es de River.
Pero se come bien, eso si.....y pagamos $74 pesos una parrillada completa mas bebidas para 4 personas.
Pablito
19/04/2007, 21:19 PM
Nos vas a querer meter el dedo en el orto tambien?
Si logro hacer eso nuevamente, que salga con caquita, te lo doy para que lo chupes.
Loquilla
19/04/2007, 21:19 PM
Bueno che,invitada o no, si lo hacen sabado voy......
Pablito
19/04/2007, 21:41 PM
Sino te invitan es porque Nefro tiene miedo de sentirse opacado con tu belleza y que le robes el protagonismo de la noche.
O por ahi no quieren invitarte para que no vayas con ese con que vos te juntas.
:p
elcurioso
19/04/2007, 21:42 PM
Y por que no se vienen a SIGA LA VACA en Pilar, parrilla libre?
Modder
19/04/2007, 21:52 PM
Pilar!!?!?!
Modder
19/04/2007, 21:53 PM
Jamas fueron a un lugar propuesto por mi. Siempre fueron lugares elegidos por el misterioso.
Si alguna vez me hicieran caso irian a un lugar donde se come bien pero con ciertas cosas.
Como que el mozo cuando le pidas la carta te responda:
"No hay carta.Yo tengo la cabeza para pensar y las piernas para caminar" (???? aun no entiendo que me quiso decir).
Que le pidas una gaseosa y se niegue a traer en botellita de 350cc y te diga "Mejor una familiar,no? Una PESI , si?"
Y que si le preguntar como va el partido de River (justo fui cuando perdia con Caracas alla y quedaba afuera) te conteste medio para el orto porque es de River.
Pero se come bien, eso si.....y pagamos $74 pesos una parrillada completa mas bebidas para 4 personas.
En esta estoy con PG.
Capitan america
19/04/2007, 22:29 PM
Curioso: hay un siga la vaca en puerto madero, pero por los precios hay que buscar algo mas barato onda 25/30 mangos
Magnanimo
19/04/2007, 22:31 PM
A Grants ni en pedo, si no tienen miedo de intoxicarse vayan, no se olviden que los dueños son chinos.
Segundo, cierra a las 12 en punto.
Se tendrá en cuenta.
Ocelot
19/04/2007, 22:40 PM
Es verdad, entre a las cocinas de los restaurante chinos hace tiempo y desde ese momento no fui nunca mas.
Magnanimo
19/04/2007, 22:46 PM
Yo laburo al lado de uno de estos, ni te imaginás la baranda a podrido que aguanto todas las noches. Sin contar la forma que sacan y guardan las bandejas de comida.
No soy ningún finito, mientras yo no vea nada está todo bien, pero éstos hacen todo a la vista de la gente.
Es verdad, entre a las cocinas de los restaurante chinos hace tiempo y desde ese momento no fui nunca mas.
Modder
19/04/2007, 22:53 PM
A Grants ni en pedo, si no tienen miedo de intoxicarse vayan, no se olviden que los dueños son chinos.
Estemm....
Nada.
Abrazo
Ocelot
19/04/2007, 23:04 PM
No, es verdad, yo entraba a la cocina de el grant`s de Recoleta, Caballito, Barrio Norte y alguno más, es como en las peliculas, el chino con la camiseta transpirada, lleno de mugre, por ejemplo vi que se le caia un pollo al suelo y lo mandaba de una a la olla, no les cabia una, de terror.
Mira que tampoco soy "finoli finoli", pero lo que vi en esas cocinas durante 6 meses me sobrepaso.
bukowski
19/04/2007, 23:18 PM
Si no me equivoco como se dijo anteriormente hay un Siga la Vaca en Puerto madero creo que esta en $42 todo incluido parrilla libre mas una bebida (vino o gaseosa o agua) y un postre.
Sino la Pizza es una gran opción económico y muy rico, en este caso recomiendo El Palacio de la Pizza.
espero sirva. Saludos
elcurioso
19/04/2007, 23:19 PM
Curioso: hay un siga la vaca en puerto madero, pero por los precios hay que buscar algo mas barato onda 25/30 mangos
Es complicado en esos valores, pero hace poco fui a uno que puede andar.
Voy a averiguar con el organizador.
Modder
19/04/2007, 23:20 PM
No, es verdad, yo entraba a la cocina de el grant`s de Recoleta, Caballito, Barrio Norte y alguno más, es como en las peliculas, el chino con la camiseta transpirada, lleno de mugre, por ejemplo vi que se le caia un pollo al suelo y lo mandaba de una a la olla, no les cabia una, de terror.
Mira que tampoco soy "finoli finoli", pero lo que vi en esas cocinas durante 6 meses me sobrepaso.
Pasa en todos lados, igual.
Y no por eso voy a dejar de comerme unos ricos sánguches....
Pablito
19/04/2007, 23:31 PM
Ayer dieron un informe en la tv, donde un chef explicaba ciertas trampas que hacen en muchos restaurantes para sacarle mas redito a las cosas.
De poner la carne abombada en vinagre un buen rato para sacarle el olor , hasta mezclar el queso parmesano con maizena y pan rallado para que parezca que hay mas cantidad hasta ponerle polvo de ladrillo al pimenton.
Esta ultima me suena muy fantasiosa pero las otras 2 las creo muy posibles.
Capitan america
19/04/2007, 23:33 PM
Nose por mi esta bien cualquier lugar que elijan, si quieren hasta a pancho 95 vamos
Modder
19/04/2007, 23:44 PM
Nose por mi esta bien cualquier lugar que elijan, si quieren hasta a pancho 95 vamos
Ese lugar donde comés mitad afuera y mitad adentro??
Es buenísimo.
Ahí lo llevé a comer a Nefro la última vez que fuimos al centro, luego de que me comentara las ganas que tenía de tomarse una copa de vino con un buen maridaje...
Miles D. Lucas
20/04/2007, 01:24 AM
no creo que pueda encontrarlos para la cena pero seria bueno saber a que cabarute concurririan para verlos alli tipo medianoche o 1 de la mañana. Me gustaria ver como le tiran las orejas al Nefro.
Que se le podra regalar que le venga bien?
Miles
Modder
20/04/2007, 01:57 AM
no creo que pueda encontrarlos para la cena pero seria bueno saber a que cabarute concurririan para verlos alli tipo medianoche o 1 de la mañana. Me gustaria ver como le tiran las orejas al Nefro.
Te pasamos la data por mp, cuando lo decidamos.
Que buena pregunta, Mario!!
Da hasta para abrir un tema nuevo....
Pigmalion
20/04/2007, 08:56 AM
Si la eleccion incluye la Provincia de Bs As creo que El entrerriano de J L Suarez se adapta al presupuesto de todos, tiene mesas con capacidad para que quepan los enemigos de Hadad y no esta taaan lejos.
vergamota
20/04/2007, 08:59 AM
Muchachos... no se olviden de 1816 que por 30 y chirolas es con bebida SIN alcohol incluida (las que quieran tomar, no una sola botellita por persona) y no hay que ir a buscar el morfi como en la mayoria de los "tenedor libre" ya que te lo traen a la mesa.
Hoy a la tarde llamo para preguntar cuanto esta el cubierto en el de Flores y les cuento.
nefro
20/04/2007, 09:01 AM
No hace falta que te invite.
Vos sabès que sos parte.
Asì que te esperamos a vos y, como dijo Pablito, a "ese" :banana_ba
Un abrazo
nefro
20/04/2007, 09:03 AM
Pasa en todos lados, igual.
Y no por eso voy a dejar de comerme unos ricos sánguches....
Forro.
Vos vendes decos que no andan y nadie dice nada.:D
Un abrazo
nefro
20/04/2007, 09:03 AM
Ok.
Espero que me la tiren entonces. :rolleyes:
Miles
El mejor regalo que podría recibir es no sentirme un fracasado.
O sea, que seamos mas de 6. Que se yo........digamos 7 :D :D :D
(Voy a tener que probar con la zurda....ya me duelen los nudillos)
Un abrazo
nefro
20/04/2007, 09:11 AM
Ayer dieron un informe en la tv, donde un chef explicaba ciertas trampas que hacen en muchos restaurantes para sacarle mas redito a las cosas.
De poner la carne abombada en vinagre un buen rato para sacarle el olor , hasta mezclar el queso parmesano con maizena y pan rallado para que parezca que hay mas cantidad hasta ponerle polvo de ladrillo al pimenton.
Esta ultima me suena muy fantasiosa pero las otras 2 las creo muy posibles.
La del pimenton es absolutamente habitual.
Es mas: se venden bolsas de kg, de sabor absolutamente neutro, y se utilizan en restaurantes de categoría para espolvorear el borde del plato y darle un aspecto de "Nouvelle cuisine".:mad:
(en verdad, no es ferritine como mostraron en la tele, sino polvo de ladrillo refinado.)
Cuando me traen un plato así, y el presunto pimentòn es obscenamente trucho, suelo decirle al mozo
-Dìgale al cheff que en la cancha 1 del Lawn Tennis, hay un pimentòn mejor que este.....:D
Un abrazo
nefro
20/04/2007, 09:12 AM
Si la eleccion incluye la Provincia de Bs As creo que El entrerriano de J L Suarez se adapta al presupuesto de todos, tiene mesas con capacidad para que quepan los enemigos de Hadad y no esta taaan lejos.
Negativo.
Provincia està lleno de chorros y negros cumbieros. :banana_ba
Un abrazo
nefro
20/04/2007, 09:12 AM
Muchachos... no se olviden de 1816 que por 30 y chirolas es con bebida SIN alcohol incluida (las que quieran tomar, no una sola botellita por persona) y no hay que ir a buscar el morfi como en la mayoria de los "tenedor libre" ya que te lo traen a la mesa.
Hoy a la tarde llamo para preguntar cuanto esta el cubierto en el de Flores y les cuento.
Dèale.
Un abrazo
Pigmalion
20/04/2007, 09:21 AM
Negativo.
Provincia està lleno de chorros y negros cumbieros. :banana_ba
Un abrazo
Vos te referis a los que viven en countrys? algunos no son negros cumbieros, sin ir mas lejos mira Greta Rodriguez, no le gusta mucho la cumbia.
Loquilla
20/04/2007, 09:28 AM
Vos sabès que sos parte.
Un abrazo
No se de que me hablas..... :p
nefro
20/04/2007, 13:39 PM
Vos te referis a los que viven en countrys? algunos no son negros cumbieros, sin ir mas lejos mira Greta Rodriguez, no le gusta mucho la cumbia.
¡Qué no le va a gustar!:cool:
Un abrazo
Capitan america
20/04/2007, 16:01 PM
Nefro: si la salida pinta en flores, al restaurant al cual dijo nuestro compa vergamota, por ende un lola y un envidia no pueden faltar quizas un dolys tambien podria haber
Forastero
20/04/2007, 16:43 PM
Nefro: si la salida pinta en flores, al restaurant al cual dijo nuestro compa vergamota, por ende un lola y un envidia no pueden faltar quizas un dolys tambien podria haber
Olvidate, ni a palos. o sino, yo los espero en salo (si van)
Capitan america
20/04/2007, 20:46 PM
Olvidate, ni a palos. o sino, yo los espero en salo (si van)
Vamos foras , si a vos te gusta lola , me acuerdo de que la pasastes bien con una tal cinthia , una de bincha creo??:adorar: :adorar:
Modder
20/04/2007, 20:51 PM
Vamos foras , si a vos te gusta lola , me acuerdo de que la pasastes bien con una tal cinthia , una de bincha creo??:adorar: :adorar:
Foras con un toga de lola?
Dificulto dijo Luna... que al chancho le salgan plumas...
Por mi parte evitaría Flores, a menos que se cuele un TS, pero no creo.
Capitan america
20/04/2007, 21:11 PM
Foras con un toga de lola?
Dificulto dijo Luna... que al chancho le salgan plumas...
Por mi parte evitaría Flores, a menos que se cuele un TS, pero no creo.
Modder: vos en lola estuvistes al = que yo con maria
Que buena perra , yo pase con ella para mi cumpleaños , es mas les puedo decir que ese dia forastero estuvo en lola porque posteo ese sabado k estuvo y paso con cinthia una de binchita a la caul yo queria pasar pero la vi en una mesa de como 5 flacos ( yo calculo que uno de esos era foras) ( igula todavia no lo conozca a foras pero se que ese dia estuvo y paso con cinthia de lola)
Vos modder como te fue con maria la piruchita muy trola?:banana_ba
Forastero
20/04/2007, 21:43 PM
Jamás estuve con una chichi de Lola, no porque no haya lindas mujeres (alguna que otra hay) pero siempre que fui no tenía guita y cuando la tenía... no iba a lola
nefro
20/04/2007, 21:49 PM
Jamás estuve con una chichi de Lola, no porque no haya lindas mujeres (alguna que otra hay) pero siempre que fui no tenía guita y cuando la tenía... no iba a lola
Es así nomás: Foras no quiere Lola.
Un abrazo
Capitan america
20/04/2007, 21:57 PM
Y salome como es que onda: conta foras yo nada mas lo conozco de afuera cuando pasaba caminando, se que esta en una esquina , se paga entrada y cuanto es??
Entonces foras ese dia, en el cual yo pase con maria por mi cumpleaños fuistes a Lola pero no pasastes con la mina susodicha
vos nefro estuvistes con Sonia no?
Pablito
20/04/2007, 22:05 PM
SoÑia???????????
Fijate acá que el nombre Soñia no existe.
Lastima, me gustaba para una hija mía.
http://www.buenosaires.gov.ar/registrocivil/nombres/busqueda/buscador_nombres.php?sexo=ambos&letra=S
Capitan america
20/04/2007, 22:11 PM
che pablo como estas con mis faltas de ortografia
nefro
20/04/2007, 22:26 PM
Así es.
La pregunta correcta sería:
¿Alguno no estuvo con Sonia? :D
Un abrazo
aramis
20/04/2007, 22:45 PM
gracias por considerar a Pampa para una visita..............hay niñas que estan la mar de buenas por ahi..............
Esto se esta poniendo muy animado y bueno, nomás fijense en las distancias y los costos.................para que luego se suman todos los compas posibles..........
un abrazo
PD gracias compa nefro, le quedo de deber
bukowski
20/04/2007, 22:54 PM
Y salome como es que onda: conta foras yo nada mas lo conozco de afuera cuando pasaba caminando, se que esta en una esquina , se paga entrada y cuanto es??
Entonces foras ese dia, en el cual yo pase con maria por mi cumpleaños fuistes a Lola pero no pasastes con la mina susodicha
En Salome no se paga entrada yo tomo cerveza $10 o speed $20
Cuando lo conozcas te vas a dar cuenta que es un cabarulo muy diferente a los otros especialmente por la onda que tiene.
Capitan america
20/04/2007, 23:04 PM
En si tengo ganas de conocer Salome para ver algo distinto a lo que yo suelo ir ( envidia , lola , anabels, camon , etc) y supongo que en el cumple de nefro salome va a ser la primera parada a visitar.
bukowski
20/04/2007, 23:33 PM
En si tengo ganas de conocer Salome para ver algo distinto a lo que yo suelo ir ( envidia , lola , anabels, camon , etc) y supongo que en el cumple de nefro salome va a ser la primera parada a visitar.
Para mi siempre termina siendo la última, vaya donde vaya ultimamente siempre termino en Salome.
Modder
20/04/2007, 23:34 PM
Modder: vos en lola estuvistes al = que yo con maria
Que buena perra , yo pase con ella para mi cumpleaños , es mas les puedo decir que ese dia forastero estuvo en lola porque posteo ese sabado k estuvo y paso con cinthia una de binchita a la caul yo queria pasar pero la vi en una mesa de como 5 flacos ( yo calculo que uno de esos era foras) ( igula todavia no lo conozca a foras pero se que ese dia estuvo y paso con cinthia de lola)
Vos modder como te fue con maria la piruchita muy trola?:banana_ba
Nunca me cogí a Maria, sólo fui testigo, dos veces.
Modder
20/04/2007, 23:36 PM
les puedo decir que ese dia forastero estuvo en lola porque posteo ese sabado k estuvo y paso con cinthia una de binchita a la caul yo queria pasar pero la vi en una mesa de como 5 flacos ( yo calculo que uno de esos era foras) ( igula todavia no lo conozca a foras pero se que ese dia estuvo y paso con cinthia de lola)
Loco que te fumaste?? jaja!!
Capitan america
20/04/2007, 23:40 PM
pero entonces modder en lola con uiqne pasastes, con bea?
Modder
20/04/2007, 23:59 PM
pero entonces modder en lola con uiqne pasastes, con bea?
Dejame ver si puedo recordar a cuantas de Lola ví en pelotas (lindo ejercicio):
Trio con Déborah.
Sexteto con Bea, María y Karina.
Sexteto con Cintia, Luli y Sonia.
Octeto con la rolinga, Sonia, Maria y Cecilia.
Sexteto con la brazuca (duró poco) y 5 más de MaryPub.
Creo que es todo.
Capitan america
21/04/2007, 00:11 AM
Trio con Déborah.
Creo que es todo.
Y yo que a vos modder te tenia como un muchacho trankilo.
bukowski
21/04/2007, 00:34 AM
Trio con Déborah.
Creo que es todo.
Ahh bueno!!!
Y yo que cuando estuve dos minas lo llame partuza...
Miles D. Lucas
21/04/2007, 00:49 AM
Pero habra suficientes gatos porque esto se esta por transformar en un gangban
Lucas
Magnanimo
21/04/2007, 04:41 AM
:wiggle: :D
Vos sabès que sos parte.
Un abrazo
nefro
21/04/2007, 08:51 AM
Trio con Déborah.
Creo que es todo.
Nunca sabré como haces para acordarte los nombres de las partuzas.....
Qué envidia....
Yo lo único que me acuerdo es que no me la dieron por detrás. :D
(Creo; Soy tan desmemoriado...)
Un abrazo
GustavoX
21/04/2007, 11:39 AM
Nunca sabré como haces para acordarte los nombres de las partuzas.....
Qué envidia....
Yo lo único que me acuerdo es que no me la dieron por detrás. :D
(Creo; Soy tan desmemoriado...)
Un abrazo Estás tomando algo?
http://lapalabramatalacosa.blogspot.com/2007/01/quieren-crear-una-pldora-para-borrar.html
Abrazo!:p
rr1971
21/04/2007, 17:31 PM
Ese dia no eran diez? sobre la mesa de pool??
No me acuerdo bien, pero se que hice de remisero hasta el templo, y no pude quedarme a la fiesta
Saludos
nefro
21/04/2007, 17:55 PM
No me acuerdo bien, pero se que hice de remisero hasta el templo, y no pude quedarme a la fiesta
Saludos
Si señor.
Ese día nos acompañó Piter-cantropus erectus con su inquietante llave nelson, si mal no recuerdo.
Un abrazo
¡¡Dios, estoy recuperando la memoria!! ¡¡Estoy sanado!! ¡¡Estoy sanadooooo!!!!!!!:rolleyes:
Modder
21/04/2007, 19:29 PM
Saludos
Dejame pensar.
Estábamos: Ne.., Mo.., Pa.., Pe.. y yo.
Es cierto, eramos una decena.
Me está faltando una trola, entonces...
Karina?
Capitan america
21/04/2007, 19:57 PM
Che nefro-modder: me pueden pasar el link de su exp partusera en Rosario , porque la estoy buscando alla en la otra vereda y no la encuentro.
Si son tan amables
rr1971
21/04/2007, 23:35 PM
Dejame pensar.
Estábamos: Ne.., Mo.., Pa.., Pe.. y yo.
Es cierto, eramos una decena.
Me está faltando una trola, entonces...
Karina?
Aparentemente era Karina la que te falto.
Aca esta el link
http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=1340&highlight=nefro+pool
En algun momento firmabas con las fiestas que se armaban, para que no se nos olviden estos detalles.
Saludos
nefro
22/04/2007, 12:53 PM
Che nefro-modder: me pueden pasar el link de su exp partusera en Rosario , porque la estoy buscando alla en la otra vereda y no la encuentro.
Si son tan amables
No porque no fué escrita.
Pero te paso la de la anterior, (es similar, mismo fabricante).
http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?p=41240#post41240
Un abrazo
Capitan america
23/04/2007, 12:04 PM
y Nefro alguna novedad del lugar para la salida/cumpleaños???
Gattaca
23/04/2007, 16:42 PM
y Nefro alguna novedad del lugar para la salida/cumpleaños??? eso!!!!!
nefro
23/04/2007, 19:42 PM
La única novedad es que creo que la vamos a tener que hacer en un estadio....:eek:
En serio, faltan 20 días, muchachos, no desesperar.
La semana que viene abrimos una especie de inscripción para el tema reservas, decidimos el lugar y listo, el tema no tiene tantos secretos.
Bah, si: hay un secreto.
Pero es una sorpresa (Y qué sorpresa, señores!!!!) que aún no se ha confirmado .....:rolleyes:
Un abrazo
rr1971
23/04/2007, 20:25 PM
La única novedad es que creo que la vamos a tener que hacer en un estadio....:eek:
En serio, faltan 20 días, muchachos, no desesperar.
La semana que viene abrimos una especie de inscripción para el tema reservas, decidimos el lugar y listo, el tema no tiene tantos secretos.
Bah, si: hay un secreto.
Pero es una sorpresa (Y qué sorpresa, señores!!!!) que aún no se ha confirmado .....:rolleyes:
Un abrazo
Si lo decis por que Modder quedara en Bolas en TS, eso esta confirmado.
No puede haber un festejo sin que un forista (reconocido) quede en pelotas.
Por supuesto que seran subidas las fotos correspondientes en este post
Saludos
Ocelot
23/04/2007, 20:34 PM
Propongo a josesito para que lo pongan en bolas tambien, no se, se tendria que hacer una votación.
Modder
23/04/2007, 20:36 PM
Propongo a josesito para que lo pongan en bolas tambien, no se, se tendria que hacer una votación.
We have a new winner!
Modder
23/04/2007, 20:37 PM
Si lo decis por que Modder quedara en Bolas en TS, eso esta confirmado. Y a santo de qué, me van a poner en bolas a mí??
Si quieren verme en bolas, vengan a Ancho y me van a ver culeando, apoyado en la barra de la pista principal, abotonando...
nefro
23/04/2007, 20:39 PM
No se porqué me late que acá todos van a rechazar el convite, pero cuando lleguen al bareca, van a hacer cola para subir al escenario.....:cool:
¿No, rr1971? :D
Un abrazo
rr1971
23/04/2007, 20:45 PM
No se porqué me late que acá todos van a rechazar el convite, pero cuando lleguen al bareca, van a hacer cola para subir al escenario.....:cool:
¿No, rr1971? :D
Un abrazo
Exacto, hay muchos que dicen NO NO NO NO NO, y despues....
Saludos
Capitan america
23/04/2007, 21:11 PM
Che no valla ser cosa de que terminemos todos en America que queda ahi nomas de Salome.
Ocelot
23/04/2007, 21:13 PM
Josesito no cambies de tema y preparate que te van a aponer en bolas.
Llevate una bandita elastica.
Capitan america
23/04/2007, 21:18 PM
Josesito no cambies de tema y preparate que te van a aponer en bolas.
Llevate una bandita elastica.
naaaaaa, al que van a poner en bolas es a modder :wiggle: :wiggle:
rr1971
23/04/2007, 21:22 PM
Che no valla ser cosa de que terminemos todos en America que queda ahi nomas de Salome.
En Amerika no vamos a terminar, de eso despreocupate.
Ahora una pregunta, a Salome, no fuiste nunca pero bien sabes que Amerika esta cerca????
Si queres ir ahi, le podemos decir a algun forista con esas inclinaciones que te acompañe.
Por otro lado ya tenemos experiencia de foristas que dicen que no y despues terminan bailando en bolas en el escenario.
Saludos
Capitan america
23/04/2007, 21:53 PM
RR1971: a salome lo conozco de la puerta para afuera, pase caminando un par de veces con amigos cuando nos dirigiamos a Gazcon Y cabrera (depto privado) a 2 cuadras de America poreso conozco la ubicacion de ambos.
Ojo no cunfundan mi nick capitan america que no tiene nada que ver con el boliche america, a ver si alguno piensa mal
Pablito
23/04/2007, 22:29 PM
Si lo decis por que Modder quedara en Bolas en TS, eso esta confirmado.
No puede haber un festejo sin que un forista (reconocido) quede en pelotas.
Por supuesto que seran subidas las fotos correspondientes en este post
Saludos
Me parece muy mal lo de subir las fotos aca.
Hay que preservarle la dignidad y privacidad a Modder.
No jodan !
El labura en atencion al publico y si le suben las fotos despues la gente se le va a mofar en la cara en su propio negocio.
Me parece de muy mal gusto, ok?
Ahora si usan el photoshop y le difuminan la pinchila ahi si puede ser.:D
:wavey:
nefro
23/04/2007, 22:49 PM
Ya consulté con Capurro:
Me cobra 10 lucas verdes por hacerle un zodape grande.
Dice que le lleva el mismo laburo que una tapa de Gente con Susana Gimenez (unos dos meses) :p
Un abrazo
rr1971
24/04/2007, 00:40 AM
Me parece muy mal lo de subir las fotos aca.
Hay que preservarle la dignidad y privacidad a Modder.
No jodan !
El labura en atencion al publico y si le suben las fotos despues la gente se le va a mofar en la cara en su propio negocio.
Me parece de muy mal gusto, ok?
Venis al final vos?
Sabes que va todo por mi cuenta, eso si con Modder subis vos al escenario de TS y quedan en bolas los dos.
Saludos
nefro
24/04/2007, 08:38 AM
Venis al final vos?
Sabes que va todo por mi cuenta, eso si con Modder subis vos al escenario de TS y quedan en bolas los dos.
Saludos
¡No me digas que Top Secret agrandò 10 metros el escenario y yo no me enteré!
Què groso este rr........se las sabe todas.
Un abrazo
GustavoX
24/04/2007, 09:52 AM
rr no tendría que haberle puesto la voz a Isidoro Cañones? Debe ser lo único que le falta poner.
Abrazo!
vergamota
24/04/2007, 10:29 AM
Estimados:
Acabo de cortar con 1816 de Flores - Bonorino 57
Bueh, los tiempos cambian y esta gente se avivó.
El cubierto sale $30.- y NO INCLUYE BEBIDA DE NINGUN TIPO.
Le comento que en la web dice que está incluída, se disculpó diciendo que está desactualizada...
En fin.... hay que reservar con $100.-
Cordialmente
Vergamota
GustavoX
24/04/2007, 10:39 AM
Habrá que buscar otros puertos...
Abrazo!
Gattaca
24/04/2007, 17:46 PM
averiguo algo por belgrano????? les cabe?????
josesito
25/04/2007, 00:07 AM
Che y si vamos a comer unos shawarmas y despúes para bajar le agregamos unos helados Fredo o Munchis??
Y despues para bajar le agregamos.................
rr1971
25/04/2007, 00:12 AM
Che y si vamos a comer unos shawarmas y despúes para bajar le agregamos unos helados Fredo o Munchis??
Si queres helado, lo podes tomar frente a Salome.
Podes ir con SrDonJorge que a el le gusta esa heladeria.
Falta para el 12/05 asi que no hay que apurarse demasiado por el lugar, seguramente Nefro alguna idea de donde ir ya tiene
Saludos
josesito
25/04/2007, 00:20 AM
Si queres helado, lo podes tomar frente a Salome.
Podes ir con SrDonJorge que a el le gusta esa heladeria.
Falta para el 12/05 asi que no hay que apurarse demasiado por el lugar, seguramente Nefro alguna idea de donde ir ya tiene
Saludos
si me decis que puedo entrar a SAlo con el helado, eso es mas que bueno
rr1971
25/04/2007, 09:56 AM
si me decis que puedo entrar a SAlo con el helado, eso es mas que bueno
Si vas en el grupo de Nefro a Salo podes entrar con el helado.
Ahora te diria que lleves dos, asi el otro se lo convidas a alguna chica, de las que les gusta chupar helado..
Saludos
bukowski
25/04/2007, 11:07 AM
Como se esta desvirtuando todo: Chupar helados, ir a bailar a Amerik, etc...............
saludos
nefro
25/04/2007, 13:29 PM
Como se esta desvirtuando todo: Chupar helados, ir a bailar a Amerik, etc...............
saludos
Ir en el grupo de nefro.....:p
Un abrazo
Modder
25/04/2007, 13:33 PM
Nefro es un gran grupo, ya se van a dar cuenta...
Nefrito
25/04/2007, 13:35 PM
Yo quiero ir!! Quiero ir !!!
Me pongo mis zapatos charolados!!
nefro
25/04/2007, 13:53 PM
Yo quiero ir!! Quiero ir !!!
Me pongo mis zapatos charolados!!
Imposible.
Vas a ver a Papi con muchas señoritas mas lindas que Mami que le dicen "Papi" a Papi pero no son tus Mamis, y no vas a entender nada.
Un abrazo
Nefrito
25/04/2007, 14:26 PM
Imposible.
Vas a ver a Papi con muchas señoritas mas lindas que Mami que le dicen "Papi" a Papi pero no son tus Mamis, y no vas a entender nada.
Un abrazo
Si le dicen "papi" a mi Papi, pero no son mis mamis, por lógica son mis hermanitas.
¿Entonces porqué pueden ir mis hermanitas y no yo?
Gattaca
25/04/2007, 14:31 PM
Si le dicen "papi" a mi Papi, pero no son mis mamis, por lógica son mis hermanitas.
¿Entonces porqué pueden ir mis hermanitas y no yo? tu papa es siempre tan cariñoso con tus hermanitas?????:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
josesito
25/04/2007, 15:40 PM
Notaron que las expectativas de la salida/cumpleaños son bastantes amplias
Gatienzo711
25/04/2007, 17:35 PM
Siiiii y .....que?
Gattaca
25/04/2007, 20:02 PM
esto termina en enfrentamiento despues de morfar!!!!!
Loquilla
25/04/2007, 20:17 PM
:TFR12A8: :TFR12A8: :chanes: :chanes: :Hipnotiza
Magnanimo
25/04/2007, 23:19 PM
Papa ?
:TFR12A8: :TFR12A8: :chanes: :chanes: :Hipnotiza
elyeti
26/04/2007, 03:34 AM
Papa ?
puede ser que el 90% de tus mensajes se refieran a las drogas?
Ocelot
26/04/2007, 04:38 AM
Siiiii y .....que?
Nada mas, solo eso, no se enoje...:D
vergamota
26/04/2007, 09:02 AM
puede ser que el 90% de tus mensajes se refieran a las drogas?
... yo me doy un saque de cafiaspirina forte con coca cola zero y despues no me frena nadie!
Pigmalion
26/04/2007, 09:16 AM
... yo me doy un saque de cafiaspirina forte con coca cola zero y despues no me frena nadie!
Yo llevo mi propio mejoralito y mi vascolet !!!
y para bajar, nada como un paquete de Manon chica.
Pablito
26/04/2007, 10:09 AM
Nah, nah....nada mejor que esto:
http://img150.imageshack.us/img150/3503/751060rohypnol150gg4.jpg
+
http://img341.imageshack.us/img341/2707/zumuvacalcolowez3.jpg
Pigmalion
26/04/2007, 11:21 AM
Nah, nah....nada mejor que esto:
http://img150.imageshack.us/img150/3503/751060rohypnol150gg4.jpg
+
http://img341.imageshack.us/img341/2707/zumuvacalcolowez3.jpg
Un gourmet!!!
Gattaca
26/04/2007, 11:47 AM
la mía es esta
http://meteora.ucsd.edu/~auad/bombo1.jpg
Gatienzo711
26/04/2007, 12:48 PM
Muy buena la última....
pero me prendo a la de Vergamota, una cafia con coca zero....(por las calorías vió)
Modder
26/04/2007, 13:41 PM
Primer llamado de atención:
Por qué no se desvirtúan las pelotas?
Gatienzo711
26/04/2007, 14:02 PM
epa tomate un sedante, todo es en referencia a la salidas, ahora estamos en el rubro, que llevamos cada uno!!!
todo sea por NeFro
rr1971
26/04/2007, 16:10 PM
Primer llamado de atención:
Por qué no se desvirtúan las pelotas?
Un post donde se festeja el cumpleaños de NEFRO y lo inicia Modder, como no va a ser desvirtuado.
Saludos
vergamota
26/04/2007, 16:29 PM
Un post donde se festeja el cumpleaños de NEFRO y lo inicia Modder, como no va a ser desvirtuado.
Saludos
eh??????????????? en que lo inicia?
Pablito
26/04/2007, 19:14 PM
eh??????????????? en que lo inicia?
Deberias saber que hay cosas que JAMAS se deben preguntar, che!!
vergamota
27/04/2007, 08:17 AM
Deberias saber que hay cosas que JAMAS se deben preguntar, che!!
...auch... :angry: perdon!:adorar:
Magnanimo
28/04/2007, 02:52 AM
Epa !
Còmo les gusta la colgada eh !
Dejen de desvirtuar o los acuso con Modder...
Modder
28/04/2007, 13:57 PM
Por fin alguien levantó este muerto.
PD: Yo te voy a dar.. "verga"...
Magnanimo
28/04/2007, 14:03 PM
Perdonàlos, estos chicos no entieden nada...
josesito
28/04/2007, 23:54 PM
josesito querer estar el 12, llueva , nieve o truene
elyeti
29/04/2007, 01:06 AM
Puedo ir??????? puedo ir????????? puedo ir??????? :banana_ba:banana_ba:banana_ba
nefro
29/04/2007, 18:49 PM
Mañana se larga la Convocatoria Oficial.
(O sea: Lean mañana, please, no me saturen la PEQUEÑÍSIMA CASILLA de MP's que tengo......:D )
Hell:!!!!!
http://chispis.blogia.com/upload/20070104103740-telefono.gif
Un abrazo
vergamota
30/04/2007, 09:28 AM
Por fin alguien levantó este muerto.
PD: Yo te voy a dar.. "verga"...
Ya tengo! gracias! jajajajaaaa
Gatienzo711
30/04/2007, 13:11 PM
jajajaja Vergamota....Q.E.P.D.