Ver la Versión Completa : Me presento
Pac06
26/06/2006, 01:17 AM
Buenas, buenas mi nombre es Pablo soy de Moreno, hace poco empeze a piratear, me gustaria que me tiren data de lugares en capital copados, graciasss y buenas nochesss
Magnanimo
26/06/2006, 01:42 AM
espero que encuentres aca lo que buscas, bienvenido !
Pac06
26/06/2006, 02:45 AM
Gracias por la bienvenida y por la buena onda, espero poder encontrar cosas interesantes
Valen
27/06/2006, 13:04 PM
Bienvenido Pablo... Espero y deseo que este sitio cumpla con tus expectativas... La buena onda aca es lo que sobra... Que lo disfrutes!!!!
Valen, siempre Valen. :wiggle:
Pac06
27/06/2006, 22:14 PM
Gracias, por la onda, quisiera si puede ser que me tiren data de chicas, con las que pueda pasar un buen momento y disfrutar a fullll, graciassss
Modder
14/08/2006, 23:33 PM
Tenés algun dato de la zona?Saludos
nefro
15/08/2006, 08:35 AM
Pablo de Moreno.........mmmmmmmm........:D
Si nos habremos cruzado por esos tugurios....
Un abrazo
Pablito
15/08/2006, 12:04 PM
Pablo de Moreno.........mmmmmmmm........:D
Si nos habremos cruzado por esos tugurios....
Un abrazo
Pense lo mismo que vos, pero debe ser otro muchacho este....por el bien de todos espero que sea otro muchacho!!!
Bienvenido Pac06!!
Que disfrutes del foro
nefro
15/08/2006, 12:47 PM
Pense lo mismo que vos, pero debe ser otro muchacho este....por el bien de todos espero que sea otro muchacho!!!
Bienvenido Pac06!!
Que disfrutes del foro
Por el amor de Dios......que sea otro Pablo de Moreno....;)
Un abrazo
PD: Pac06, resulta ser que conocimos otro Pablo que vivía en Moreno, y se las dió de gran Gatero, y resultó ser que nos garcó a unos cuantos, nos anduvo manoteando el zogán, haciendose el chistoso......¡¡¡¡¡y resultó ser Gay!!!!!:p
Pablito
15/08/2006, 13:29 PM
PD: Pac06, resulta ser que conocimos otro Pablo que vivía en Moreno, y se las dió de gran Gatero, y resultó ser que nos garcó a unos cuantos, nos anduvo manoteando el zogán, haciendose el chistoso......¡¡¡¡¡y resultó ser Gay!!!!!:p
Para,aclara que aca no lo discriminamos al otro por ser gay ! Todo bien con los gays. El problema fue porque inhibia a sus colegas en las partuzas.....los incomodaba con sus miradas lascivas. Aunque yo comparti una sola partuza con el, y sus miradas.......me excitaron un poco :o
Forastero
15/08/2006, 13:34 PM
Yo conocí a otro que resultó no ser nada de lo que dijo que era, pero no se llamaba Pablo, ni era de Moreno. Pero ese Pablo de Moreno, si, resultó ser un mascabultos, comegansos, tragasables impresionante.