Ver la Versión Completa : Algunos términos gateros.
Piraton
31/03/2006, 12:09 PM
Falta alguno?
Términos gateros:
840: Proxeneta. En lunfardo cafishio, cafiolo, fiolo. El número 840 se remite al edicto policial que penaba dicha actividad.
ALMEJA: Vagina.
BACK: Ano, cola, culo.
GATO: Término amistoso para designar a una meretriz o trabajadora sexual.
También las trabajadoras sexuales les dicen gatos a sus clientes, un término muy de privados.
GIFT: En inglés REGALO. Término utilizado para designar el costo de un servicio.
HECHAS: Pechos falsos. Hace alusión a una mujer que tiene implantes de siliconas: "esa perra las tiene hechas".
OGT: Ano, culo, cola.
PARTICIPACIÓN: Término que designa el encuentro sexual. En lunfardo POLVO: "El servicio convencional incluye una participación". Libre de participaciones quiere decir cuantos polvos puedas.
PESEBRE: Vagina.
PT: Apócope de PETE. Se utiliza para describir el fellatio.
PT SIN: Bucal sin preservativo.
PRE BUCAL SIN: Pt hasta lograr la erección sin preservativo, mayormente es jugar cuando te juegan con el pene sin meterlo en la boca, solo besos, bucal al tronco del miembro o a los genitales hasta lograr la erección.
PV: Apócope de PRIVADO. Se utiliza para designar un departamento privado en dónde generalmente trabaja un plantel de chicas a cargo de una recepcionista u 840
RELAX: Servicio que ofrecen algunas masajistas sensuales. Paso siguiente a la sesión de masajes que es optativo y puede ser manual, bucal o completo.
SERVICIO CONVENCIONAL: Servicio estándar que suele consistir de un fellatio y luego sexo vaginal.
SERVICIO COMPLETO: Servicio que incluye las características del convencional más algún adicional como ser el sexo anal o participaciones libres.
TELO: Hotel Alojamiento o Albergue Transitorio. Hotel no convencional y acondicionado especialmente para tener sexo en el que se cobra por turno (generalmente de 1:30/2 hrs, aunque en la semana pueden ofrecer turnos largos de más de 3 hrs) o pernocte (quedarse a dormir).
TOMAR LA LECHITA: Tragar el semen.
TURCA: Masturbación con los pechos.
DISCIPLINA: Práctica sexual masoquista, látigos, ataduras, etc.
XP: Apócope de Experiencia que remite generalmente a un encuentro sexual.
Magnanimo
01/04/2006, 01:28 AM
gracias por el aporte.
supergato
02/04/2006, 14:03 PM
Y gato GROSSOOOOOO ????? :eek: :eek:
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Penelope-Glamour
02/04/2006, 15:14 PM
Exelente... gracias por lo aportado... ;)
Besos.
The butcher
02/04/2006, 17:27 PM
Ahora si tengo un poco más claro ciertas cosas que no entnedía, estaría bueno que cada uno aporte nuevos términos y completando la enciclopedia gatera.
supergato
02/04/2006, 17:39 PM
Yo quiero ser el mas grosso de todos los gatos, mandame la THEDOGCARD
:TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6:
Magnanimo
04/04/2006, 05:31 AM
Yo quiero ser el mas grosso de todos los gatos, mandame la THEDOGCARD
:TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6: :TFRC6:
grosso ???????
dejate de joder, gateá, disfrutá y contá.....
lo de grosso dejalo para la gilada, hay varios grupitos de giles, querés que te los presente ?
Pancho
05/04/2006, 21:06 PM
Muy bueno el dato, recordaré para ver que puedo aportar. :adorar:
CapitanGarfio
08/04/2006, 20:09 PM
Alguno de los lectores me podría aclarar el significado de las siguientes palabras? :confused: :
Tortilla -
qué es? un tipo de comida, o tiene otra interpretación ?
Tortillera(s) -
es (son) la (o las) señorita(s) o señora(s) que se encargan de hacer una tortilla, es eso?, o nada que ver?
Stantoon
12/04/2006, 05:28 AM
Alguno de los lectores me podría aclarar el significado de las siguientes palabras? :confused: :
Tortilla -
qué es? un tipo de comida, o tiene otra interpretación ?
Tortillera(s) -
es (son) la (o las) señorita(s) o señora(s) que se encargan de hacer una tortilla, es eso?, o nada que ver?
:Diablito: :Diablito: :Diablito: No sé si creerte.;)
Un saludo.
Stantoon
12/04/2006, 05:28 AM
Gracias por tu aporte Piratón.;)
Un saludo.
Bomboncito_hot
19/04/2006, 17:40 PM
JAJAJAJAJAJAJ tortilleras:mujeres que hacen tortillas :eek: :eek: :eek: jajajajajajja yo tampoco se si creerte de donde sacaste esa definicion:confused: :confused: jajaja BESO me mataste de risa:haha: http://www.foropiratas.com.ar/images/icons/icon10.gif jajaja:TFR1A4:
Bomboncito_hot....
CapitanGarfio
19/04/2006, 20:05 PM
JAJAJAJAJAJAJ tortilleras:mujeres que hacen tortillas :eek: :eek: :eek: jajajajajajja yo tampoco se si creerte de donde sacaste esa definicion:confused: :confused: jajaja BESO me mataste de risa:haha: http://www.foropiratas.com.ar/images/icons/icon10.gif jajaja:TFR1A4:
Bomboncito_hot....
Ah claro !!!! :( . . . . mucha risa, mucha risa, no saben si creerme, . . . pero yo sigo con la incognita !!!! :confused:
Bomboncito_hot, decime, vos sabés cuál es la verdadera definición de tortillas, tortilleras . . :sex69: y otras cositas de tipo culinarias :sexbutt: ?????
Bomboncito_hot
20/04/2006, 18:23 PM
Bueno :pc: estuve buscando mucho e investigando sobre el tema de tortillas y tortilleras jajajajaj y encontre esto, espero que le sirva.
Pueden haber varios tipos de tortilla, por ejemplo. tortilla de papas, de patatas,española, campesina,de hongos, de maiz,de bacalao, ect e interminables tortillas de todo tipo hasta incluso light...
Ahora tortilleras la busqueda me resulto un poco mas extensa aun y lo curioso que la definicion que Usted dio no existe no es que lo este descalificando toda informaion es valida pero yo encontRe lo siguiente...
Tortileras: lesbianas:eek: :eek: :eek: , chicas cachondas ente si, que utilizan aparatos , vibradores, y/u otro tipo de elemento circular:eek: :eek: :eek: ......
Ya se dara cuenta que las definiciones no son las mismas pero espero que le sirva le dejo besotes:TFR1A4: humedos y ricos...
BOMBONCITO_HOT
CapitanGarfio
20/04/2006, 22:19 PM
Bueno :pc: estuve buscando mucho e investigando sobre el tema de tortillas y tortilleras jajajajaj y encontre esto, espero que le sirva.
Pueden haber varios tipos de tortilla, por ejemplo. tortilla de papas, de patatas,española, campesina,de hongos, de maiz,de bacalao, ect e interminables tortillas de todo tipo hasta incluso light...
Ahora tortilleras la busqueda me resulto un poco mas extensa aun y lo curioso que la definicion que Usted dio no existe no es que lo este descalificando toda informaion es valida pero yo encontRe lo siguiente...
Tortileras: lesbianas:eek: :eek: :eek: , chicas cachondas ente si, que utilizan aparatos , vibradores, y/u otro tipo de elemento circular:eek: :eek: :eek: ......
Ya se dara cuenta que las definiciones no son las mismas pero espero que le sirva le dejo besotes:TFR1A4: humedos y ricos...
BOMBONCITO_HOT
Bomboncito_Hot, por fin alguien tuvo la gentileza de avisarme que mi suposicion no era la correcta !!!!:TFRC6:
Y qué sorprendente que me ha resultado enterarme de la verdadera acepción del término tortilleras !!!:eek:
Ahora bien, ya que has sido tan amable conmigo, podrías indicarme entonces para qué, y cómo usan esos ¿¿ aparatos vibradores ?? las tortilleras ?????:TFRC4:
Yo tenía entendido que esos aparatos los usaban los obreros de la construcción para romper el pavimento de las calles, y los conocía como martillos neumáticos, y vaya que si vibran, . . . y el ruido que hacen !!!
Entonces debo entender que las tortilleras tienen esa actividad ??? :confused: :confused:
Deben tener unos glúteos muy fuertes para sostener semejantes aparatos, no???:sexbutt: :rolleyes:
Aguardo tus nuevos aportes :TFRC6: , y si alguien más sabe si estoy en lo cierto y quisiera informarme al respecto, sus comentarios serán bienvenidos.:TFRC6:
Besos a montones para vos, Bomboncito_Hot :sex69:
(estoy casi seguro que te conozco de alguna parte :rolleyes: :rolleyes: )
CapitánGarfio (tratando de aprender algunos términos gateros):confused:
Jana 2006
22/04/2006, 22:19 PM
Por fin encontré una información tan importante. Gracias por los aportes. Y estaré atenta a nuevas acepciones para compartir en este diccionario.:) :) :) :)
CapitanGarfio
23/04/2006, 08:50 AM
Por fin encontré una información tan importante. Gracias por los aportes. Y estaré atenta a nuevas acepciones para compartir en este diccionario.:) :) :) :)
Gracias por adelantado !!!:TFRC6:
Buenísimo que puedas aportar tus conocimientos sobre el tema ;) , de esa forma, al conocernos por este medio, cabe la posibilidad de que podamos satisfacernos mutuamente, . . . en todo sentido :rolleyes:
CapitanGarfio
apasionado
24/04/2006, 10:40 AM
Piratón: realmente lo suyo ha sido revelador, de una elocuencia absoluta, un auténtico poeta urbano desgranando los mas vulgares términos y lugares comunes.Términos y definiciones tales como "BACK: Ano, cola, culo.", "PT: Apócope de PETE. Se utiliza para describir el fellatio." o "TOMAR LA LECHITA: Tragar el semen." son verdaderos hitos de elocuencia y la confirmación de que estamos ante un poeta de referencia para futuras discusiones.Gracias por su aporte.
apasionado
24/04/2006, 10:51 AM
BOMBONCITO_HOT
Bombon, ya sabía lo de las definiciones, pero me encantó lo de los besotes húmedos y ricos, eso que será? necesito que me lo expliques personalmente.
Bomboncito_hot
28/04/2006, 16:58 PM
No, dejame decirte Apasionado que es muy distinto sentir un beso humedo y apasionado o baboso como los que le dedico a gruesso, que explicartelo hay que sentirlo jijijijij muacks besos humedos y babosos para vos....:TFR1A4:
Bomboncito_hot
28/04/2006, 17:13 PM
Bueno, continunando con mi investigacion he descubierto que hay diferentes tipos de vibradores.... y en este mismo momento te lo voy a detallar...
Cactus de jujuy: bebito de la familia solo es para doble o nada y tiene varias velocidades
Aladino: se lo llama asi porque le podes pedir lo que quieras , y tiene todo tipo de estimulacion...
Lengua con vibro:es una lenguita vibradora que te hace ver estrelllas.
MARIPOSA:se adapta al cuerpo y se concentra en el clitoris....
Bueno la lista sigue estas todos estos tipos de vibradores espero q
Magnanimo
28/04/2006, 23:38 PM
estoy interesandome por la lengua con vibro.
satoloco
03/05/2006, 14:35 PM
Tortillera:
Dicese de la que es LESBIANA. El termino deriva de la imposibilidad de las lesbianas de tener penetracion falica entre ellas
por lo que tienen sexo vagina con vagina, es decir tortita con tortita, me entendes maquina??? la cazas???
Ejemplos: "Mira, esa es torti..." Esa es torta..." " Che, esa hace tortillas, tortas".
gastonne
05/05/2006, 00:46 AM
Agradezco de corazón a todos los Doctores y Doctoras que me han sacado de la ignorancia que tenía acerca de tantos términos que hasta el día de hoy me resultaban extraños.
¡Qué curioso! Uno tenía que venir al foro para enterarse del nombre de algunas de las cosas que uno ha hecho! ...o que a uno le han hecho... jejeje
Otra vez ¡MUCHAS GRACIAS!
gastonne
Bomboncito_hot
10/05/2006, 17:26 PM
:D :D Embolia lactea: :eek: :eek: Significa que esta pasado de rosca.
Campo malo: Pura:sexsure: paja.
Camioneta de campo:rayada por la paja:eek: :eek:
Camion de sandia: Se descarga a mano.:sexsure: :sexsure:
Espero que les sirva, mi gran aporte :banana_ba jajajajajaja besitos para todos...:D :D :D
Bonbomcito_hot...:p :p :p
Dionisios
11/07/2006, 16:40 PM
Bomboncito...cada vez me gustas mas!!!!:)
cada vez que leo posteos tuyos me gustas un poquito mas
Te mando muchos besos.
CapitanGarfio
22/07/2006, 20:19 PM
Con mi acostumbrada ignorancia acerca de términos extraños, me gustaria saber a qué se refieren cuando se dice que un hombre es bala o balín, o algo similar, no sé si está bien escrito así :confused: .
Tengo idea que en el Circo, hay hombres-bala que se meten adentro de un cañón, y les disparan a gran distancia. O no es así como se usa el cañón?:o