PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Mala Xp: Santa Fe 28xx De Terror!

sesentaynueve
26/04/2007, 23:29 PM
Hace unos días tratando de ensanchar mi universo gateril conocido acudí a un aviso de LC que prometía : Romina,rubia, ojos verdes, bebota,...4380761.
Craso error. Al llegar a un departamento de PB regular 5/6 puntos me recibe la susodicha , a primera vista agradable. Lindita de cara y nada más, tetas cola y piernas, nada, flaquita, cadera angosta. Me canta las tarifas O:30 OV: 50 OVA:70 . Como soy de tranco largo y me gusta estirarlo pregunto: y una hora? - $ 100
Una vez desprendido del Julio Argentino, me quedo esperando en la habitación y vuelve la niña con 1 forro (por el que me había querido cobrar $2). Me pongo en bolas y la chiquilla sin sacarse el ñocorpi y con el amigo todavía sin entrar en calor me empieza a poner el forro. Le digo pará no vayas tan rápido
-cri....cri...cri
Todavia parados al lado de la cama ya percibia que la mina era onda -10. Me empieza a querer mandar:
-acostate
Al final me petea parado.Cuando se cansa me dice la querés poner. (yo ya tenía ganas de irme a la mierda,todavia no la había podido tocar)
Le digo dale: parada apoya las manos en la cama y me entrega el camino de barro que en realidad era un freeway de 8 carriles. Le doy bomba un rato por el back y al fin llegamos a la cama para empezar un misionero y también, los "no me gusta" "no quiero".:angry:
En cuanto para un poco me pregunta :acabaste?
No, le digo y me porfiaba -si, acabaste
A esa altura ya tenía ganas de cagarla a trompadas y le digo :si, acabé.
Habian pasado 10 minutos y la mina se empieza a vestir para irse.
-que hacés?:eek:
-ya está
-te pagué una hora
-cri cri cri
-no hay otra chica
-no, la encargada nada más
-llamala
-cri cri cri
-llamala querés!
Se fué y quedé en la zapie pensando en los titulares del día siguiente: PELEA EN UN BURDEL: PIBE FIOLO SE TROMPEO CON CLIENTE INSATISFECHO
Volvió la pendeja como si nada ,apunto derecho al amigo dormido con un forro que traia en la mano mientras decía , bueno empezamos de vuelta.
-No , de nuevo no. Llamá a otra chica.
Despues de insistir un poco se fue al fin y vino una grandota ,Alejandra, media entrada en postres pero de actitud "normal".
Despues de oblarle 30 mangos me eche un polvo y me fui.
Amigos no vayan . Es un lugar de décima onda reviente. No esperan que vuelvas.

Mosca
28/04/2007, 08:25 AM
A la mierda Don 13+4x2-8+25x3-94+10, feita xp ehhh.:angry:

(Estas perdido que te pasa ya no me queres como ántes???:tears!: )

Pablito
28/04/2007, 10:47 AM
No Sesenty!!
No tienen idea de con quien osaron tener una mala xp!!!!
Hay que quemar ese pv y meterle kerosene por el orto a esa forra.
Abrazo!!

sesentaynueve
28/04/2007, 11:30 AM
(Estas perdido que te pasa ya no me queres como ántes???:tears!: )[/quote]

me da miedo lo del dengue...., o son los mosquitos solamente?:Risita:

Mosca
02/05/2007, 16:46 PM
(Estas perdido que te pasa ya no me queres como ántes???:tears!: )

me da miedo lo del dengue...., o son los mosquitos solamente?:Risita:[/quote]

Ayyyyy que fino el Sr., andaaaaa que te metes en cada lugar que la pulga más chica te ceba mates y ahora me venís con eso, ok ok ya vas a venir con el llobaca cansado.:TFRC6:

Gatienzo711
02/05/2007, 16:52 PM
Bueno loco, tuviste a la Reina de las malas suertes....eso es peor que estar con una mina 11 millones de puntos y que no se te pare....

Saludos y no pierdas las ganas de ponerla...

y

ojo

al

DENGUE

elcurioso
02/05/2007, 16:52 PM
Hace unos días tratando de ensanchar mi universo gateril conocido acudí a un aviso de LC que prometía : Romina,rubia, ojos verdes, bebota,...4380761.
Craso error. Al llegar a un departamento de PB regular 5/6 puntos me recibe la susodicha , a primera vista agradable. Lindita de cara y nada más, tetas cola y piernas, nada, flaquita, cadera angosta. Me canta las tarifas O:30 OV: 50 OVA:70 . Como soy de tranco largo y me gusta estirarlo pregunto: y una hora? - $ 100
Una vez desprendido del Julio Argentino, me quedo esperando en la habitación y vuelve la niña con 1 forro (por el que me había querido cobrar $2). Me pongo en bolas y la chiquilla sin sacarse el ñocorpi y con el amigo todavía sin entrar en calor me empieza a poner el forro. Le digo pará no vayas tan rápido
-cri....cri...cri
Todavia parados al lado de la cama ya percibia que la mina era onda -10. Me empieza a querer mandar:
-acostate
Al final me petea parado.Cuando se cansa me dice la querés poner. (yo ya tenía ganas de irme a la mierda,todavia no la había podido tocar)
Le digo dale: parada apoya las manos en la cama y me entrega el camino de barro que en realidad era un freeway de 8 carriles. Le doy bomba un rato por el back y al fin llegamos a la cama para empezar un misionero y también, los "no me gusta" "no quiero".:angry:
En cuanto para un poco me pregunta :acabaste?
No, le digo y me porfiaba -si, acabaste
A esa altura ya tenía ganas de cagarla a trompadas y le digo :si, acabé.
Habian pasado 10 minutos y la mina se empieza a vestir para irse.
-que hacés?:eek:
-ya está
-te pagué una hora
-cri cri cri
-no hay otra chica
-no, la encargada nada más
-llamala
-cri cri cri
-llamala querés!
Se fué y quedé en la zapie pensando en los titulares del día siguiente: PELEA EN UN BURDEL: PIBE FIOLO SE TROMPEO CON CLIENTE INSATISFECHO
Volvió la pendeja como si nada ,apunto derecho al amigo dormido con un forro que traia en la mano mientras decía , bueno empezamos de vuelta.
-No , de nuevo no. Llamá a otra chica.
Despues de insistir un poco se fue al fin y vino una grandota ,Alejandra, media entrada en postres pero de actitud "normal".
Despues de oblarle 30 mangos me eche un polvo y me fui.
Amigos no vayan . Es un lugar de décima onda reviente. No esperan que vuelvas.

Mis condolencias.- Pero donde hay cancha hay revancha...