Ver la Versión Completa : [PREG] Chica en hotel
tarantula
19/04/2007, 19:40 PM
hola muchachos, la primera vez que entro al foro y que voy x trabajo a cordoba. ya tenbgo reservado un hotel y queria saber que onda alla? me refiero a si las chicas pueden acceder a las habitaciones, si me pueden tirar algun dato se los agredecere. muchas gracias y los felicito x el forooo
Forastero
19/04/2007, 19:40 PM
hola muchachos, la primera vez que entro al foro y que voy x trabajo a cordoba. ya tenbgo reservado un hotel y queria saber que onda alla? me refiero a si las chicas pueden acceder a las habitaciones, si me pueden tirar algun dato se los agredecere. muchas gracias y los felicito x el forooo
El que mejor data te podrá tirar es el conserje que seguro tiene algunas agendadas para los viajeros
GAROMPA
12/07/2007, 12:53 PM
Me Sumo A La Comunidad Gatera Cordobesa Con La Idea De Hacer Rendir Al Maximo Los Recursos Destinados Al Amigo. Que La Ecuacion Costo Calidad Sea La Optima,para Matar Todos Los Gatos Frios Y Sin Onda, Vengo De Experiencias Incontables Harto De Que Me Estafen..
Una Pregunta Al Foro Alguien Tuvo Alguna Xp Con Paola De "tus Angeles.net" Se Parece Mucho A Una Minita Que Enganche El AÑo Pasado En Un Boliche, Pero La Duda Sale 300, Por Lo Menos Que Valga La Pena.. Prometo Minucioso Relato De Xp Con Tablita
nefro
12/07/2007, 13:05 PM
Qué grande, Garompa!!!
(no confundir con "qué Garompa grande")
Bienvenido
Un abrazo
Pablito
12/07/2007, 13:42 PM
Bienvenido, que disfrutes del foro!