PDA

Ver la Versión Completa : [PREG] hola a todos

martinm
14/07/2006, 17:43 PM
antes que nada quiero saludar a todos y este sitio me parece fantastico, estoy queriendo tener sexo con un travesti y quisiera que aluien me guie a una que ya la conoce al menos y cuanto???gracias y espero escribier seguido.:wiggle:

titan
14/07/2006, 22:50 PM
hola como les va? solo era para hacerles una pregunta alguno sabe donde puedo ubicar a ANTONELLA de placeres libres, porque en el telefono que publica no esta mas.gracias

marian-
11/04/2007, 18:32 PM
:sexbooty: :sexcuddle :sex69: :sexbutt: Tanto se habla que me estoy muriendo de curiosidad ..deseos pero no se me dio nunca la oportunidad de hacerlo..talvez aguna amiga me incite al inicio ,pero como activa total... "ella"...ja ja ja :mmmm: :TFRC6: :sexbooty:

nefro
11/04/2007, 19:01 PM
hola, soy un gran amante del sexo (aclaro, no solo coger), me gusta todo referido al sexo y espero poder compartir y experimentar siempre algo nuevo, soy atletico, mido 1.72, peso 68 kilos y mi dotacion es de 19.5 x 5.5.

Flaco, me solidarizo con vos.
Mirá lo que dice Wikipedia:
La longitud de la vagina varía según razas y genotipos; es de 8 a 11 cm (http://es.wikipedia.org/wiki/Cent%C3%ADmetro) como promedio.
Me imagino que por mas elásticas que vengan, nunca la pudiste meter toda, ¿no?

Un abrazo

elcurioso
11/04/2007, 22:35 PM
Ni loco tendría sexo con un travesti.-

matador69
19/07/2007, 12:55 PM
mi primera exp fue muy buena .muy rara pork yo solo pague para un oral, la verdad q en ese momento no consideraba q me dieran por atras y menos la primera ves. Hicimos la 69 pero desp me insistio en q qria penetrarme, a lo cual cedi y la verdad q me encanto lo disfrute mucho y ahora busco activas

leobal
16/08/2007, 15:18 PM
mira yo tuve varias experiencias casi siempre orales, no puedo decir que alguna me la haya chupado mal todas fueron excelentes y tres acasiones, me anime a algo mas, la mejor fue una en esmeralda y lavalle, pero fue hace años, pegue onda y empezamos con un 69 con, espectacular, muchos besos y mimos, el segundo fue el clasico perrito, muy bueno y despues nos quedamos charlando como 2 horas era un sabado a la noche y fui el ultimo cliente y la verdad que tuvimos re buena onda, la verdad no se por que no volvi a verla, de vez en cuando ma agarra la calentura por un trava y tengo alguna relacion, lo recominedo, hasta ahora no me anime a que me lo rompan pero nunca es tarde... :sexbutt: :eek: :sex69: :mmmm: :mmmm:

elcurioso
16/08/2007, 17:24 PM
Flaco, me solidarizo con vos.
Mirá lo que dice Wikipedia:
La longitud de la vagina varía según razas y genotipos; es de 8 a 11 cm (http://es.wikipedia.org/wiki/Cent%C3%ADmetro) como promedio.
Me imagino que por mas elásticas que vengan, nunca la pudiste meter toda, ¿no?

Un abrazo

De 8 a 11 mide la tuya.?:rolleyes:

Ahora me explico muchas cosas:banana_ba

DIEGOTE
16/08/2007, 17:50 PM
no bolu atiende de 8 a11!!

galeon
16/08/2007, 19:09 PM
No tuve xp con travestis.
Esperemos escuchar alguna xps. de algún forero.