Ver la Versión Completa : [XP] Salida con el amigo Josesito por Flores...
Snyder
05/05/2007, 08:18 AM
Salimos con el amigo Josesito de gira por los antros de Flores... El primer lugar fue Top Secret... lo lleve al caballero a que lo conociera, y por lo que me dijo quedo muy bien impresionado... yo estuve un rato de copas con Katy con posterior pase de una hora y Josesito cuando me estaba yendo estaba con una niña donde se lo veia en una charla muy animada... Gracias a Dios y a todos los santos el amigo no me rompio las pelotas durante el pase, se ve que de a poco va aprendiendo...
Con respecto a mi pase con Katy, un muy buen PT sin, encapuchamos, un polvito excelente y despues tuvimos una conversacion con besos y caricias incluidas donde me demostro que valia y mucho pasar con esta señorita una horita, no solo por el polvo en si, sino tambien por su agradable compañia y su muy buena onda y predisposicion... tanto ella como Pilar cumplieron y a la perfeccion las expectivas que tenia sobre ellas... Despues de ahi nos fuimos a Lola, conmigo estuvo Yanina y con Josesito estuvo Marian... menos mal!!!!! sino me iba a quemar la cabeza lo que restaba de lo noche... primero con Yanina estuve con un par de copas, y despues nos fuimos al telo de Falcon 1 hora y media... mientras el amigo Josesito estaba de copas con Marian (Josesito, porque no la pusiste de una vez por todas, hermano!!!! que estas esperando???? que la mina se te declare??????), con respecto a mi pase con Yanina mucho no voy a profundizar porque creo que en mas de una vez comente lo bien que lo paso con ella... si con Katy estuve muy bien con Yanina fue excelente... la verdad que Yanina conmigo se porto, no de diez, de veinte... y tanto ella como yo nos sentimos muy a gusto que creo yo es lo mas importante... y asi se fue la noche... cada uno para su hogar... Talvez josesito agregue mas detalles de esta noche...
Saludos!
nefro
05/05/2007, 08:56 AM
Salimos con el amigo Josesito de gira por los antros de Flores... El primer lugar fue Top Secret... lo lleve al caballero a que lo conociera, y por lo que me dijo quedo muy bien impresionado...
Buenísimo.
Es uno de los Puertos probables para el Sábado 12.
yo estuve un rato de copas con Katy con posterior pase de una hora y Josesito cuando me estaba yendo estaba con una niña donde se lo veia en una charla muy animada... Gracias a Dios y a todos los santos el amigo no me rompio las pelotas durante el pase, se ve que de a poco va aprendiendo...
No, bolò!!! ¿Qué "aprendiendo"?
¡¡Se quedó sin batería!!! :p :p :p
Un abrazo
bukowski
05/05/2007, 13:34 PM
Salimos con el amigo Josesito de gira por los antros de Flores... El primer lugar fue Top Secret... lo lleve al caballero a que lo conociera, y por lo que me dijo quedo muy bien impresionado... yo estuve un rato de copas con Katy con posterior pase de una hora y Josesito cuando me estaba yendo estaba con una niña donde se lo veia en una charla muy animada... Gracias a Dios y a todos los santos el amigo no me rompio las pelotas durante el pase, se ve que de a poco va aprendiendo...
Con respecto a mi pase con Katy, un muy buen PT sin, encapuchamos, un polvito excelente y despues tuvimos una conversacion con besos y caricias incluidas donde me demostro que valia y mucho pasar con esta señorita una horita, no solo por el polvo en si, sino tambien por su agradable compañia y su muy buena onda y predisposicion... tanto ella como Pilar cumplieron y a la perfeccion las expectivas que tenia sobre ellas... Despues de ahi nos fuimos a Lola, conmigo estuvo Yanina y con Josesito estuvo Marian... menos mal!!!!! sino me iba a quemar la cabeza lo que restaba de lo noche... primero con Yanina estuve con un par de copas, y despues nos fuimos al telo de Falcon 1 hora y media... mientras el amigo Josesito estaba de copas con Marian (Josesito, porque no la pusiste de una vez por todas, hermano!!!! que estas esperando???? que la mina se te declare??????), con respecto a mi pase con Yanina mucho no voy a profundizar porque creo que en mas de una vez comente lo bien que lo paso con ella... si con Katy estuve muy bien con Yanina fue excelente... la verdad que Yanina conmigo se porto, no de diez, de veinte... y tanto ella como yo nos sentimos muy a gusto que creo yo es lo mas importante... y asi se fue la noche... cada uno para su hogar... Talvez josesito agregue mas detalles de esta noche...
Saludos!
Snyder muy buena noche loco!!!!
Un amor en cada puerto...
espero poder acompañarlos la proxima vez.
saludos.
josesito
05/05/2007, 19:58 PM
Mi version de los echos los mas resumido:
Top secrets: apenas entrados snyder saludo una conocida , depues saludo a otra rubia que estaba muy buena y me la presento para que le invitara una copa lo cual desisti porque la mina me iva a terminar dejando seco y decidi que despues veo, snyder a la vez ya estaba invitando a una morocha vestida de enfermera una copa y alos minutos ya se iva a hacer un pase de una hora , yo mientras tanto solo mirando el descontrol , donde las minas bailaban por todos lados , un chabon que se subio a la barra en pelotas y el descontrol que iva y venia se me acerco una pendeja que me estuvo un rato y bueno le invite una copa porque estaba medio al pedo yo. El lugar muy bueno , buenas minas , buena joda se puede hacer ahi.
Lola: parada final: entrando snyder saludo a 2 minas que ya conocia ( se parece a la vieja tipica que sale a las 6 de la tarde a darle de comer a los gatos jejejeje) y de ahi invito a una de ellas una copa y despues de ahi se fue a un telo 1:30 con yanina, yo mientras tanto me disponia invitar unas copas a una tal marian que ya conocia del lugar y de ahi fueron algunas copillas mientras me decia algo en guarani que yo no entendiia llamo a unos de sus 2 amigas compatriotas al sector en dnd me encontraba y me empesaron a hablar en guarani ????? yo no entendi nada salvo empori empor o algo asi.
Moraleja: snyder se conoce a todos los gatos de flores al parecer , lugar que entra lugar que
josesito
05/05/2007, 20:35 PM
Ah me olvide decir en lola habia un par de niñas y de las clasicas estaban sonia que me hace acordar a nefro y maria que volvio que me hace acordar a modder.
nefro
05/05/2007, 20:41 PM
Ah me olvide decir en lola habia un par de niñas y de las clasicas estaban sonia que me hace acordar a nefro y maria que volvio que me hace acordar a modder.
¿Cómo?
Que pasa, ¿Tengo cara de puto ahora? :p
Un abrazo
PD: ¿Y María de parece a Jorge Lanata? :D
josesito
05/05/2007, 20:46 PM
no, lo que pasa es que vos pasates con sonia y modder con maria , cada vez que las veo se me vienen a la mente uds 2
Yo con maria pase en mi cumpleaños en año pasado alla por octubre coincidente con una salida donde creo que as de pick paso con una tal natalia o cinthia creo
nefro
05/05/2007, 21:10 PM
coincidente con una salida donde creo que as de pick paso con una tal natalia o cinthia creo
¿¿¿AS de Pick???
¿Y qué hacía ese chico por ahí?
Yo siempre me lo encuentro en la Iglesia con Mopso. :banana_ba
Un abrazo
josesito
05/05/2007, 21:33 PM
¿¿¿AS de Pick???
Un abrazo
Y bueno nefro todos a veces cometemos pecados
Pablito
05/05/2007, 22:43 PM
¿¿¿AS de Pick???
Un abrazo
Te prohibo que hables de gente que ya no esta.
Mas si es de la grositud de mopso.
:banana_ba
bukowski
05/05/2007, 23:33 PM
Sonia es un bombon y que carita de... veo que comparto los gustos con Nefro.
saludos
bukowski
05/05/2007, 23:35 PM
Mi version de los echos los mas resumido:
Top secrets: apenas entrados snyder saludo una conocida , depues saludo a otra rubia que estaba muy buena y me la presento para que le invitara una copa lo cual desisti porque la mina me iva a terminar dejando seco y decidi que despues veo, snyder a la vez ya estaba invitando a una morocha vestida de enfermera una copa y alos minutos ya se iva a hacer un pase de una hora , yo mientras tanto solo mirando el descontrol , donde las minas bailaban por todos lados , un chabon que se subio a la barra en pelotas y el descontrol que iva y venia se me acerco una pendeja que me estuvo un rato y bueno le invite una copa porque estaba medio al pedo yo. El lugar muy bueno , buenas minas , buena joda se puede hacer ahi.
Lola: parada final: entrando snyder saludo a 2 minas que ya conocia ( se parece a la vieja tipica que sale a las 6 de la tarde a darle de comer a los gatos jejejeje) y de ahi invito a una de ellas una copa y despues de ahi se fue a un telo 1:30 con yanina, yo mientras tanto me disponia invitar unas copas a una tal marian que ya conocia del lugar y de ahi fueron algunas copillas mientras me decia algo en guarani que yo no entendiia llamo a unos de sus 2 amigas compatriotas al sector en dnd me encontraba y me empesaron a hablar en guarani ????? yo no entendi nada salvo empori empor o algo asi.
Moraleja: snyder se conoce a todos los gatos de flores al parecer , lugar que entra lugar que
Josesito no hay nada que me guste mas que las hermanas guerreras paraguayas...
despues copio una XP de vida (que publique en otro foro)reciente que me paso con unas hermosas paraguayas
saludos.
Snyder
06/05/2007, 08:04 AM
Hay alguien que escribe en este foro que en la noche de hoy estuvo por Lola con un amigo... dicen que el destino de este muchacho era un cumpleaños... se ve que este muchacho queria que Marian le soplara la velita...
Saludos!
Ocelot
06/05/2007, 08:46 AM
Muy buena la salida, lo tuyo Snyder es un apostolado (por aguantarlo a josesito:D ).
Esta vez no pude ser de la partida, la proxima estare ahi, tenia ganas de conocer Top Secret.
josesito
06/05/2007, 16:51 PM
Snyder: vos tambien estuvistes en lola?, yo no sali ayer, por ahi fue un clon mio quizas lenny o capitan america.
nefro
06/05/2007, 18:01 PM
Eso es lo que vos te crees....
Mopi es como el sol, aunque no lo veamos....;)
Un abrazo
mediokilo
06/05/2007, 18:04 PM
Eso es lo que vos te crees....
Mopi es como el sol, aunque no lo veamos....;)
Un abrazo
....igual te calienta!!!
o nó!
el yorugua mediokilo:D
josesito
07/05/2007, 00:02 AM
mediokilo si lo ves a lenny en la otra vereda mandale saludos de parte mia
mediokilo
07/05/2007, 10:01 AM
mediokilo si lo ves a lenny en la otra vereda mandale saludos de parte mia
si lo veo....cruzo
Ocelot
07/05/2007, 10:07 AM
si lo veo....cruzo
No es necesario:D
rr1971
07/05/2007, 13:01 PM
Que autoritario estas!!!
Sera por el puesto?
O hoy no es un buen dia presisamente???
Saludos
PD: No es para tanto, es solo un partido
Pablito
07/05/2007, 13:16 PM
Que autoritario estas!!!
Sera por el puesto?
O hoy no es un buen dia presisamente???
Saludos
PD: No es para tanto, es solo un partido
Lo escribi el sabado.
El puesto no me cambio en nada......sigo siendo la misma basura que siempre.
rr1971
07/05/2007, 13:31 PM
Lo escribi el sabado.
El puesto no me cambio en nada......sigo siendo la misma basura que siempre.
Debo reconocer que no lei la fecha.
Para olvidarte lo que paso ayer, venite al cumple de NEFRO
Como dije antes el viaje corre por mi cuenta, y una mina de Salo tambien.
Saludos
nefro
10/05/2007, 18:37 PM
VOS SOS GROSO DE VERDAD!! AGUANTE PABLITOGATERO!! AGUANTE LACADE!!
He visto muchos casos de desdoblamiento de personalidad, pero como este........:(
Un abrazo