PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Samira AV o Mical 906090

aramis
14/07/2006, 17:30 PM
compas retornando lentamente a los privados, este viernes luego de tener algunas alternativas.................pues toco la niña

Samira Area Vip o Mical 906090
Gift 100 la media hora 150 la hora
Atención de Lunes a Jueves de 9:00 am a 9:00 pm. Los viernes se queda hasta el sábado....

El privado queda en 3 de Febrero entre Olazabal y Blanco Encalada, la casa es linda y esta bien arreglada, limpieza total. La sala sin muebles y a subir por la escalera........sobre un pequeño pasillo tres habitaciones y un baño. Un poco pequeño el ambiente pero esta bien............todo nuevo, limpio y ordenado...........luego de algunos minutos de espera.......llegó la niña. Exactamente como las fotos..............tiene un rostro muy lindo, 20 años, morena, flaquita ( bien flaquita) y el cabello negro ensortijado.
Después de un poco de platica, comenzaron las caricias, la niña es flexible y tiene buena onda...............un oral con que pese al detalle esta bueno...........luego tenerla sobre la cama y en cuatro fue todo un disfrute...........como me gusta su piel y su cuerpo firme al 100%..............la pase de diez.

un abrazo

http://www.area-vip.com.ar/chicas/samira/fotosgal/galeria1/5.jpg

Forastero
14/07/2006, 18:37 PM
veo que estás comiendo muy mal, :beer: felicitaciones:kirchner: :gestito:

Stantoon
16/07/2006, 07:03 AM
Un precio muy asequible para publicar en Area-Vip.
Gracias por la data.

Un saludo.

Wolfverine
16/07/2006, 13:59 PM
Buena data Aramis, cuando esté por allá voy a ver si la pruebo.
Decime, cuando ponés "bien flaquita" es como en las fotos o más flaca?
En las fotos me parece que está en el punto justo.
Saludos,
VV

aramis
17/07/2006, 19:42 PM
tal cual la foto, tiene un rostro hermoso.............y es igual de flaquita. Eso los senos están muy bien proporcinados, un sueño la misionera.

suerte

un abrazo

Stantoon
17/07/2006, 21:45 PM
tal cual la foto, tiene un rostro hermoso.............y es igual de flaquita. Eso los senos están muy bien proporcinados, un sueño la misionera.

suerte

un abrazo

Gracias por la data de las fotos.;)

Viejo Pirata
18/07/2006, 13:18 PM
Volviendo al ruedo...de a poco...
Estoy preparando mi futuro casorio... asi que estoy medio complicado, muchos sabran que me separé y tal vez me case pronto con otra persona.

Don Aramis, la niña en cuestión entrega el OGT... espero que recuerden que soy un gran hacedor de culos... y se ve muy bonita de cara.

Gracias

SrDonJorge
18/07/2006, 14:07 PM
Felicitaciones compa !!, la niña se ve muy linda.
Un abrazo