PDA

Ver la Versión Completa : [PREG] Alguien conoce Rubisex

Matsen
17/06/2007, 13:33 PM
Hola a todos, soy nuevo. Y quisiera saber si alguien tiene algun dato sobre el lugar Rubisex que publica en Altosex; desde ya le agradezco cualquier dato como gift, chicas que trabajan ahi (aunque en altosex solo hay dos chicas), Buenas o malas XP. Gracias espero sus respuestas.

Forastero
17/06/2007, 14:57 PM
podes poner el link? porque no hay ninguna "rubisex". Sí hay una "Rubi" y otra "Ruby"

Matsen
17/06/2007, 16:17 PM
No es una, sino un lugar Rubisex, en altosex aparecen 2 chicas que viendo las fotos no son nada del otro mundo (Yohanna y Mayrah). Mi consulta era por el hecho de que debo cruzar por razones de trabajo constantemente por liniers, razón por la cual busco lugares cercanos o alguna independiente que sea recomendable.

Aca esta el link: http://www.rubisex.com.ar/

solo muestra a las dos chicas que nombre y unas fotos del lugar.

Ocelot
17/06/2007, 23:05 PM
Por las fotos en Montiel 56 no es, debe ser medio nuevo el lugar ese.
Me tiraron una data de uno a una cuadra de Botanik, en la semana seguro paso.

vergamota
19/06/2007, 10:51 AM
Ni se te ocurra pasar... yo lo hice hace dos semanas porque esta relativamente cerca de casa.
Es UN ANTRO inmundo, por la mañana habia 3 niñas (con todo lo que significa esa palabra), eran SOL/LUZ/JULIETA (si mal no recuerdo)
Julieta ocupada, paso con Sol.
No mas de 17 y siendo generoso, ella decia tener 18 pero ni a palos. Sinceramente creo que estaba entre los 15 y 16.

XP para el olvido (me quede con el pete CON y me fui a la mier...).

Si buscas un servicio, olvidate, si buscas ver a una pendeja en pelotas y manosearla un rato... anda, eso si, a no quejarse eh!

Llevate abrigo porque las habitaciones son de terror, no hay biorsi... o sea, UN DESASTRE TODO.

Esta sobre la calle Ibarola al 6700 y es del mismo dueño del que esta sobre L. de la Torre cerca de Rivadavia.

Espero que te sea util la data.

Saludos!

Gatienzo711
19/06/2007, 18:28 PM
como siempre VERGAMOTA, IMPECABLE

GRACIAS POR LA DATA Y POR EVITAR MALAS XP'S

Matsen
27/06/2007, 13:51 PM
gracias por la data