PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Data Para Que Me Mimen El MuÑeco

don_leopardo
12/07/2006, 11:21 AM
Hola Gente, Soy Nuevo En Este Foro, Y Como He Visto Bastantes Comentarios Sobre Las Felinas De Rosario, Quisiera Me Pasen Mas Data, Sobre Donde Ir Por La Tarde Y En Especial Viernes O Sabados A La Noche, Obviamente Con Importes
Comento Que Con Amigos Hemos Recorrido:
*san Juan 444 (muchas Menos Que Mas, Se Salvan Una Rubia Veterana Y La Infaltable Petisa Culona)
*moreno Y Santa Fe (una Buena Y Diez Malas)
*laprida Y 9 De Julio (son Las Promotoras De Speed, Muy Buenas)
*pte. Roca Y 3 De Febrero (deja Que Desear)
*calle Fraga A 1 Cuadra De Mendoza (creo Que Era Lo Mismo De Otro Cercano De Zona Oeste, Pero El AÑo Pasado Los Levanto La Cana Fue Nota De Los Noticieros, No Se Si Se Reubicaron Pero Habia Un Par N Uevitas Y La Madama Rubia De 40 Le Daba, Era Parecida A La Yuyito Gonzalez)
*carriego Y Mendoza (una Escalera Al Lado De Unos Locales De La Esquina, Publicaban El Nextel En La Capital, Zafaaban Las Que Salian A Hacer Fisestitas Las Que Se Quedaban No Valian $2)

Bueno Quedo A La Espera, A Ver Donde Arranco Este Finde (la De Jm Rosas Me Intereso Y La De Calle Maipu Tambien)

Magnanimo
12/07/2006, 18:59 PM
Linda listita te mandaste...gracias

picis_7511
05/11/2006, 17:49 PM
compa.. si tenes el num de este lugar mandamelo laprida Y 9 De Julio (son Las Promotoras De Speed, Muy Buenas).
Gracias. Salu2