PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Mala experiencia nicole y belen de Italia y Zeballos

yugo
23/04/2007, 14:42 PM
Despedida de soltero de un amigo, Nos tomamos toda la semana para organizar, empesamos a buscar casa en las afueras de rosario por el dia sabado, conseguis a muy buen precio una casa en villa la rivera un pueblito a 30 km de rosario muy linda casa, gran parque, pileta un quincho con 3 habitaciones ideal para gatear, después de conseguir el lugar el jueves nos fuimos a Italia y Zeballos, nos desfilaron como 12 minas hay para todos los gustos elegimos 2 Nicole y Belen, estan las dos muy buenas en el privada muy buena onda, coordinamos para el sabado queriamos un show y que el futuro condenado tenga un servicio de cada una de las chicas listo nos dijo la madame son 300, el show es de una hora y después las chicas pasan en el agasajado y se quedan para el que quiera pasar, por 50 los 20 minutos, buenisimo dejamos señado y nos fuimos.
Llego el tan esperado sabado nos fuimos para la casa en la rivera, empesamos a chupetear y hicimos un asadito, llegaron la 1 AM y el remisero paso a buscar a las chicas por el privado, llegaron tipo 1:30 AM a la casa charlamos un ratito, tomamos unos fernet y las chicas se fueron a cambiar, aparecieron las dos directamente en tanga y corpiño empesaron a bailar con el agasajado y nos hicieron un poco participe a todos, hasta aca todo barbaro, bailaron unos 15 minutos solamente se sacaron los corpiños y no querian quedar en bolas, se llebaron al agasajado al cuarto las dos juntas y solamente fue un polvo no uno por cada una. Todo mail 15 minutos de show y un solo polvo, nos faltaban 45 min y un polvo mas para el muchacho, después de insistirle porque se querian ir bailaron 5 minutos mas con mucha mala anda de nicole, belen tenia un poco mas de onda se quedo en bolas y juguetio con todos, Bueno vino la hora de los servicio extras 50 por 20 min le dijimos como habiamos arreglano … no … no … dijeron 50 por una participación, al ver esta realidad y mala onda que tenian paso uno solo con belen y lo despacho rapido…. Conclusión nos robaron 40 minutos de show un polvo para el agasajado y el arreglo que hicimos no lo cumplieron por los extras, Belen bien creo que si tenia una compañera que la siga un poco con buena onda hubiese sido otra cosa, Nicole un desastre muy mala onda solamente se saco el corpiño y el ultimo baile lo hizo con el baquero puesto digamos con una pata en el remiss para irse.

La parte buena gracias a la mala onda de las minas y que nos quedamos con las ganas salimos a buscar un cabarulo si si encontramos uno en este pueblito sobre la ruta 11 con un staff de morenas puerto riqueñas que la rompen… hay un par de blanquitas que tambien estan buenas y unas morenas muy rellenitas…. El lugar medio pelo pero los privados bien limpios y con buenos colchones, con 50 tenes 30 minutos sin molestias y con yapa recomendale una morena Laura. Infernal.

discriminado
24/04/2007, 00:28 AM
si el lugar esta lleno de mulatonas fiesteras, pasá bien la dirección ya que no se donde queda este lugar.

saludos

polaroid
24/04/2007, 13:09 PM
lamento su mala xp. Justo con Nicole, que yo la tengo como mi mina de cabecera en Italia y Zeballos, es mas las 2 ultimas xp que publique fueron con ella. Siempre 10 puntos, se ve que la onda "fiestita" no le copa ni ahí....

PijoTero
20/06/2007, 18:59 PM
Discriminado...

El pueblito al que hace alusión Yugo es Timbúes, (a 3km de La Rivera que es la salida de la autopísta pasando la YPF rumbo a Sta. Fe).

Yo fui a ese antro que es bastante nuevo (apareció con los nuevos puertos que se habilitaron hace poco) pero no puedo contar XP porque me presentaron todas mulatas (no morenas, sino bien afro) y a mi no me copan mucho las negras sobre todo si tienen 10kg de ravioles de más.

Salu2

cacho castaña
31/12/2007, 02:13 AM
El bulo se llama "el Chuza" imaginensé el resto, yo fuí con unos amigos del trabajo, laburo en pto san martin y entré ahí porque 3 de los 7 que fuimos eran polis y lo conocian al chuza así que las negris se portaron muy bien, mucha onda, pero una era = a serena williams un asco.

negro66
20/02/2008, 19:55 PM
Recién leo esto, en el fondo salió bastante bien, más teniendo en cuenta que es muy dificil armar algo así. Lo bueno saber los datos de ese cabarute, pasé varias veces de noche por allí, pero no pude parar pues andaba "vigilado", y me había agendado ir de visita algún día. Pero por lo visto "EL CHULA" quedará fuera de mi agenda. Gatero si, Loco no. Gracias y Salu2!