PDA

Ver la Versión Completa : [INF] chau rosedal

Gattaca
20/07/2007, 13:56 PM
de ahora en mas parece que hay un lugar menos donde interceptar chichises muchachosssss!!!!! igaul me parece que habia 8 trabas por cada nena:angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
http://www.infobae.com/contenidos/327658-100884-0-La-zona-roja-del-Rosedal-no-podr%C3%A1-ofrecer-m%C3%A1s-sexo

Pigmalion
20/07/2007, 16:03 PM
de ahora en mas parece que hay un lugar menos donde interceptar chichises muchachosssss!!!!! igaul me parece que habia 8 trabas por cada nena:angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
http://www.infobae.com/contenidos/327658-100884-0-La-zona-roja-del-Rosedal-no-podr%C3%A1-ofrecer-m%C3%A1s-sexo

A ver Gattaca, vos queres interceptar chichises-muchachos?

Con razon te preocupa el cierre del rosedal.

Otro que debe estar muy herido con esto debe ser Elcu despues de sus confesiones de invierno.

elcurioso
20/07/2007, 16:17 PM
Y ahora donde van a ir???

DIEGOTE
20/07/2007, 16:25 PM
Podria Ser A Plaza Once, No??

Pigmalion
20/07/2007, 16:31 PM

Tranquilo Elcu, ya te vas a enterar.!!!!

Pablito
20/07/2007, 16:35 PM

A Pilar!

Gatienzo711
20/07/2007, 16:42 PM
No plaza Once no!! ya bastante con las dominicanas culonas...o sea como un ford Ka

elcurioso
20/07/2007, 17:36 PM
A Pilar!

Que vengan pero que esen algo para diferenciar el sex:Do

flecharota
20/07/2007, 19:40 PM
A Pilar!El curioso no quiere competencia.:wavey:

Modder
20/07/2007, 21:11 PM
A más de uno se le habrá pasado por la cabeza la idea de adoptar alguno...

m@rcos
21/07/2007, 00:12 AM
QUE LOS LLEVEN AL SUR!!!, DIGO YO....NO SE, QUIZAS...TAL VEZ.........:sexbooty: :sexbooty: :sexbooty: :sexbooty: :sexbooty: :sexbooty: :sexbooty: :sexbooty: :sexbooty: :sexbooty: :sexbooty: :sexbooty: :sexbooty: :sexbooty:

Pigmalion
23/07/2007, 08:26 AM
Que vengan pero que esen algo para diferenciar el sex:Do

mi no entender.

Esta claro que se trata de un error de tipeo, no podemos criticar eso, pero tratandose de Elcu y de travestis, no llega a cerrrarme la idea de que verbo estará hablando el amigo.

Besen? ¿Elcu querrá que los travestis vayan a Pilar y que le besen algo?
Pesen? ¿Elcu querrá que PESEN los miembros para una nueva forma de promocion? (Habra llegado el final de XXXX 24x6, se viene el xxxx 750gr de garompa argentina)
Essen? ¿Elcu pretenderá que al finalizar los turnos, los travestis vendan Ollas y Sartenes Essen?

nefro
23/07/2007, 09:04 AM
Yo debo suponer que quiso escribir "USEN".
Pero en ese caso, debo informarte, elcu, que estas "chicas" ya usan algo para diferenciarse de sexo.
Mas especìficamente lo usan para orinar paradas.....contra un palo borracho.:cool:

Un abrazo

Pigmalion
23/07/2007, 10:45 AM
.....contra un palo borracho.:cool:

La duda que me genera esta frase es: ¿estan todos los signos de puntuacion?

no falta ninguna coma ¿no?

GustavoX
23/07/2007, 11:23 AM
Es que nadie va a defender la honorabilidad y el buen nombre de elcurioso? Ni siquiera él mismo?

Abrazo

Pigmalion
23/07/2007, 11:56 AM
Es que nadie va a defender la honorabilidad y el buen nombre de elcurioso? Ni siquiera él mismo?

Abrazo

DEFENDER????? ¿de que? ¿quien lo ataca? Decime que voy y lo cago a trompadas al que mansille el buen nombre y honor de Elcu...

CON ELCU NO SE METAN!!!!

.

elcurioso
23/07/2007, 13:30 PM
Bien, veo que hoy lunes todos están con gran sentido del humor.-

Ya aceptado el error de tipeo voy a aclarar por enésima vez que NO ME GUSTAN LOS TRAVESTIS.-

Espero que no me vengan ahora con el tema de la discriminación, ya que no tengo nada contra ellos ni contra los que utilizan sus servicios.-

Pigmalion
23/07/2007, 13:59 PM
Ya aceptado el error de tipeo voy a aclarar por enésima vez que NO ME GUSTAN LOS TRAVESTIS.-

Espero que no me vengan ahora con el tema de la discriminación, ya que no tengo nada contra ellos ni contra los que utilizan sus servicios.-

Mirá que sos pícaro!!!!! sos un Franco Baressi, que sale jugando del area chica, pero de repente la manda a la canchita de entrenamiento.

¿podes decirme que es lo que se aceptó del tipeo? no sabemos que quisiste poner, pero si no lo aclarás está todo bien, quedará en nuestras imaginaciones (que bastante pobres son).

Y ni vale la pena ahora que busques un verbo que resalte tu masculinidad, ya sabemos que es un tema que te incomoda, y como somos tus amigos lo aceptamos.

Aguante Elcu que no solo abrió la puerta del placard, sino que no la piensa cerrar!!!!!

.

nefro
23/07/2007, 14:04 PM
Basta de inferir que elcurioso es un cometravas.
Ya aclaró que no y punto.
¿que mas necesitan? ¿una encuesta?

(¡Una encuesta!.......:TFRC6:)

Un abrazo

Gattaca
23/07/2007, 15:50 PM
una encuesta!!!!! eso!!!!! el pueblo nunca se equivoca!!!!! aguante elcu!!!!!