Ver la Versión Completa : Ta linda la casa nueva
Solitario42
14/07/2006, 12:28 PM
Hola a todos, me acabo de registrar, soy cordobes, hincha e' Taiere y me gusta el vino y la joda.
Me estoy acomodando en la nueva casa, ya va a ir llegando el resto.
Un abrazo a todos
S42
Tronco Carnoso
14/07/2006, 13:34 PM
Aprovecho a hacer lo propio, me presento....cordobes por adopcion, nacido y criado en bs as....hincha de Boca. En fin, un capo total....ajajaj
Saludos.
Modder
14/07/2006, 13:35 PM
Bienvenida, gente.
Espero que la pasen de 10.
Saludos
MALAMADO
14/07/2006, 15:28 PM
BUENAS!!!!!!!!!..........
Tenia razón el colega que nos invito a conocer esta casa, VIEJO LOBO DE MAR DE ROSARIO!!!!!!!!!!!!!!!.
Resumida presentación....Cordobes, Bostero y al igual que el amigo SOLITARIO42, me gustan el Vino, La joda y LOS GATOS!!!!!!....detalle este que se le escapo al amigo pero se de buena fuente que el adhiere.
Un abrazo para todos los Foristas, me pongo en este momento el parche en el ojo y a postear!!!!!!!!!!!!
Slds.
MLMD
nero28
14/07/2006, 16:16 PM
hola a todos,
tiene razon s42 este nuevo sitio esta bastante lindo, casi todo celeste y con ese nombre es un foro de primera!!
saludos
Asi que estamos de mudanza???? Qué bien!!! Espero que la pasemos bomba acá!! Entre amigos y gatitos
besitos ePz
Magnanimo
14/07/2006, 20:08 PM
"TA LINDA LA CASA NUEVA"
es esa la idea, aca tenemos pocas reglas, traten de cuidar el espacio ustedes como si fuera la casa de uno mismo.
BIENVENIDOS !
Nacho_27
14/07/2006, 20:36 PM
gracias por la adopcion, aca va otro cordobes, hincha e taiere y demas esta decir que tengo los mismos gustos que uds.-
Saludos.-
nefro
14/07/2006, 21:37 PM
Malamado?
Solitario 42??
Tronco Carnoso???
Nero 28?????????????
EPZ??????????????????
Nacho27???????????????
No los conozco.:banana_ba
Un abrazo
Wolfverine
15/07/2006, 02:45 AM
Un abrazo para todos los Foristas, me pongo en este momento el parche en el ojo y a postear!!!!!!!!!!!!
Slds.
MLMD
Esa es la actitud!!!!
A culear y a tomar nota. :D
Un Abrazo,
VV
juan salvo
15/07/2006, 11:00 AM
IA IEGUÉ!!!!!!! No me dejen afueraaaaaaaa!!!!!
fiesteroviejo FV
15/07/2006, 13:33 PM
Hola, tardé en presentarme pero aca estoy, soy Fv, hincha de taieres, no voy mas al estadio con S42 entre otras cosas, y si es cierto, ta linda la casa che.
MALAMADO
15/07/2006, 17:27 PM
JUAN SALVO.... FIESTERO VIEJO!!!!!!!!!!!!........
LPMQLP......cantaron BINGO en la sala???......juaaaaaaaaaa!!!!!!!
Gusto en leerlos por aca...pero un gusto en serio che.
Se esta poniendo bueno esto.
Amigo NEFRO.... un abrazo para UD.
Nos leemos.
Slds.
MLMD
PARTU-0
16/07/2006, 01:22 AM
Salute Y Bienvenidos
Cada Vez Que Escucho A La Mona O Rodrigo En Un Cabarulo Desearia Haber Sido Cordobes
Modder
16/07/2006, 21:15 PM
IA IEGUÉ!!!!!!! No me dejen afueraaaaaaaa!!!!!
Se podrá implementar el JS por acá?
Suerte!
juan salvo
17/07/2006, 09:21 AM
Espero que si! Nos es útil a todos (y sobre todo a mi cuando empiece a cobrar derechos de autor...).
Hasta ahora teníamos la siguiente escala:
1º- MELINA = 1 JS
2º- AGUSTINA = 1,1 JS
3º- el resto...
pero en cuanto se vaya Meli, el ranking se correrá hacia arriba, o no? Aparecerá quien ocupe su lugar?
Para los que no lo conocen el JS es una ecuación dada por nosotros en donde se tiene en cuenta lo bueno y lo malo de una srta. JS=PRECIO/BENEFICIO o sea que mientras mas bajo es el valor de JS mejor está posicionada la srta. ya sea porque su servicio es muy bueno o porque el precio es económico. Permite comparar gatitos económicos con los caros.
Comiensen a catalogar michis y sean moderados.
Saludos
Juan
carloscba42
17/07/2006, 16:30 PM
BUENAS TARDES ............ SE PUEDE ENTRAR ........... POR LO QUE VEO HAY VARIOS CONOCIDOS EN LA CASA NUEVA Y SE LA VE MUY A COGEDORA
UN ABRAS ........ NO .. NO VOY A TENER QUE INVENTAR OTRO SALUDO
POR AHORA CHAU NOMAS HASTA QUE S42 ME CORRIJA
CARLOS
Solitario42
17/07/2006, 16:38 PM
Invierta tranquilo
Mientras tanto debería presentarse en sociedad en el Tema habilitado al efecto asi los nuevos compañeritos lo van conociendo
Saludos protocolares
S42
carloscba42
17/07/2006, 16:45 PM
Invierta tranquilo
Mientras tanto debería presentarse en sociedad en el Tema habilitado al efecto asi los nuevos compañeritos lo van conociendo
Saludos protocolares
S42
ESTOY EN BOLAS NO SE CUAL ES EL TEMA HABILITADO ?
Solitario42
17/07/2006, 16:54 PM
Ay papito, no me lo digas así de golpe....
En la pagina principal hay un sub-foro que se llama "Presentate a los demas" , abris un tema ahi y te presentas a los demas.
Un abraSo S42
carloscba42
17/07/2006, 16:56 PM
Ay papito, no me lo digas así de golpe....
En la pagina principal hay un sub-foro que se llama "Presentate a los demas" , abris un tema ahi y te presentas a los demas.
Un abraSo S42
GRACIAS POR EL DATO
PD: LO QUE ESTA EN ROJO ES ES PLAGIO
chelopirata
19/07/2006, 00:05 AM
que tal gente del palo o al palo como quieren ,,,, espero que aca posteen y no se pongan a embrollar con los moderadores como de donde muchos venimos XXX
Nota del Moderador: evitemos hablar de otros foros, si ?
raul22
20/07/2006, 23:36 PM
hola amigos veo que nos vamos sumando y me parece muy bueno contar con otra opcion jejejeje....
mis saludos a todos
Solitario42
21/07/2006, 01:42 AM
espero que aca posteen y no se pongan a embrollar con los moderadores como de donde muchos venimos
Amigo chelo, acá todos posteamos y si cumplimos las reglas y los moderadores son moderados como debe ser y así parecen nadie tiene porqué embrollarse y como dijo el amigo Magnánimo éste es otro foro y ya ni hay que acordarse del otro y disfrutar la hospitalidad que nos ofrecen
S42
elchacal
21/07/2006, 16:40 PM
me sumo a los elogios de la nueva casa espero que se pueda compartir xp y opiniones.reitero lo alegre que me pone volver a sentirme rodeados de grosos y poder tener un lugarcito.
buena vida......
fiesteroviejo FV
21/07/2006, 17:06 PM
Amigos, no se que opinan Uds. pero yo pienso que los moderadores son como los árbitros en un partido de fúlbo. Cuando son protagonistas es que las cosas no se estan haciendo bien. Y cuando pasan desapercibidos es cuando mejor cumplen su labor.-
Saludos tarjeteros.
Escorpiano Ginecólogo
21/07/2006, 20:38 PM
yo pienso que los moderadores son como los árbitros en un partido de fúlbo
¡Que hashé, Clemente, qué hashé!
Cuando son protagonistas es que las cosas no se estan haciendo bien. Y cuando pasan desapercibidos es cuando mejor cumplen su labor.-
Coincido con la gastada (porque me primereó :angry: ) definición del amigazo. Entiéndase por protagonismo, lo que yo llamaría "vedettismo". Se de buena fuente que él (FV) cuando dirige algunos picados, pasa desapercibido, porque previamente al partido, los amenaza a los díscolos con el trépano negro ese de su avatar en lugar de la roja.
Se portan como unos santos, mire vea.
Saludos.
E G
Pirata Cordobes
01/08/2006, 13:43 PM
Bueno "viejos" amigos, veo que llego tarde a la cita pero aqui estoy. Estimado S42, ya volveremos a compartir otro cafe y la tercera invitacion al asado mensual es la vencida, (me imagino que siguen con esa sana costumbre)
Saludos primerizos
MALAMADO
01/08/2006, 14:59 PM
BIENVENIDO PIRATA CORDOBES!!!!!!!!!!....
Un placer contarlo por aca.
NOTA: LEER EN LA SECCION "SALIDAS".... LO QUE VIENE, LO QUE VIENE!!!!
Slds.
MLMD
Dark.Knight
01/08/2006, 15:05 PM
Ta buena, se respira aire y mas libertad, pero la faltaria mas xps.
fiesteroviejo FV
01/08/2006, 15:16 PM
Ta buena, se respira aire y mas libertad, pero la faltaria mas xps.
Tranquilo, tranquilo amigo, ya lo dice el viejo adagio ......... con paciencia y con saliva el elefente se cogió la hormiga .......... ya van a venir mas xps.
busador de bombas
08/09/2006, 01:39 AM
hola gente!!! soy un asiduo lector de este y el aparentemente inmobrable foro anterior, debido a la reducida cantidad de mienbros de esta nueva casa me parece oportuno salir de anonimato y aportar en lo que pueda.!!!
nefro
08/09/2006, 08:37 AM
hola gente!!! soy un asiduo lector de este y el aparentemente inmobrable foro anterior, debido a la reducida cantidad de mienbros de esta nueva casa me parece oportuno salir de anonimato y aportar en lo que pueda.!!!
¿Qué "Foro anterior"?
(Anterior a este, hubo miles de Foros.......algunos muy piolas)
Esta casa no tiene una "reducida cantidad de miembros"
Tiene una "Cantidad de Miembros Reducidos"..........que es otra cosa....:D
Un abrazo ;)
Alfred Hitchcock
08/09/2006, 10:18 AM
todo esto da la pauta que lo mas importante siempre son los foristas...
los foros son simplemente una cáscara, que se arman en 2 minutos hoy.
En mi caso, soy baneado de un par de foros... he recibido un par de expulsiones... bien baneado a veces, y en otras no.
Te diría que hasta me divierte ser baneado, porque con muy poquito -o nada a veces- provocaste una reacción de otro que termina siendo un boludo que ladra a Sancho y cía.
En las ultimas horas me sacudieron de otro forito..., je..., pero es fácil., te volves a registrar y listo, no se murio nadie, no sos ni mas ni menos confiable. El ban mas que una penalidad termina siendo una condecoración.
Por eso, lo importante para quienes moderan y conducen, es tratar de no subirse a caballos imaginarios con pies de barro, y entender que esto no es un drama, sino un simple pasatiempo...:banana_ba
nefro
08/09/2006, 13:35 PM
Te diría que hasta me divierte ser baneado,.
Don Alfred !!!!!
¿Que cuenta usted por acá?
¿Anda con ganas de divertirse? :D
Un abrazo
Alfred Hitchcock
08/09/2006, 13:58 PM
.
Don Alfred !!!!!
¿Que cuenta usted por acá?
¿Anda con ganas de divertirse? :D
Un abrazo
sip, es la idea...
Nefro, dejeme decirle que ademas de divertirme con la calidad de su prosa, admiro también su claridad conceptual.
saludos!:cool:
El_Almirante
08/09/2006, 15:11 PM
Adhiero.
sip, es la idea...
Nefro, dejeme decirle que ademas de divertirme con la calidad de su prosa, admiro también su claridad conceptual.
saludos!:cool:
Lorenzo Lamas
08/09/2006, 17:18 PM
Bienvenido Solitario42, pongase comodo y disfrute.
Soy Incha del Boca:TFRAF5:
HellRaiser
09/09/2006, 13:53 PM
Alfred, si te banean de un lado es porque no sos bienvenido en ese lugar.
Por cierto, jamas lei una experiencia tuya, sos o no sos gato? para que entras a los foros? Para boludear nada mas? o sos de esos que toman todo y no comparten?
todo esto da la pauta que lo mas importante siempre son los foristas...
los foros son simplemente una cáscara, que se arman en 2 minutos hoy.
En mi caso, soy baneado de un par de foros... he recibido un par de expulsiones... bien baneado a veces, y en otras no.
Te diría que hasta me divierte ser baneado, porque con muy poquito -o nada a veces- provocaste una reacción de otro que termina siendo un boludo que ladra a Sancho y cía.
En las ultimas horas me sacudieron de otro forito..., je..., pero es fácil., te volves a registrar y listo, no se murio nadie, no sos ni mas ni menos confiable. El ban mas que una penalidad termina siendo una condecoración.
Por eso, lo importante para quienes moderan y conducen, es tratar de no subirse a caballos imaginarios con pies de barro, y entender que esto no es un drama, sino un simple pasatiempo...:banana_ba
Alfred Hitchcock
09/09/2006, 14:50 PM
Alfred, si te banean de un lado es porque no sos bienvenido en ese lugar.
Por cierto, jamas lei una experiencia tuya, sos o no sos gato? para que entras a los foros? Para boludear nada mas? o sos de esos que toman todo y no comparten?
Estemm... sorry... pero no acostumbro a dar explicaciones.
Respecto a los lugares donde soy bienvenido... reitero.... te puedo garantizar que en todos los lugares donde voy, recibo cálidas bienvenidas de parte de todos los foristas... y muestras de amistad en muchos de ellos.
... por eso hablaba de las cascaritas... tal vez ahi no sea recibido... pero wenop... en todo caso también me divierte no serlo en tan diminuto ámbito....
estemmm, haré una excepción y contestaré tus preguntitas, dado que tantas XPs tuyas que leo por todos lados y eso te debe calificar como buen gato, supongo...
En verdad no soy gato. Soy un monje proveniente del Tíbet que en misión religiosa, que promueve la meditación sobre temas sexuales complejos. En estos días estoy reunido con un Concejo de Clérigos analizando las dobles penetraciones anales en mujeres menores de 25 años. :p :p :p
HellRaiser
09/09/2006, 17:49 PM
Lo que te dije es porque para mi no aportas mas que cosas de relleno que solo unos pocos entienden, no lei experiencias tuyas, no me caes bien como forista, solo te quiero dejar algo en claro, si aca venis a aportar experiencias y nutrir al foro con xps bienvenido seas, si te comportas como en otros lados, la casa se reserva el derecho de admision y permanencia, pero don´t worry, a los foristas que tengan simpatia con vos seguramente los vas a encontrar en otros espacios.
Salu2