Ver la Versión Completa : [XP] XP:Elizabeth de Salome....
As de Pick
15/07/2007, 20:24 PM
Anoche despues de haber estado un rato en el Bingo de Flores y despues de aburrirme un rato para que se me haga la hora para salir a gatear solitariamente,me fui un rato para Envidia a ver si encontraba a Viviana una linda mina, con la que habia pasado Modder el dia que cumplio años al no encontrarla y ver que habia mucha gente y al ver que ninguna de las nenas que habia visto el fin de semana anterior tome la decision de rajarme para Salome,me tome un taxi llegue a eso de las tres de la mañana mas o menos y note que no habia tanta gente como otros sabados anteriores,la saludo a Adriana con la que habia estado con ella hace 15 dias, pero ta le habia anticipado al amigo Mopso quien iba a ser la elegida para este fin de semana cuando miro veo que estaba ocupada,cosa bastante comun ya que es muy solicitada y se ma habia escapado ya unas cuantas veces.Al rato veo que se desocupa y me mande para arriba me siento en una de las mesas de arriba y cuando estaba por bajar de nuevo la llamo y viene,charlamos un rato,en ese instante viene un amigo de otro foro que es habitue de Salo nos saludamos y se va para abajo estuve charlando bastante con ella le pido las copas y tomamos un taxi y para el telo,llegamos pido una habitacion intermedia de 40 $ nos fuimos sacando la ropa despacio unos buenos besos que se fueron incrementando en su intensidad me fue besando por todos lados hasta llegar al amigo y empezo con un pt sin de pelicula mas besos de lengua muy intensos, mientras yo le chupaba con ganas ese buen par de lolas que tiene, le pido si podia hacerle sexo oral a ella lo cual accede y empiezo besar su almeja estuve un rato largo con eso, gemidos de ella despues ella siguio con otro pt sin espectacular de los mejores que me hicieron este año hasta que llego el momento de penetrarla se subio arriba me cabalgo de una manera infernal hasta que acabe y se vino el final de un polvo buenisimo uno de los mejores de lo que va del año despues me quede un buen rato abrazado con ella en la cama charlando me quede mas de una hora y media no relojeo para nada y nos tomamos un taxi la deje en Salo y como ya era bastante tarde me fui para mi casa muy satisfecho por la excelente noche que pase como soy de reincidir es muy posible que la vuelva a ver hace mucho que no posteo una xp en este foro pero esta creo que se merece ser compartida con respecto a los gifts fueron 200$ y 40 de hotel mas 50 de copas de ella y la mia hasta la proxima.......
bukowski
15/07/2007, 21:30 PM
YA me imagino a quien se habra encontrado...
Lo felicito por la elección de la niña es una chica muy cariñosa (tiene dos muy buenas razones) y se ve que la paso de 10.
Nos vemos.
saludos
Ocelot
15/07/2007, 21:31 PM
Está muy buena la rubia As de Pick, buena elección.
Saludos.
Forastero
15/07/2007, 23:03 PM
Las tetas de la paragua están bárbaras, aunque no es el tipo de mina que me gusta no la descarto, siempre me han hablado muy bien de su servicio. Felicitaciones y como se sabe, paraguaya no falla.
Mopso Reloaded
16/07/2007, 01:01 AM
¡Al fin querido! Hacía rato que estabas tras su rastro pero veo que valió la pena esperar, en verdad todos coinciden en que esa paragua de mirada loca es muy rendidora.
Un abrazo.
M.
nefro
16/07/2007, 09:05 AM
Grandes tetas, importantes.
¿200? ¿Eso es nuevo?
Un abrazo
vergamota
16/07/2007, 09:10 AM
Felicitaciones por la XP!
LOVEHUNTER
17/07/2007, 14:15 PM
No me habia percatado de esta xp. Felicitaciones cumpa, se ve que la paso barbaro!!
Forastero
17/07/2007, 14:19 PM
Grandes tetas, importantes.
¿200? ¿Eso es nuevo?
Un abrazo
Ups, es cierto, no me había percatado, ¿las chicas de Salomé subieron sus precios? Yo estuve hace poco con una y me cobró $ 150 pero no se, capaz que aumentaron más hace poco. Loco, así no va.
terapiadeatres
17/07/2007, 14:23 PM
Felicitaciones estimado, excelente xp.
Un abrazo!!
rr1971
17/07/2007, 16:34 PM
Felicitaciones Tommy
Desde hace un año que le tenes ganas, y por fin le diste.
La mina es muy buena en lo que hace.
Tambien esta perfecto que pongas las XPs en este foro tambien, ya que no venias haciendolo.
Saludos
LOVEHUNTER
17/07/2007, 17:08 PM
Felicitaciones Tommy
Desde hace un año que le tenes ganas, y por fin le diste.
La mina es muy buena en lo que hace.
Tambien esta perfecto que pongas las XPs en este foro tambien, ya que no venias haciendolo.
Saludos
Te cago a pedos, bien hecho Rr:TFRC6:
Modder
17/07/2007, 22:06 PM
Encanutaba?
rr1971
17/07/2007, 23:31 PM
Encanutaba?
Yo supongo que si, o al menos en este foro :confused:
Los que conocemos un poco a este Alto Groso sabemos que siempre ha comido, come y comera los mejores platos, pero bueno no lo contaba aca ultimamente :D
Bueno felicitaciones nuevamente, y a tener cuidado que la rubia es de esas chicas de temer, te atiende tan bien que puede generar una adiccion
Saludos
nefro
18/07/2007, 08:45 AM
Los que conocemos un poco a este Alto Groso sabemos que siempre ha comido, come y comera los mejores platos, pero bueno no lo contaba aca ultimamente :D
Bueno felicitaciones nuevamente, y a tener cuidado que la rubia es de esas chicas de temer, te atiende tan bien que puede generar una adiccion
Saludos
El que come los mejores platos es Modder.
Los de él, los de al lado....los de enfrente.....:D
Un abrazo
PD: Tommy, ¿esa sola cobra 200 o todas?
Hasta mayo, cuando pasamos con Angeles y Romina cobraban 150. :confused:
LOVEHUNTER
18/07/2007, 11:27 AM
Los que conocemos un poco a este Alto Groso sabemos que siempre ha comido, come y comera los mejores platos
CONFIRMOOO
Tommy posee paladar negro, y ha degustado de la mejor alta cocina que hay en la web:TFRC6:
Forastero
18/07/2007, 11:29 AM
CONFIRMOOO
Tommy posee paladar negro, y ha degustado de la mejor alta cocina que hay en la web:TFRC6:
Es cierto, no como algunos que hasta le damos a maradona con tetas :mmmm:
rr1971
18/07/2007, 11:55 AM
CONFIRMOOO
Exacto y no solo de la web, tambien de los cabarets
A este ALTO GROSO, no se le conocen Bragres en su prontuario.
Saludos
Forastero
18/07/2007, 11:56 AM
A este ALTO GROSO, no se le conocen Bragres en su prontuario.
uhh, me acordé que no sólo habemos algunos que le damos a maradona con tetas sino que otros hasta le dan a los gremlins :D
bukowski
18/07/2007, 11:58 AM
El que come los mejores platos es Modder.
Los de él, los de al lado....los de enfrente.....:D
Un abrazo
PD: Tommy, ¿esa sola cobra 200 o todas?
Hasta mayo, cuando pasamos con Angeles y Romina cobraban 150. :confused:
Hasta hace dos semanas las chicas de salome seguian con un Gift unificado de $150...
As esperamos su respuesta....
terapiadeatres
18/07/2007, 12:02 PM
CONFIRMOOO
El último atracón mejor no lo postee, para ubicarla ya tengo que pedirle audiencia con 20 días de anticipación y usted la tiene vedada,... de nuevo.
rr1971
18/07/2007, 12:06 PM
uhh, me acordé que no sólo habemos algunos que le damos a maradona con tetas sino que otros hasta le dan a los gremlins :D
Lo peor es que hay a peores de la que hablas vos :angry:
Recuerdo una diablita, y no era presisamente como las que le bailaron a Machocamacho el viernes pasado :D
Forastero
18/07/2007, 12:12 PM
Lo peor es que hay a peores de la que hablas vos :angry:
Seguro que hay peores, si esa es un gremlin bueno :D
LOVEHUNTER
18/07/2007, 12:15 PM
El último atracón mejor no lo postee, para ubicarla ya tengo que pedirle audiencia con 20 días de anticipación y usted la tiene vedada,... de nuevo.
Gracias por ser como sos Terapia!!
nefro
18/07/2007, 12:48 PM
Hasta hace dos semanas las chicas de salome seguian con un Gift unificado de $150...
As esperamos su respuesta....
Espero de corazón que la respuesta sea:
"Uh !!!!!! ¡no se enteraron? aumentaron hace 20 dias.....!!!!!!!!"
y no
"Uh !!!!! ¡¡¡¡¡¡Me vió la cara la rpmqlrmp!!!!!!!!!!!!!!!!!" :D
Un abrazo
Ocelot
18/07/2007, 13:19 PM
Josesito sos un buchón, no voy más a los cabarutes con vos!!
rr1971
18/07/2007, 13:23 PM
y no
Un abrazo
Lo habran confundido con algun extranjero a Tommy :confused:
El otro tema es que el come de lo mejor, y por ahi hay precios diferenciados en las chicas
Igual debo decir que esta rubia los vale :adorar:
Saludos
rr1971
18/07/2007, 13:26 PM
Ocelot
Estas admitiendo algun bagre en tu haber :confused:
Forastero no lo decia por vos presisamente :D
Pero bueno son pocos a los que no se les conocen bagres, uno de ellos el Alto Groso Tommy :D
Saludos
bukowski
18/07/2007, 13:52 PM
y no
Un abrazo
La última vez que fui me encontre con el compa Tommy, por lo cual hay dos opciones o aumentaron todas o hay precios diferenciados...
saludos
Forastero
18/07/2007, 14:59 PM
La última vez que fui me encontre con el compa Tommy, por lo cual hay dos opciones o aumentaron todas o hay precios diferenciados...
saludos
Me parece que vamos a tener que piquetearle las tetas a la paragua
Ocelot
18/07/2007, 15:03 PM
Lo habran confundido con algun extranjero a Tommy :confused:
El otro tema es que el come de lo mejor, y por ahi hay precios diferenciados en las chicas
Igual debo decir que esta rubia los vale :adorar:
Saludos
A mi no me molesta, me comi cada bagre!!!
Igual no me arrepiento:D
As de Pick
18/07/2007, 16:00 PM
Bien desde ya gracias a todos los amigos que me felicitaron les cuento que sucedio con el tema del gift me parece que hay chicas que cobran un dinero mas creo que entre las que esta con ese gift es precisamente Elizabeth yo me entere mientras le estaba haciendo el trabajito para llevarmela lo que no se bien si habra otras chicas que tengan ese "arancel preferencial"lo cual a mi no me resulto para nada molesto abonar ese plus porque se que la mina los valia,ademas habia estado hace 15 dias con Adriana y ella me habia cobrado 150 con respecto a lo que dice el amigo rr en sus post anteriores tenes mucha razon te atiende tan bien que puede resultar adictiva espero haber respondido a sus inquietudes.
josesito
18/07/2007, 19:32 PM
ja :D:p, yo te dije mira que hay minas muchos mejores en envidia, pero vos preferistes elegir ese jason de martes 13 jejejejejejejejeejej, asi que:p:p:p:p
rr1971
18/07/2007, 23:23 PM
La verdad es que es un placer leer las XPs de este Alto Groso en Foro Piratas.
Ahora para la proxima, sera mucho pedir un punto y aparte? en algunos parrafos :D
Saludos
nefro
19/07/2007, 09:22 AM
El sàbado voy, y la encaro.
Si me llega a decir $150, le hago un piquete de ojos, le saco $50 y se los llevo a Tommy.
Y si me llega a decir "$200", le digo
-¿Pero que te pensàs? ¿Que yo soy groso de FE? :banana_ba
Un abrazo
GustavoX
19/07/2007, 14:34 PM
Felicitaciones Tommy, por el momento vivido y por el buen gusto. Felicitaciones (Plus). Al resto..., nadie les dijo lo jodido que son?
Abrazo:p
josesito
19/07/2007, 19:28 PM
-¿Pero que te pensàs? ¿Que yo soy groso de FE? :banana_ba
Un abrazo
No hay que hacer referencia al otro foro, acordate de las palabras del SM:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
As de Pick
19/07/2007, 19:48 PM
Bueno ok,rr sorry por la falta de puntos estaba medio apurado por eso que postie de esa manera,gracias a los amigos por su felicitacion por esta xp que tuve con Elizabeth.
nefro
19/07/2007, 19:56 PM
No hay que hacer referencia al otro foro, acordate de las palabras del SM:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
El SM pide que no digan mas
-"Seño, seño !!!!! esos nenes malos no me dejan jugar con ellos!!!!!!"
Pero "grosos de FE" se puede. (aparte les gusta;))
Un abrazo
rr1971
19/07/2007, 20:10 PM
Josesito
Las palabras del SM fueron para vos :mad:
Alguna vez viste que el SM le dijera Nefro que se puede o no hacer? :D
Primero que Nefro no le haria caso, y si se enoja, le manda a Modder a Rosario que le vacie la heladera, asi que el SM no se mete con la logia :banana_ba
Saludos
elcurioso
19/07/2007, 20:17 PM
¿ Donde se la puede ver a esta chica, publica en algún lado?
josesito
19/07/2007, 20:21 PM
Josesito
Primero que Nefro no le haria caso
Saludos
Si me lees te daras cuenta que yo tampoco soy de hacer caso a lo que me dicen :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Forastero
19/07/2007, 20:24 PM
Si me lees te daras cuenta que yo tampoco soy de hacer caso a lo que me dicen :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Pablito tampoco, por eso no te da de baja
josesito
19/07/2007, 20:25 PM
Pablito tampoco, por eso no te da de baja
Es que soy como un anarquista en el foro
Vos sos un fiel servil del imperialismo foril:D:D:D:p:p:p
rr1971
19/07/2007, 20:26 PM
Yo te diria que empieces a hacer caso :D
El SM puede ponerte un ban de por vida como a tu amigo Siruja :D
Ahora los que lo conocemos desde que era un simple forista que gastaba $25, no creo que tengamos ese problema :D
Saludos
josesito
19/07/2007, 20:29 PM
[quote=rr1971]Yo te diria que empieces a hacer caso :D
El SM puede ponerte un ban de por vida como a tu amigo Siruja :D
Saludos[/quote
Pero a siruja yo no lo conozco personalmente, aparte tenemos gustos distintos, a el le gustan las traviesas, a mi no :D
rr1971
19/07/2007, 20:36 PM
¿ Donde se la puede ver a esta chica, publica en algún lado?
La podes ver en Cordoba y Bilingurst (salome)
De martes a Sabados despues de la medianoche.
Es de habitar el caño que esta en el fondo del boliche.
Saludos
As de Pick
19/07/2007, 21:17 PM
Para darte mas pistas es rubia y ojos celestes y con dos poderosas razones eso si tene paciencia porque es muy solicitada.......
nefro
19/07/2007, 21:20 PM
Para darte mas pistas es rubia y ojos celestes y con dos poderosas razones eso si tene paciencia porque es muy solicitada.......
Dos poderosas razones.
http://www.bcra.gov.ar/bilmon/imagenes/billete100b.gifhttp://www.bcra.gov.ar/bilmon/imagenes/billete100b.gif
Un abrazo
As de Pick
19/07/2007, 21:25 PM
Ademas de los Rocas tiene otras dos razones mas jejeje
bukowski
19/07/2007, 22:31 PM
Ojos celestes???? no me di cuenta.
Pigmalion
20/07/2007, 11:01 AM
Pero "grosos de FE" se puede. (aparte les gusta;))
Un abrazo
Estos son GROSSOS DE FE y no la pavada que se creen ustedes!!!
http://www.digthatcrazyfarout.com/semanasanta5/Penitentes3282166WEB.jpg
Gattaca
20/07/2007, 13:37 PM
http://www.digthatcrazyfarout.com/semanasanta5/Penitentes3282166WEB.jpg estas seguro que no es un soberano pelotudo nomas?????:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Forastero
20/07/2007, 14:31 PM
Esa gente sí que sabe divertirse :D
Pigmalion
20/07/2007, 15:58 PM
estas seguro que no es un soberano pelotudo nomas?????:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
No se si un soberano pelotudo, pero que por ahi hay un reverendo hijo de puta no tengas dudas.
Ocelot
22/07/2007, 08:45 AM
http://www.digthatcrazyfarout.com/semanasanta5/Penitentes3282166WEB.jpg
Por mi culpa, por mi gran culpa, por mi gravisima culpa :D
As de Pick
24/07/2007, 21:44 PM
Que buena que esta Elizabeth cuando me recupere de la gripe de m.... que tengo le voy a reincidir
rr1971
25/07/2007, 00:01 AM
Que buena que esta Elizabeth cuando me recupere de la gripe de m.... que tengo le voy a reincidir
Es de lo mejor de Salome, y los que conocemos a este groso sabemos que es de reincidir con las chicas que les gustan.
Eso si que esta vez no te cobren como a un Groso de FE.
Ponete firme y que cobre $150 como a los otros.
Saludos
nefro
25/07/2007, 09:18 AM
Es de lo mejor de Salome, y los que conocemos a este groso sabemos que es de reincidir con las chicas que les gustan.
Eso si que esta vez no te cobren como a un Groso de FE.
Ponete firme y que cobre $150 como a los otros.
Saludos
Haceme caso.
Deciles:
-Yo no soy mas Tommy. Ahora soy As, de la banda de FP. (El Tano entiende al toque.)
Encaràs la entrada, palmeàs el brazo del portero, como quien dice "¿Què te pensàs, gil? ¿Que me vas a cobrar entrada?.
Bajàs la escalera y ahí nomàs, manoteàs un manojo de pochoclos y lo arrojás al aire.
Te ponès los brazos en jarra y miras para todos lado, como diciendo
-¿Quien me va a venir a cobrar la multa....? ¿A ver...?
Mas tarde cuando te encaren por la consumición, preguntás ¿Cuanto sale un café? (te van a decir que el cafè no se cobra), entonces le contestás:
-Traeme 6.
Manoteás cuanta pizza pase al lado tuyo, y si no pasa te ponès en la punta de la barra, y esperás que salga cual Modder en la puerta de mi heladera, y ............¡¡¡Zas!!! (no tenès que darles tiempo a pensar).
Despuès de todo eso, sos un groso de FP y las minas salen 150.
De nada.;)
Un abrazo
GustavoX
25/07/2007, 10:11 AM
Eso ya no lo había hecho Waibadi?
Abrazo
Pablito
25/07/2007, 12:13 PM
Eso ya no lo había hecho Waibadi?
Abrazo
Waiba es el mas grosso de todos lejos.
El marca el camino, todos despues tratamos de seguirlo.
A los demas foristas de bs as los conoci bajandose de un auto, a Waiba lo conoci en un bareca sentado con 2 minusas abrazadas (las mas lindas del local encima, acapara la merca buena).
Tener esa primera imagen grabada en la retina ya te indica que el tipo es grosso grosso.
rr1971
25/07/2007, 12:47 PM
A los demas foristas de bs as los conoci bajandose de un auto, a Waiba lo conoci en un bareca sentado con 2 minusas abrazadas (las mas lindas del local encima, acapara la merca buena).
Tener esa primera imagen grabada en la retina ya te indica que el tipo es grosso grosso.
La verdad que esa imagen fue algo increible.
Y esa noche termino con esas chicas bailando en Salo.
Hasta SrDonJorge bailaba esa noche.
Eso si, al SM le dolia la cabeza y se lo perdio :sexsure:
Saludos
nefro
25/07/2007, 13:21 PM
A los demas foristas de bs as los conoci bajandose de un auto,
Si, pero a Waiba no lo conociste en pelotas cruzando pasillos de hoteles o mirando "Volando por TV" mientras otros 10 partuzeaban.....:cool:
Un abrazo
GustavoX
25/07/2007, 13:24 PM
Acabás de hechar por tierra, el mito "Waibadi"...
Mopso Reloaded
25/07/2007, 13:35 PM
A los demas foristas de bs as los conoci bajandose de un auto
¿Nefro se llegó a bajar del auto o te saludó a la distancia sin mover el tuje de su sitial en el Santana? (claro está, sin bajar tampoco la ventanilla).:p
M.
Mopso Reloaded
25/07/2007, 21:50 PM
En cuanto a la grossitud del protagonista de esta xp, todos sabemos que en esa esquina Tommy no ha dejado títere con cabeza, es el anunciado arcangel vengador que montado en su bestia taurina llegó para decapitar a Salomé.
:adorar: :adorar: :adorar:
M.
As de Pick
25/07/2007, 22:06 PM
Mopso ud es un grande siempre leer un comentario suyo es un deleite bueno cuando me ponga bien de salud nos veremos seguramente un abrazo,Muchas gracias amigo RR por tus comentarios espero pronto tener otra xp con esta nena
Pablito
25/07/2007, 23:00 PM
En cuanto a la grossitud del protagonista de esta xp, todos sabemos que en esa esquina Tommy no ha dejado títere con cabeza, es el anunciado arcangel vengador que montado en su bestia taurina llegó para decapitar a Salomé.
:adorar: :adorar: :adorar:
M.
Yo conozco otro que tampoco dejo nada sin probar!
Pero fue en la otra esquina, SrDonjorge ya probo todos los sabores de esa conocida heladeria!
Eso es ser grosso señores!
:D:D:D
Mopso Reloaded
25/07/2007, 23:11 PM
Pero fue en la otra esquina, SrDonjorge ya probo todos los sabores de esa conocida heladeria!
:haha: :haha: :haha:
M.
rr1971
26/07/2007, 00:12 AM
Vos tenes cada conocido tambien :D
Saludos
waibadi
26/07/2007, 02:02 AM
Vos entendiste mal, RR te dijo te voy a presentar un GRUESO, entende bien! y me llamo con la siguiente directiva, conseguite dos perras que te llevo al tipo mas influyente de los fotos de piratas, y RR aparecio con un tipo con aspecto de tumbero, dije cagamos y yo sin seguro de vida, bueh, que me maten y no me culeen sera un final digno...
Che Moderador, no me ayudes, yo solo puedo desprestigiarme solo...
Acabás de hechar por tierra, el mito "Waibadi"...
Bah, me mataron, me tiraron al pozo y me estan tapando con tierra...
waibadi
Pablito
26/07/2007, 02:05 AM
Vos entendiste mal, RR te dijo te voy a presentar un GRUESO, entende bien! y me llamo con la siguiente directiva, conseguite dos perras que te llevo al tipo mas influyente de los fotos de piratas, y RR aparecio con un tipo con aspecto de tumbero, dije cagamos y yo sin seguro de vida, bueh, que me maten y no me culeen sera un final digno...
Che Moderador, no me ayudes, yo solo puedo desprestigiarme solo...
Bueno, desprestigiate solo todo lo que quieras, pero a mi no me bajes el rango,si?
Aspecto de tumero no che, de heavy metal corroído por el paso de los años.
waibadi
26/07/2007, 02:09 AM
SR. Ultra Re Contra Moderador...
Yasta che!, tas pesado carajo.
waibadi
Pablito
26/07/2007, 02:11 AM
Yasta che!, tas pesado carajo.
waibadi
No te creas, me sacaron un critter de 2,5 kgs del orto.
Y varios me han dicho "estas mas flaco, te hizo bien la internacion"....y eso que me comí flor de pollo al horno con puré en el sanatorio.
Modder
26/07/2007, 12:59 PM
No te creas, me sacaron un critter de 2,5 kgs del orto.
Y varios me han dicho "estas mas flaco, te hizo bien la internacion"....y eso que me comí flor de pollo al horno con puré en el sanatorio.
Desconozco el peso específico del critter, pero imagino que el que te sacaron del culo debería andar cerca de la medida de 25 por 6.
Pablito
26/07/2007, 13:19 PM
Desconozco el peso específico del critter, pero imagino que el que te sacaron del culo debería andar cerca de la medida de 25 por 6.
No era tanto por el tamaño si no por la densidad del mismo.
Casi tan denso como vos.
:D
Modder
26/07/2007, 13:26 PM
Casi tan denso como vos. :D "Los chuscos timoratos provocan la sonrisa
de sus enemigos para ahorrarse las trompadas."
Dolina.
Pablito
26/07/2007, 13:40 PM
"Los chuscos timoratos provocan la sonrisa
de sus enemigos para ahorrarse las trompadas."
Dolina.
Coshita linda!
Mopso Reloaded
27/07/2007, 02:06 AM
Aspecto de tumero no che, de heavy metal corroído por el paso de los años.
http://www.telefonica.net/web2/davria/discografia/imagenes/liveadeath.jpg
M.
As de Pick
27/07/2007, 15:08 PM
Muy buena la foto de Maiden pero se acerca el finde y por suerte estoy mejor asi que es posible que pinte la reincidencia...
As de Pick
03/08/2007, 21:26 PM
Mañana es posible que vaya a ver si la encuentro......
nefro
04/08/2007, 09:20 AM
Capaz que nos vemos ahí Tommy.;)
Un abrazo
bukowski
04/08/2007, 13:05 PM
Capaz que nos vemos ahí Tommy.;)
Un abrazo
Idem :rolleyes:
Modder
04/08/2007, 13:44 PM
Capaz que algun vivo va y ninguno de uds la ve a ella..
As de Pick
04/08/2007, 15:42 PM
Si van nos vemos entonces .........
rr1971
04/08/2007, 18:04 PM
Capaz que algun vivo va y ninguno de uds la ve a ella..
Vivos hay muchos
Pero por ahi va algun salame, le paga 2 rocas y deja con las ganas a todos
Saludos
PD: Por ahi nos vemos
nefro
04/08/2007, 18:44 PM
Vivos hay muchos
Pero por ahi va algun salame, le paga 2 rocas y deja con las ganas a todos
Saludos
PD: Por ahi nos vemos
Llamame mas tarde que ahora estoy atareado......:banana_ba
Un abrazo
As de Pick
05/08/2007, 22:11 PM
Ayer reincidi otra vez pero me parece que sera la ultima hay que buscar nuevos horizontes.......
Modder
05/08/2007, 23:02 PM
Ayer reincidi otra vez pero me parece que sera la ultima hay que buscar nuevos horizontes.......
Que pasó? Viene decayendo la actitut que tenía antes?
Forastero
05/08/2007, 23:05 PM
Que pasó? Viene decayendo la actitut que tenía antes?
y... dicen que segundas partes nunca son tan buenas como la primera (hay excepciones pero parece que no es el caso)
As de Pick
05/08/2007, 23:24 PM
No es por la actitud no esta pasando por un buen momento personal la mina asi que mejor abrirse
bukowski
06/08/2007, 00:31 AM
No es por la actitud no esta pasando por un buen momento personal la mina asi que mejor abrirse
Mejor no involucrarse de manera profunda..............
rr1971
06/08/2007, 03:22 AM
Que paso, te dejamos con una sonrisa cuando nos fuimos y la mina en tus rodillas.
La cara no era de lo mejor, como si le pasara algo, pero bueno en la cama es muy buena.
Conta gift y un poco mas de la xp
Saludos
nefro
06/08/2007, 08:48 AM
Cuando la vì entrar (llegó a Salo un toque antes que vos) le dije a los muchachos
-Esta mina está destruida. ¿De donde viene? ¿De Sarajevo?
Cuando la relojeé mientras lo copeaba al chino, la vi con una cara de depresión que hubiera sido la envidia hasta de Riquelme mal dormido.
Cuando volviò de su excursión, la vì encararte con la misma pasión que uno retoma el trabajo un Lunes lluvioso de Febrero, después de 25 dìas en la Playa.
Realmente su cara gritaba "Hoy no es el dìa".
Lo siento.
Un abrazo
As de Pick
06/08/2007, 19:50 PM
Tal Cual amigos rr y Nefro la xp no fue mala le puso mucha garra pero ella no esta pasando por un buen momento ademas la cara que tenia lo decia todo la xp fue muy parecida a la primera y el gift 200 como la 1ra vez.
nefro
06/08/2007, 20:23 PM
Tal Cual amigos rr y Nefro la xp no fue mala le puso mucha garra pero ella no esta pasando por un buen momento ademas la cara que tenia lo decia todo la xp fue muy parecida a la primera y el gift 200 como la 1ra vez.
200 por la cara me parece mucho.....:D
Un abrazo
Modder
06/08/2007, 20:26 PM
¿Vos estas diciendo que le cobra al as por la cara??
josesito
06/08/2007, 20:27 PM
pero como es la cosa en salome, primero tenes que invitarle 2 copas a la mina que son $ 40 mangos y despues $ 200 mas el telo aparte
mucha guita me parece para mi claro
Deberian sacar eso de las copas
nefro
06/08/2007, 20:38 PM
¿Vos estas diciendo que le cobra al as por la cara??
Por la cara que tenía ella.
No te hagas el vivo con mi amigo.:cool:
Un abrazo
Modder
06/08/2007, 20:45 PM
pero como es la cosa en salome, primero tenes que invitarle 2 copas a la mina que son $ 40 mangos y despues $ 200 mas el telo aparte
mucha guita me parece para mi claro
Deberian sacar eso de las copas
Me juego la vida que a vos el chiste te sale 150, me tengo una fé ciega.
No desesperes,
rr1971
06/08/2007, 21:02 PM
Y bueno, Tommy tendras que buscar nuevas chicas en Salo.
Lo bueno es que hay varias, el otro dia habia 2 que antes eran camareras, que estan muy lindas y una morochita muy linda.
Eso si, hacele caso a Nefro y deciles que vas e Foro Pirata, no de FE.
Asi te sale 150 como a todos
Saludos
josesito
06/08/2007, 21:04 PM
Me juego la vida que a vos el chiste te sale 150, me tengo una fé ciega.
No desesperes,
Si alguna vez puedo pasar con alguna chica de salome , me gustaria que sea Angeles
PD: modder me prestas $ 50 peso :D
josesito
06/08/2007, 21:06 PM
Y bueno, Tommy tendras que buscar nuevas chicas en Salo.
Lo bueno es que hay varias, el otro dia habia 2 que antes eran camareras, que estan muy lindas y una morochita muy linda.
Eso si, hacele caso a Nefro y deciles que vas e Foro Pirata, no de FE.
Asi te sale 150 como a todos
Saludos
Es verdad lo que dice RR, si decis que sos alto groso te cobran mas, ahora si decis que sos miembro posteador la cosa cambia
Modder
06/08/2007, 21:06 PM
Si alguna vez puedo pasar con alguna chica de salome , me gustaria que sea Angeles
Como no! He prestado más dinero que ese con mucha menos garantía.
(Menos garantía de que me peteen si no me lo devuelven en tiempo y forma)
rr1971
06/08/2007, 21:30 PM
Como si alguna vez puedo sacar alguna chica de salo???? :mad:
No te llevaste una mina, la primera vez que fuiste ahi? :confused:
O fue toda una maniobra tuya para que no te dejaran en pelotas en el caño? :mad:
No quisiera pensar esto ultimo, que le pagaste a la mina y no la tocaste siquiera :D
Saludos
Ocelot
06/08/2007, 21:39 PM
Josesito les habla de politica a las minas.
As de Pick
06/08/2007, 21:50 PM
Si mira estuve carpeteando RR a una rubia que estaba de vaquero y creo de remera blanca a la que decis que estaban de camareras no las tenia vistas cuales son ???
rr1971
06/08/2007, 21:59 PM
Si mira estuve carpeteando RR a una rubia que estaba de vaquero y creo de remera blanca a la que decis que estaban de camareras no las tenia vistas cuales son ???
Una es muy alta, y estaba con un vestido y una calza negra abajo
La otra es alta con rulitos y estaba con un jean
La que viste vos es julieta, ahi tenes que pedirle permiso a daleka :D
Pero lo mas importante que te hagan precio de FP, si no les hacemos un piquete. :mad:
Saludos
As de Pick
06/08/2007, 22:45 PM
Lo del precio diferencial no me jode lo que me movio a cambiar de opinion es lo que les comente y los que uds se dieron cuenta,esa rubia la habia mirado bastante.......
josesito
07/08/2007, 07:21 AM
Como si alguna vez puedo sacar alguna chica de salo???? :mad:
No te llevaste una mina, la primera vez que fuiste ahi? :confused:
O fue toda una maniobra tuya para que no te dejaran en pelotas en el caño? :mad:
No quisiera pensar esto ultimo, que le pagaste a la mina y no la tocaste siquiera :D
Saludos
Asi es verdad, en mi primera visita a salome pase con una mina que no me acuerdo el nombre, creo que forastero la conoce :p .
nefro
07/08/2007, 08:56 AM
La ex camarera, As, (¡¡¡¡¡dejà de hincharme las pelotas con esto de tener que decirte "As", carajo!!!! Cambiate ese nick de mierda de una vez, que ya saben quien sos hasta en el Foro Cristiano!!!!!) efectivamente està muy buena, como bien descubriò rr (quièn si no!!).
Es muy alta (1,70 y pico sin tacos, tranqui) y bien nenu. Linda de cara, muy buena trompis, y cuerpito guau.
Encima, poco millaje........
Un abrazo
nefro
07/08/2007, 08:59 AM
Cita:
Empezado por josesito
Como no! He prestado más dinero que ese con mucha menos garantía.
(Menos garantía de que me peteen si no me lo devuelven en tiempo y forma)
Josesito, dejá. Mejor te los presto yo.
Porque si te ejecutan la garantìa por no devolverlos, entre tener que petear a Modder o a mi, conmigo por lo menos vas a tener una satisfacciòn.....:p
Un abrazo
Ocelot
07/08/2007, 10:05 AM
Que le paso a esa chica che, cuenten no sean canutos.
LOVEHUNTER
07/08/2007, 10:13 AM
La ex camarera, As, (¡¡¡¡¡dejà de hincharme las pelotas con esto de tener que decirte "As", carajo!!!! Cambiate ese nick de mierda de una vez, que ya saben quien sos hasta en el Foro Cristiano!!!!!)
Un abrazo
SECUNDO LA MOCION..Todos sabemos que en realidad tu nick mas famoso empieza con T..
TERIUS!!
Pablito
07/08/2007, 10:39 AM
Que le paso a esa chica che, cuenten no sean canutos.
Esta con problemas familiares, tiene los papitos separados.
Ocelot
07/08/2007, 13:43 PM
De salón :D
nefro
07/08/2007, 13:58 PM
Ufff........
No te digo yo.
Se calma MK y aparece SM.
Ta que los parió. :p
Un abrazo
rr1971
07/08/2007, 17:03 PM
As, (¡¡¡¡¡dejà de hincharme las pelotas con esto de tener que decirte "As", carajo!!!! Cambiate ese nick de mierda de una vez, que ya saben quien sos hasta en el Foro Cristiano!!!!!)
Un abrazo
Digo lo mismo que mi amigo Nefro, imposible llamarte AS, te conocemos por Tommy6, asi que pedi el cambio (que aca pablito enseguida lo hace)
Saludos
PD: SM, usted es muy eficiente, no quise decir que esta al pedo y por eso enseguida hace los cambios :D
LOVEHUNTER
07/08/2007, 17:06 PM
Digo lo mismo que mi amigo Nefro, imposible llamarte AS, te conocemos por Tommy6, asi que pedi el cambio (que aca pablito enseguida lo hace)
Saludos
PD: SM, usted es muy eficiente, no quise decir que esta al pedo y por eso enseguida hace los cambios :D
Mejor que le mande un Masca Pito a Hell....Este Pablito se la pasa rascandose los huevos:D
Ocelot
07/08/2007, 17:13 PM
Mejor que le mande un Masca Pito a Hell....Este Pablito se la pasa rascandose los huevos:D
Josesito le estás usando el usuario a Lovehunter??? Sos vos??
LOVEHUNTER
07/08/2007, 17:13 PM
Josesito le estás usando el usuario a Lovehunter??? Sos vos??
EL MIZMO!!
Pablito
07/08/2007, 17:29 PM
EL MIZMO!!
El mizmo que viste y usa calzas!
(Uy, este elitista me parece)
josesito
07/08/2007, 18:11 PM
No Bobelot yo estoy aca, no use clones
LOVEHUNTER
07/08/2007, 18:26 PM
No Bobelot yo estoy aca, no use clones:juaa::juaa::juaa:
Ocelot
07/08/2007, 21:14 PM
No Bobelot yo estoy aca, no use clones
Bien Josesito, asi me gusta!!
josesito
09/08/2007, 20:48 PM
Bien Josesito, asi me gusta!!
Vos ponete las pilas y organiza la salida jejejeje:p:p:p:p:p:p:p
Ocelot
09/08/2007, 20:53 PM
Vos ponete las pilas y organiza la salida jejejeje:p:p:p:p:p:p:p
Chupala.
josesito
09/08/2007, 20:59 PM
Chupala.
no ,chupala no organiza la salida ni tampoco creo que venga porque fue baneado hace rato por mandar mp con insultos :D:D
rr1971
10/08/2007, 00:39 AM
Bueno organicen la salida
Josesito no lo jodas a Ocelot y organizala vos :mad:
Y lo mas importante el cambio de Nick de AS a Tommy6
No da andar llamandolo As como dijo nefro por ahi, asi que si no cambia el nick no le pasen la direccion del restorant :D
No se que piensa la mayoria? :(
Saludos
Ocelot
10/08/2007, 01:08 AM
Josesito no lo jodas a Ocelot y organizala vos :mad:
No se que piensa la mayoria? :(
Saludos
Yo pienso que Josesito es un rompepelotas de aquellos, y merece un correctivo.
josesito
10/08/2007, 06:41 AM
Bueno organizare yo.
Confien en mi no los voy a defraudar
nefro
10/08/2007, 09:31 AM
Tommy6 viene a la cena con direcciòn y reserva de mesa.
As de Pick, vagabundeará por toda la Capital como aquella vez del cumplemodder en Caballito.....pero sin celulares salvadores ni cartelitos !!!!!!!!!!!!!:D
Un abrazo
bukowski
10/08/2007, 13:59 PM
Confien en mi no los voy a defraudar
La frase es "Siganme no los voy a defraudar" (que fea frase no?)
saludos