PDA

Ver la Versión Completa : mitre al 18XX escaleras hacia el infierno

bisabolol
12/07/2007, 10:28 AM
Esta ex me pasó la semana pasada y no la puedo dejar pasar, como me tenia que hacer una escala al dentista y que daba muy cerca de mitre y callao, me agendo una cita con una mujercita de que se hace llamar sole, para las 16:00, ese horario era su entrada al trabajo, cuando llego subo una escaleritas (que en realidad de ir hacia arriba tendrian que ir hacia abajo por las cosas que me esperaban), :eek: , me atiende una chica (si se puede decir así) en ropa interior, pero noté algo que se asomaba por su pubis :confused: , y si los pelos que sobresalian los tenia en el sobaco pensaria que era francesa o si los tenia en el menton seria la mujer barbuda :eek: , un asco, pero por su acento guaraní entendí su procedencia, yo solo pensaba en sole :mmmm: , pero me dice que todavia no llega, y bue le digo , veamos a las chichis :banana_ba :banana_ba :banana_ba , por dios se escaparon del tren fantasma :eek: , primero viene una mulata que su ENORME orto ( cabe aclarar enorme y FEO) parecia el campo de la cancha de velez luego de un pogo de unos 12541234564156454 personas con botines con tapones para lluvia, :sexbooty: :eek: , pasa la segunda y era la de los pelos de alambre , me dice un hola como sexy y me quiere dar un beso, NOOOOOO , fuira bicho pensaba, casi mas le pregunto si era mujer o si era moyano, luego de pasar las damicelas, me dice la 840 que sole no viene :mad: , pero me dice que una nena fue a comprar y que volvia pronto, me resaltó que era rubia (y bue ya con la calentura que tenia o me empernaba una o me empernaba al odontologo), y cae la RUBIA .....:eek: ....:eek: por dios lo que hace la calentura, acepto una hora y empezó, pt feo y con, me sacó tanta las ganas que ni en pedo le dí un beso , no toqué sus tetas , ni su pubis, y se fue el primero, yo soy tan pero tan pelotudo que le pregunto la edad, me dice 52 y me la creo, ah estas bien para tu edad le dije, y se viene el 2 , la mina en un momento me dice ponete vos arriba porque no le pones ganas, y como voy a poner ganas con un tanque atmosferico arriba , acabo, y despues me dice "tengo 25", pero la puta que pario estas hecha mierda , a vos te chocó un tren de frente y ademas retrocedió para que no sufra mas la humanidad :eek: :eek: :eek: y me fuí con mas pena que gloria...... el nombr eartistico de la chica es arih , si solo quieren descargar al amigo vayan es barato pero las minas van para atras, saludos
PD1: saben donde hay GNC??????????????????????????
PD2: por lo menos me levante y le saqué el celular a la chica (que está re fuerte) de recepcion de la clinica!!!!!!!!!!!
PD3: Que golazo el de messi!!!!!
PD4: no me emperné al odontologo.
:o :o :o :o :wavey:

DIEGOTE
12/07/2007, 10:39 AM
JAJA, QUE CAGADA MAN, MUY ILUSTRATIVA LA EX.LASTIMA QUE MALA.
ESO NOS ENSEÑA A NO CAMBIAR LAS ELECCIONES.....CREO....:sexsure:

Esta ex me pasó la semana pasada y no la puedo dejar pasar, como me tenia que hacer una escala al dentista y que daba muy cerca de mitre y callao, me agendo una cita con una mujercita de que se hace llamar sole, para las 16:00, ese horario era su entrada al trabajo, cuando llego subo una escaleritas (que en realidad de ir hacia arriba tendrian que ir hacia abajo por las cosas que me esperaban), :eek: , me atiende una chica (si se puede decir así) en ropa interior, pero noté algo que se asomaba por su pubis :confused: , y si los pelos que sobresalian los tenia en el sobaco pensaria que era francesa o si los tenia en el menton seria la mujer barbuda :eek: , un asco, pero por su acento guaraní entendí su procedencia, yo solo pensaba en sole :mmmm: , pero me dice que todavia no llega, y bue le digo , veamos a las chichis :banana_ba :banana_ba :banana_ba , por dios se escaparon del tren fantasma :eek: , primero viene una mulata que su ENORME orto ( cabe aclarar enorme y FEO) parecia el campo de la cancha de velez luego de un pogo de unos 12541234564156454 personas con botines con tapones para lluvia, :sexbooty: :eek: , pasa la segunda y era la de los pelos de alambre , me dice un hola como sexy y me quiere dar un beso, NOOOOOO , fuira bicho pensaba, casi mas le pregunto si era mujer o si era moyano, luego de pasar las damicelas, me dice la 840 que sole no viene :mad: , pero me dice que una nena fue a comprar y que volvia pronto, me resaltó que era rubia (y bue ya con la calentura que tenia o me empernaba una o me empernaba al odontologo), y cae la RUBIA .....:eek: ....:eek: por dios lo que hace la calentura, acepto una hora y empezó, pt feo y con, me sacó tanta las ganas que ni en pedo le dí un beso , no toqué sus tetas , ni su pubis, y se fue el primero, yo soy tan pero tan pelotudo que le pregunto la edad, me dice 52 y me la creo, ah estas bien para tu edad le dije, y se viene el 2 , la mina en un momento me dice ponete vos arriba porque no le pones ganas, y como voy a poner ganas con un tanque atmosferico arriba , acabo, y despues me dice "tengo 25", pero la puta que pario estas hecha mierda , a vos te chocó un tren de frente y ademas retrocedió para que no sufra mas la humanidad :eek: :eek: :eek: y me fuí con mas pena que gloria...... el nombr eartistico de la chica es arih , si solo quieren descargar al amigo vayan es barato pero las minas van para atras, saludos
PD1: saben donde hay GNC??????????????????????????
PD2: por lo menos me levante y le saqué el celular a la chica (que está re fuerte) de recepcion de la clinica!!!!!!!!!!!
PD3: Que golazo el de messi!!!!!
PD4: no me emperné al odontologo.
:o :o :o :o :wavey:

Caronte
12/07/2007, 10:43 AM
Jajjjajaja Buen Relato...ya Sabemos Dde No Ir¡¡¡
Gnc Hay En La Ypf De Cordoba Y Madero Por Lo Menos Hoy A La MaÑana Estaban Cargando...golazo El De Messi Y Tb El Pique De Roman En El Penal

Saludos

bisabolol
12/07/2007, 11:01 AM
Jajjjajaja Buen Relato...ya Sabemos Dde No Ir¡¡¡
Gnc Hay En La Ypf De Cordoba Y Madero Por Lo Menos Hoy A La MaÑana Estaban Cargando...golazo El De Messi Y Tb El Pique De Roman En El Penal

Saludosestoy cerca de ahí hoy a la tarde me mando para el ypf, pregunta tonta ... la calle madero o puerto madero?

bukowski
12/07/2007, 22:19 PM
Gracias por la actualizacion compa antes era un buen puerto Gnc, se va que ahora se vino a pique.

saludos

nefro
12/07/2007, 22:24 PM
el nombr eartistico de la chica es arih

Ahí nomás debiste imaginar que era un homenaje a la gorda Carrió......

Un abrazo

Magnanimo
12/07/2007, 22:56 PM
Lamento tu xp.
La próxima vez que vayas por ahí, pedí sólo por Soleh, Cami, Majoh o Lore.

A Soleh yá la conocés, Cami es la boquita y culito ardiente del lugar, Majoh tiene un lomo de la puta madre y Lore es la nenita.

Acá te dejo el link: http://www.mimitosvip.com.ar/mimitosvip.htm

Modder
12/07/2007, 22:58 PM
Ahí nomás debiste imaginar que era un homenaje a la gorda Carrió......

Un abrazo
Uff...

josesito
13/07/2007, 02:23 AM
Bisabolol: si estas por la zona de congreso te recomiendo riobamba 372 o uruguay ***, son recomendables.
Ese de mitre al 1800 , fui en el verano y me presentaron un termostato, como dije que no me fui de una 86 mediante por rivadavia a lola, concuerdo con lo que decis ese lugar como lei si alguna vez fue algo, parece que quedo muy por debajo.

Parece que te presentaron los nuevos modelos de tanques Sherman en ese lugar

Pablito
13/07/2007, 08:48 AM
El termostato es un componente de un sistema de control empleado para mantener temperatura (http://es.wikipedia.org/wiki/Temperatura) en un punto o rango predeterminado de un sistema o ambiente y los hay de muchos tipos, digitales (http://es.wikipedia.org/wiki/Circuito_digital), analógicos (http://es.wikipedia.org/wiki/Circuito_anal%C3%B3gico), mecánicos (http://es.wikipedia.org/wiki/Mec%C3%A1nico), electrónicos (http://es.wikipedia.org/wiki/Electr%C3%B3nico), proporcionales (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Proporcional&action=edit), una o más etapas, etc. Pueden ser tan simples como una lámina bimetálica (http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%A1mina_bimet%C3%A1lica) hasta tan complejos como un microprocesador (http://es.wikipedia.org/wiki/Microprocesador).
Los termostatos son dispositivos que permiten cerrar o abrir un circuito eléctrico en función de la temperatura. Es un instrumento que mantiene una temperatura regular. Normalmente forma parte de un sistema de calefacción.

¡¡NO ENTENDI EL CHISTE!!
:confused::confused:

vergamota
13/07/2007, 09:02 AM
¡¡NO ENTENDI EL CHISTE!!
:confused::confused:

El chiste del termostato? no importa, no calienta... :cuak:

bisabolol
13/07/2007, 09:07 AM
Lamento tu xp.
La próxima vez que vayas por ahí, pedí sólo por Soleh, Cami, Majoh o Lore.

A Soleh yá la conocés, Cami es la boquita y culito ardiente del lugar, Majoh tiene un lomo de la puta madre y Lore es la nenita.

Acá te dejo el link: http://www.mimitosvip.com.ar/mimitosvip.htm
gracias en la semana que viene paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)

Pablito
13/07/2007, 09:08 AM
El chiste del termostato? no importa, no calienta... :cuak:

Por fin uno bueno!

vergamota
13/07/2007, 09:35 AM
Por fin uno bueno!

Estás insinuando que mis chistes son malos?????? :TFRAD3:

Pablito
13/07/2007, 10:06 AM
Estás insinuando que mis chistes son malos?????? :TFRAD3:

No, iba a poner "por fin un chiste bueno entre tantos malos" pero enseguida pensé "no, a vergamota no hace falta serle tan explicito".
Perdon por tener una apreciacion erronea de vos.:D

vergamota
13/07/2007, 11:32 AM
No, iba a poner "por fin un chiste bueno entre tantos malos" pero enseguida pensé "no, a vergamota no hace falta serle tan explicito".
Perdon por tener una apreciacion erronea de vos.:D

:eek: :angry: :colgado:

maximuspenis
13/07/2007, 20:34 PM
yo fui hace unas noches y sali disparado, horrorizado :eek: :eek: :eek: , por los tremendos bagartos que hay de noche, parecen salidos de la peli resident evil .

no se de dia que onda.

bisabolol
14/07/2007, 09:17 AM
yo fui hace unas noches y sali disparado, horrorizado :eek: :eek: :eek: , por los tremendos bagartos que hay de noche, parecen salidos de la peli resident evil .

no se de dia que onda.
yo fuí de día y los zombies andan todo el día, por poco me aparece nemesis