PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Mi debut en Salome...

Snyder
07/07/2007, 07:35 AM
Bueno, esta experiencia la vivi recientemente y la verdad me siento mas que realizado. Despues de haber tratado de localizar a Ocelot y ver que el amigo Bukowski no estaba disponible decidi dirgirme solo a este recinto de placer (si no fuera que hoy laburo, me hubiera sumado a la salida del cumpleaños de Modder). Como era un poco temprano, hice una pequeña escala en L´Prive; poca gente, unas 10 chicas y todo demasiado tranquilo; se me acerca Priscilla, una flaquita, rubia (supongo, teñida), lindo culito, pocas tetas, estatura media y de corte pelo rolinga (muy parecida a su hermana Roxy, pero mas flaca...); me pido mi trago de costumbre, hablo un rato con ella, le pago una copa a ella, un poco mas de dialogo y como ya le tenia ganas a esta niña, pasamos media horita; su desempeño mas que interesante que incluyeron besos, caricias, mas besos, mas caricias y despues de todo esto un PT con promedio (o sea, ni muy muy ni tan tan), la puse en cuatro y ahi le empece a dar bomba hasta que fue el primero y unico, un poco de charla post-polvo hasta que nos golpean la puerta y me fui previo saludo y promesa de volver a verla. Me tomo un tacho y me voy derechito al reducto tan famoso en este foro que es Salome; pago los 10 mangos de entrada, donde elijo de consumir una copa de champagne; empiezo a hacer mi inspeccion de rutina del lugar en cuestion, primero voy al piso de abajo donde esta la barra de madera, musica muy fuerte (con respecto a la musica, en un momento se escuchaba punchi y despues el DJ salto con Chamame...:angry: :angry: :angry: ), como diria el amigo Aramis muchos batos y algunas niñas de calidad variada... viendo que ahi no pasaba nada, subo y me siento en la barra a observar un poco el movimiento en este sector (el lugar donde estaba sentado estaba a la altura de un cuadro del gran Alberto Olmedo, que orgullo senti en ese momento). Justo al lado mio habia una morochita de nombre Natalia, petisita, ojos negros, dos globos de cumpleaños y un lindo culito pero lo que mas se resaltaba eran esos globos... por Dios... la mire, se me acerco, me pregunto si estaba solo, le dije que si y ahi empezamos a conversar un poco de todo, la invito a una copa y aqui donde la señorita en cuestion se me empieza a poner un poco mas cachondita, mas charla, mas indirectas por parte de ella relacionada con su habilidades como masajista y su par de dones y bueno, como que la cosa entro a ponerse demasiado caliente... la invite a una segunda copa (como es sabido por todos para sacar a una mina tenes que garparle o $40 o dos copas de $20) y nos fuimos al telo una horita... En todo este tiempo de vida de gatero nunca vivi algo como lo que vivi con Natalia... reconozco que tuve momentos que fueron unicos, pero este los supera a todos... lo que paso en esa habitacion no fue un super polvo y nada mas, fue mucho mas que eso, porque la piel que hubo entre nosotros hizo que se creara una magia y una atmosfera que parecia que fueramos una pareja de novios que nos conocieramos de toda la vida... besos, mas besos, mas besos, caricias, abrazos, mas caricias, mas abrazos y un etcetera largo e interminable, todo esto sumado a unos masajes con Aceite Johnson que me dejo caminando por las nubes... Efectivamente mi debut en Salome fue mas que promisorio y con una experiencia sublime de esas que quedan guardadas en la mente para toda la vida. Despues de todo esto y de haber vivido otra monumental noche, me tome un taxi y me volvi a mi casa silbando bajito...

Saludos!

nefro
07/07/2007, 08:36 AM
Groso !!!!!!!!!!!
Otro "salomero" para cruzarnos en las noches sabatinas....

Un abrazo

As de Pick
07/07/2007, 12:00 PM
Felicitaciones a veces Salo nos depara estas buenas sorpresas me alegro que la hayas pasado bien.....

Forastero
07/07/2007, 12:02 PM
Felicitaciones a veces Salo nos depara estas buenas sorpresas me alegro que la hayas pasado bien.....

Es cierto, la mejor sorpresa es que no vaya el tano :D

rr1971
07/07/2007, 12:13 PM
Felicitaciones, algunas chicas de salo tienen eso que te hacen sentir tan bien.
Y ademas muy groso de tu parte de poner en la otra playa nombres como Modder y Aramis, que a algunos moderadores tanto les jode

Saludos

Forastero
07/07/2007, 12:14 PM
muy groso de tu parte de poner en la otra playa nombres como Modder y Aramis, que a algunos moderadores tanto les jode

En serio? naaaaaaaaaaaaaaa, te parece!!! :D

Modder
07/07/2007, 13:58 PM
Felicitaciones, algunas chicas de salo tienen eso que te hacen sentir tan bien.
Y ademas muy groso de tu parte de poner en la otra playa nombres como Modder y Aramis, que a algunos moderadores tanto les jode

Saludos Es cierto, Pablito no me banca y lo disimula para el orto.

Ocelot
07/07/2007, 14:28 PM
Felicitaciones Snyder. Laburo de dia ahora, estaba apoliyando cuando me llamaste.
Saludos

aramis
07/07/2007, 16:26 PM
Salome esta muy bueno y el local siempre tiene niñas excelentes. Angeles es una morena de diez............eso si cuando esta el Tano toca escuchar la marcha peronista más de una vez.............

un abrazo

josesito
07/07/2007, 17:57 PM
Felcitaciones amigo snyder, el viernes se convirtio en tu dia, por casualidad sos musulman snyder?

bukowski
07/07/2007, 21:52 PM
Snyder una lastima no poder acompañarlo, usted en Salo y yo practicamante en el polo sur....(que bueno que le gusto salome)
No falatara oportunidad de compartir una salida.

saludos

josesito
13/07/2007, 14:37 PM
Este ultimo domingo fui a salome con 2 amigos extra foros, despues de ir a bailar a Frodos en San Telmo con la promesa de hacerle conocer un lugar disitinto a flores y que sorpresa me econtre: que el salon de abajo no abre los domingos, forastero y bukowski parroquianos del lugar porque no me avisaron, tuve que quedarme arriba nomas y no habia ninguna mina y un solo cliente o 2

Forastero
13/07/2007, 15:30 PM
Este ultimo domingo fui a salome con 2 amigos extra foros, despues de ir a bailar a Frodos en San Telmo con la promesa de hacerle conocer un lugar disitinto a flores y que sorpresa me econtre: que el salon de abajo no abre los domingos, forastero y bukowski parroquianos del lugar porque no me avisaron, tuve que quedarme arriba nomas y no habia ninguna mina y un solo cliente o 2

Es que solamente un neófito puede ir a Salomé un domingo o un lunes, NEÓFITO!!!

Tenés mi celular, me hubieras preguntado. Probablemente te habría mandado a cagar, pero bueno, como mucho perdías el equivalente al valor de un sms.

nefro
13/07/2007, 17:58 PM
Es que solamente un neófito puede ir a Salomé un domingo o un lunes, NEÓFITO!!!

Tenés mi celular, me hubieras preguntado. Probablemente te habría mandado a cagar, pero bueno, como mucho perdías el equivalente al valor de un sms.

Pará que esta googleando lo de "neófito", para putearte o agradecerte......dale tiempo. :D

Un abrazo

Smuggler
13/07/2007, 20:16 PM
jajaja como le pegan al buenazo de josesito

:banana_baSmuggler:banana_ba

bukowski
13/07/2007, 21:53 PM

Josesito en general ningun cabarulo esta bueno los domingos!!!! estos dias casi no hay chicas, la joda empieza los miercoles o en Cocodrilo me comentaron que los martes se pone lindo.
A parte fuiste a Frodos eso si que es un desastre en la otra esquina tenias Moliere...

saludos

nefro
13/07/2007, 22:08 PM
Imaginate el Target de los barecas un Domingo:
Panaderos y Peluqueros.......
(encima, la mitad de los peluqueros....)

No. nada:cool:

Un abrazo

bukowski
13/07/2007, 22:16 PM
Imaginate el Target de los barecas un Domingo:
Panaderos y Peluqueros.......
(encima, la mitad de los peluqueros....)

No. nada:cool:

Un abrazo

La mitad nada más???

Gaby
13/07/2007, 23:00 PM
Salome!!! cuantos recuerdos, si ese sotano hablara!!!! jajaja
La ultima vez que fui, fue en honor a un amigo que se iba del pais por cuestiones
de laburo.
Ni bien llegamos el clima estaba medio nublado pero despues con el correr de la noche empezo a salir el sol(paradoja si las hay) pero creanme que fue así.
Le dijimos a xxxxx (disculpen pero soy nuevo y no se si se pueden dar nombres, igual cambian seguido ;) que se le ponga mimosa con este amigo que viajaba,
bueno la cosa es que pasaban las horas y nada, mi amigo no es muy piraton, nosotros mientras comiamos lo que las mininas nos regalaban, jaja
salieron tallarines y panchos por todos lados...

Bue me fui a la mierda

RESUMIENDO:

nosotros eramos 4 nos llevamos a dos mininas a mi casa y todos felices se
armo una partuza que ni les cuento jajaja, en promedio habremos descargado de 2 o 3 veces cada uno.
LAS MINAS UNAS JOYITAS, MUCHA ONDA ANDENTRO DE SALO Y EN MI CASA
TAMBIEN NO SE ORTIVARON CON NADA.

SALUTES

bukowski
13/07/2007, 23:26 PM
Salome!!! cuantos recuerdos, si ese sotano hablara!!!! jajaja
La ultima vez que fui, fue en honor a un amigo que se iba del pais por cuestiones
de laburo.
Ni bien llegamos el clima estaba medio nublado pero despues con el correr de la noche empezo a salir el sol(paradoja si las hay) pero creanme que fue así.
Le dijimos a xxxxx (disculpen pero soy nuevo y no se si se pueden dar nombres, igual cambian seguido ;) que se le ponga mimosa con este amigo que viajaba,
bueno la cosa es que pasaban las horas y nada, mi amigo no es muy piraton, nosotros mientras comiamos lo que las mininas nos regalaban, jaja
salieron tallarines y panchos por todos lados...

Bue me fui a la mierda

RESUMIENDO:

nosotros eramos 4 nos llevamos a dos mininas a mi casa y todos felices se
armo una partuza que ni les cuento jajaja, en promedio habremos descargado de 2 o 3 veces cada uno.
LAS MINAS UNAS JOYITAS, MUCHA ONDA ANDENTRO DE SALO Y EN MI CASA
TAMBIEN NO SE ORTIVARON CON NADA.

SALUTES

Ya me cae bien compa...

saludos