PDA

Ver la Versión Completa : [INF] estuve en madahos!!!

mediokilo
03/07/2007, 08:07 AM
El día sabado 30, en oportunidad de mi visita a buenos aires de tan solo unas horas, decidí ir hasta la zona de la recoleta..... para que!!!!:angry:

bastaron 5 minutos para que me rompieran las pelotas tarjeteros, tarjeteros, tarjeteros, etc...... son insoportables, al final te quitan la sonrisa.....¡¡¡¡paraaaaaaaaaaaaa hermano...!!!!! yo se donde tengo o quiero ir!!!!.....si ahí se olfatea en el ambiente el olor a gatos!!!
pero como rompian los huevos dije ta bien.... entré primero a uno llamado PLAY...creo..... entrás y las minas se desesperan es un hormigueo eso..... paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejame ver el panorama primero!!!!!
.- que no te gusto? (decia una)
.- claro que si... me gusta el asado, pero siempre veo el menú!!!..carajo
bien.... tomé la sprite mas cara de mi vida jejeje..... y como el trago valia por dos.... los cagué!!!!.... me tomé dos sprite!!!!...que con lo que pagué yo se compraron unos 8 o 10 casilleros.....jejeje

luego salí y dije.... ta bien!!!...para saber si son unos antros hay que entrar.... asi descartamos con propiedad!!!
...para queeeeeeeeeeee!!!!!.....en lugar de doblar hacia madahos que era mi objetivo.... sigo un poquito mas y entro a uno que está con neon azul afuera...(mi mente eliminó el nombre)....hay tatita!!!!...lo que era eso.... había 7 u 8 mujeres.... si fuera en el campo serían tiernitas porque eran todas 2 dientes..... hay dios!!!!!.....ya había pagado.... entonces dije.... pido un JB... y en el momento que lo pido se me acerca una dominicana, que por lo que parecia.... le va a costar muchisimo juntar guita para el pasaje de vuelta!!!!....y para darles una idea ... asi como me lo sirvieron (doble)...ni siquiera lo probé.... le dije a la morena...."...tomá lo pedí para vos..."..chau!!!
y ahi dije... me voy derechito a madahos que ahí el plato está asegurado!!!
en el camino nuevamente los famosos tarjeteros hdp!!!!... pero creo que me vieron la cara y mis respuestas cortantes NÓ!!! y con mi mirada fija en el horizonte enfilé a madahos!!

ya sigo jejeje

mediokilo:D

nefro
03/07/2007, 09:08 AM
Dios mio..........
¿"Esto" es el representante que mandò el Perla Negra a esta playa?
Por favor que alguien venga a dar la cara y explique este raid erràtico y digno de un grumete en su primer embarcada......

PD: MK, contate un chiste.:D

Un abrazo

mediokilo
03/07/2007, 09:12 AM
Dios mio..........
Por favor que alguien venga a dar la cara y explique este raid erràtico y digno de un grumete en su primer embarcada......

Un abrazo

es que encallamos y estamos buscando la brújula!!

pd: querés una tarjetita de un cabarulo??

mediokilo
03/07/2007, 09:26 AM
...llegué a madahos y de una me mandé.... entrada $ 50.- (mi cara me delata)...jejeje

...entré...y ahi si mujeres por doquier.... a derecha a izquierda, al frente, arriba... por todos lados, blancas , rubias, negras, negras rubias, pero lo mas impresionante eran los pares de globos al frente de cada una..... estaban todas pasadas de libras....infladitas, ninguna en llanta, im-pre-sio-nan-te-...hasta la menos puchereada con un par de globos enormes!!!:TFRC6:
en esta oportunidad, veo que el nivel de bailarinas ha bajado mucho desde la ultima vez que estuve en el lugar.... eran 7 puntos todas, me recuesto en la barra y observo el panorama.... andaban como peces en una pecera gigante.... y cada vez que entraba alguien me hacia acordar cuando le pones comida en la pecera... se iban de un lado a otro moviendo la cola.... y la boquita tal cual peces ...fruncidita y abiertita jejeje:rolleyes: ...luego de una exhaustiva revisión del lugar, obervando los pescaditos ....logro divisar a una rubia, que de lejos parecia rubia natural (desde unas 7 u 8 cuadras)...muy joven la niña y con un pantaloncito que viendola de espalda su culito bien redondito y glotón... pues se estaba saboreando ese pantaloncito..el cual lo llevaba metidito en su rajita...jejeje
de las tetas ni hablo, pues todas eran impresionantes.....firmes y redondas...:mmmm:
logro acercar esta niña a mi zona de influencia.....junto a la barra..y nos ponemos a charlar amenamente.... pero creo que ahi comienza la xp....

....que irá como xp jejeje:D

abrazo
el yorugua medioilo:D

LOVEHUNTER
03/07/2007, 10:55 AM
Dios mio..........

Un abrazo

Como de el grupetes de desvirtuadores de la otra playa,con mas antiguedad en piratas, le aseguro estimado Nefro, que es imposible querer seguir un comentario medianamente coherente de este señor. Ya sea leyendolo o chateando por msn, el tipo es muy disperso,PERO BUENA GENTE....

.....muy en el fondo :D

mediokilo
03/07/2007, 11:04 AM
Como de el grupetes de desvirtuadores de la otra playa,con mas antiguedad en piratas, le aseguro estimado Nefro, que es imposible querer seguir un comentario medianamente coherente de este señor. Ya sea leyendolo o chateando por msn, el tipo es muy disperso,PERO BUENA GENTE....
.....muy en el fondo :D

veo que ha mejorado su estilo ;)

abrazo
el TIMONEL:p

Pablito
03/07/2007, 11:14 AM
el tipo es muy disperso,PERO BUENA GENTE....

Aún no tengo pruebas de eso.
:cool:

mediokilo
03/07/2007, 11:15 AM

de lo disperso???:confused:

LOVEHUNTER
03/07/2007, 11:16 AM

ok, pero aclaro que dije BUENA GENTE, no que cumpla los compromisos.........

nefro
03/07/2007, 13:17 PM
En la otra playa algunos lo llaman "Revista Caras" (de lejos parece Gente)
(Chiste viejo si los hay, pero como dice la señora, el público se renueva....)

Un abrazo

josesito
03/07/2007, 18:18 PM
500 gramos deberias conocer la zona de cabarulos de flores, es buena y es barata a comparacion de La Recoleta, y las minas de la misma calidad casi driia yo o mejor aun

Forastero
03/07/2007, 18:21 PM
500 gramos deberias conocer la zona de cabarulos de flores, es buena y es barata a comparacion de La Recoleta, y las minas de la misma calidad casi driia yo o mejor aun

Josesito, definitivamente, el paco te está haciendo mal :D . Decir que en Flores vas a encontrar minas más lindas que en Madahos es una exageración. Quizás podrás encontrar alguna que tenga ese nivel en cuanto a belleza, pero la generalidad es que ni a palos se acercan en flores al nivel de los planteles de señoritas que hay en recoleta. Son dos mundos completamente diferentes (uno es para ricos y el otro es para los ratones como nosotros).

josesito
03/07/2007, 18:25 PM
Bueno yo de reloleta no conozco mucho ecepto Salome ( palermo) pero en casi todos estos lugares se manejan con precios u$s osea no para Argentinos, bueno MK los puede pagar porque es extranjero y turista ja.
Para mi, mi olimpo siempre va a ser Flores.

LOVEHUNTER
03/07/2007, 18:28 PM

AH BUENO!!! ESTAS MAL EN SERIO:TFRC6:

flecharota
03/07/2007, 18:30 PM
es que encallamos y estamos buscando la brújula!!

pd: querés una tarjetita de un cabarulo??

Mejor busca la tabla de mareas , para saber a que hora vas a tener agua para zafar de la varadura.:angry: :angry:

La de Uruguay no se pero , las de acá LAS PROVEE EL SERVICIO DE HIDROGRAFIA NAVAL.:banana_ba :banana_ba

elyeti
03/07/2007, 18:30 PM

es imposible que pase un dia sin decir una gansada :(

Snyder
03/07/2007, 18:33 PM

Amigo Josesito:

No tenes idea de la comparacion que estas haciendo... habra algunas parecidas... pero no creo que sean mejores... en Madaho's tenes algunas que son para presentarsela a tu vieja y decirle: "Mama, te presento a mi novia..."

Saludos!

LOVEHUNTER
03/07/2007, 18:34 PM
es imposible que pase un dia sin decir una gansada :(

DURISIMO!!!

josesito
03/07/2007, 18:34 PM
nose todos me reprochan cuando digo algo de flores o lo que sea pero por lo menos aporto algo de DATA en cambio uds no aportan nada. Si esta es la tematica del foro uds deberian quedarser callados

YA dije

PD: en el subforo de ninght clubs de FE muchos lugares de la recoleta no se mueven hace semanas ( saquen sus propias conclusiones) y de Cocodrilo buen , los comentarios son de lo peor

josesito
03/07/2007, 18:36 PM
Bueno sera que la reloleta mucho no me interesa, solo conozco Salome ( 2 veces) y Cocodrilo ( ambos en palermo).

PD: voy a dnd el bolzillo me deja para ser mas claros

LOVEHUNTER
03/07/2007, 18:39 PM
Bueno sera que la reloleta mucho no me interesa, solo conozco Salome ( 2 veces) y Cocodrilo ( ambos en palermo).

y entonces para que mierda hablas???:D :D :D :D

Forastero
03/07/2007, 18:41 PM

Pero josesito, vos tenés razón, en cuanto a precios Flores es de lo más conveniente (agregaría Oro 2280) pero patinás en cuanto a nivel. Imaginate que de repente por 300 mangos podes tener sexo con cualquier modelo de las agencias de Dotto, Piñeiro, Multitalent, etc. Bueno, Madahos es algo parecido a eso. Ah, si entran al foro de Argentina Private y se registran podrán ver algunas fotos de las niñas.

Forastero
03/07/2007, 18:44 PM
Che, y la xp para cuando? vamos MK, esperamos ansiosos (bah, no se uds. pero yo si :D )

Snyder
03/07/2007, 18:46 PM
Ya te voy a llevar a conocer Black Josesito y vas a ver lo que es bueno...

Saludos!!

Forastero
03/07/2007, 18:47 PM
Ya te voy a llevar a conocer Black Josesito y vas a ver lo que es bueno...

Saludos!!

Por las dudas, atalo!

edito: me olvidaba que josesito es de perfil bajo en el cabarute. grosssso.

josesito
03/07/2007, 18:53 PM
No, no me interesa Black ni nada, gracias snyder pero no.

LLevatelo algunos de los muchachos de aca que que les encantan La Recoleta

Snyder
03/07/2007, 18:56 PM
No, no me interesa Black ni nada, gracias snyder pero no.

LLevatelo algunos de los muchachos de aca que que les encantan La Recoleta

No sabes de lo que te perdes... :banana_ba :banana_ba :banana_ba

josesito
03/07/2007, 19:02 PM
No sabes de lo que te perdes... :banana_ba :banana_ba :banana_ba

No importa, yo para pasarle bien no necesito de tanto, con un flores esta bien para mi.:)

nefro
03/07/2007, 19:26 PM
Josecito, vos seguí aportando y hacelos cerrar el culo a estos dandy recoletos.

Un abrazo

Ocelot
03/07/2007, 20:49 PM
Puede ser que en general las minas de Recoleta esten mejor, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta, pero lo bueno es buscar minas que podrian estar en recoleta pero laburando en flores u otro similar. Tambien he visto Bagres importantes en recoleta.

josesito
03/07/2007, 20:54 PM
Puede ser que en general las minas de Recoleta esten mejor, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta, pero lo bueno es buscar minas que podrian estar en recoleta pero laburando en flores u otro similar. Tambien he visto Bagres importantes en recoleta.
No te quepa la menor duda, yo los vi en El famoso Cocodrilo al cual siempre fue Maradona, muchos lo dicen, ese lugar es mas fama que otra cosa.
Por lo que se lee y se comenta ya no es lo de años anteriores , no se como estara el resto, pero por lo que leo mucha infraestructura y pocas nueces en algunos bares

YA dije

nefro
03/07/2007, 21:09 PM
pero por lo que leo mucha infraestructura y pocas nueces en algunos bares

YA dije

Yo no he dejado boliche sin recorrer, y nueces, jamás.
Que un mani, que un pochoclo, pero ,nueces, nada.:rolleyes:

Un abrazo

aramis
03/07/2007, 21:23 PM
miren compas, es absolutamente cierto que se puede encontrar algunas niñas como en Flores en Recoleta, para ejemplo basta Black...............pero tambien hay cierta calidad Madahos, antes Shampoo ( ahora New Shampoo), La Lopez, allí hay algunas niñas hermosas...........como hace tiempo no se ve en Flores.

un abrazo

bukowski
03/07/2007, 22:31 PM
Son mundos diferentes. Recoleta hace años que no voy, por el momento no me da garparle a una mina $400 o $500 y mucho menos pagar una entrada de $60 y una copa de $70 (no me va) acuerdense en la última reunion que tres ratones nos fuimos para envidia...(jajaj).
Ahora Cocodrilo y particularmente salome son otra cosa, el sabado último llegue a Salo tipo 3 am me encontre con grosos de esta (algunos no voy a dar nombres, llegaron bien tarde y acompañados de una hermosa mujer) y la otra playa y me la pase de 10.
En cualquier cabarulo de Flores a los 10 minutos de llegar te empiezan a joder con las copas...

saludos

Stantoon
03/07/2007, 22:39 PM
Estimado amigo.,¿vió que lindas minas hay allí?;)

terapiadeatres
03/07/2007, 23:01 PM
...llegué a madahos y de una me mandé.... entrada $ 50.- (mi cara me delata)...jejeje

...entré...y ahi si mujeres por doquier.... a derecha a izquierda, al frente, arriba... por todos lados, blancas , rubias, negras, negras rubias, pero lo mas impresionante eran los pares de globos al frente de cada una..... estaban todas pasadas de libras....infladitas, ninguna en llanta, im-pre-sio-nan-te-...hasta la menos puchereada con un par de globos enormes!!!:TFRC6:
en esta oportunidad, veo que el nivel de bailarinas ha bajado mucho desde la ultima vez que estuve en el lugar.... eran 7 puntos todas, me recuesto en la barra y observo el panorama.... andaban como peces en una pecera gigante.... y cada vez que entraba alguien me hacia acordar cuando le pones comida en la pecera... se iban de un lado a otro moviendo la cola.... y la boquita tal cual peces ...fruncidita y abiertita jejeje:rolleyes: ...luego de una exhaustiva revisión del lugar, obervando los pescaditos ....logro divisar a una rubia, que de lejos parecia rubia natural (desde unas 7 u 8 cuadras)...muy joven la niña y con un pantaloncito que viendola de espalda su culito bien redondito y glotón... pues se estaba saboreando ese pantaloncito..el cual lo llevaba metidito en su rajita...jejeje
de las tetas ni hablo, pues todas eran impresionantes.....firmes y redondas...:mmmm:
logro acercar esta niña a mi zona de influencia.....junto a la barra..y nos ponemos a charlar amenamente.... pero creo que ahi comienza la xp....

....que irá como xp jejeje:D

abrazo
el yorugua medioilo:D

Che turrón, hubieras avisado, algo me habías dicho que venías, pero después te llamaste a silencio, esta semana volvés?
Abrazo!!

josesito
04/07/2007, 07:12 AM
No soy un defensor de flores, solo que yo no puede gastarme $ 400 o $ 500 en un gato, y si tuviera la plata tampoco lo haria, buscaria algo mas barato.

Forastero
04/07/2007, 11:53 AM
No te quepa la menor duda, yo los vi en El famoso Cocodrilo al cual siempre fue Maradona, muchos lo dicen, ese lugar es mas fama que otra cosa.
Por lo que se lee y se comenta ya no es lo de años anteriores , no se como estara el resto, pero por lo que leo mucha infraestructura y pocas nueces en algunos bares

YA dije

Ay josesito, qué tiene que ver Cocodrilo con los cabarutes de Recoleta. A Coco va la farándula porque corre la merca como el aire por la ventilación. Me extraña araña.

vergamota
04/07/2007, 12:45 PM
Ay josesito, qué tiene que ver Cocodrilo con los cabarutes de Recoleta. A Coco va la farándula porque corre la merca como el aire por la ventilación. Me extraña araña.

Me hizo acordar a la letra de Tiempos Viejos cuando dice...

Te acordás hermano? !Qué tiempos aquellos!
Eran otros hombres más hombres los nuestros.
No se conocía cocó ni morfina.
Los muchachos de antes no usaban gomina.

CHAN...... CHANNNNNNNN (fin del gotán)

mediokilo
04/07/2007, 13:21 PM
Che turrón, hubieras avisado, algo me habías dicho que venías, pero después te llamaste a silencio, esta semana volvés?
Abrazo!!

el sabado 14 vuelvo por la revancha!!!

Algo debo decir de Madahos, y es que el entorno , luces, y chirimbolos hacen que las mujeres tengan cierto maquillaje rodeándolas que las ayuda.

Pero algo si me quedó clarito...NO VALEN LO QUE PIDEN!!

veré el sabado como hago la gira:wavey:

abrazo
el yorugua mediokilo ;)

pd: me pedian copa las minas....les dije "no ven que soy yorugua.... ya ni a Perú le ganamos....de que copa me hablan?...":angry:

mediokilo
04/07/2007, 13:24 PM
Son mundos diferentes. Recoleta hace años que no voy, por el momento no me da garparle a una mina $400 o $500 y mucho menos pagar una entrada de $60 y una copa de $70 (no me va) acuerdense en la última reunion que tres ratones nos fuimos para envidia...(jajaj).
Ahora Cocodrilo y particularmente salome son otra cosa, el sabado último llegue a Salo tipo 3 am me encontre con grosos de esta (algunos no voy a dar nombres, llegaron bien tarde y acompañados de una hermosa mujer) y la otra playa y me la pase de 10.
En cualquier cabarulo de Flores a los 10 minutos de llegar te empiezan a joder con las copas...

saludos

claro si a mi me llamó el TATARAGA.... y por quedarme con esta mina no fuí!!!!

abrazo
mediokilo

Forastero
04/07/2007, 14:02 PM
claro si a mi me llamó el TATARAGA.... y por quedarme con esta mina no fuí!!!!

abrazo
mediokilo

y la xp?

LOVEHUNTER
04/07/2007, 15:19 PM
y la xp?

Soña papa....

Pablito
04/07/2007, 15:26 PM
Soña papa....

Y que numero en la quiniela es la papa?
Eh?eh?!!!

mediokilo
04/07/2007, 15:33 PM
y la xp?

ya vá..... ya vá!!!

josesito
04/07/2007, 15:36 PM
MK: en la otra playa si vas a postear la XP, acordate de leer la reglas porque sino Bxxx te la edita al toque.

LEER LAS REGLAS POR FAVOR

mediokilo
04/07/2007, 15:40 PM
MK: en la otra playa si vas a postear la XP, acordate de leer la reglas porque sino Bxxx te la edita al toque.

LEER LAS REGLAS POR FAVOR

josesito

varias preguntas:TFRC6:

.- tanta preocupacion por la otra playa??

.- yo solo puse acá mi ida a madahos... porque querés que la ponga allá??

.- estas llevando gente para allá?

.- sos un infiltrado de la otra playa??

.- tanto miedo tenes a los moderadores de la otra playa??

.-miedo a baco???

.- quien es baco??

:confused: :confused: :confused:

el yorugua mediokilo:D

LOVEHUNTER
04/07/2007, 15:41 PM
Eh?eh?!!!

Ve señor SM ya el efecto mediokilo llego a estas playas. Sus chistes se van deteriorando minuto tras minuto.
Es parte de un plan de dominacion, yo se lo que le digo

Pablito
04/07/2007, 15:45 PM
Ve señor SM ya el efecto mediokilo llego a estas playas. Sus chistes se van deteriorando minuto tras minuto.
Es parte de un plan de dominacion, yo se lo que le digo

Che, ese chiste estuvo bueno!
No me compares con MK!

vergamota
04/07/2007, 15:46 PM
Eh?eh?!!!

El papa es el 88, ahora la papa........ me cag........ será al revés?

josesito
04/07/2007, 15:48 PM
josesito

varias preguntas:TFRC6:

.- tanta preocupacion por la otra playa??
La respuesta es Facil la verdad no

.- yo solo puse acá mi ida a madahos... porque querés que la ponga allá??
Me da lo mismo

.- estas llevando gente para allá?
No

.- sos un infiltrado de la otra playa??
No, en este foro me registre primero

.- tanto miedo tenes a los moderadores de la otra playa??
La verdad que no le tengo miedo a ningun moderador de ninguna playa

.-miedo a baco???
No lo se

.- quien es baco??
Al que nombrastes junto a nefro el cual te decia no adorararios dioses falsos:p:p:p:p

:confused: :confused: :confused:
:banana_ba:banana_ba:banana_ba:banana_ba:banana_ba :banana_ba:banana_ba:banana_ba:banana_ba:banana_ba :banana_ba:banana_ba:banana_ba:banana_ba:banana_ba :banana_ba:banana_ba:banana_ba:banana_ba:banana_ba :banana_ba:banana_ba:banana_ba:banana_ba:banana_ba :banana_ba:banana_ba:banana_ba:banana_ba:banana_ba :banana_ba:banana_ba:banana_ba................

..............

Pablito
04/07/2007, 16:18 PM
Bueno, vayan cortandola con los moderadores del otro foro.
Una jodita de vez en cuando esta bien, pero que tooooodos los posts sean de eso ya cansa un poco.
Encima le dan letra a josesito.:D

Gatienzo711
04/07/2007, 16:21 PM
y la mejor manera de cortarla es ignorar a JOSECITO que los nombra cada dos por tres.

Josecito te banco, pero deja que vayan a donde quieran y que gasten la moneda donde quieran tambien.
A mi de chiquito me dijeron, no hables de lo que no conoces, ese sabio consejo te lo dejo a vos tambien.
mi opinión es que en Madahos vi muchas mujeres hermosas, y si buscas conte mi xp acá, o sea fue muy bueno, pero al otro día me dolió el bolsillo claro porque es mucha moneda, pero no me arrepiento ni un poco.
En Flores también la puse y la pase bárbaro, obviamente más barato.
Y muchas veces pasa que vas a cada pocilga y encontrar una muñeca hermosa, es todo relativo en el mundo gateril.
Consejo: tomalo todo con calma!

Abrazo

Forastero
04/07/2007, 16:33 PM
Una jodita de vez en cuando esta bien, pero que tooooodos los posts sean de eso ya cansa un poco.

Pablito, puede ser que a veces rompa las bolas, pero ponete contento, acá te deliran abiertamente (fundamentalismo x ej.) y allá no pueden decir nada públicamente por que los banean. vienen acá a descargarse, a disfrutar de la libertad de expresión que implica la libertad de crítica. es mejor que las cosas estén a la vista en vez de que estén en lo ocultito del mp.

abrazo

Pablito
04/07/2007, 16:58 PM
Pablito, puede ser que a veces rompa las bolas, pero ponete contento, acá te deliran abiertamente (fundamentalismo x ej.) y allá no pueden decir nada públicamente por que los banean. vienen acá a descargarse, a disfrutar de la libertad de expresión que implica la libertad de crítica. es mejor que las cosas estén a la vista en vez de que estén en lo ocultito del mp.

abrazo

A mi no me jode que le saquen mano a los del otro foro, por mi que los puteen de arriba a abajo.
Pasa que despues entran todos esos pelotudos que se clonan para escribir gansadas aca....y despues tengo que andar baneando y borrando posts.
Solo por eso,no fue con el fin de censurar lo que dicen.

mediokilo
04/07/2007, 16:58 PM

no les hagas caso pablito..... son desvirtuadores!!:TFRC6:

abrazo

mediokilo
04/07/2007, 16:59 PM
A mi no me jode que le saquen mano a los del otro foro, por mi que los puteen de arriba a abajo.
Pasa que despues entran todos esos pelotudos que se clonan para escribir gansadas aca....y despues tengo que andar baneando y borrando posts.

hablá claro entonces!!!!

...vos lo que no querés es laburar:angry:

abrazo

Forastero
04/07/2007, 17:01 PM

Si, eso cierto, son los riesgos de que exista cierta libertad para escribir.

mediokilo
04/07/2007, 17:16 PM

hablando en serio.

yo pude hasta ahora decir lo que quise en los dos foros.

es claro que veo muchisima mas libertad en este que en el otro.
se nota.

abrazo
el yorugua mediokilo;)

josesito
04/07/2007, 17:45 PM
Gatienzo: yo soy miembro del otro foro tambien, aya soy josesito el veleta

LOVEHUNTER
04/07/2007, 17:50 PM
Gatienzo: yo soy miembro del otro foro tambien, aya soy josesito el veleta

YA LO SABE TODO EL MUNDO JOSECITO!!!!!!!

mediokilo
04/07/2007, 17:55 PM
YA LO SABE TODO EL MUNDO JOSECITO!!!!!!!

es que como VELETA estaba bien escrito...... habia dudas!!!!

josesito
04/07/2007, 17:57 PM
Todo el mundo no; la nena no sabe quien soy aca juaz

josesito
04/07/2007, 18:02 PM
Mediokilo: podrias poner algo de info sobre los cabarulos de Montevideo, yo para fin de año tengo previsto un viaje a la ciudad de Colonia y por ahi me hago una escapada a Montevideo y me gustaria conocer alguno y testificar la famosa leyenda de los mediokilos juaz
Lo del viaje es posta 500 gramos

Pigmalion
04/07/2007, 18:04 PM
hablando en serio.

se nota.

abrazo
el yorugua mediokilo;)

ya que hablamos en serio...

¿aca se viene a formar parte de esta comunidad virtual o solo a desahogarse de la falta de libertad de la otro playa?

Pregunto nomás, porque generalmente no cae bien que alguien te regale algo que le regalaron "porque no le gusta" (como Pablito le regalo a Mosca) .

Pienso que acá todo el mundo es bienvenido, pero si la consigna es cuestionar otras playas, a mi en lo personal me rompe las bolas.
Imaginate que a tu casa llegan los vecinos que no te saludaban, y se te sientan en el living y dicen:

"JE! ¿viste que sucia tiene la cocina la de enfrente? ¿y el auto...? lo tiene hecho una mugre, al perro no lo bañan" y vos te quedás esperando que digan algo de tus cortinas, o que al menos hayan hecho el cambio de domicilio, ¿o solo piensan saquear la heladera como The Modder y despues volver a la de la cocina sucia y el auto roñoso????

mediokilo
04/07/2007, 18:15 PM
Mediokilo: podrias poner algo de info sobre los cabarulos de Montevideo, yo para fin de año tengo previsto un viaje a la ciudad de Colonia y por ahi me hago una escapada a Montevideo y me gustaria conocer alguno y testificar la famosa leyenda de los mediokilos juaz

es que yo leonsitos no consumo!!!:eek:

mediokilo
04/07/2007, 18:17 PM
ya que hablamos en serio...

¿aca se viene a formar parte de esta comunidad virtual o solo a desahogarse de la falta de libertad de la otro playa?

Pregunto nomás, porque generalmente no cae bien que alguien te regale algo que le regalaron "porque no le gusta" (como Pablito le regalo a Mosca) .

Pienso que acá todo el mundo es bienvenido, pero si la consigna es cuestionar otras playas, a mi en lo personal me rompe las bolas.
Imaginate que a tu casa llegan los vecinos que no te saludaban, y se te sientan en el living y dicen:

"JE! ¿viste que sucia tiene la cocina la de enfrente? ¿y el auto...? lo tiene hecho una mugre, al perro no lo bañan" y vos te quedás esperando que digan algo de tus cortinas, o que al menos hayan hecho el cambio de domicilio, ¿o solo piensan saquear la heladera como The Modder y despues volver a la de la cocina sucia y el auto roñoso????

en lo que a mi respecta

...vine a formar parte y a ser aceptado por un grupo de personas a las cuales nos une el gusto por las mujeres.... y en la forma que las consumimos:TFRC6:

pude comprobar que hay mucho mas que eso.

pd: puedo contar lo mugrientos que son mis vecinos???

elyeti
04/07/2007, 18:23 PM
es que como VELETA estaba bien escrito...... habia dudas!!!!

:merio::merio::merio:

josesito
04/07/2007, 18:23 PM
es que yo leonsitos no consumo!!!:eek:

yo tampoco, Doy F-E de mis experiencias que estan posteadas aca, leelas MK, la ultima fue con tamara de uruguay ***:sexboink::sexboink::sexboink::sexboink::sexboi nk:

Ocelot
04/07/2007, 19:16 PM
Josesito podes dejar de decir "juaz" por favor??

Modder
04/07/2007, 20:47 PM
hablando en serio.

se nota.

abrazo
el yorugua mediokilo;)
Siempre y cuando no desvirtués nada fuera del "Rincón"...

PD: "Rincón" hay uno solo y es para mirar como los compañeros de partuza le propinan una buena garchada a la trola de turno.

nefro
04/07/2007, 21:38 PM
Mediokilo: podrias poner algo de info sobre los cabarulos de Montevideo, yo para fin de año tengo previsto un viaje a la ciudad de Colonia y por ahi me hago una escapada a Montevideo

Hay que aprovechar esa noche, muchachos.
Comando Norte, vuela los Puentes.
Comando Centro, Torpedear Buquebus, Cacciola y demás naves.
Comando Newbery, cortar puente aéreo.
Yo me ocupo de infectar el Rio de la Plata de Cocodrilos y Pirañas.

Un abrazo

TG?
04/07/2007, 22:24 PM
Yo me ocupo de infectar el Rio de la Plata de Cocodrilos y Pirañas.

Un abrazo

Nefro, lo que se te puede infectar es la herida si te morfan esos bichos. Supongo que quisiste poner infestar.

Segun el diccionario de la real academia:

infestar. Dicho de gran cantidad de individuos de una misma especie, ‘invadir [algo o a alguien] en forma de plaga’: «Las garrapatillas también nos infestaban» (Valladares Esperanza [Cuba 1985]). En participio, va normalmente seguido de un complemento con de: «El terreno era umbrío, muy húmedo e infestado de mosquitos» (Mendoza Ciudad [Esp. 1986]). No debe confundirse con infectar (dicho de microorganismos patógenos, como virus o bacterias, ‘invadir [una herida o un organismo] causando una infección’; → infectar(se)).

Abrazo
TG?

PD: No es que te quiera corregir porque si, pero cuando uno le encuentra un error a un grande como vos se siente orgulloso :p

PD2: Si, ya se, la venganza sera terrible.

PD3: Lo de mi falta de acentos no vale porque no es que no los conozca sino que me da mucha paja poner alt+160, etc.

nefro
05/07/2007, 09:02 AM
Hasta hace 5 minutos pensaba que los tipos que decìan "Infestar" eran unos brutos.....
Y pensar que mi mujer dice que pierdo mucho tiempo en Internet.
(Podría aducir que quise decir "Infectar" el Rio de la Plata, y que alguno me ganò de mano....porque ya está hecho pelota)

a un grande como vos se siente orgulloso
Vos sos mucho mas grande que yo. (Por eso no te mando a la m......:p )

Un abrazo

mediokilo
05/07/2007, 09:53 AM
[quote=The Modder]Siempre y cuando no desvirtués nada fuera del "Rincón"...

sabés que lo que mas me ha molestado??....es que se quieran llevar por delante a mis amigos.... es como si quisieran hacerlo conmigo...es lo mismo.
Yo no he saltado por problemas mios sino por los de mis amigos!!:mad:

...y eso que la flor me ha venido con la plancha al pecho!!!

por eso creo que hay muchos buenos ahí!!!.....claro.. la mayoria estan acá también jejeje

abrazo

mediokilo
05/07/2007, 09:55 AM

que lástima josesito.... justo ese dia que venís ...

...tengo un velorio!!!!....sino te llevaba yo mismo:rolleyes:

abrazo

pd: no pretenderás que te lleve a la papelera no???:angry:

GustavoX
05/07/2007, 12:22 PM
Hay que aprovechar esa noche, muchachos.
Comando Norte, vuela los Puentes... Puedo volar el Puente Saavedra de paso? Así no vienen los del PRO a Zona Norte!

Abrazo

Pigmalion
05/07/2007, 12:42 PM
Puedo volar el Puente Saavedra de paso? Así no vienen los del PRO a Zona Norte!

Abrazo

No te preocupes, Garcia les está haciendo la autopista!!!!

¿te acordás del centro de almaceneros?

GustavoX
05/07/2007, 12:57 PM

¿te acordás del centro de almaceneros? De eso, podés ocuparte vos. Eso es lo bueno de tener un amigo "tira bombas"...!

Abrazo:D

Pigmalion
05/07/2007, 12:59 PM
De eso, podés ocuparte vos. Eso es lo bueno de tener un amigo "tira bombas"...!

Abrazo:D

shhhhhhhhhhh....... PUM!

Pablito
05/07/2007, 13:13 PM

¿te acordás del centro de almaceneros?

Ahi se conocieron?Ahi se pegaron una garchada de aquellas?
:confused::confused::confused::confused:

Mi no entender!!!

vergamota
05/07/2007, 13:15 PM

... libertad, era la de antes...
http://www.escaner.cl/escaner80/mc80b.jpg

... perdon, me deje llevar...

Pablito
05/07/2007, 13:17 PM
... libertad, era la de antes...
http://www.escaner.cl/escaner80/mc80b.jpg

... perdon, me deje llevar...
Que grande la vieja!!
Por sus venas corría sangre canalla.
:D

mediokilo
05/07/2007, 13:20 PM
Que grande la vieja!!
Por su sangre corría sangre canalla.
:D

:eek:

nefro
05/07/2007, 14:14 PM
Y por sus venas, corría venas.......

Un abrazo.
(Te las estoy cobrando puto: cuesta, pero algunas te encuentro :p)

simpla
05/07/2007, 14:43 PM
hablando en serio.

se nota.

abrazo
el yorugua mediokilo;)

Chupamedias !!!! En el otro , dice lo mismo.:p

Pablito
05/07/2007, 15:16 PM
Y por sus venas, corría venas.......

Un abrazo.
(Te las estoy cobrando puto: cuesta, pero algunas te encuentro :p)
Muchas gracias por su corrección!
A diferencia de otros, cuando me corrigen me enojo conmigo por haberme mandado una.
Abrazo

Gattaca
05/07/2007, 16:44 PM
no te castigues pablito!!!!! no te autoflajeles!!!!! que ganas con ir a un recital de pablo granados?????

Gattaca
05/07/2007, 16:45 PM
hablando de brutos flagelar va con g de gato no?????

mediokilo
05/07/2007, 17:46 PM
hablando de brutos flagelar va con g de gato no?????

depende lo que flageles!!!:eek:

[/URL]
[URL="http://tbn0.google.com/images?q=tbn:b7zegCYMQ6LXkM:http://www.erain.es/departamentos/religion/Trabajos/sabanasanta/imag/dem07.jpg"] (http://images.google.com.uy/imgres?imgurl=http://www.erain.es/departamentos/religion/Trabajos/sabanasanta/imag/dem07.jpg&imgrefurl=http://www.erain.es/departamentos/religion/Trabajos/sabanasanta/curiosa%2520demostracion.htm&h=130&w=236&sz=15&hl=es&start=4&tbnid=b7zegCYMQ6LXkM:&tbnh=60&tbnw=109&prev=/images%3Fq%3Dflagelar%26gbv%3D2%26svnum%3D10%26hl% 3Des)

pd: yo si que estoy aburrido:sexsure:

elcurioso
05/07/2007, 17:51 PM
Con G de Gattaca

Jack Sparrow
05/07/2007, 21:47 PM
Y LA XP...????:mmmm:

bukowski
06/07/2007, 01:04 AM
Y LA XP...????:mmmm:

Contar la XP para MK seria desvirtuar...;)

saludos

Jack Sparrow
06/07/2007, 11:34 AM
Contar la XP para MK seria desvirtuar...;)

saludos

La estoy buscando por masculinos :eek::eek::eek:

bukowski
07/07/2007, 00:11 AM
La estoy buscando por masculinos :eek::eek::eek:

Buscala por traviesas tambien!!!!