chelo4033
23/04/2007, 03:54 AM
Voy a relatar un XP de hace unas horas , ayer domingo estube todo el dia como loco!!! realzado!!! asi que tipo 21,00 hs me dispuse a salir con rumbo a mi laburo y me dije "que pasa si desvias un poquito el rumbo y vamos a ver que onda en "La Capital del Gaterio" mi querido Flores... a lo que yo mismo me respondi "Y Daleeeeeeeeee..." y para ahi me diriji , ya una vez en Rivadavia y Nazca digo bueno cual es una buena opcion ??? y de otras veces que anduve yirando..... , "Camoon"(Alberdi casi S.Pedrito) siempre fue una buena opcion , de las veces que fui (que fueron bastantes) siempre encontre un buen plantel y con la particularidad que siempre he encontrado como dije buen material y buenas representantes del pais hermano guarani (son una de mis debilidades junto a las mulatas) llego pago la entrada $10 con una consumicion , ni bien entro me encara una linda nena se veia pendejita buena delantera y de lindos razgos , pido una birra me la trae y me dice "queres compañia?" a lo que respondi obviamente que si y ahi viene lo que ami me me convence y termino comprando de una señorita que es si se aproxima o mantiene una distancia , lamentablemente no fue lo primero se mantuvo distante , sin dudarlo le dije "no te enojas BB miro un poquito y cualquier cosa te llamo" se fue y de entrada habia visto una morocha del otro lado de la barra que en esa distancia y con la luz del ambiente se veia bastante buena , sigo observando siempre mirando de reojo a la mencionada morocha , agrego que para el dia que era (domingo x la noche) habia varias chicas si no conte mal habia por lo menos 7 o 8 que es un buen numero ya que el lugar estaba practicamente con pocos vagos ,debia haber dos o tres mas aparte de EU, bueno sigo veo que la morocha se levanta y encara para el win que estaba yo , al ir acercandose lo que parecia a lo lejos gratamente se hiba concretando a medida que se acercaba , como dije morocha de rulos hasta lo hombros , delgada pero de muy buenas formas , 1,70 de altura +o-, una remerita negra escotada que dejaba ver dos hermosos pechos no muy exuberates pero bien el tamaño justo diria , a ojo de buen cubero diria un 95 o 100 , una mini blanca que dejaban ver dos buenas piernas y por sobre todo un caramelo de dulzura... ni bien se acerco me saludo con beso casi pico y un abrazo que me mato ahi nomas dije Marce aca compraste seguro... bueno tomamos unas copas , franeleo mal , besos , manos , lenguas , para mi pegamos onda de entrada ya que el franeleo que mencione me decia "sos malo" me haces agarrar escalofrios... y camaradas juro que era cierto , como se imaginan estabamos a un nivel de calentura que despues de la segunda birra pasamos a la accion (1/2 hora $70) como se iba desarrollando todo ni bien entramos a la sapie y de la higiene de rigor y a medio desvestirnos se tiro arriba mio y nos dimos unos besos de aquellos , lengua a full y no tardo mucho en recorrer lo que va de mi boca hasta llegar a chelito sin despegar su boca y lengua ya para eso estaba al palo mal , saludo a chelito y a los gemelos con mucho cariño con besos y lambidas para luego darme una peteada para el campeonato (sin porsupuesto) no podia ser menos y le dije que queria devolver tanto cariño... asi que nos dimos un 69 que quedara en mis retinas por largo tiempo , 10 mts maso de 69 PT y pala a full y ya veia que me iba yo y tambien la 1/2 hora asi que suavemente y con delicadeza la puse en la misma posicion que estaba yo siguiendo con los besos , legua y manos por todos lados , le pedi que le ponga el piloto a chelito y en un misionero con mucha ternura y bien heavy al final se fue el primero y unico... nos golperon la puerta anunciando que termino el tiempo , mos vestimos y seguiamos con los besos... se me cruzo por la zabiola quedarme... pero tenia que llegar aunque sea tarde al laburo LRPTMQLP... llegamos a la puerta que da a Alberdi besos nuevamente pero de despedida , le deje la promesa de que volveria seguramente el fin de semana que viene y me tuve que venir al laburo , ahi termina mi salida en un dia poco usual pero valio la pena me encanto Brisa (el nombre no lo habia mencionado) paraguaya (esto tampoco lo mencione) la verdad un domingo para mi espectacular , bueno esa fue mi XP dominguera espero sirva el dato del lugar y de este caramelo para los amigos que rondan por "La Ciudad Luz" un abrazo para todos.