PDA

Ver la Versión Completa : [XP] PV Flor - Microcentro!!

ALVARIUM
12/07/2006, 17:23 PM
Buenas Buenas! Les comento que recien llego al Foro y la verdad me parece mas que interesante, asi que felicitaciones a todos los que postean y mantener vivo el espiritu gatero jajjajajajaja

Les comento mi experiencia en un pv del microcentro, esta en Corrientes a metros del Obelisco, tocas el dpto, te pasa a buscar una mina, te hacen subir y te presentan 5 minas bastante buenas, yo pase con Flor que tiene un buen ogt, es flaquita, la verdad un bombon, el pt es sin globito y muy bueno y despues vos la vas llevando y pidiendole lo que quieras, el ogt es otro precio que acordas antes con la mina que te las presenta.

El lugar es chico tiene dos habitaciones comodas y el 3ro es un desastre en el pasillo hicieron un cerramiento y pusieron una especie de cama, la verdad si te hacen pasar ahi mejor esperar que se desocupe las otras habitaciones.

Y los precios son... 1/2hora $30 completa, 1 hora $40 y si queres el ogt $50 la hora.

Lo que les voy a pedir es si conocen pv en el microcentro, no bares como el de san martin y cordoba, algo bueno economico y medianamente bueno.

Un abrazo!
Alvarium

Magnanimo
12/07/2006, 18:53 PM
por las descripciones debe ser el legendario PV de corrientes 1125.
cada tanto aparecen buenas opciones por ahi.....

gracias por participar del foro.

nefro
12/07/2006, 19:55 PM
Si es en el 1125, en casi todos los pisos tenés PVs, recuerdo nenas de altisima rotación en el 5° (a veces alguna sorpresita agradable haciendo sus primeras armas) y en el 7° Oooopppppssss!!!!!, muchachas con pito.:banana_ba

Un abrazo

Modder
12/07/2006, 21:20 PM
Como me gustaria leer esas xps, amigo nefro....

Abrazo

ALVARIUM
13/07/2006, 14:05 PM
Sisisisi Sres. es en el 5to piso, como que hay mas cuevas en otros pisos?? yo una vez fui al 7mo!!! mama!! creo que fue mi segunda experiencia!! por dio.. me atendio un muchacho con gomas.. recuerdo que mi primeras palabras fueron.. perdon.. hay minas aca?? jajajjjajajja no me atendio de muy buen modo y me dijo se.. pasa.. me recuerdo que me presento a una rubia que la verdad si bien le puso muchas ganas no me gusto realmente.. ahora eso si.. el 5to piso es todo! el plantel es muy bueno.. a la noche no se.. realmente pase un par de veces y vi poco.. la posta esta de 8 a 20.

Saludos!

martinm
13/07/2006, 15:09 PM
donde puedo encontrar pv de travestis en el microcentro y que esten buenas???, gracias

ALVARIUM
13/07/2006, 17:29 PM
Estemmm yo no sabria que decirte.. la verdad no sabria.. pero suerte en eso :|

Javo
04/08/2006, 18:48 PM
...el 3ro es un desastre en el pasillo hicieron un cerramiento y pusieron una especie de cama...

Afortunadamente esta tercera habitacion, no existe mas como tal. Sino, que fue convertida en un lugar de espera.
Suelo ir de noche por este Pv. Parami, las mas recomendables son Ayelen y Laura (completa esta ultima).
Saludos,