PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Liebre por gato en Paraguay 93X

Toto Pedraza
13/07/2007, 17:02 PM
Hola a todos, soy Toto Pedraza

Conozco el foro desde hace bastante tiempo pero, por esas cosas, nunca me decidí a hacer mi aporte. Me mantuve, como quien dice, en estado voyeur, y aproveché datos muy útiles que desde ya agredezco.
Si lo hago hoy por primera vez es para advertirlos de la poca seriedad que existe en esa gran colmena del gato que es Paraguay 93X, donde en varios pisos, en varios departamentos y en varios turnos trabajan muchas chicas.
Ya me pasó alguna vez de ir y que las condiciones arregladas por teléfono fueran ignoradas por la dama en cuestión, dando lugar a una renegociación en el momento en el que uno lo que menos ganas tiene de hacer es eso, y que generalmente termina desventajosamente para el cliente.
Otra vez fui a buscar masajes prometidos por teléfono y no sabían hacerlos, y hasta me llegaron a negar una toalla para ducharme.
Pero como el hombre es el único salame del universo que tropieza cien veces con la misma piedra, anoche llamé por Male de masajes.com

http://www.masajes.com.ar/vip16/index.html

me dijeron que estaba de viaje pero me ofrecieron a Nair, de la misma página.

http://www.masajes.com.ar/nair/index.html

Acepto, pero una vez que llego, una asistente me dice que tranquilamente me ponga en bolas y a los cinco minutos entra... Val, de la misma página. Que es parecida a Nair en el pelo, y en todo lo demás al Chipi Barijho...

http://www.masajes.com.ar/val/index.html

Ante mi enojo se genera una situación de mierda con la consabida noche, que tanto costó despejar, perdida y al pedo.

Dado cierto parecido facial entre Nair y Val, tengo la fuerte sospecha de que la segunda debe funcionar como muletto de la primera, si es que la primera verdaderamente existe.

Mala onda, mala higiene y dudosísima atención al cliente me llevan a difundirlo.

Espero que les sirva y cualquier duda puedo responderla.

Un abrazo a todos,

Toto

Magnanimo
13/07/2007, 21:32 PM
Lamento tu mala xp.

Stantoon
13/07/2007, 21:44 PM
Terrible, siento el momento.

Pablito
13/07/2007, 22:06 PM
Terrible, siento el momento.

Que uno vaya ahi por un entierro no significa que haya que ponerle tono de velorio.
:D

nefro
13/07/2007, 22:35 PM
Pero como el hombre es el único salame del universo que tropieza cien veces con la misma piedra,
Si vos sabías que el hombre tropieza 100 veces con la misma piedra, y la tal Male en su web anuncia:

Masajista Male

TÉCNICA DE PIEDRA-TERAPIA

¿Que otra cosa que una piedra podías esperar? :D

Un abrazo y como bien dice Stantoon, tremenda tragedia, te acompaño en el sentimiento.:(

Un abrazo

Negropani
13/07/2007, 22:38 PM
que mala leche
suerte en la proxima!!!!!!!!!!!!!!!

bisabolol
16/07/2007, 07:16 AM
mi mayores pesames, suerte la proxima vez

Toto Pedraza
16/07/2007, 17:42 PM
Gracias a todos por los comentarios, camaradas gateriles. Y bienvenidas son también las muestras de pésame.
Igual, me gustaría que no quede en un segundo plano el asunto de esta colmena deluxe trucha que funciona en Paraguay entre Suipacha y la 9 de Julio. Y digo deluxe porque hablamos de pisos de 80 y 150 pesos según el grado de participación.
Cada vez que fui, las dos o tres veces que me consagran como el otario olímpico que soy, pasó algo que no debía pasar, lo que me hace pensar que la casa funciona mal desde la propia torre de control.
Paso a detallar, para que no digan que soy pura queja: la anfitriona no se hace cargo de lo arreglado por teléfono y te hace renegociar el palo, con los huevos en el Koihnoor (2 veces), la chica no hace lo que se suponía que sabía hacer (3 veces de 3), te cagás de frío y la puerta que da al palier se entreabre (2 veces), no hay toalla (2 veces), hay sólo toalla de mano (1 vez), camas con colchas usadas en la Guerra de Malvinas (2 veces), la chica no es la chica (1 vez), la chica es la misma de la foto sólo que después de haber pasado un fin de semana largo con Homero Simpson (1 vez)...
En fin, demasiadas irregularidades como para no tomar nota, dado que ahí trabajan, bajo distintos números telefónicos, muchas caras que son un clásico de los sitios web.
Me gustaría, también, saber si alguien tuvo buenas xp en este mismo lugar y con quién fueron.
Fraternales abrazos,

Toto

ghost_838
18/07/2007, 16:21 PM
Hola a todos, soy Toto Pedraza

Conozco el foro desde hace bastante tiempo pero, por esas cosas, nunca me decidí a hacer mi aporte. Me mantuve, como quien dice, en estado voyeur, y aproveché datos muy útiles que desde ya agredezco.
Si lo hago hoy por primera vez es para advertirlos de la poca seriedad que existe en esa gran colmena del gato que es Paraguay 93X, donde en varios pisos, en varios departamentos y en varios turnos trabajan muchas chicas.
Ya me pasó alguna vez de ir y que las condiciones arregladas por teléfono fueran ignoradas por la dama en cuestión, dando lugar a una renegociación en el momento en el que uno lo que menos ganas tiene de hacer es eso, y que generalmente termina desventajosamente para el cliente.
Otra vez fui a buscar masajes prometidos por teléfono y no sabían hacerlos, y hasta me llegaron a negar una toalla para ducharme.
Pero como el hombre es el único salame del universo que tropieza cien veces con la misma piedra, anoche llamé por Male de masajes.com

http://www.masajes.com.ar/vip16/index.html

me dijeron que estaba de viaje pero me ofrecieron a Nair, de la misma página.

http://www.masajes.com.ar/nair/index.html

Acepto, pero una vez que llego, una asistente me dice que tranquilamente me ponga en bolas y a los cinco minutos entra... Val, de la misma página. Que es parecida a Nair en el pelo, y en todo lo demás al Chipi Barijho...

http://www.masajes.com.ar/val/index.html

Ante mi enojo se genera una situación de mierda con la consabida noche, que tanto costó despejar, perdida y al pedo.

Dado cierto parecido facial entre Nair y Val, tengo la fuerte sospecha de que la segunda debe funcionar como muletto de la primera, si es que la primera verdaderamente existe.

Mala onda, mala higiene y dudosísima atención al cliente me llevan a difundirlo.

Espero que les sirva y cualquier duda puedo responderla.

Un abrazo a todos,

Toto
Gracias Por la data, y me consolido con ud. Por esta mala XP:mad: