PDA

Ver la Versión Completa : [INF] que mal que atienden en laprida al 9xx

logaritmo
09/05/2007, 16:26 PM
la verdad menos mal que esta este foro donde uno puede expresar sus experiencias sean buenas o malas , debido a que no estaba con el auto y no consequia taxis cai en laprida al 900 conocido como emotion paradise siempre fue un lugar donde hubo lindas minas pero tambien es conocido por su tipo de atencion ya que las minas atiende en automatico , te encontras con gente que esta esperando , etc. me empiezan el desfile de gatos y pregunto por azul no estaba , mily(esta buena pero todos sabemos que es una cheta y gata arepentida) y se me da por psar con rocio 110 de lolas , entro y para que menos mal que paque 60 y no 100 empezo con todos los peros estoy indispuesta , no me toques ahi , besos en las los no tanto que son nuevas , que esto no , hasta que le digo anda a llamar a la encargada y me dice porque, porque si llega la encarda y le digo todo mal un desastre y a la pendeja se le da por llorisquear para trabajar de gato o te gusta o te la aguantas le dice la encarga
moraleja nunca mas ahi teniendo otro tipo de oferta

Mosca
12/05/2007, 08:39 AM
Mala leche capo:angry: , a no desesperar, todos pasamos por malas xp alguna vez:TFRC6:

Bucanero131967
03/10/2007, 21:15 PM
que lastima, alli conocí gatos que llevo en el alma

coyote_rosarino
04/10/2007, 13:49 PM
es verdad todos nos hemos clavado asi alguna vez, lo comprendo a usted logaritmo, y le deseo la mejor suerte para la proxima...pero yo creo que lo que paso es algo muy triste, que se yo me parecio muy oscuro eso de la minita llorando y la otra cagandola a pedos, diciendole eso...

Joan
14/11/2007, 08:40 AM
En ese PV están todas buenas pero cero onda y una frialdad que asombra!!!! Es el "Polo Sur Gateril". De ahí lo único rescatable era Carolina, una Morocha hermosa que supo darme cariño. La llamé hace unos días y me dijo que volvió a ese PV aunque va a ser dificl que yo reaparezca...

xhopper
14/11/2007, 10:28 AM
Laprida al 900? Es de la misma "empresa" que el de Laprida y 9 de Julio (Laprida 1400)?
Si es así no me extraña lo mal que te atendieron.

elhombrebrujula
12/12/2007, 02:19 AM
ya que xhopper nombro el 14xx te cuento mi xp:resulta que cuando me estaba cambiando para irme,la srta.sale de la habitacion,al rato regresa y riendose me dice...tuviste problemas con el zapato..:eek: y le digo como sabes? si realmente se me habia hecho un nudo en los cordones y no lo podia desatar..sabes que me contesto..mira aca hay una camara y vemos todo..chauuuu,no more.:TFR409: sera en todos los lugares asi?

Pablito
12/12/2007, 02:36 AM
ya que xhopper nombro el 14xx te cuento mi xp:resulta que cuando me estaba cambiando para irme,la srta.sale de la habitacion,al rato regresa y riendose me dice...tuviste problemas con el zapato..:eek: y le digo como sabes? si realmente se me habia hecho un nudo en los cordones y no lo podia desatar..sabes que me contesto..mira aca hay una camara y vemos todo..chauuuu,no more.:TFR409: sera en todos los lugares asi?

NAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH

Le faltaba algo más a ese pv para ser una pedorrada?

negro66
12/12/2007, 09:00 AM
No viste el cartelito en la pared que dice: "SONRÍA, LO ESTAMOS FILMANDO!" :D
Ahora en serio, NOOOOO!!! LA PUCHA!!! Habrá que mirar mejor las paredes de la habitación antes de sacarse la máscara! Vamos a tener que comprar equipo del tipo del FBI, ese que usan en las pelis para ver si no hay cámaras o mics.! :eek:

peladotio
30/07/2009, 20:01 PM
Amigo me encantan las camaras siempre y cundo ellas pongan ganas , son todas unos hembrones pero muy mal laburo, especiealmente de Nicol .
Un sabado voy a ver que pasa y encuentro a este bombon criado en una villa , pesar que podria hacer la chirola que quiera , pero muy mala atención casi me destrozo la :banana_ba así de rapido la movía mal pt, me fuí con un dolor de :banana_babarbaro y de bronca no termine nunca mas bulo pedorro que el jefe le explique a las nenas como trabajar hdptas:pissed::pissed:

kobe24
30/07/2009, 21:02 PM
Laprida al 900? Es de la misma "empresa" que el de Laprida y 9 de Julio (Laprida 1400)?
Si es así no me extraña lo mal que te atendieron.

es la misma que atienden en 3 de febrero e italia, pero lo mimso atienden mal

saludos

el pibe de los astilleros
31/07/2009, 00:49 AM
No son la misma empresa, el indio Blanco y el perucho maxi no se pueden ni ver ...

marcos68
31/07/2009, 18:05 PM
es la misma que atienden en 3 de febrero e italia, pero lo mimso atienden mal

saludos
En realidad hay problemas con las direcciones, Laprida al 900, es en realidad San Luis al 800 y pertenecen al mismo dueño de Italia al 1400( casi Zeballos)