PDA

Ver la Versión Completa : [XP] carlita

hendrix
29/06/2006, 23:20 PM
hola muchachos: soy nuevo en el foro asi que perdonen si no satisfago sus expectativas porque no la tengo clara con la pc.sin embargo tratare de dar mis experiencias para que colegas puedan disfrutar de nuestro habito comun y tambien dezasnar sobre estafas a la comuna gateril.Vaya aqui mi primera contribución.
He escuchado mucho sobre Carlita y debia comprobar yo mismo sobre sus beneficios.De este modo me dirigí a su depto previo acuerdo y la verdad que no me puedo quejar.es una alegria conseguir algo barato y muy bueno.Aqui va mi consejo: si estas falto de money y queres una atención mas que satifactoria, no lo dudes, antes de ensartarte en lugares que prometen mucho y no cumplen nada.Como dijo alguien 100 porciento de actitud,le encanta todo y te pide todo.penetración con manos ,jugetes.un pt espectacular y (si alguien le interesa)lindos ojos y sonrisa plena.me mostro fotos que tiene con el pelo alisado y esta mas perra.En fin,relacion costo ,benificio :200 porciento.reincidencia total !!!!!

ghost_838
01/07/2006, 13:45 PM
Uno mas, la verdad que esta niña esta haciendo plata con nosotros jajajajajjaa

tutuhernan
06/07/2006, 17:33 PM
Hendrix tira algunos datos de Carlita y como encontrarla.

Gracias y saludos

hendrix
07/07/2006, 00:36 AM
el tubo es mas conocido que la tabla del dos
4952-7845

alb
07/07/2006, 01:26 AM
Che cuel es esa carlita no ponen un link porque nose quien es perdonen mi maldita ignoranciaaaaaaaa

cacique chupanhué
07/07/2006, 09:07 AM
Che cuel es esa carlita no ponen un link porque nose quien es perdonen mi maldita ignoranciaaaaaaaa

No figura en ninguna página y además en el diario publica muy poco, es más, creo que coincido con quien dice que le estamo haciendo public